Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Wednesday.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 34 de 60. • Comparte
Página 34 de 60. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 60
Re: Wednesday.
reality. escribió:effy bebita linda ahre
la segunda generacion, creo que me da algo en el corazon ah
Invitado
Invitado
Cariño, si mato a alguien serias mi testigo de que fue en defensa propia? (?)
Invitado
Invitado
¿por qué? ¿que pasó? obvio que sí ahreHi! escribió: Cariño, si mato a alguien serias mi testigo de que fue en defensa propia? (?)
kuchta
reality. escribió:¿por qué? ¿que pasó? obvio que sí ahreHi! escribió: Cariño, si mato a alguien serias mi testigo de que fue en defensa propia? (?)
Una saco wea anduvo plagiandome en otro foro ¬¬ me dan unas ganas de tomar sus tripas y meterselas de nuevo por el otro
Invitado
Invitado
INDIA AAAAAAAAAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAAJJAJAJAJAJA YO TAMBIÉN QUIERO IR MI POCAHONTAS AJAJAJAJAWeed. escribió: India mía, te amo. No veo las horas que vengas
kuchta
pero qué te plagió¿? ¿novela, code, one shot? vamos todas y la matamos así al toqueHi! escribió:reality. escribió:¿por qué? ¿que pasó? obvio que sí ahreHi! escribió: Cariño, si mato a alguien serias mi testigo de que fue en defensa propia? (?) Una saco wea anduvo plagiandome en otro foro ¬¬ me dan unas ganas de tomar sus tripas y meterselas de nuevo por el otro
kuchta
JAJAJAJA POCAHONTAS AIRE che, me quitaron el cel porque lo tuve todo el día conectado y usandolo, viste tU CULPA. Más tarde seguro cuando la batería diga completo me lo dan.
byers.
todo por mi culpa ahre. mi celular está ahí, entre la espada y la pared pero igual lo pongo a cargar y ya está.Weed. escribió: JAJAJAJA POCAHONTAS AIRE che, me quitaron el cel porque lo tuve todo el día conectado y usandolo, viste tU CULPA. Más tarde seguro cuando la batería diga completo me lo dan.
kuchta
reality. escribió:pero qué te plagió¿? ¿novela, code, one shot? vamos todas y la matamos así al toqueHi! escribió:reality. escribió:¿por qué? ¿que pasó? obvio que sí ahreHi! escribió: Cariño, si mato a alguien serias mi testigo de que fue en defensa propia? (?) Una saco wea anduvo plagiandome en otro foro ¬¬ me dan unas ganas de tomar sus tripas y meterselas de nuevo por el otro
Me acabo de dar cuenta que otra mina aquí mismo en el foro me robo un code ;-; no sé que tienen en contra mía los weones ahora, me andan hinchando las bolas que no tengo desde hace rato. Osa primero me plagian una novela y ahora me roban uno de mis códigos! No sé estoy pensando en largarme del foro son bien mierdas algunas personas
Invitado
Invitado
no te vAYAS. son todos una mierda, sí, pero no te vayas. decime quién es, (el user) de la que te robó el código.Hi! escribió:reality. escribió:pero qué te plagió¿? ¿novela, code, one shot? vamos todas y la matamos así al toqueHi! escribió:reality. escribió:¿por qué? ¿que pasó? obvio que sí ahreHi! escribió: Cariño, si mato a alguien serias mi testigo de que fue en defensa propia? (?) Una saco wea anduvo plagiandome en otro foro ¬¬ me dan unas ganas de tomar sus tripas y meterselas de nuevo por el otro Me acabo de dar cuenta que otra mina aquí mismo en el foro me robo un code ;-; no sé que tienen en contra mía los weones ahora, me andan hinchando las bolas que no tengo desde hace rato. Osa primero me plagian una novela y ahora me roban uno de mis códigos! No sé estoy pensando en largarme del foro son bien mierdas algunas personas
kuchta
reality. escribió:no te vAYAS. son todos una mierda, sí, pero no te vayas. decime quién es, (el user) de la que te robó el código.Hi! escribió:reality. escribió:pero qué te plagió¿? ¿novela, code, one shot? vamos todas y la matamos así al toqueHi! escribió:reality. escribió:¿por qué? ¿que pasó? obvio que sí ahreHi! escribió: Cariño, si mato a alguien serias mi testigo de que fue en defensa propia? (?) Una saco wea anduvo plagiandome en otro foro ¬¬ me dan unas ganas de tomar sus tripas y meterselas de nuevo por el otro Me acabo de dar cuenta que otra mina aquí mismo en el foro me robo un code ;-; no sé que tienen en contra mía los weones ahora, me andan hinchando las bolas que no tengo desde hace rato. Osa primero me plagian una novela y ahora me roban uno de mis códigos! No sé estoy pensando en largarme del foro son bien mierdas algunas personas
Se llama cara de ardilla, le mande un MP de advertencia pero la saco trola no a borrado el codigo, era de los que estaba arreglando en mi codepen U.U
Invitado
Invitado
ya la conozco, ¿y el tema como se llama? ¿o dónde está el código? porque le quiero decir algunas cosas.Hi! escribió:reality. escribió:no te vAYAS. son todos una mierda, sí, pero no te vayas. decime quién es, (el user) de la que te robó el código.Hi! escribió:reality. escribió:pero qué te plagió¿? ¿novela, code, one shot? vamos todas y la matamos así al toqueHi! escribió:reality. escribió:¿por qué? ¿que pasó? obvio que sí ahreHi! escribió: Cariño, si mato a alguien serias mi testigo de que fue en defensa propia? (?) Una saco wea anduvo plagiandome en otro foro ¬¬ me dan unas ganas de tomar sus tripas y meterselas de nuevo por el otro Me acabo de dar cuenta que otra mina aquí mismo en el foro me robo un code ;-; no sé que tienen en contra mía los weones ahora, me andan hinchando las bolas que no tengo desde hace rato. Osa primero me plagian una novela y ahora me roban uno de mis códigos! No sé estoy pensando en largarme del foro son bien mierdas algunas personas Se llama cara de ardilla, le mande un MP de advertencia pero la saco trola no a borrado el codigo, era de los que estaba arreglando en mi codepen U.U
kuchta
reality. escribió:ya la conozco, ¿y el tema como se llama? ¿o dónde está el código? porque le quiero decir algunas cosas.Hi! escribió:reality. escribió:no te vAYAS. son todos una mierda, sí, pero no te vayas. decime quién es, (el user) de la que te robó el código.Hi! escribió:reality. escribió:pero qué te plagió¿? ¿novela, code, one shot? vamos todas y la matamos así al toqueHi! escribió:reality. escribió:¿por qué? ¿que pasó? obvio que sí ahreHi! escribió: Cariño, si mato a alguien serias mi testigo de que fue en defensa propia? (?) Una saco wea anduvo plagiandome en otro foro ¬¬ me dan unas ganas de tomar sus tripas y meterselas de nuevo por el otro Me acabo de dar cuenta que otra mina aquí mismo en el foro me robo un code ;-; no sé que tienen en contra mía los weones ahora, me andan hinchando las bolas que no tengo desde hace rato. Osa primero me plagian una novela y ahora me roban uno de mis códigos! No sé estoy pensando en largarme del foro son bien mierdas algunas personas Se llama cara de ardilla, le mande un MP de advertencia pero la saco trola no a borrado el codigo, era de los que estaba arreglando en mi codepen U.U
El tema donde la pille es Secrets -ironia mode on- el primer mensaje. Si yo por dama que me controle si no le hubiera bautizado hasta los antepasados a la muy. Esta en el sub foro de audiciones
Invitado
Invitado
bardooooooooo, vayan con las chicas de baneo y chau, eh, no vaya ser que las baneen por violencia y las MATO.
byers.
Página 34 de 60. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 60