Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Wednesday.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 60. • Comparte
Página 8 de 60. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 60
Re: Wednesday.
"Ya te compré tu regalo. Es tan lindo que no puedo más." uh, me hace poner nerviosa.
kuchta
No puedo creer que mañana ya sea todo, verla a Corina, la joda, la torta, los regalos y todos diciéndome "felices 18" a las 24:00.
kuchta
Bebita mía te estoy extrañando demasiado, pero ya volvíWeed. escribió: Bebitah, lo sé, esto va a ser mucho para mí: tu cumpleaños y el del Harold
kuchta
Hoy es la joda, hoy la veo a Corina, hoy es la sorpresa, hoy es TODO entienden. Yo no caigo.
kuchta
Mañana Te amo mucho más bebitaWeed. escribió: Mañana. Te amo miércoles
kuchta
Te mandaría una captura de mi teléfono para que veas que no me lo olvido ni loca, pero la paja reina Ya te lo mandé e.e
byers.
La paja es todo lo que está bien ya te respondí bebaWeed. escribió: Te mandaría una captura de mi teléfono para que veas que no me lo olvido ni loca, pero la paja reina Ya te lo mandé e.e
kuchta
Feliz cumpleaños bby
Yo... Yo.... estoy sensible en estos momentos, ¿si? No es fácil para mí escribir con un estado de ánimo como este... Primero que nada, feliz cumpleaños mi beba, espero que la pases hermoso con quienes te quieren y eso. Segundo, me alegra y lo repito,tenerte como amiga, como mi beba, como mi Miércoles. Sos una persona maravillosa, en este poco tiempo aprendí a quererte un montón y a necesitarte para que mis pelotudeces tengan sentido aunque realmente no lo tengan. Tercero, te amo. Espero tu cumpleaños sea feliz y... Y... Y no sé, que te amo y eso y que pensando en Harry no puedo hacer esto, así que seguro en mi privado me pongo re sentimental porque como que aquí no me siento en completo clima, bue. Te amo:geart: Feliz cumpleaños mi beba.
byers.
Página 8 de 60. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 60