O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
City Of The Damned.{H.S  - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
City Of The Damned.{H.S  - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
City Of The Damned.{H.S  - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
City Of The Damned.{H.S  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
City Of The Damned.{H.S  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
City Of The Damned.{H.S  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
City Of The Damned.{H.S  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
City Of The Damned.{H.S  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
City Of The Damned.{H.S  - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

City Of The Damned.{H.S

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

City Of The Damned.{H.S  - Página 3 Empty Re: City Of The Damned.{H.S

Mensaje por Invitado Mar 10 Feb 2015, 9:54 pm

Mickeyla. escribió:
gorilla. escribió:Juro amar mucho esta novela, creo que es genial y me recuerda a libros. Tienses una gran forma de narrar sobre esta trama, describes todo a la perfección y se me hace muy fácil verlo en mi mente.
Ay gracias City Of The Damned.{H.S  - Página 3 2686721104 enserio te juro que pensé que escribía horrible yyy bueno no se :') me emociona que pienses así enserio siempre busque escribir detallado para que pudiera pasar eso de imaginarlo y boom! jajaj bueno quisiera saber tu nombre me lo dijiste? no lo recuerdo si es asi sorry. Gracias por comentar dulce. Atte. Keyla xx
no escribes mal, para nada. pues, has podido crear una imágen en mi mente, asi que felicidades♥️. no recuerdo si te lo dije o no, pero soy dafne quehorrible pero me dicen sasi, llamame como quieras♥️ ahora mismo leeré el capítulo uqe subiste y temdrás mi comentario.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

City Of The Damned.{H.S  - Página 3 Empty Re: City Of The Damned.{H.S

Mensaje por Invitado Mar 10 Feb 2015, 10:10 pm

ERA HARRY! que amor que es ese chico, lo amo ;-; esto no tiene nada que ver pero VISTE QUE LINDOS QUE ESTÁN LOS CHICOS EN EL OTRAT shoro mil años porque no los voy a ver. Jossie está en los más buscados (?) me encanta, creo que es la milescima vez que te lo digo pero bueno, enserio me gusta. Besos, sasi♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

City Of The Damned.{H.S  - Página 3 Empty Re: City Of The Damned.{H.S

Mensaje por Jhei. Jue 12 Feb 2015, 3:36 am

KEEEEEY, absolutamente me morí. ERA HARRY! Que hermoso el ruloso, sí lo hice a proósito para que rime. Me imagino a un Harry así super tierno y protectos y es como que Harry vení a abrazarme City Of The Damned.{H.S  - Página 3 3136398239 creo que cada vez más odio al gobernador ese de morondanga, o sea, buscada es la chota que no tiene el viejo de mierda ché. Espero por el prox cap keyyy, besos! City Of The Damned.{H.S  - Página 3 1477071114 City Of The Damned.{H.S  - Página 3 1477071114
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

City Of The Damned.{H.S  - Página 3 Empty Re: City Of The Damned.{H.S

Mensaje por Rho. Jue 12 Feb 2015, 4:44 am

KEYLAAAAAA
Estoy desde una compu así que puedo comentar como la gente.
¿ERA HARRY? OH DIOOOOOS
Mirá que puedo ser muy boluda eh, pero nunca se me pasó por la cabeza que podría ser Harry, en seriooo.
¿Puedo decir que me reí como una pelotuda con lo que dijo Cam sobre la chota del gobernador? Porque encima me imaginé a un tipo mirándose para ver si tenía algo ahí abajo, ay Dios mío.
Pero sí, ojalá que ahorquen a ese gobernador de mierdita por buscar a la pobre de Jossie.
Espero por el próximo capítulo Keylaaaaa.


¡Saludos! Ro.
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

City Of The Damned.{H.S  - Página 3 Empty Re: City Of The Damned.{H.S

Mensaje por Invitado Jue 12 Feb 2015, 10:38 am

gorilla. escribió:ERA HARRY! que amor que es ese chico, lo amo ;-; esto no tiene nada que ver pero VISTE QUE LINDOS QUE ESTÁN LOS CHICOS EN EL OTRAT shoro mil años porque no los voy a ver. Jossie está en los más buscados (?) me encanta, creo que es la milescima vez que te lo digo pero bueno, enserio me gusta. Besos, sasi♥️
Dafne que lindo nombre es muy exótico a decir verdad :posoc:. Sisi era él como una  City Of The Damned.{H.S  - Página 3 3175496206? jaja AAAYYY SISIS ESTAN TAN  baba baba baba DIOS LO VISTE A ZAYN Y A LOUIS!?! DIOS IGUAL LOS OTROS NO PASAN DESAPERCIBIDOS JSDJSHDJAS oww enserio? ni siquiera fuiste a al WWAT? yo no fui asi que tengo mis esperanzas para el próximo año jaja. Sabes te llamare sasi porq no encuentro algo corto para dafne, solo daf pero suena raro jeje. Atte. Keyla xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

City Of The Damned.{H.S  - Página 3 Empty Re: City Of The Damned.{H.S

Mensaje por Invitado Jue 12 Feb 2015, 10:51 am

Jhei. escribió:KEEEEEY, absolutamente me morí. ERA HARRY! Que hermoso el ruloso, sí lo hice a proósito para que rime. Me imagino a un Harry así super tierno y protectos y es como que Harry vení a abrazarme City Of The Damned.{H.S  - Página 3 3136398239 creo que cada vez más odio al gobernador ese de morondanga, o sea, buscada es la chota que no tiene el viejo de mierda ché. Espero por el prox cap keyyy, besos! City Of The Damned.{H.S  - Página 3 1477071114 City Of The Damned.{H.S  - Página 3 1477071114
AYY Cam mi hiciste llorar de risa con lo del gobernador  City Of The Damned.{H.S  - Página 3 1313521601 dios me tente feo ahr. Jajaja buena rima City Of The Damned.{H.S  - Página 3 971829111 yo tambien quiero un abrazo de harry  City Of The Damned.{H.S  - Página 3 91771400. Atte. Keyla xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

City Of The Damned.{H.S  - Página 3 Empty Re: City Of The Damned.{H.S

Mensaje por Invitado Jue 12 Feb 2015, 10:57 am

Rho. escribió:
KEYLAAAAAA
Estoy desde una compu así que puedo comentar como la gente.
¿ERA HARRY? OH DIOOOOOS
Mirá que puedo ser muy boluda eh, pero nunca se me pasó por la cabeza que podría ser Harry, en seriooo.
¿Puedo decir que me reí como una pelotuda con lo que dijo Cam sobre la chota del gobernador? Porque encima me imaginé a un tipo mirándose para ver si tenía algo ahí abajo, ay Dios mío.
Pero sí, ojalá que ahorquen a ese gobernador de mierdita por buscar a la pobre de Jossie.
Espero por el próximo capítulo Keylaaaaa.


¡Saludos! Ro.
Suele pasarme a mi tambien osea para, yo soy medio lenta eso tambien jajaj ERES LIBRE QUERIDA RO MUY LIBRE PARA REIR PQ YO TAMBIEN LO HICE FUE MUY GRACIOSO aunque no pensé eso del sujeto ahr jajaja. Merece la muerte y mas que eso. Atte. Keyla xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

City Of The Damned.{H.S  - Página 3 Empty Re: City Of The Damned.{H.S

Mensaje por Invitado Jue 12 Feb 2015, 2:46 pm

Keyyyyyy!! Perdón por haber desaparecido y no haber comentado enserio perdón! ahahah, es que el internet me anda mal :c pero ya estoy aquí así que
OMG Harold mi heroe ahre, harry siempre aparece cuando mas lo necesitas osea coso, ah. Quiero que la sigas Key, porfa! ahah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

City Of The Damned.{H.S  - Página 3 Empty Re: City Of The Damned.{H.S

Mensaje por karol. Vie 13 Feb 2015, 8:15 am

¡AHHHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! DIOS MIO City Of The Damned.{H.S  - Página 3 3275125450 . Keyla mi coshita ahr ¿vos queres que yo me muera aqui mismo o que? City Of The Damned.{H.S  - Página 3 1903305068

¡ERA HARRY! ¡era harry! ¡YO SABIA QUE ERA HARRY CARAJO! o sea perdon, estoy muy emocionada Aw, me es inevitable no enternecerme al ver todo lo que a hecho por Josette, la pobre estaba tan asustada a un principio, no es para menos despues de todo lo que pasa con el estupido gobernador que City Of The Damned.{H.S  - Página 3 3258640905 AHORA EL ¡MUY DESGRACIADO, LA BUSCA! paresco bipolar perdon, perdon, perdi los estribos.
¿Porque tengo la impresion de que la hermana de Harry esta muerta? No es por ser mala, pero he llegado a la conclusion :roll: de que si esta muerta es porque era como Jossie, tenia un poder y el mismo gobierno la mato o algo asi... y por eso Harry la quiere ayudar pero en el intento se enamora, luego me conocen a mi a las chicas, a los chicos y blah, blah... ¿estoy loca cierto?City Of The Damned.{H.S  - Página 3 2333868493 
Buenoooooooooooooo, no te dire mas nada excepto que la sigas por que si no te mando a elmo City Of The Damned.{H.S  - Página 3 1608199403 , y que te quiero muchito, aw City Of The Damned.{H.S  - Página 3 1477071114 City Of The Damned.{H.S  - Página 3 1922094727 . Hahahaha.

Un beso Keyla y disculpa por responder tan tarde.
Karol.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

City Of The Damned.{H.S  - Página 3 Empty Re: City Of The Damned.{H.S

Mensaje por Invitado Dom 15 Feb 2015, 12:08 am

Capítulo 004
Un desconocido más...
ZaynGirl.


La respuesta a esa orden no la iba a dar si me creía que yo le iba a contar toda mi historia porqué obviamente si me exigía que debiera contarle todo lo que antes de que me encontrara tendría que darle la historia de mi vida y no era una buena idea. Elegí la salida fácil el llanto por pánico y miedo. Esa noche tuvo compasión de mí y no pregunto más. Se lo iba a contar pero no ahora, para mí es un desconocido.

****

Acaba de pasar dos semana exactamente, Harry a tratado de que le contara y de poco a poco me fue pelando, sacándome información. Astuto diría yo. He de reconocer que le he agarrado confianza, se mostró preocupado por mí al descubrir mi herida, tanto que fue hacia la ciudad en busca de gasas, cintas y vendas para por lo menos que no se infecte ya que no era una opción ir al Hospital. Un gesto muy lindo.

Se acuerdan de que cuando llegue vi unos puntos algo parecido a ojos brillantes? Pues he visto algo parecido toda esta semana, siento que me vigilan, me persiguen cuando salgo a caminar. No tengo idea de que es o más bien quien es, y si tal vez saben dónde estoy?

Hoy según Harry me dijo es Viernes y como paso el anterior viernes mi cuidador iría a comprar algunas cosas a la ciudad, no sé de dónde saca dinero, pero me intriga el ir a la ciudad, porque hace mucho que no piso el suelo de cemento y no huelo el olor a gasolina quemada por lo autos.

Mi relación con Harry ya no es de extraño a chica con poderes, sino que ya hemos hablado más seguido. Me ha contado que tiene una hermana Gemma, eran muy unidos pero ella se fue de la ciudad apenas tuvo la oportunidad, prácticamente me di cuenta de que hablar de ella no le gusta, y lo entiendo, me dijo que eran muy unidos hacían todo juntos, si tenía un problema acudía a ella, pero todo cambio y básicamente en su cabeza la dio por muerta. Lo que pasa cuando te acostumbras mucho a una persona se mete bajo tu piel y es difícil sacarlo, debes apagar tus emociones y darla por olvidado.  Me he preguntado que hay con la casa esta, sus padres nunca vendrán? Y la respuesta era que los señores Styles están muy ocupados como para venir a ver esta propiedad, también no le gusta hablar de ellos, me dijo que sus padres trabajan todo el día, se podría decir que son muy conocidos en Stranhemo Village por su contribución de cada año al ayuntamiento. Lo que llevo a que se aferrara a su hermana como si fuera lo único que le queda. De vez en cuando va a su casa en la ciudad pero prefiere estar aquí, lo que no entiendo porque si tienes un hogar tu deber es ir ahí. En mi caso no es así. Pero escuchando todo esto comprendo que se quede acá.

- Jossie, ya me voy – exclamo en la entrada, yo estaba en la cocina viendo atreves de la ventana un pájaro que estaba cantando  - Jossie? -  su voz se escuchó en la cocina
- si? – Parpadee varias veces
- que ya me voy – señalo la puerta
- oh está bien – hice una mueca
- no tengas miedo – me miro con sus ojos verdes profundos
- no es que – suspire – nada, ve
- bueno, nos vemos – sonrió de lado


Un viernes más me quedo sola. Hice lo que hago siempre, salir al bosque que lo rodea. Tome una chaqueta negra de Harry y me la puse, no pude evitar olerla, tenía ese olor a perfume de hombre. Era un poco holgada pero me cubría hasta un poco más de mis muslos. Los jeans negros me van un poco grandes pero eso me gano por ser sobrenatural y no poder ir de compras por mí misma. La remera blanca sin ninguna estampa me va bien, el talle es perfecto y me doy cuenta que soy un M.

Lista para salir tomo la traba de madera que oculte para que Harry no se dé cuenta que salí, una vez me descubrió y me lo prohibió pero como no me gusta seguir reglas por obvias razones. Una vez afuera trabe la puerta lo que hacía parecer que estaba cerrada.

Camine por el lado derecho donde atrás había una clase de poso para sacar agua.  Me senté sobre él y lo observe viendo mi reflejo a contra luz. Cuantas monedas habrán tirado de niños los Styles? Deje de mirarlo porque hacerlo me recordaba la niñez que tuve y ello conllevaba a los Adams.

Seguí avanzando, moví algunas plantas para poder introducirme al bosque, la sensación de ser vigilada se apoderaba de mí, otra vez. Mire para todos lados en busca de algo o alguien pero nada. Tal vez me engañaba mi cabeza, otra vez. Los rayos de sol trataban de penetrar sobre mí pero las hojas de los árboles y su follaje se lo impedían. Una mueca de astucia vino a mí, tenía que intentarlo. Mire el suelo y tome una hoja de un árbol. Me concentré en lo que debía hacer. La hoja estaba en la palma de mi mano. Cerré mis ojos e inhale y exhale profundamente. Abrí los ojos lentamente y la hoja se eleva a unos 10 cm de mi palma. Trate de subirla más hasta que pude sacar mi mano y dejarla flotando a distancia del suelo de tierra. Lentamente la deje caer. Era momento de un reto mayor. Todas las hojas del suelo. Volví a repetir mi acto anterior solo que mi manos estaban paralelas a mi abiertas, de a poco las fui abriendo como si fueran alas, di vuelta las palmas y abrí los ojos. Era majestuoso digno de ser grabado, las hojas estaban alrededor mío, la emoción era increíble, una risa silenciosa salió de mi lleve mi boca en forma de sorpresa mientras sonreía.

Antes de que decidiera hacer un truco más con las hojas, algo vino hacia mí rápidamente y me puso contra el tronco de un árbol. Me golpee la espalda contra el duro objeto, su manos estaban sobre mis hombros aplicando fuerza sobre ellos. Mis ojos estaban cerrados por el dolor.

- Josette Parker al fin te encuentro – su voz era áspera y furiosa al escuchar mi nombre inmediatamente abrí mis ojos
- tu quien eres y porque sabes mi nombre?- apenas era mi voz audible por la presión que aplicaba en mí, luchara cuanto puede él era más fuerte que yo.
- oh vamos Jossie – dijo con burla- quien no te conoce? La chica con poderes excepcionales que destruyo una parte del Centro de Operaciones del CGS, linda todos te conocen- explico con cinismo, fruncí el ceño
- no respondiste mi pregunta, quién eres?- estaba enojada ahora avance unos pasos  
- Jonathan Dunbar tu peor pesadilla – sonrió de lado con maldad di unos pasos hacia atrás, divise una rama a unos metros de mi levante mi mano hacia ella y la moví en dirección a él provocándole un golpe. Empecé a correr mirando si no me seguía, volvió mi mirado y él estaba frente mío, que diablos? – Te conviene no hacer eso nunca más – me amenazo, sentí algo en mi cabeza y todo se volvió oscuro.
 


Miau:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

City Of The Damned.{H.S  - Página 3 Empty Re: City Of The Damned.{H.S

Mensaje por Rho. Dom 15 Feb 2015, 2:48 am

KEYLA TENGO 5 SEGUNDOS PARA RESPONDER Y VA A SER UN COMENTARIO SUPER MIERDA BC ESTOY EN EL MICRO DESTINADO A CHUBUT:
-La relación de Jossie y Harry: AWWWWWWWW, yo se aman, pero me intriga la historia de Gemma, para mí que ella era sobrenatural y se fue de la ciudad por eso, mmmmmm, no sé.
-JONATHAN ES LA PEOR PESADILLA DE JOSSIE????? OH DIOS ME LIBRE Y GUARDE, MI NENE ES MALOOOO, NENE MALO(? Ahre juro que no pensé que iba a ser un hijo de putis pero bueeeeeno.
El micro ya esta andando de nuevo asi que hasta aca dejo el comentario. Perdon por las faltas de ortografia y juro que voy a conectarme lo mas posible que pueda, eso incluye tambien tratar de subir cap en typical american boy, jajajaja. Saludos Keyla y te amo y amé que jon salga en el caphjdfgjhgfdfg
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

City Of The Damned.{H.S  - Página 3 Empty Re: City Of The Damned.{H.S

Mensaje por karol. Dom 15 Feb 2015, 12:24 pm

¡AY DIOS! ¡AY DIOS! ¡Keyla! City Of The Damned.{H.S  - Página 3 2372005390 modo de regaño ON tu siempre matandome con los finales de tus capitulos, algo esta mal contigo City Of The Damned.{H.S  - Página 3 3232760151 , hummmmm... hahahaha ademas de eso debo admitir que ¡EL CAPITULO ESTUVO PERFECTO! City Of The Damned.{H.S  - Página 3 1608199403 Me agrada saber que ya Jossie tiene mas confianza con Hazza, el por lo que lei es todo un tierno, yo quiero a alguien asi City Of The Damned.{H.S  - Página 3 3136398239 .
Ah, por cierto, ¡Feliz dia del amor y la amistad mi coshita ahr! City Of The Damned.{H.S  - Página 3 971829111 City Of The Damned.{H.S  - Página 3 1477071114 no tienes idea de cuanto me alegro de haberte conocido, pero antes de ponerme cursi lol seguire comentando mi critica... ¡SALIO JONATHAN! City Of The Damned.{H.S  - Página 3 285151902 Que bien, ya van apareciendo personajes ¡que emocion! ya quiero que salga el mio, ya quiero que salga el mio City Of The Damned.{H.S  - Página 3 2841648573 ... ya pueh'.
Lo siento estoy muy emocionada, ¿que tal la pasaste con tu novio? ¿o con tus amigos? City Of The Damned.{H.S  - Página 3 502098704 :nolike:
Disculpa mi comentario tan 'out' creo que no tengo mucha inspiracion City Of The Damned.{H.S  - Página 3 666325153 .

Ennnnnnnnnnn fiiiiiiiinnnnnnnn... ¡SIGUELA KEYLA! Mira que me has dejado con tremandas ganas de seguir leyendo. ¿Donde carrizo estara Harry? ¿Jonathan es bueno o malo? ¿Jossie que hara? Muchas preguntas, poco tiempo tick, tock  :skip:
Ahora si me voy.
Besos City Of The Damned.{H.S  - Página 3 1922094727 .
Con cariño, la lectora/amiga mas loca que tienes, Karol City Of The Damned.{H.S  - Página 3 1796689324 .
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

City Of The Damned.{H.S  - Página 3 Empty Re: City Of The Damned.{H.S

Mensaje por Invitado Dom 15 Feb 2015, 12:43 pm

KEYY!! Aquí Less jodiendo ahr  :zezycat:OMG ese Harold es todo un loquillo, yo se que ama a Jossie  City Of The Damned.{H.S  - Página 3 285151902 si no lo hiciera no se preocuparia por ella  City Of The Damned.{H.S  - Página 3 1608199403 y Gemma humm.... para mi que es sobrenatural como dijo Ro, ah.
JONATHAN NO TOQUES A JOSSIE!  City Of The Damned.{H.S  - Página 3 2372005390 City Of The Damned.{H.S  - Página 3 2372005390 TE LO ADVIERTO O SI NO TE QUEMO EL CULO ahr no. Harry al rescate ahahah Harry debe salvar a Jossie de Jonathan si los separan, a Harold le da un heart attack  :skip: ahr ok me calmo. 


FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD PA' VO' KEY!  City Of The Damned.{H.S  - Página 3 1477071114 atrasado pero bue.
Jonathan es supernatural  City Of The Damned.{H.S  - Página 3 3212464482 y po que quiere secuestrar a nuestra Jossie si los dos son de la misma raza ((?)) osea qué, calmate wuacho  City Of The Damned.{H.S  - Página 3 3417461789
ATRÁS SATANAS  City Of The Damned.{H.S  - Página 3 1712497321


EN FIIIIIIN SIGUELA POR FAVOR!!! ABRAZOS PSICOLÓGICOS PA' VO' KEYY! AI LOV YUUU  City Of The Damned.{H.S  - Página 3 1477071114 City Of The Damned.{H.S  - Página 3 1477071114


HAROLD AL RESCATE  City Of The Damned.{H.S  - Página 3 226106132 City Of The Damned.{H.S  - Página 3 226106132 City Of The Damned.{H.S  - Página 3 226106132


OK ME VOY ahr


-Less xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

City Of The Damned.{H.S  - Página 3 Empty Re: City Of The Damned.{H.S

Mensaje por Invitado Dom 15 Feb 2015, 12:59 pm

AMÉ EL CAPíTULO, te hablo todo rápido porque tengo cosas que hacer, luego se enterarán City Of The Damned.{H.S  - Página 3 285151902 Ya shippeo a harry y a jossie, son re cute, te juro que me dan una ternura re awaw. kien eh jonathan y por qué acosa a jossie? siguela pronto keylaa, besos♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

City Of The Damned.{H.S  - Página 3 Empty Re: City Of The Damned.{H.S

Mensaje por Invitado Dom 15 Feb 2015, 6:25 pm

Repuestas general:
Bueno primero que nada gracias Less y Karol por las felicidades jejeje hicieron que me ruborice ahr 
No Karol no tengo novio y tampoco sali con amigos jejox me la pase escribiendo y comiendo ciruelas jjaja vos tenes novio? me huele a que si  City Of The Damned.{H.S  - Página 3 285151902 
Solo les dire que no crean todo lo que leen, osea con lo que escribo les doy que pensar para creer que Gem es sobrenatural o Jon es malo lo cual me dice que hago bien mi trabajo jaja 
Bella Ro tu comentario no es de la shit ah espero que la pases bien en chubut y bueno espero tu regreso para cuando vuelvas pasarán muchas cosas bueno la verdad ni yo lo se. Si te conviene subir capitulo de TTAB - mira como lo abrevie soy cool- sino te hare spam y te stalkeare por twitter ahno 
Jeje Sasi tengo una leve acorazonada de que se trataba hsdghsgdh City Of The Damned.{H.S  - Página 3 3232760151
Muchas gracias por sus comentarios me hicieron sonreír psicopatamente(? y me inspiraron para hacerles maratón porque son la mejores lectoras y para que cuando llegue Ro tenga mucho que leer jajaj okno ya mismo me pongo a escribir.
Las LOVEO City Of The Damned.{H.S  - Página 3 1477071114 Atte. Keyla xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

City Of The Damned.{H.S  - Página 3 Empty Re: City Of The Damned.{H.S

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.