Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Wednesday.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 60. • Comparte
Página 9 de 60. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 60
Re: Wednesday.
Feliz cumpleaños cariño, media moribunda a punto de terminar en el hospital y yo aquí escribiendo en la computadora. Estoy con un animo de mierda pero quería al menos demostrar lo muy agradecida de considerarte una amiga aquí en el foro y fuera del; espero que estés de lo mejor al otro lado de la cordillera, que comas todo lo que quieras y la pases con los seres que tu más quieras. Felices 18 y recuerda no pasarte de copas que si no terminaras como Laura Barns xD
Besos te amo
Invitado
Invitado
Weed. escribió:Feliz cumpleaños bby Yo... Yo.... estoy sensible en estos momentos, ¿si? No es fácil para mí escribir con un estado de ánimo como este... Primero que nada, feliz cumpleaños mi beba, espero que la pases hermoso con quienes te quieren y eso. Segundo, me alegra y lo repito,tenerte como amiga, como mi beba, como mi Miércoles. Sos una persona maravillosa, en este poco tiempo aprendí a quererte un montón y a necesitarte para que mis pelotudeces tengan sentido aunque realmente no lo tengan. Tercero, te amo. Espero tu cumpleaños sea feliz y... Y... Y no sé, que te amo y eso y que pensando en Harry no puedo hacer esto, así que seguro en mi privado me pongo re sentimental porque como que aquí no me siento en completo clima, bue. Te amo:geart: Feliz cumpleaños mi beba.
Ay ay me hiciste llorar. No tenés idea de lo importante que sos para mi y lo que significas. Sos esa parte del todo que tengo en este foro, gracias a vos sigo acá y si no te hubiera conocido creo que hasta habría desaparecido. Gracias por tanto bebita mía, las lágrimas que tengo ahora son reales. Nunca nunca voy a olvidar que al principio creí que me odiabas y que no nos íbamos a llevar bien. Ahora estoy en una depresión post cumpleaños destructiva y no puedo más, y aparte Harry . Tu descripción en el perfil me llena el alma, definitivamente sos todo lo que me faltaba. Te amo muchísimo beba.
kuchta
Hi! escribió:Feliz cumpleaños cariño, media moribunda a punto de terminar en el hospital y yo aquí escribiendo en la computadora. Estoy con un animo de mierda pero quería al menos demostrar lo muy agradecida de considerarte una amiga aquí en el foro y fuera del; espero que estés de lo mejor al otro lado de la cordillera, que comas todo lo que quieras y la pases con los seres que tu más quieras. Felices 18 y recuerda no pasarte de copas que si no terminaras como Laura Barns xDBesos te amo
Bebita, ¿qué pasó? Leí tu firma y me hace mal que tengas que irte porque te voy a extrañar muchísimo. Gracias por darme minutos de tu tiempo hermosa, me hace saber que sí soy alguien en el mundo. Espero que te recuperes mi vida porque no sé que voy a hacer sin vos. Te amo mucho más mi vida
kuchta
Mmm, definitivamente sí, Maiana rulea los demás obedecenWeed. escribió: Ay, tu perfil necesitamos un ship para nosotras bebita.
kuchta
¡Maiana! Jaja, jul, but, algo así como una pareja, tipo Louis y Niall, yo pido ser Niall
byers.
Yo soy Louis y vos sos mi NiallWeed. escribió: ¡Maiana! Jaja, jul, but, algo así como una pareja, tipo Louis y Niall, yo pido ser Niall
kuchta
Lo primero que voy a hacer apenas vaya a vivir sola va a ser comprar un doberman o si es posible un dogo argentino.
kuchta
Página 9 de 60. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 60