O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
City Of The Damned.{H.S  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
City Of The Damned.{H.S  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
City Of The Damned.{H.S  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
City Of The Damned.{H.S  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
City Of The Damned.{H.S  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
City Of The Damned.{H.S  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
City Of The Damned.{H.S  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
City Of The Damned.{H.S  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
City Of The Damned.{H.S  - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

City Of The Damned.{H.S

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

City Of The Damned.{H.S  - Página 2 Empty Re: City Of The Damned.{H.S

Mensaje por Rho. Dom 01 Feb 2015, 3:20 pm

Advierto que en este comentario van a haber varios insultos, hacia el gobernador y compañía.
.
.
.
PERO LA PUTA MADRE, ES UN HIJO DE PUTA ESTE TIPO Y TODOS LOS QUE ESTÁN EN LA PRISIÓN ESA DE MIERDA.
Me imagino a Jossie con todos los golpes, moretones, etc y me dan ganas de pegarles un tiro a todos los conchudos estos de mierda.
Colette me cae bien por ahora, pero es la única.
Y el doctor ese se puede tirar de un acantilado.
Les quiero pegar a todos.
¡TOMAAAAAAAA!
Me gustó el final cuando los poderes de Jossie explotan;
imagino la re cosa tipo todos flotando y no sé, jajaja.
¿Me emocioné un poco no?
Bueno, espero al próximo cap tranquila, tomate tu tiempo para escribirlo Keyla City Of The Damned.{H.S  - Página 2 2686721104

Saludos, Ro.
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

City Of The Damned.{H.S  - Página 2 Empty Re: City Of The Damned.{H.S

Mensaje por Invitado Dom 01 Feb 2015, 5:30 pm


OMG Keyla amé profundamente el capítulo, esos hijos de puta por que no se meten un palo en culo perdón por la mala palabra ahr fsakdsja, pero es que los odio enserio. Amo como escribes, Key. síguela pronto pofiiss.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

City Of The Damned.{H.S  - Página 2 Empty Re: City Of The Damned.{H.S

Mensaje por Jhei. Mar 03 Feb 2015, 10:42 pm

KEEEEEEEEY, perdón por no pasarme antes, ya había leído el cap ayer pero me re olvidé de comentar, sorryyyyyyy. Bueno, ahora a lo que importa: el capítulo. ODIO AL PUTO GOBERNADOR Y SUS SECUACES. 
Cómo la pueden tener en aquel lugar tan horrible? Ojalá que se mueran todos y sobrevivan los sobrenaturales loco. Amodoro como escribes hgkjh Espero al prox cap Key, besos!
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

City Of The Damned.{H.S  - Página 2 Empty Re: City Of The Damned.{H.S

Mensaje por Invitado Miér 04 Feb 2015, 7:30 am

acabo de leer el capitulo, perdón por tardar tanto. DFGHL ME ENCANTA LA IDEA, enserio es como muy wow. y me gusta la forma en que narras sobre ella. Jossie es genial, ya le tomé cariño ♥ siguela, lindaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

City Of The Damned.{H.S  - Página 2 Empty Re: City Of The Damned.{H.S

Mensaje por karol. Miér 04 Feb 2015, 7:47 pm

Tengo mucho que explicar, lo se. ¡PERDÓN KEYLA :(!
editado<3
Lee el comentario abajo coshita ahr.


Última edición por KarolCC el Jue 05 Feb 2015, 2:38 pm, editado 1 vez
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

City Of The Damned.{H.S  - Página 2 Empty Re: City Of The Damned.{H.S

Mensaje por Invitado Miér 04 Feb 2015, 10:23 pm

Capítulo 002
Libertad, horrible libertad
ZaynGirl.



Despierto en el piso, mi ropa esta rasgada y sucia, con polvo. Rastros de escombro hay en el suelo. Me siento en el piso, confundida, ¿qué paso? Me levanto con dolores en la espalda, siento un ardor en la pierda y veo un corte profundo, la sangre sigue desbordando. Camino como puedo a través de la sala, las luces parpadean, diviso cuerpos de los guardias tirados rodeados de sangre en el piso. Avanzo más y logro ver el cuerpo de Dr. Ethan sin vida, llevo mis manos a mi boca, luego a mi pelo, miro hacia arriba y los espejos están rotos. Un agujero en el techo me deja ver de nuevo el manto negro estrellado que es la noche. Estoy muy confundida, no puedo explicar cómo paso esto? Quien mato a los guardias, los estudiantes y hasta el Dr. Ethan. Esperen, si murieron todos los que estaba en la sala, donde está el cuerpo del gobernador sin vida?

Arranco un pedazo de la camiseta del doctor y me la coloco en la pierna como venda. Tengo que buscar una salida. Avanzo con dificultad hasta una puerta camuflada con el color de la paredes, la empujo y esta cae hacia adelante resonando por todo el pasillo. Lentamente doy un paso, me fijo si hay alguien y empiezo a correr como pueda. No hay mucha iluminación, solo un foco rojo que titila.

Esto es extraño, si destruí todo porque no hay policías haciendo un control o médicos, o reporteros, cubriendo la destrucción del Centro Operaciones de la CGS. Aun me siento confundida y  la vez asustada, no puedo creer que esto lo haya hecho yo, soy una asesina? No por supuesto que no. Y como explicas los cuerpos con hemorragia interna Jossie?- hablo mi conciencia. Tenía razón. Mate a todas estas personas.

Pasillo tras pasillo, siento que todo me da vuelta. Me desplomo contra una pared de color blanco, debe ser la falta de sangre, doy un vistazo rápido a mi pierna que se desangra. No puedo rendirme, me levanto con pesadez y empiezo a caminar rápidamente. Busco un cartel que diga “salida” con letras en verde, no hay resultado. Sigo con mi camino y diviso uno a unos tres metros de distancia.

Cada vez que avanzo parte de la distancia la puerta se ve más lejana, que pasa conmigo? Veo todo doble, siento que me falta el aire, mis exhaladas son más pesadas y lentas. Mis piernas ya no pueden dar otro paso más, me desplomo contra el suelo y visión se nubla. No, debo salir de aquí, respiro profundamente, esto aclara un poco las cosas. Intento pararme pero mi pierna herida no me lo permite, el pedazo de tela no funciona. Lo remuevo de mi perna y la tiro, me arrastro a gatas hacia la puerta que lleva “salida de emergencia” en letras luminosas. Llego y con torpeza tomo el pomo, lo hago girar, la puerta se abre junto con un estruendoso rechinido. Me apoyo en esta para pararme, logro sostenerme y con la poca fuerza que tengo me paro en el umbral. Una suave brisa atraviesa mi cuerpo. Al fin soy libre.

Doy un paso, muchas emociones estas en mi cabeza entre ellas la felicidad, alivio e independencia. Una pequeña sonrisa aparece en mi rostro, que enseguida se vuelve un ceño fruncido, lo único que veo es pastizales y la oscuridad de la noche. Que inteligentes, ubicaron su establecimiento a las afueras de la ciudad. Doy un vistazo a lugar y no parece tan destruido, aunque por dentro lo este. Avanzo lentamente, el pasto me llega hasta por la mitad de mis pantorrillas, no quiero hacer mucho ruido pero las hojas secas no me ayudan. Necesito llegar a una carretera al menos para saber por dónde está la ciudad. Si el gobernador murió, no creo que me atrapen o si?

Unas luces de autos se ven a lo lejos, debe ser una carretera, esta oscura. Intento correr pero mi pierna herido me restringe aumentar de velocidad. Hace un poco de viento lo que me obliga a llevar mis manos hacia mis brazos en modo de protección.

Llevo caminando un rato, donde está la carretera? Miro hacia ambos lados y lo único que veo son, postes de cables, árboles y más árboles. Mi pie resbala y aterriza en una zanja llena de agua, genial ensucie mis zapatillas, con asco levanto mi pie, lo salto con cuidado y aterrizo en un suelo duro, pavimento, la carretera. Empiezo doy una vista panorámica y veo un resplandor hacia el lado derecho, esa debe ser la ciudad.

Decidida camino cojeando un poco hacia la ciudad. Una pregunta me invadía “donde iré?” no es una opción ir con los Adams porque llamarían a la policía o peor a la CGS para atraparme. No debía ir con ellos, ir a un hotel? No tengo dinero. Además ni idea de que hora será. Pare de caminar, de que me sirve volver a la ciudad si no tengo lugar a donde ir? Que estupidez mi idea. Mire hacia el cielo y no había ni una nube, dios mío, no sé qué haré. Una lagrima traviesa resbalo sobre mi mejilla derecha, sentí su camino desde mis ojos hasta mi barbilla, parpadee y cayeron más. Ese sentimiento de impotencia y de que estoy perdida, no sé a dónde ir.

Bajo mi cabeza y la cubro con mis manos limpiando todas las lágrimas, lo primero que veo en el suelo es mi sombra, pero si no hay luz, esta va creciendo hacia mi adelante, como reflejo volteo mi mirada y un par de luces blancas se van acercándose, un auto está a menos de dos metros de mí. Este es mi final? Cierro mis ojos.

Escucho un rechinido de llantas, abro lentamente lo ojos y el auto está a unos centímetros de mí. Mis ojos se abren más, estoy en shock juro que pensé que moriría. El motor se apaga y escucho la puerta del piloto abrirse. Aun en shock mis piernas no reaccionan, debo correr.

Un chico sale del ahí, es alto por lo que logro ver, lleva un gorro de lana en la cabeza, las luces del auto  me ciegan. Él se acerca lentamente hacia mí.

- disculpa, tu eres Josette Parker?- pregunta, su voz es grave y varonil, dudo en responder.

//--\\
Abre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

City Of The Damned.{H.S  - Página 2 Empty Re: City Of The Damned.{H.S

Mensaje por Invitado Jue 05 Feb 2015, 5:52 am

Juro amar mucho esta novela, creo que es genial y me recuerda a libros. Tienses una gran forma de narrar sobre esta trama, describes todo a la perfección y se me hace muy fácil verlo en mi mente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

City Of The Damned.{H.S  - Página 2 Empty Re: City Of The Damned.{H.S

Mensaje por karol. Jue 05 Feb 2015, 2:37 pm

¡OH DIOSSS MIOOOO! Keyla -primero que nada tienes derecho a torturarme como a Jossie, pero no tan cruel porfa- ¡Disculpame linda! :sad: Estuve hecha un mundo de cabeza estas ultimas semanas, la preparatoria me llevaba malisimo y tenia muchas cosas que hacer y por ende, casi nada de tiempo para el foro. Con tantas novelas me queria volver loca y pues... :roll: ¡fue una semana horrible debo de admitir! Por otra parte....

¡HOLY SHIT! Me han encantado los capitulos, y prologo tambien...ha sido tan... asdfghjklñ. Debo confesar que he sentido un poquito de lastima por Jossie, osea ¡que vida tan dura! ahora que me pongo a ver, si yo tuviera poderes seria genial, pero si tuviera que esconderme para vivir nada mas por ellos, me gustaria no tenerlos. ¡POR ESO PARTICIPE EN ESTA NOVELA! ok'no, si pero no jiji. Los Adams -disculpa mi vocabulario- son unos desgraciados City Of The Damned.{H.S  - Página 2 599602417 . ¿Como se atreven a hacerle eso a "su hija"? COBARDES. Y el gobernador... ¡a ese ni me lo nombres! Ojala lo masacren o lo quemen vivo... pero con cariño City Of The Damned.{H.S  - Página 2 2686721104.
Me perdi, osea ¿en que momento todos aparecen muerticos de la nada? Josette esta herida y tiene que pasar por todo para que despues se de cuenta de que no sabe a donde puede ir donde este a salvo, luego de la nada un carro con un chico -que espero que sea Hazza- de alguna manera la encuentra y... quede confusa. ¿Sera un sueño? O el poder de nuestra querida protagonista es tan fuerte como para acabar con toda una base. Sin duda estoy confundida.
Pero aun asi me ha encantado el capitulo, siempre lo dire Keyla, me encanta tu forma de escribir  City Of The Damned.{H.S  - Página 2 971829111 es kool. ¡SIGUELA! City Of The Damned.{H.S  - Página 2 1857533193 ya quiero saber que pasara.
Linda no te preocupes, en algun momento saldremos. No hay apuros.
City Of The Damned.{H.S  - Página 2 1477071114 bueno mi coshita linda me tengo que ir, un beso  City Of The Damned.{H.S  - Página 2 1922094727
Karol.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

City Of The Damned.{H.S  - Página 2 Empty Re: City Of The Damned.{H.S

Mensaje por Jhei. Jue 05 Feb 2015, 6:30 pm

Keeeeeeey, el capítulo fue lo mejor. Juro que en ningun momento se me pasó por la cabeza que todos iban a terminar muertos, me habia imaginado una super explosion, sí, pero TODOS MUERTOS????? DIOOOOOOOS, me imaginé toda la escena y es super de libro o de película y es geniaaaaaaal, amo como escribiiiis. NECESITO SABER QUIEN ES EL CHICO DEL AUTO, será uno de la parejas de las chicas? Me quedo con una super intriga oh diooooos, bueno, besos!
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

City Of The Damned.{H.S  - Página 2 Empty Re: City Of The Damned.{H.S

Mensaje por Invitado Sáb 07 Feb 2015, 7:34 pm

gorilla. escribió:Juro amar mucho esta novela, creo que es genial y me recuerda a libros. Tienses una gran forma de narrar sobre esta trama, describes todo a la perfección y se me hace muy fácil verlo en mi mente.
Ay gracias City Of The Damned.{H.S  - Página 2 2686721104 enserio te juro que pensé que escribía horrible yyy bueno no se :') me emociona que pienses así enserio siempre busque escribir detallado para que pudiera pasar eso de imaginarlo y boom! jajaj bueno quisiera saber tu nombre me lo dijiste? no lo recuerdo si es asi sorry. Gracias por comentar dulce. Atte. Keyla xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

City Of The Damned.{H.S  - Página 2 Empty Re: City Of The Damned.{H.S

Mensaje por Invitado Sáb 07 Feb 2015, 7:47 pm

broken.smile escribió:
¡OH DIOSSS MIOOOO! Keyla -primero que nada tienes derecho a torturarme como a Jossie, pero no tan cruel porfa- ¡Disculpame linda! :sad: Estuve hecha un mundo de cabeza estas ultimas semanas, la preparatoria me llevaba malisimo y tenia muchas cosas que hacer y por ende, casi nada de tiempo para el foro. Con tantas novelas me queria volver loca y pues... :roll: ¡fue una semana horrible debo de admitir! Por otra parte....
¡HOLY SHIT! Me han encantado los capitulos, y prologo tambien...ha sido tan... asdfghjklñ. Debo confesar que he sentido un poquito de lastima por Jossie, osea ¡que vida tan dura! ahora que me pongo a ver, si yo tuviera poderes seria genial, pero si tuviera que esconderme para vivir nada mas por ellos, me gustaria no tenerlos. ¡POR ESO PARTICIPE EN ESTA NOVELA! ok'no, si pero no jiji. Los Adams -disculpa mi vocabulario- son unos desgraciados City Of The Damned.{H.S  - Página 2 599602417 . ¿Como se atreven a hacerle eso a "su hija"? COBARDES. Y el gobernador... ¡a ese ni me lo nombres! Ojala lo masacren o lo quemen vivo... pero con cariño City Of The Damned.{H.S  - Página 2 2686721104.
Me perdi, osea ¿en que momento todos aparecen muerticos de la nada? Josette esta herida y tiene que pasar por todo para que despues se de cuenta de que no sabe a donde puede ir donde este a salvo, luego de la nada un carro con un chico -que espero que sea Hazza- de alguna manera la encuentra y... quede confusa. ¿Sera un sueño? O el poder de nuestra querida protagonista es tan fuerte como para acabar con toda una base. Sin duda estoy confundida.
Pero aun asi me ha encantado el capitulo, siempre lo dire Keyla, me encanta tu forma de escribir  City Of The Damned.{H.S  - Página 2 971829111 es kool. ¡SIGUELA! City Of The Damned.{H.S  - Página 2 1857533193 ya quiero saber que pasara.
Linda no te preocupes, en algun momento saldremos. No hay apuros.
City Of The Damned.{H.S  - Página 2 1477071114 bueno mi coshita linda me tengo que ir, un beso  City Of The Damned.{H.S  - Página 2 1922094727
Karol.
Karoool! coshita dulce City Of The Damned.{H.S  - Página 2 1477071114 . No hay problema, la preparatoria apesta lo se. Yo todavía no comienzo las clases, tengo un mes para vegetar y escribir jaja. Que bueno que te hayan gustado, sip pobre Jossie sufrio mucho pero ya no ahr no digo nada. Si yo tambien quisiera tener poderes esa tambien aporto para la idea de la novela. Tu vocabulario esta bien sabes porque{? porque ellos se lo merecen!! MERECEN MORIR! bueno no también me calmo. Te explico, lo que paso es que Jossie exploto en el sentido de que con la magnitud de su poder destrozo todo, movio todo de lugar mato a los guardias y ella cree que tambien al gobernador pero... bueno no digo nada mas porque la intriga se va. Idk si tampoco no entendiste hablame por mp si puedes. No es un sueño, ella esta en la carretera y un auto casi la choca y bue se detuvo y salio este chico- que no dire quien es- y bueno tiene miedo de que él. Es un desconocido para ella je. Espero haber librado tus dudas. Gracias por lo de mi forma de escribir :') Atte. Keyla xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

City Of The Damned.{H.S  - Página 2 Empty Re: City Of The Damned.{H.S

Mensaje por Invitado Sáb 07 Feb 2015, 7:56 pm

Jhei. escribió:Keeeeeeey, el capítulo fue lo mejor.  Juro que en ningun momento se me pasó por la cabeza que todos iban a terminar muertos, me habia imaginado una super explosion, sí, pero TODOS MUERTOS????? DIOOOOOOOS, me imaginé toda la escena y es super de libro o de película y es geniaaaaaaal, amo como escribiiiis. NECESITO SABER QUIEN ES EL CHICO DEL AUTO, será uno de la parejas de las chicas? Me quedo con una super intriga oh diooooos, bueno, besos!
Jheeii!! las sorprendí no? ese era mi plan desde un principio jajaja GRACIAS! enserio significa mucho para mi que digas eso que se parezca a un libro o pelicula idk pero gracias!! :') Ya sabran quien es el chico, tengan paciencia jeje. Atte. Keyla xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

City Of The Damned.{H.S  - Página 2 Empty Re: City Of The Damned.{H.S

Mensaje por Rho. Sáb 07 Feb 2015, 8:44 pm

Keylaa, perdón por no haber comentado antes, pero con el lío este con mi computadora estoy super desconectada del mundo. Y con respecto al capítulo: OMG. ¿Todos muertos? Ni siquiera se me había cruzado por la cabeza, capaz algún herido pero ¿muertos? WOOOW. Me sumo al resto de las chicas a decir que estoy con una super intriga de saber quién caranchos el el chico, y también me copio diciendo que por la forma en que narras todo y das hasta el más mínimo detalle parece un libro y me encanta porque te hace una escritora excelente y me siento super privilegiada de ser tu lectora :D
Bueno dejo de ser tan cursi y te mando saludos y espero por el próximo capítulo.

¡Saludos! Ro.
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

City Of The Damned.{H.S  - Página 2 Empty Re: City Of The Damned.{H.S

Mensaje por Invitado Sáb 07 Feb 2015, 10:09 pm

Rho. escribió:Keylaa, perdón por no haber comentado antes, pero con el lío este con mi computadora estoy super desconectada del mundo.  Y con respecto al capítulo: OMG. ¿Todos muertos? Ni siquiera se me había cruzado por la cabeza, capaz algún herido pero ¿muertos? WOOOW. Me sumo al resto de las chicas a decir que estoy con una super intriga de saber quién caranchos el el chico, y también me copio diciendo que por la forma en que narras todo y das hasta el más mínimo detalle parece un libro y me encanta porque te hace una escritora excelente y me siento super privilegiada de ser tu lectora :D
Bueno dejo de ser tan cursi y te mando saludos y espero por el próximo capítulo.

¡Saludos! Ro.
Hola hola Rooo!! no hay problema cariño todo esta bien City Of The Damned.{H.S  - Página 2 2686721104 es horrible eso de estar desconectada, yo no sobreviviría City Of The Damned.{H.S  - Página 2 3619577255 . Sip muertos a menos que... bueno jaja no digo nada. Tengan paciencia que ya sabrán en el próximo capitulo. Ayyy me emociona y sonroja que me alaguen así mi escritura, lo he leído varias veces para ver que si esta bien. Oh GRACIASSS!! :') Atte. Keyla xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

City Of The Damned.{H.S  - Página 2 Empty Re: City Of The Damned.{H.S

Mensaje por Invitado Mar 10 Feb 2015, 9:44 pm

Capitulo 003
¡Sorpresa! esta no muerto
ZaynGirl.



- disculpa, tu eres Josette Parker?- pregunta, su voz es grave y varonil, niego con la cabeza-  se quién eres- aseguro mirándome, se acercó más y la luz de los faros ilumino su rostro, confirmado era alto casi unos 10cm más que yo, baje la mirada dando pequeños pasos hacia atrás- me llamo Harry – levanto su mano en forma de saludo
- aléjate de mí – hable dura, no confió en él
- no te haré daño- su tono de voz fue suave
- te dije que te alejes- aun no me atrevía a mirarlo
- confía en mí no soy como ellos- vi por debajo que su mano se dirigía hacia mi hombro, me aleje con tengo miedo que me haga daño puesto que el parece ser de Stranhemo Village, la ciudad que me dio la espalda
- sé que me harás daño como todos los de la ciudad- susurré recordando todo lo que pase en estos últimos cuatro años mi vista se nublaba más y más
- hey- poso su mano en mi hombro, alarmada lo mire a los ojos llenos de lágrimas- confía en mí no te haré daño- sus ojos eran verdes esmeraldas y junto con la luz se hacían claros- ven conmigo y te prometo que estarás bien-  acerco su mano para que la tomara, no sé si fue su voz masculina y suave que hizo que la tomara o su rostro que transmitía confianza

Su tacto era frío, pero su mano estaba con más temperatura que la mía. Me llevo hasta su auto más bien camioneta por lo visto. Abrió la puerta de atrás, me dejo pasar no sé a dónde me llevaría pero algo en él me dice que debo confiar. Subí a la camioneta de Harry, cerró la puerta una vez se aseguró que me haya puesto el cinturón de seguridad, lleve mis manos hacia los asientos añorando el tiempo donde me sentaba en los asientos de atrás del auto antiguo de los Adams. Decir que una parte de mí no los extraña sería una bazofia, me hicieron sentir querida, que tenía un hogar después de todo y ante todo. Pero el rencor lleno la mayoría del ese sentimiento, mi ceño se frunció y junto con el una lagrima cayo. Sentí la mirada a través del espejo retrovisor del chico rascacielos.

-estas bien?- pregunto cuando levante mi mirada hacia cuyo espejo, lo único que hice fue asentir- te llevare a un lugar seguro Jossie- hablo para sí mismo como si fuera una misión que debe cumplir

Me sorprendió cuando apenas encendió el auto y no se dirigió hacia la ciudad, giro en U y por el lado contrario siguió el camino. De vez en cuando cruzábamos miradas, sus ojos verdes me veían con lastima y coraje. No duro mucho solo unos 20 minutos aproximadamente, observe que bajaba la velocidad, tomaba la palanca de cambios y con unos movimientos giro hacia la derecha ingresando a un camino de tierra, la camioneta se movía mucho debido a la tierra brusca y las lucen era más fuertes por la oscuridad que proporcionaba la noche. Estas iluminaron una especie de casa de campo, hecha con madera y solo contaba con la planta baja, parecía un poco dañada, rustica en otras palabras. Se detuvo la camioneta y apago el motor, saco las llaves. Abrió la puerta del copiloto donde estaba él, luego de que saliera abrió la mía.

- llegamos- hablo con una sonrisa, lo mire inexpresiva
- vives aquí?- pregunte observando el paisaje
- no- me sorprendí, si no vive acá que hacemos aquí? – Esta es la propiedad de mis padres como para alejarse de la ciudad, una casa de campo- una sensación de alivio pasaba por mi espina dorsal- vamos está empezando a hacer frío- se froto las manos y camino por delante de mi

Lo seguí hasta la entrada, algo me distrajo juraba haber visto unos ojos brillantes por el prado del fondo pero seguro mi mente me engaña. Él estaba de espaldas a mí tratando de abrir el candado, el clásico click se escuchó, empujo la puerta con cuidado encendiendo la luz y dejándome ver una acogedora casa. Parecía de película o de un sueño, era hermosa y transmitía esa especie de sensación de hogar que hace mucho no sentía. Observe cada detalle de esta, techos con vigas de madera que sostenían los tablones que conformaban el techo, baje mi mirada hacia la decoración, todo era de madera incluso había una especia de sillón cama de color bordo, una mesita a su costado, en una esquina había una pila de almohadones grandes de muchos colores como para sentarse en el suelo. Una alfombra separaba lo que era la entrada de la sala. Una entrada llevaba a por lo que me deja ver la cocina, él se encontraba ahí buscando algo en las alacenas.  Más al fondo a lo que mi vista me dejaba ver habían dos puertas. Una de ellas llevaba un G de color rojo y la otra una H de azul, puedo deducir que la puerta H es de Harry pero la G? no lo sé.

- oye tienes hambre?- grito desde la cocina aún seguía de espaldas lo que me tomo unos minutos apreciarla, ancha y al parecer la remera blanca que usaba le hacía favor, solo hasta que volteara- tienes hambre? – repitió, aun sumida en mis pensamientos tuve que ponerle fin, parpadeé y negué – segura?- asentí, me dedico una mirada no muy convencida y desapareció de mi campo de vista.

Sería muy descortés pedirle que me dejara usar su baño? Esperare hasta que salga de la cocina para preguntárselo. Parecía ser un chico amable para mi pensamiento de que era un secuestrador. Camine hasta un mueble donde había fotos, la suelas de mis zapatillas no hacia ruido sobre el piso de madera. Ese marco negro donde dentro había un foto de Harry con una chica, rubia con raíces oscuras, el parecido de los ojos y la forma de sonreír me hizo darme cuenta que era familia de él.

- es mi hermana- hablo detrás de mi haciéndome dar un pequeño salto auto reflejo di unos pasos hacia atrás donde choque con el pecho de el
- lo siento no quería- hable con rapidez, me siento avergonzada, él me miraba con una sonrisa esperando que decía
- está bien no importa- me dijo mientras observaba también la foto- quieres?- me ofreció un plato donde en él había sándwiches de galleta con jamón y queso. Lo tenía cuando llego?
- no, gracias-  rechace una vez más, él se encogió de hombros y se dirigió hacia una especia de comedor, solo había una mesa redonda y dos sillas- pero quisiera darme una ducha, podría? Dejo de comer para prestarme atención
- sí, claro que sí – se levantó rápidamente – ves la puerta que está allá- señalo una que no había notado- ese es el baño, te traeré toallas- volvió a la cocina, luego de cinco minutos lo vi venir hacia mí con unas toallas en sus brazos- toma- con delicadeza me entrego los objetos- si necesitas algo solo me dices- hizo gestos con las manos, sonreí como agradecimiento.

Entre al supuesto baño, era diferente a la temática de la casa. Baje con cuidado la tapa del escusado, colgué las toallas en el perchero. Antes de deshacerme de la camiseta azul marino ahora con partes blancas por el concreto, asegure la puerta lo peor que pasaría es que este chico rascacielos me observara. Una vez asegurado, gire la llave dela ducha para que empezara a calentar, había colores en las llaves así que supuse que la roja era caliente y la azul frío. Mientras me deshice de la camiseta lo puse sobre la tapa del escusado, deslice los jeans rectos apoyándome en la pared para no caerme. Quede en ropa interior y observe mi reflejo en el espejo. Algunos hematomas se podían observar en la costilla, y la profunda herida que trataba de cicatrizar en el costado derecho de mi pierna derecha. Lo bueno del pantalón negro es que él no noto que estaba herida. No sangraba pero cada vez que aplicaba fuerza de más en el me daba una punzada que lo invalidaba.

Luego de quitarme el sostén y las bragas, con cuidado ingrese a la ducha, el agua caliente resbalaba sobre mi cuerpo eliminando cada rastro de sudor y suciedad, un ardo se apodero de toda mi pierna derecha cuando el agua caliente limpiaba la herida, un gemido de dolor escapo de mis labios.
Al finalizar, enredo mi propio cabello en forma de un rodete alto, mechones de pelo me caen alrededor de mi rostro. Tomo la toalla blanca y la envuelvo en mi cuerpo. Algo se me había olvidado, que ropa usare, la que tenía está sucia y debía lavarla o quemarla en otro sentido.

***

El chico rascacielos me dio ropa de su hermana, aunque sus intenciones fueran buenas me sentía un poco incomoda por usar esto por varias razones, una remera azul como la noche holgada con el recuerdo de Pink Floyd en ella, unos shorts de lycra negros que dejaban ver la herida. Diablos. No debía salir así.

- Jossie- llamo a la puerta, oh no era el momento pero el sin cesar de golpes que aplicaba en la puerta del baño parecían ser alarmantes. Sentí el deber de abrir la puerta, en efecto él se veía asustado-  tienes que leer esto- no tomo importancia a como estaba, la falta de sostén y la herida al descubierto.

Tuve que salir de mi escondite para ver lo que tanto insistía que leyera. Él se encontraba en la silla del comedor con una laptop con un encabezado del diario de la ciudad.

"El Gobernador Sherman ofrece una recompensa por alguna información que lleve a la captura de Josette Parker"

Oh vaya eso, eso fue como un balde de agua fría en mi rostro o cuando estas felizmente jugando en la nieve y alguien se atreve a tirarte una bola de nieve en tu cabeza que hace efecto en tu gorra cayendo al suelo o cuando estas tranquilamente tomando sol en una piscina y el payaso del grupo se le ocurre tirarse de cañón mojando todo su alrededor incluso a ti. Rayos, fuerte. Solo porque creí haberlo matado y que ahora era una fugitiva de la ley. Mi rostro seguro era de millón de dólares porque tenía la atención de la mirada de chico rascacielos, es decir, Harry. Su mirada verde esmeralda pura trataba de descifrar que sentía. La sorpresa era uno de ellos. Adjuntado abajo estaba la foto del Centro de Operaciones de CGS en plena remodelación, un sector estaba destruido y el resto seguía intacto.

- creo que debes contarme que paso antes de encontrarte en la carretera- la amabilidad de Harry se había esfumado como el vapor del baño una vez finalizada la ducha. Exigía respuestas y se las daría.


//--\\
hi or hey:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

City Of The Damned.{H.S  - Página 2 Empty Re: City Of The Damned.{H.S

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.