Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Wednesday.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 33 de 60. • Comparte
Página 33 de 60. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 60
Re: Wednesday.
JODEME. PELLIZCAME. DAME UN TIRO. ALLLLLLLLGO. ESTOY GRITANDO FUERTE. MUY. MI LIAM VIENE. VIENE. NO PUEDO. ME RETIRO YA.
byers.
YA GRITÉ BOLUDA Y TODO NO PUEDO SEGUIR GRITANDO PORQUE MI VIEJA ME VA A METER UNA PATADA QUE NO VUELVO EN TRES MILENIOS ENTENDES.
kuchta
JAJAJAJAJAJAJAA NO PUEDO YO TAMPOCO. VIS TE EMOCIONAS.YO ME EMOCIONO. Y NO. NO. NO. AYYYYYYYY
byers.
reality. escribió:mi vida te extrañé bebita.Will H. escribió: holiss de nuevo yo acá molestándote estoy con estudios y se me re pasa comentar
leí que te vas de viaje ¿a donde vas?re curiosapor suerte tenes internet y te voy a poder hablar
voy a brasil y después tengo que pasar por algunos lugares de argentina para visitar a mi familiano te digo adónde de argentina porque ni yo sé a qué lugares voy a ir.OBVIO, te voy a molestar más que nunca bc me voy a aburrir.
yo igual, es que ando re colgada
asdfg que lindo, yo nunca salí del país ojala algún día vengas a buenos aires u.u sería muy genial
Jajajajaja acá estoy, despues contame que onda el lugar que nunca lo conocí xd
yo algún día espero irme a las playas del caribe es un sueño muy costoso
asdfg que lindo, yo nunca salí del país ojala algún día vengas a buenos aires u.u sería muy genial
Will H.
es imposible no clavarle el visto en wsp a dai sin que te puteé y te haga una secta satánica.
kuchta
reality. escribió: es imposible no clavarle el visto en wsp a dai sin que te puteé y te haga una secta satánica.
JAJAJAJAJAJAJAJA SOS UNA HDP. Mentirosa, no llego a eso u.u a la secta, digo, a putearte de mil colores, te juro.
byers.
no te contesto y me haces el budú, literal.Weed. escribió:reality. escribió: es imposible no clavarle el visto en wsp a dai sin que te puteé y te haga una secta satánica. JAJAJAJAJAJAJAJA SOS UNA HDP. Mentirosa, no llego a eso u.u a la secta, digo, a putearte de mil colores, te juro.
kuchta
yo tampoco salí mucho de argentina, solamente a california, a uruguay y a italia.Will H. escribió:reality. escribió:mi vida te extrañé bebita.Will H. escribió: holiss de nuevo yo acá molestándote estoy con estudios y se me re pasa comentar
leí que te vas de viaje ¿a donde vas?re curiosapor suerte tenes internet y te voy a poder hablar
voy a brasil y después tengo que pasar por algunos lugares de argentina para visitar a mi familiano te digo adónde de argentina porque ni yo sé a qué lugares voy a ir.OBVIO, te voy a molestar más que nunca bc me voy a aburrir. yo igual, es que ando re colgada
algún día de estos voy a ir te lo prometo
después te cuento todo
yo quiero ir a hawaii o miami, dicen que ahí se encuentran las mejores playas.
kuchta
Página 33 de 60. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 60