Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Destinados |Harry Styles|One Direction|Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Destinados |Harry Styles|One Direction|Resultados
ByMills
Sinopsis
Si el destino los quería juntos, ¿Porque los separo?
Si el destino los quería juntos, ¿Porque los separo?
Dicen que cuando el destino los une jamas los separa y si eso pasa el destino los vuelve a juntar.
— Allyson, entiende no pueden estar juntos, el no es de nuestras clase social — dijo su padre.
— Pero yo lo amo padre— sollozo la muchacha.
— El amor no significa nada, el poder y el dinero si— dijo.
— El poder y el dinero no sirve para nada sin no hay amor— dijo y se fue entre los pasillos.
No importa que los separen, el destino los juntaran de nuevo.
Última edición por Dream1D el Jue 29 Ene 2015, 2:59 pm, editado 3 veces
Dream1D
Re: Destinados |Harry Styles|One Direction|Resultados
Aaaay me encanto la sinopsis, ya te dejo mi ficha Besoos.xx
Fab.
MUchas gracias, espero tu ficha.>>You & I<< escribió:Aaaay me encanto la sinopsis, ya te dejo mi ficha Besoos.xx
Dream1D
Jheiphar Rallseth
representada por Nicola Peltz [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Datos básicos:
- Nombre completo:Jheiphar Dhirer Rallseth.Apodo/s:Le dicen Jheiphar o Jhei. Sus primos a veces le dicen Dhirer para enojarla porque saben que no le gusta que la llamen así.Fecha de nacimiento:16/07.Edad:17.Nacionalidad:Chico:Niall Horan
- Descripción física:
- Es delgada, pero no anoréxica; y posee curvas pero no muy pronunciadas. Es alta, pero, no llega a ser ni una jirafa; su piel es de color nieve, haciendo que sus mejillas cuando se sonroja, sean tan coloradas como un par de cerezas. Sus ojos son verdes con dorado, no son los más extraordinarios del planeta, pero, tienen su brillo único cuando está feliz, o deprimida; estos, a la vez, están coronados por unas largas y voluminosas pestañas.Su nariz es relativamente normal, ni muy grande, ni un maní, puede ser un poco respingada; sus labios son sonrosados, y carnosos. Y por último, su cabello; una cabellera rubia larga que parece oro. Lo suele llevar en trenzas, o suelto, y se hace una coleta cuando se siente mal o está cansada.
- Descripción psicológica:
- A sus 17 años, Jheiphar a primera vista, y con casi todos, es una chica amable, humilde, pero distante. Trata bien a todo el mundo, y se lleva bien con todo el mundo, pero tras lo que sufrió por culpa de Fred y sus dos ex mejores amigas, prefiere mantener esa distancia con todos. Excepto con sus dos primos, claro.Cuando puede tener un rato a solas, lo aprovecha al máximo. Adora estar sola.Con ellos, ella puede ser realmente quién es. Una persona cálida, graciosa y bromista. Aunque, muy sarcástica, hay que decir. El carcarmo el lo único que no puede dejar de utilizar con nadie. Es su protección, su defensa personal. Aunque, no lo usa para lastimar a nadie, dice cosas que no quiere decir en realidad, y suele lastimar a la gente gracias al sarcarmo; pero trata de no hacerlo.Las mentiras, es algo que no puede perdonar. El ocultar la verdad y no decir la verdad, es un acto al que considera traición, por más exagerado que suene. No es que sea una orgullosa que le cuesta perdonar, si no, que ya sufrió bastante gracias a la deshonestidad y el ocultar verdades. Es lo peor que le pueden hacer. La pueden golpear, insultar e incluso matar, pero, mentir es lo peor que le pueden hacer. Tendría que ser una persona demasiado cercana a ella para que ella considere personar.Por eso, ella es honesta ante todo, no importa cuál sea la verdad, duela o no, la dice. No quiere que nadie salga lastimado, obviamente, si puede decirlo con suavidad lo dice, pero, mayormente, según ella, no hay verdad que no duela.Suele pasar sus tardes jugando a la play con sus primos, o dibujando en su cuaderno privado. Su tía, siempre le dijo que heredó de su madre el talento de dibujar. Ella siempre quiso conocerla, se notó que era una persona muy carismática, y muy parecida a ella, según lo que sus tíos le contaban. Al que odia con toda su alma, es a su padre, nunca pudo entender el por qué el abandono. Entiende que un adolescente de 19 años puede no saber cómo criar a un bebé, pero, la podría visitar, ¿verdad?Aunque, a ese tema ya no le da tanta importancia porque ya no le interesa demasiado, aunque, cuando se acuerda de él, se pone de malhumor por el resto del día.Ama ir de fiesta con su grupo de amigos y tomar alcohol, aunque no es algo que haga hasta tener una resaca la mañana siguiente, pero adora beber, la hace olvidar de todo.Cuando se enoja, por más que no paresca, Jheiphar puede ser la persona más vengativa en el universo. Odiarías que ella sea tu enemiga.Y relacionado al amor, ella, tan solo, no está lista. Luego de lo que Fred le hizo, ya no confia en ningún otro chico que se le acerca con intenciones de ser algo más que amigos. Tuvo relaciones con 4 chicos en fiestas diferentes, pero nunca más tuvo otra cita con alguien. Y nunca más tuvo ningún interés amoroso.
- Historia:
- La vida de Jheiphar no fue un cuento de hadas, pero tampoco fue uno de terror. Su madre, Pauline Trendy, murió al nacer la niña, y su padre, Gregorich Yentow, al no saber cómo criar a la niña pro si solo, la dejó en la casa de la hermana de Pauline, Christine Trendy, su tía.Christine, como era de esperarse, se llevó una gran sorpresa al ver a su sobrina recién nacida en su puerta y con una nota de Gregorich diciendo que ahora la niña estaba bajo su tutela. Con ya dos hijos, Christine no sabía si quedarse con la niña o darla en adopción, pero, finalmente, su esposo, Jeremiah Rallseth, la convenció diciendole que no podía dejar a su propia sobrina en un horfanato, en el que no estaría feliz. Pero el siguiente paso era darle un nombre y apellido a la niña.Jeremiah tuvo la idea de llamarla como el segundo nombre de su madre, Jheiphar, y con su propio apellido, Rallseth. Christine estuvo de acuerdo, y de segundo nombre, la nombraron Dhirer, como su abuela.Jheiphar Dhirer Rallseth supo dede muy joven que su madre había muerto, que su padre la abandonó, y que sus actuales figuras paternas eran sus tíos. Pero, nada de eso le importó, ni nunca le dio importancia al hecho de ser abandonada por su padre, o al menos, es lo que ella siempre dice.Su infancia fue feliz, sus primos, Adam y Aaron Rallseth, que eran más bien, sus hermanos, siempre la cuidaron y trataron bien, ya que ambos sólo se llevan 1 años con Jhei, porque que son gemelos. En la escuela sus maestros sabían de su historia y sus compañeros de clase también; aunque nunca fue cercana a ellos. En la escuela primaria, solamente era amiga cercana de un niño llamado Jack, que antes de comenzar la secundaria, se mudó a Francia, haciendo que Jheiphar nuevamente esté "sola" en la escuela.En la escuela secundaria, se podría decir que las cosas fueron mejorando para ella. Sus tíos, sus primos y ella se mudaron de Noruega hacia Estados Unidos(específicamente a Jacksonville, Florida) por el trabajo de Jeremiah en la Embajada Noruega de Estados Unidos.Fue un plan perfecto para Jhei, ya que justo en ese año tendría que empezar su primer año en la prepatatoria y podía comenzar de nuevo, y tener, al fin, amigas. Pero fue mejor que eso.Por ser la chica nueva, que además era extranjera, tuvo el interés de casi toda la preparatoria, los chicos trataban de hablarle, y bueno, la mayoría de las chicas le preguntaban si era muy difícil conseguir una cita con alguno de sus primos. Pero Jhei, se decepcionó, ya que, no era esa la clase de atención que pretendía conseguir. Pero, finalmente, consiguió su pequeño grupo de amigas, conformado por Rebecca Wuang y Tabattah Wilson, dos chicas miembros del Club de Teatro. Eran perfectas para Jheiphar, se entendían entre ellas y congeniaron perfectamente.Pero lo que no dejó pasar Jhei fue la atención de los chicos, especialmente la de Fred Campbell, miembro del equipo de basketball del colegio. En realidad, se conocieron en una fiesta que organizaba Tabattah. Jhei se encontraba en la cocina, tomando una cerveza y sola, ya que Tabattah estaba recibiendo a sus invitados y Rebecca no pudo asistir a la fiesta porque se encontraba enferma. Podríamos decir que Fred era casi el típico chico rompecorazones de preparatoria, pero, en vez de tener romances de tan solo 1 mes, los de él duraban un año, y luego las desechaba y al año siguiente se encontraba a la caza para buscar otra.Jhei era la presa perfecta: extranjera, bonita, inteligente y levemente popular. Ella, no sabía mucho de Fred, nada más estaba enterada que pertenecía al equipo de basketball y nada más. Y claro, opinaba que sus ojos verdes y su cabellera castaña rojiza eran para morirse, pero, nunca tuvo mucho interés por el.Fred, al verla sola en la cocina, decidió que ese era su momento de actuar. Y así comenzó su relación.Pero no duró un año. Para ella fue perfecta la relación, él era dulce y atento con ella, y eran la pareja más popular de la preparatoria, aunque eso no le interesaba mucho en verdad. Pero, un día. Jhei escuchó a Fred hablando con Edward, el mejor amigo de él. "¿No crees que Jhei es diferente, Fred? Tendrías que quedarte con ella, no es como las otras." decía Edward. "No, ni lo sueñes. Podrá ser bonita, podrá ser el combo perfecto, pero, yo no la quiero para siempre; el siguiente año cambiaré de chica, otra vez." El mundo de Jhei se vino abajo.Estuvo una semana sin salir de su habitación, nada más que para comer. No se atrevía a ir al instituto ya que vería a Fred. No quería ni verlo. Pero las que estaban sumamente preocupadas, además de su familia, eran Tabattah y Rebecca. Ella les dijo todo y ellas, dijeron que ya sabían que Fred haría eso, pero que no se lo querían decir por miedo a perder su amistad. Y eso fue justamente lo que sucedió.Jheiphar abandonó la Preparatoria Bulton en el primer semestre, para luego, irse a un instituto privado llamado Preparatoria Greenville. Uno al que obviamente una familia tendría que tener muchísimo dinero para llevar a sus hijos allí. Pero, la familia Rallseth, la tenía.Ella tuvo que comenzar de nuevo, pero, esta vez, lo hizo sin llamar la atención. Y esta vez, encontró a un grupo de amigos al que se sumo, pero en el que no tuvo amigos muy cercanos. Asistía a fiestas con ellos, tomaba con ellos, y hasta fumaba con ellos. Pero siempre mantenía una distancia, ya que no quería que le pase nada como le había pasado antes.No quería conocer a otro Fred. No quería recordar cómo había perdido su virginidad con un chico que nunca la amó.¿Podrá cambiar Jheiphar a sus 17 años? ¿Podrá derrumbar esos muros de protección que ella hizo para no salir lastimada de nuevo?
- Gustos, disgustos y miedos:
- Gustos:Le gusta estar sola. Es vegetariana, por lo que ama las verduras y frutas. Su pasatiempo favorito es dibujar y jugar a videojuegos con sus primos. Le gusta coleccionar zapatos y diferentes clases de esmaltes para uñas. Dibujar durante la lluvia mientras escucha música es su paraíso. Le gusta beber alcohol.Disgustos:Odia la deshonestidad. No le gusta leer demasiado. Los lugares cerrados y los elevadores le provocan náuseas. Si come tan solo un pedazo de carne, a parte de vomitar, le empieza a doler el estómago, ya que no está acostumbrada. No le gusta que le toquen el cabello.Miedos:Es fóbica a los gusanos.
- Extras:
- Familia:- Gregorich Yentow, padre, 49 años, la abandonó al nacer.- Pauline Tandy, madre, murió en el parto de Jheiphar.- Christine Tandy, tía materna, 44 años, crió a Jheiphar desde su nacimiento.- Jeremiah Rallseth, tío materno/esposo de Christine, 47 años, crió a Jheiphar junto a Christine.- Aaron Rallseth, 18 años, hermano gemelo de Adam, mejor amigo y primo de Jheiphar.- Adam Rallseth, 18 años, hermano gemelo de Aaron, mejor amigo y primo de Jheiphar.Manías:- Hacerce una coleta cuando está deprimida, cansada o se siente mal.- Fumar cuando está nerviosa.- Responder sarcásticamente casi siempre.Extras:- Si alguien la llama Dhirer, aparte de sus primos o tíos, se enoja demasiado con esa persona.- Le encantaría volver a Noruega.- Le gustaría poder superar a Fred.-Tiene, por lo menos, 150 dibujos hechos.Amé la sipnosis bonita, espero que te guste mi ficha ♥
Jhei.
Hola! Ame la trama y dkasldas audicionaré en un rato te dejo mi ficha ;-;
Invitado
Invitado
- Datos Básicos:
Nombre completo: Leslie Crystal Steele
Apodo: Less, Lesly (o como quieras c:)
Chico: Zayn Malik
Representante: Behati Prinsloo<3
- Descripción Psicológica:
Leslie es una chica atrevida que no le gusta que la controlen. Es muy segura de si misma y odia que critiquen su personalidad. Aveces puede llegar a ser algo bipolar y gruñona pero también puede ser cariñosa y divertida. Es una chica independiente y confiada, le gusta mantenerse por si misma y no depender de los demás. Cuando la haces enojar, puede llegar a ser muy mala y fría. Se desquita con todo lo que ve y una característica particular de ella cuando se enoja es tener las mejillas rosadas y el entrecejo siempre fruncido.
- Descripción Física:
Leslie mide 1,62m, muy bajita para su edad. Tiene el cabello ondulado de color castaño-rubio, le llega hasta la mitad de la espalda. Siempre lo lleva suelto o en una coleta despeinada. Tiene unos profundos ojos celestes pardos que hace que te pierdas en ellos. Nariz perfilada, unas pequeñísimas pecas que apenas se hacen notar. Labios carnosos de tono coral o rojizo. Siempre tiene una deslumbrante sonrisa pintada en su rostro. Piernas largas y abdomen plano. Su tez es un poco bronceada, pero no tanto.
- Historia:
Leslie nació el 5 de Febrero de 1994 en la ciudad de Francia. Por cuestiones de trabajo de sus padres se mudaron a Doncaster cuando Leslie tenía cinco años, allí asistió a una escuela de arte en acuarelas, lapices y acrílicos. Su pasión siempre fue ser retratista igual que su madre. Cuando Leslie tenía dieciséis mataron a su madre, desde entonces su padre se dedicó más al trabajo que a su propia hija, dándole por entendido a Leslie que solo era un estorbo en la vida de su padre. Los viernes por la noche, su padre llegaba borracho, le gritaba y luego se encerraba en su habitación. Leslie supuso que se volvió así a causa de la muerte de su madre, Cassie. Su abuela, Margareth, fue a visitarlos y al notar el estado de su padre se decidió por cuidar a Leslie, su padre, Rick, solamente trabajaba, se emborrachaba y le gritaba todos los días. Sin embargo un día, se suicidó y dejó una carta que decía que lo sentía mucho pero ya no podía vivir así.
Leslie a los diecisiete se mudó con su abuela a Inglaterra y allí asistió a la secundaria (un asco la historia no tengo imaginación :'c)
- Extras:
Tengo un tatuaje en la nuca que dice "human" y otro que son unos pajaros pequeños que van de un hombro hacia el otro.
Gustos:
-Leer
-Dibujar
-La musica
-La moda hippie y el skate
-Ama todos los animales, cualquier tipo de animal (excepto las serpientes)
-La vainilla
Disgustos:
-Odia a la gente hipócrita
-Las mentiras
-Que no puedan confiar en ella
-Odia que la critiquen
Fobias:
-Las alturas.
Invitado
Invitado
Camila Jones. —Edad: 18. —Representante: Adriana Lima. —Cumpleaños: 31 de Julio. —Gustos:El chocolate,Comer, Escuchar música, Twitter, Saber cosas, Los días lluviosos, animales, perros y gatos, Pintarse las uñas, Los tatuajes, la noche, correr, las fiestas.Disgustos: Que la ignoren, Los ruidos estresantes(pitidos, música horrible, cuando toda la gente habla a la misma vez...), Que le repitan las cosas cuando ya escucho, La gente ignorante, Que la vean llorar, Ser débil frente a los demás, Que le hablen a la vez, Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro..., Estudiar, El calor, Que la interrumpan mientras habla, Que le hablen mientras tiene los audífonos, Sus padres —Chico: Zayn Malik. | Desc. Psícologica Palabras las cuales me definen: Terca, fría, desconfiada, agresiva, atrevida, muy buena insultando o defendiendo, ama correr el riesgo de cualquier cosa sin importar que, aveces divertida y muy pocas veces cariñosa. Así es, eso me define en lo completo. Amo siempre tener la razón, amo discutir, me encanta insultar y más cuando alguien no me agrada. Al ser hija única fui muy mal criada, me dieron los gustos desde que nací, pero cualquier "amor y cariño" se esfumaron a partir de cumplir mis 15 años. Mis padres consiguieron un trabajo de empresarios y olvidaron por completo a su "mimada" hija. Al pasar los años se esfumo ese "dolor" porque mis padres no me querían. Fui experimentando cosas por cosas en mi vida, es decir, disfrutaba de mi adolescencia. Igual a mis padres no le importaba lo que hiciera, por lo que recuerdo jamas se interesaron en mi. Solo fue por un tiempo, para luego en una forma de decir para que entiendan, me botaron a la basura. No me dolía para nada que cuando el pasar de los años y ya cumplía mis 18 años, ni se acordaron de eso, solo siguieron en su típico mundo del 'El trabajo'.. Al criarme a partir después de mis 15, estuve juntando me con gente muy mal hablada, rebelde, gritones, fiesteros, alocados y de muchos géneros más, terminando ser de la "Señorita educada" a la "Señorita rebelde" haciendo lo que quería, odiando que me den ordenes, amando discutir y siempre quedar en la razón. Y muchas cosas más.. Así quede y nada ni nadie me podrá cambiar. Historia ¿Mi historia? Pues una de las historias más divertida. Mi vida se compone entre unos empresarios que ni siquiera les importo, es una estupidez que vengan a hacer el papel de "padres buenos" porque no les queda, jamas lo fueron y jamas lo serán. Tampoco me importa, no soy una niña para andar llorando porque sus padres no la quieren. Al contrario, soy la persona más feliz del mundo. Puedo hacer lo que yo quiero sin pedirle permiso a dos simples personas. Se que ellos me dieron la vida, ¿Pero para que? ¿Para dejarme hacer lo que quiera? Pues si es así, ¡vivan los padres! Si tengo que aconsejar a alguien mi concejo sería muy simple.. "Vive tu vida como tú quieras, no esperes que a los demás le agrade lo que hagas. Después de todo es tú vida, ¿por qué importarle a los demás lo que tú haces?" Mi frase, como estilo de vida.. |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fab.
Summer Miller
Datos básicos ✞ Nombre completo: Summer Taylor Miller Black ✞ Apodo: Sum, Tay. ✞ Edad; 20 ✞ Fecha de nacimiento: 01/02/97 ✞ Nacionalidad: Británica-Americana ✞ Chico: Louis Tomlinson ✞ Representante: Barbara Palvin ✞ Frase: "Sólo es imposible, si lo crees" |
Físico Tiene un cuerpo maravilloso, todo bien proporcionado junto con una hermosa mata de color castaño claro practicamente rubio. Piernas bien torneadas y bronceadas, pies pequeños y un vientre plano totalmente perfecto, su cuerpo es de reloj de arena lo que hace que cuando usa ropa ajustada se vea excelente. Sus labios son rosas, carnosos pero pequeños, tiene una nariz pequeña y su piel es blanca como la nieve. Cejas poblabas bien depiladas que hacen que sus hermosos ojos azules resalten más. Sus pestañas son rizadas naturalmente y su sonrisa es perfecta. | Personalidad Es caprichosa, y egocentrica al cien por ciento, el sarcasmo siempre acompaña sus palabras. Es una chica bastante divertida y simpática cuando la conoces bien pero si no te conoce y tu ella tampoco será tu peor pesadilla. Tiene un autoestima alto, bueno ya que no hace falta decirlo es hermosa por naturaleza, siempre se preocupa por su apariencia, tiene que lucir perfecta en cada momento, siempre consigue lo que quiere, y no le importa pasar por encima de los demás para lograr sus objetivos. Se enamora fácil, pero no se engacha tanto, es decir, es muy difícil que le rompan el corazón. Le cuesta abrirse con las personas ya que creció muy sola. |
Historia Está hermosa princesa nació un primero de Febrero de 1994 en Beverly Hills California. Naciendo en una cuna de oro y creciendo con todos los lujos que el dinero podía comprar Summer creció entre gente adulta de buena economía, es una chica brillante que es excelente en matemáticas, es una nerd secreta. A pesar de todo creció entre buenos valores, o sea, nunca discriminaría a alguien por absolutamente nada ella acepta a todos por igual. Su familia originalmente es británica pero ella nació y creció gran parte de su vida en California, aunque ama por igual ir a UK. Su familia es una familia típica millonaria; La hija solitaria, los padres existosos. Su padre es un empresario que trabaja principalmente en el mundo de la política, y su madre es una diseñadora de modas existosa. Summer creció queriendo ser modelo, pero su padre no la apoya en eso, y por ende su madre tampoco siempre le dicen que ella tiene que estudiar para superarse. Su segunda mamá es su "Nena" o popularmente conocido "Nana", es una señora que ahora ya es algo mayor, ella fue quien le enseño a Summer todos esos valores que sus padres no pudieron enseñarle ya que estaban ocupados con sus negocios. | Extras Gustos: ✞Los Tacones. ✞El Chocolate. ✞El Helado De Vainilla. ✞Leer. ✞La música & El Teatro. Disgustos: ✞Mentiras. ✞Chicas Plásticas ✞Las Verduras Manías/Fobias: ✞Morderse el labio cuando un chico le atrae ✞Sí no trae uñas postizas puestas se vuelve loca ✞Juega con su cabello cuando tiene miedo ✞Arruga la nariz cuando miente ✞Aquí Familia: ✞Josh McDonald|| Padre|| 40 || Británico. ✞Taylor Black|| Madre|| 37 || Británica. Otros: ✞Odia los bichos ✞Tiene dos gatos persa, Leo & Anna ✞No le gusta estar encerrada en un solo lugar. |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- :
- ¡Hola!, ¿Qué tal?. Bien, anda merodeando por ahí jaja y me encontré con tu tema, so, te dejo mi ficha. Si falta algo me dices linda. ¡ME ENCANTO LA SINOPSIS! Me encanta esas historias de amores imposibles, jaja, no puedo esperar para leer la nove linda. Por cierto, soy Katherine pero me puedes decir "Kate" o "Kat" o solo Katherine xd
November.
¡Hola linda! Amé la idea de la novela.
Aquí debajo dejo la ficha para Liam, ¡espero que te guste!
Me llamo Rocio pero te obligo a decirme Ro, jajajaja.
¡Saludos linda!
Rhouphent Greyjoy
representada por Olivia Cooke✖
- Datos básicos:
Nombre completo:
Rhouphent Daenny Greyjoy Bhreac
Apodo/s:
Rho, pero a veces sus amigos cercanos y su hermano le dicen Daenny.
Fecha de nacimiento:
14/5
Nacionalidad:
Escocesa.
Chico:
Liam Payne
- Descripción física:
Su piel es color canela sumamente clara, y su estatura es de 1. 67 mts; tiene un cuerpo curvilíneo, y eso, sinceramente, no le gusta para nada, ya que, siente que ningún chico se fija en ella para nada por esa razón. Aunque, su hermano siempre le repite que su cuerpo está bien para su edad.
El color de su cabello suele ser muy raro en verdad, de lejos se puede distinguir un pelirrojo un poco anaranjado, pero, de cerca, tan solo es un castaño claro rojizo; a la luz del sol, se distingue un rojo yendo hacia un dorado, la longitud de su cabello es por debajo de su busto, y, es sedoso, y reluciente. Suele llevarlo en ondas, y siempre suelto, muy rara vez se la ha visto con el pelo en una coleta.
Sus ojos son completamente marrones, aunque, pueden llegar a ser verdes a la luz, con un toque dorado al rededor de las pupilas; a su vez, estos están coronados por largas y rizadas pestañas negras. Sus labios, naturalmente sonrosados, pueden son semi-carnosos, y producen, según su opinión, una graciosa y miserable sonrisa, aunque, sus amigos siempre le repiten que no es así; su nariz, es respingada. Tiene un lunar en el cuello, que en lo personal, no le gusta para nada.
Suelen decirle "rara" por ser distraída, y anda siempre en su propio mundo. Es una persona sumamente divertida e infantil, adora divertise y divertir a los demás. Suele estar siempre distraída, en su propio mundo. Se la pasa escribiendo por horas, a veces, hasta una noche entera sin dormir. No suele enojarse con las personas, pero aunque lo haga, siempre está con una sonrisa, y, nunca les hecha en cara su enojo a nadie, porque cree que es innecesario. Lo único que la enoja es que la molesten mientras escribe.
En es aspecto de las relaciones sexuales, ella es una total inocente. Nunca capta las bromas que le hacen de "doble sentido", y se sonroja cada vez que hablan de ese tema.
No puede admitir cuando se equivoca, por más risueña y agradable que sea, es orgullosa en ese aspecto, y puede llegar a ser odiosa; es decir, en síntesis, es testaruda en no tener la razón. Y ser distraída, a veces, le trae consecuencias, por ejemplo, que sus cercanos, y casi únicos amigos se enojen con ella por no estar escuchándolos o prestándoles atención.
Es sumamente inteligente, y leal a sus amigos.
Siempre dice la verdad, dulcemente. Pero, a veces, no se da cuenta de cuando callarse.
Por más que a la mayoría de las personas le desagrade limpiar su habitación, o limpiar el hogar, ¡ella con gusto se ofrecería a limpiar la tuya! Simplemente adora limpiar.
Adora que le cuenten chistes, y reirse, se lleva sumamente bien con la gente que la divierte.
Es infantil, como bien había dicho. Adora los parques, se divierte demasiado con las hamacas, o el tobogán; y, adora los libros de cuentos de hadas de los más pequeños.
- Historia:
La familia Greyjoy, por parte paterna, siempre fue de un reconocido rango social, alto, de muy buen estado económico; en cambio, los Bhreac, una totalmente de escocéses, eran una familia recién mudada a Inglaterra, y, casi totalmente sin dinero luego de la mudanza, claro que después lo recuperaron, y mantuvieron una economía que se podría decir normal.
Sawen Greyjoy, hijo de Julliard Fink y Jhons Greyjoy, conoció a Averdeen Bhreac a sus 21 años.
Durante dos años estuvieron en una relación, hasta que Sawen le propuso matrimonio; el padre de Averdeen negó rotundamente su aprobamiento y no asistió a la boda. Luego de la su luna de miel, los dos se fueron a vivir a Escocia para querer comenzar una vida allí. A los seis meses de su residencia allí, Averdeen quedado embarazada de un niño, al que llamarían Leonard Howard. A los 2 años del pequeño, Averdeen fue diagnosticada de una enfermedad terminal; luego de seis meses de la noticia, había quedado de nuevo, pero esta vez, poseía a una niña en su vientre.
La niña nació y fueron felices durante un tiempo, pero, a los 2 años de la pequeña, Sawen y Averdeen vivieron prácticamente en hospitales, debido a la enfermedad. Y sus hijos se quedaban con una amiga de la familia, provocando que futuramente, casi no tuvieran recuerdos de su madre.
A los 4 años de la pequeña, la madre murió. La familia había quedado devastada.
Tras un año de la pérdida, Sawen, y sus hijos volvieron a Inglaterra, para estar con sus abuelos paternos y su abuela materna mientras su padre trabajaba día y noche.
Rhouphent al crecer, no creía que su familia era anormal, en lo absoluto, hasta que en la primaria la molestaban por no tener una mamá. Ahí se había empezado a dar cuenta. Igualmente, después entendió todo, y, sabía que no debía darle importancia a los comentarios.
En la secundaria, nunca fue ni popular, pero tampoco una marginada; podía llegar a ser conocida por su carisma y disposición a ayudar al que lo necesite, pero más allá de eso, nada en especial. Pero esto no quiere decir que era una más del montón.
A sus 14 años, su padre había conocido a alguien, y, luego, a sus 15, se habían casado. Un verdadero shock para Rhouphent, pero, no se lleva mal con su madrastra, Kally Pollut.
Nunca tuvo ningún novio, ni "su primera vez". Sí estuvo con 2 chicos en alguna relación de 2 meses, pero nunca llegaron a ser novios.
La mayoría piensa que Rhouphent tiene la vida perfecta por ser parte de la familia Greyjoy. Ella cree que deberían conocerla mejor.
Gustos:
Ama la música, y los libros. Le gusta mirar películas de terror de los años 40/50, como "Psicosis".
Disgustos:
Odia la gente falsa y el verano.
Miedos:
Le aterran las alturas, y es fóbica a las arañas. También es claustrofóbica.
- Extras:
✖ Lee cualquier clase de libros.
✖ Odia a los payasos.- ✖Estilo:
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18
Rhouphent tiene un muy peculiar gusto para vestir. Mayormente, suele llevar atuendos que reflejan su personalidad, algo sencillo, pero que transmite lo risueña que es ella (como el 1, 3, 8, 16, 17); otras veces, queriendo cambiar totalmente de estilo, usa un estilo rocker ( como el 2), otras veces, simplemente mezcla su estilo con el rocker ( 5, 11). A veces, solamente usa colores llamativos, a veces solamente para ir de paseo (10), o para ir a bailar con sus amigas, directamente (13, 18). Para fiestas elegantes,como las que hace su familia, depende si es de día o de noche, y del lugar, por ejemplo, si es por un mediodía en un jardín, suele usar algún vestido que pueda llevar acompañado a sus vans (14), o si es por el mediodía o tarde, pero, en un lugar cerrado, puede usar algún vestido blanco, o algo estampado de algún tipo de flor (6, 9), si es de noche o una fiesta extremadamente importante, usa uno de sus dos mejores vestidos ( 4, 15).
*Sus dos atuendos favoritos para salir a cualquier lado, son los 12, y 7.
*Siempre usa sus lentes favoritos, excepto para las fiestas nocturnas, y de gala.
Rho.
#Rainbow'ofblood escribió: Jheiphar Rallseth representada por Nicola Peltz [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Datos básicos:
Nombre completo:Jheiphar Dhirer Rallseth.Apodo/s:Le dicen Jheiphar o Jhei. Sus primos a veces le dicen Dhirer para enojarla porque saben que no le gusta que la llamen así.Fecha de nacimiento:16/07.Edad:17.Nacionalidad:Chico:Niall Horan
- Descripción física:
Es delgada, pero no anoréxica; y posee curvas pero no muy pronunciadas. Es alta, pero, no llega a ser ni una jirafa; su piel es de color nieve, haciendo que sus mejillas cuando se sonroja, sean tan coloradas como un par de cerezas. Sus ojos son verdes con dorado, no son los más extraordinarios del planeta, pero, tienen su brillo único cuando está feliz, o deprimida; estos, a la vez, están coronados por unas largas y voluminosas pestañas.Su nariz es relativamente normal, ni muy grande, ni un maní, puede ser un poco respingada; sus labios son sonrosados, y carnosos. Y por último, su cabello; una cabellera rubia larga que parece oro. Lo suele llevar en trenzas, o suelto, y se hace una coleta cuando se siente mal o está cansada.
A sus 17 años, Jheiphar a primera vista, y con casi todos, es una chica amable, humilde, pero distante. Trata bien a todo el mundo, y se lleva bien con todo el mundo, pero tras lo que sufrió por culpa de Fred y sus dos ex mejores amigas, prefiere mantener esa distancia con todos. Excepto con sus dos primos, claro.Cuando puede tener un rato a solas, lo aprovecha al máximo. Adora estar sola.Con ellos, ella puede ser realmente quién es. Una persona cálida, graciosa y bromista. Aunque, muy sarcástica, hay que decir. El carcarmo el lo único que no puede dejar de utilizar con nadie. Es su protección, su defensa personal. Aunque, no lo usa para lastimar a nadie, dice cosas que no quiere decir en realidad, y suele lastimar a la gente gracias al sarcarmo; pero trata de no hacerlo.Las mentiras, es algo que no puede perdonar. El ocultar la verdad y no decir la verdad, es un acto al que considera traición, por más exagerado que suene. No es que sea una orgullosa que le cuesta perdonar, si no, que ya sufrió bastante gracias a la deshonestidad y el ocultar verdades. Es lo peor que le pueden hacer. La pueden golpear, insultar e incluso matar, pero, mentir es lo peor que le pueden hacer. Tendría que ser una persona demasiado cercana a ella para que ella considere personar.Por eso, ella es honesta ante todo, no importa cuál sea la verdad, duela o no, la dice. No quiere que nadie salga lastimado, obviamente, si puede decirlo con suavidad lo dice, pero, mayormente, según ella, no hay verdad que no duela.Suele pasar sus tardes jugando a la play con sus primos, o dibujando en su cuaderno privado. Su tía, siempre le dijo que heredó de su madre el talento de dibujar. Ella siempre quiso conocerla, se notó que era una persona muy carismática, y muy parecida a ella, según lo que sus tíos le contaban. Al que odia con toda su alma, es a su padre, nunca pudo entender el por qué el abandono. Entiende que un adolescente de 19 años puede no saber cómo criar a un bebé, pero, la podría visitar, ¿verdad?Aunque, a ese tema ya no le da tanta importancia porque ya no le interesa demasiado, aunque, cuando se acuerda de él, se pone de malhumor por el resto del día.Ama ir de fiesta con su grupo de amigos y tomar alcohol, aunque no es algo que haga hasta tener una resaca la mañana siguiente, pero adora beber, la hace olvidar de todo.Cuando se enoja, por más que no paresca, Jheiphar puede ser la persona más vengativa en el universo. Odiarías que ella sea tu enemiga.Y relacionado al amor, ella, tan solo, no está lista. Luego de lo que Fred le hizo, ya no confia en ningún otro chico que se le acerca con intenciones de ser algo más que amigos. Tuvo relaciones con 4 chicos en fiestas diferentes, pero nunca más tuvo otra cita con alguien. Y nunca más tuvo ningún interés amoroso.
- Historia:
La vida de Jheiphar no fue un cuento de hadas, pero tampoco fue uno de terror. Su madre, Pauline Trendy, murió al nacer la niña, y su padre, Gregorich Yentow, al no saber cómo criar a la niña pro si solo, la dejó en la casa de la hermana de Pauline, Christine Trendy, su tía.Christine, como era de esperarse, se llevó una gran sorpresa al ver a su sobrina recién nacida en su puerta y con una nota de Gregorich diciendo que ahora la niña estaba bajo su tutela. Con ya dos hijos, Christine no sabía si quedarse con la niña o darla en adopción, pero, finalmente, su esposo, Jeremiah Rallseth, la convenció diciendole que no podía dejar a su propia sobrina en un horfanato, en el que no estaría feliz. Pero el siguiente paso era darle un nombre y apellido a la niña.Jeremiah tuvo la idea de llamarla como el segundo nombre de su madre, Jheiphar, y con su propio apellido, Rallseth. Christine estuvo de acuerdo, y de segundo nombre, la nombraron Dhirer, como su abuela.Jheiphar Dhirer Rallseth supo dede muy joven que su madre había muerto, que su padre la abandonó, y que sus actuales figuras paternas eran sus tíos. Pero, nada de eso le importó, ni nunca le dio importancia al hecho de ser abandonada por su padre, o al menos, es lo que ella siempre dice.Su infancia fue feliz, sus primos, Adam y Aaron Rallseth, que eran más bien, sus hermanos, siempre la cuidaron y trataron bien, ya que ambos sólo se llevan 1 años con Jhei, porque que son gemelos. En la escuela sus maestros sabían de su historia y sus compañeros de clase también; aunque nunca fue cercana a ellos. En la escuela primaria, solamente era amiga cercana de un niño llamado Jack, que antes de comenzar la secundaria, se mudó a Francia, haciendo que Jheiphar nuevamente esté "sola" en la escuela.En la escuela secundaria, se podría decir que las cosas fueron mejorando para ella. Sus tíos, sus primos y ella se mudaron de Noruega hacia Estados Unidos(específicamente a Jacksonville, Florida) por el trabajo de Jeremiah en la Embajada Noruega de Estados Unidos.Fue un plan perfecto para Jhei, ya que justo en ese año tendría que empezar su primer año en la prepatatoria y podía comenzar de nuevo, y tener, al fin, amigas. Pero fue mejor que eso.Por ser la chica nueva, que además era extranjera, tuvo el interés de casi toda la preparatoria, los chicos trataban de hablarle, y bueno, la mayoría de las chicas le preguntaban si era muy difícil conseguir una cita con alguno de sus primos. Pero Jhei, se decepcionó, ya que, no era esa la clase de atención que pretendía conseguir. Pero, finalmente, consiguió su pequeño grupo de amigas, conformado por Rebecca Wuang y Tabattah Wilson, dos chicas miembros del Club de Teatro. Eran perfectas para Jheiphar, se entendían entre ellas y congeniaron perfectamente.Pero lo que no dejó pasar Jhei fue la atención de los chicos, especialmente la de Fred Campbell, miembro del equipo de basketball del colegio. En realidad, se conocieron en una fiesta que organizaba Tabattah. Jhei se encontraba en la cocina, tomando una cerveza y sola, ya que Tabattah estaba recibiendo a sus invitados y Rebecca no pudo asistir a la fiesta porque se encontraba enferma. Podríamos decir que Fred era casi el típico chico rompecorazones de preparatoria, pero, en vez de tener romances de tan solo 1 mes, los de él duraban un año, y luego las desechaba y al año siguiente se encontraba a la caza para buscar otra.Jhei era la presa perfecta: extranjera, bonita, inteligente y levemente popular. Ella, no sabía mucho de Fred, nada más estaba enterada que pertenecía al equipo de basketball y nada más. Y claro, opinaba que sus ojos verdes y su cabellera castaña rojiza eran para morirse, pero, nunca tuvo mucho interés por el.Fred, al verla sola en la cocina, decidió que ese era su momento de actuar. Y así comenzó su relación.Pero no duró un año. Para ella fue perfecta la relación, él era dulce y atento con ella, y eran la pareja más popular de la preparatoria, aunque eso no le interesaba mucho en verdad. Pero, un día. Jhei escuchó a Fred hablando con Edward, el mejor amigo de él. "¿No crees que Jhei es diferente, Fred? Tendrías que quedarte con ella, no es como las otras." decía Edward. "No, ni lo sueñes. Podrá ser bonita, podrá ser el combo perfecto, pero, yo no la quiero para siempre; el siguiente año cambiaré de chica, otra vez." El mundo de Jhei se vino abajo.Estuvo una semana sin salir de su habitación, nada más que para comer. No se atrevía a ir al instituto ya que vería a Fred. No quería ni verlo. Pero las que estaban sumamente preocupadas, además de su familia, eran Tabattah y Rebecca. Ella les dijo todo y ellas, dijeron que ya sabían que Fred haría eso, pero que no se lo querían decir por miedo a perder su amistad. Y eso fue justamente lo que sucedió.Jheiphar abandonó la Preparatoria Bulton en el primer semestre, para luego, irse a un instituto privado llamado Preparatoria Greenville. Uno al que obviamente una familia tendría que tener muchísimo dinero para llevar a sus hijos allí. Pero, la familia Rallseth, la tenía.Ella tuvo que comenzar de nuevo, pero, esta vez, lo hizo sin llamar la atención. Y esta vez, encontró a un grupo de amigos al que se sumo, pero en el que no tuvo amigos muy cercanos. Asistía a fiestas con ellos, tomaba con ellos, y hasta fumaba con ellos. Pero siempre mantenía una distancia, ya que no quería que le pase nada como le había pasado antes.No quería conocer a otro Fred. No quería recordar cómo había perdido su virginidad con un chico que nunca la amó.¿Podrá cambiar Jheiphar a sus 17 años? ¿Podrá derrumbar esos muros de protección que ella hizo para no salir lastimada de nuevo?
Gustos:Le gusta estar sola. Es vegetariana, por lo que ama las verduras y frutas. Su pasatiempo favorito es dibujar y jugar a videojuegos con sus primos. Le gusta coleccionar zapatos y diferentes clases de esmaltes para uñas. Dibujar durante la lluvia mientras escucha música es su paraíso. Le gusta beber alcohol.Disgustos:Odia la deshonestidad. No le gusta leer demasiado. Los lugares cerrados y los elevadores le provocan náuseas. Si come tan solo un pedazo de carne, a parte de vomitar, le empieza a doler el estómago, ya que no está acostumbrada. No le gusta que le toquen el cabello.Miedos:Es fóbica a los gusanos.
- Extras:
Familia:- Gregorich Yentow, padre, 49 años, la abandonó al nacer.- Pauline Tandy, madre, murió en el parto de Jheiphar.- Christine Tandy, tía materna, 44 años, crió a Jheiphar desde su nacimiento.- Jeremiah Rallseth, tío materno/esposo de Christine, 47 años, crió a Jheiphar junto a Christine.- Aaron Rallseth, 18 años, hermano gemelo de Adam, mejor amigo y primo de Jheiphar.- Adam Rallseth, 18 años, hermano gemelo de Aaron, mejor amigo y primo de Jheiphar.Manías:- Hacerce una coleta cuando está deprimida, cansada o se siente mal.- Fumar cuando está nerviosa.- Responder sarcásticamente casi siempre.Extras:- Si alguien la llama Dhirer, aparte de sus primos o tíos, se enoja demasiado con esa persona.- Le encantaría volver a Noruega.- Le gustaría poder superar a Fred.-Tiene, por lo menos, 150 dibujos hechos.Amé la sipnosis bonita, espero que te guste mi ficha ♥
Ficha Aceptada, me gusto tu ficha, estas participando para Niall Lindo Horan
Última edición por Dream1D el Miér 28 Ene 2015, 12:43 pm, editado 1 vez
Dream1D
Ficha Aceptada, me gusto tu ficha, estas participando para Zayn Sensual Mailkbehati. escribió:Leslie Steele Leslie Crystal Steele
- Datos Básicos:
Nombre completo: Leslie Crystal Steele
Apodo: Less, Lesly (o como quieras c:)
Chico: Zayn Malik
Representante: Behati Prinsloo<3
- Descripción Psicológica:
Leslie es una chica atrevida que no le gusta que la controlen. Es muy segura de si misma y odia que critiquen su personalidad. Aveces puede llegar a ser algo bipolar y gruñona pero también puede ser cariñosa y divertida. Es una chica independiente y confiada, le gusta mantenerse por si misma y no depender de los demás. Cuando la haces enojar, puede llegar a ser muy mala y fría. Se desquita con todo lo que ve y una característica particular de ella cuando se enoja es tener las mejillas rosadas y el entrecejo siempre fruncido.
- Descripción Física:
Leslie mide 1,62m, muy bajita para su edad. Tiene el cabello ondulado de color castaño-rubio, le llega hasta la mitad de la espalda. Siempre lo lleva suelto o en una coleta despeinada. Tiene unos profundos ojos celestes pardos que hace que te pierdas en ellos. Nariz perfilada, unas pequeñísimas pecas que apenas se hacen notar. Labios carnosos de tono coral o rojizo. Siempre tiene una deslumbrante sonrisa pintada en su rostro. Piernas largas y abdomen plano. Su tez es un poco bronceada, pero no tanto.
- Historia:
Leslie nació el 5 de Febrero de 1994 en la ciudad de Francia. Por cuestiones de trabajo de sus padres se mudaron a Doncaster cuando Leslie tenía cinco años, allí asistió a una escuela de arte en acuarelas, lapices y acrílicos. Su pasión siempre fue ser retratista igual que su madre. Cuando Leslie tenía dieciséis mataron a su madre, desde entonces su padre se dedicó más al trabajo que a su propia hija, dándole por entendido a Leslie que solo era un estorbo en la vida de su padre. Los viernes por la noche, su padre llegaba borracho, le gritaba y luego se encerraba en su habitación. Leslie supuso que se volvió así a causa de la muerte de su madre, Cassie. Su abuela, Margareth, fue a visitarlos y al notar el estado de su padre se decidió por cuidar a Leslie, su padre, Rick, solamente trabajaba, se emborrachaba y le gritaba todos los días. Sin embargo un día, se suicidó y dejó una carta que decía que lo sentía mucho pero ya no podía vivir así.
Leslie a los diecisiete se mudó con su abuela a Inglaterra y allí asistió a la secundaria (un asco la historia no tengo imaginación :'c)
- Extras:
Tengo un tatuaje en la nuca que dice "human" y otro que son unos pajaros pequeños que van de un hombro hacia el otro.
Gustos:
-Leer
-Dibujar
-La musica
-La moda hippie y el skate
-Ama todos los animales, cualquier tipo de animal (excepto las serpientes)
-La vainilla
Disgustos:
-Odia a la gente hipócrita
-Las mentiras
-Que no puedan confiar en ella
-Odia que la critiquen
Fobias:
-Las alturas.
Dream1D
☆Fab☆ escribió:
Camila Jones.
—Edad: 18.
—Representante: Adriana Lima.
—Cumpleaños: 31 de Julio.
—Gustos:El chocolate,Comer, Escuchar música, Twitter, Saber cosas, Los días lluviosos, animales, perros y gatos, Pintarse las uñas, Los tatuajes, la noche, correr, las fiestas.Disgustos: Que la ignoren, Los ruidos estresantes(pitidos, música horrible, cuando toda la gente habla a la misma vez...), Que le repitan las cosas cuando ya escucho, La gente ignorante, Que la vean llorar, Ser débil frente a los demás, Que le hablen a la vez, Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro..., Estudiar, El calor, Que la interrumpan mientras habla, Que le hablen mientras tiene los audífonos, Sus padres
—Chico: Zayn Malik. Desc. PsícologicaPalabras las cuales me definen: Terca, fría, desconfiada, agresiva, atrevida, muy buena insultando o defendiendo, ama correr el riesgo de cualquier cosa sin importar que, aveces divertida y muy pocas veces cariñosa. Así es, eso me define en lo completo. Amo siempre tener la razón, amo discutir, me encanta insultar y más cuando alguien no me agrada.
Al ser hija única fui muy mal criada, me dieron los gustos desde que nací, pero cualquier "amor y cariño" se esfumaron a partir de cumplir mis 15 años. Mis padres consiguieron un trabajo de empresarios y olvidaron por completo a su "mimada" hija. Al pasar los años se esfumo ese "dolor" porque mis padres no me querían. Fui experimentando cosas por cosas en mi vida, es decir, disfrutaba de mi adolescencia.
Igual a mis padres no le importaba lo que hiciera, por lo que recuerdo jamas se interesaron en mi. Solo fue por un tiempo, para luego en una forma de decir para que entiendan, me botaron a la basura.
No me dolía para nada que cuando el pasar de los años y ya cumplía mis 18 años, ni se acordaron de eso, solo siguieron en su típico mundo del 'El trabajo'..
Al criarme a partir después de mis 15, estuve juntando me con gente muy mal hablada, rebelde, gritones, fiesteros, alocados y de muchos géneros más, terminando ser de la "Señorita educada" a la "Señorita rebelde" haciendo lo que quería, odiando que me den ordenes, amando discutir y siempre quedar en la razón. Y muchas cosas más.. Así quede y nada ni nadie me podrá cambiar.Historia¿Mi historia? Pues una de las historias más divertida. Mi vida se compone entre unos empresarios que ni siquiera les importo, es una estupidez que vengan a hacer el papel de "padres buenos" porque no les queda, jamas lo fueron y jamas lo serán. Tampoco me importa, no soy una niña para andar llorando porque sus padres no la quieren. Al contrario, soy la persona más feliz del mundo. Puedo hacer lo que yo quiero sin pedirle permiso a dos simples personas. Se que ellos me dieron la vida, ¿Pero para que? ¿Para dejarme hacer lo que quiera? Pues si es así, ¡vivan los padres!
Si tengo que aconsejar a alguien mi concejo sería muy simple.. "Vive tu vida como tú quieras, no esperes que a los demás le agrade lo que hagas. Después de todo es tú vida, ¿por qué importarle a los demás lo que tú haces?"
Mi frase, como estilo de vida..[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada, estas participando para Zayn
Dream1D
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates