Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
❝we lost it all
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 18 de 62. • Comparte
Página 18 de 62. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 62
Re: ❝we lost it all
Me acuerdo que una vez una madre comentó en una revista que había llevado a su hija de 12 años al Bangerz tour y que quería demandar a Miley por su comportamiento en el escenario, que no era un ejemplo y no sé qué. Y digo yo, ¿por qué llevaste a una niña de 12 años sabiendo cómo era Miley o, mejor dicho, sin saber cómo es Miley? Es decir, yo antes de llevar a mi hija a un concierto, investigaría quién es, de qué tratan sus canciones, miraría vídeos en vivo de ella. No iría así nomás a un concierto de alguien que no conozco así porque sí. Además me encantó el argumento de la mina porque decía que Miley era un mal ejemplo para los jóvenes. Y, disculpame que te diga pero ejemplo son los padres y profesores, no una actriz y cantante. Su trabajo es cantar y actuar no dar ejemplos de vida ni decirle a las personas como comportarse.
panic.
Dije que no iba a defenderla pero hola, la estoy defendiendo de algo que pasó el año pasado (¿?)
panic.
emma roberts actúa re bien, me parece patético que insinúen que actúa mal por los papeles que hacen
panic.
y sino están las que flashean que emma es una persona horrible porque siempre sus papeles empiezan siendo arrogantes o malos. o sea, que actúe así no quiere decir que lo sea
panic.
o sea, se llama actuación che. si realmente te la crees es porque la loca actúa bien viste
panic.
lo peor es que ahora a las 11 am voy a tener que ir a misa, no sé como voy a hacer ok
panic.
qué bien que ellos cuando les digo que no mg 5h no me dejan de hablar porque me caen bien ahre
panic.
el chico con el que hablaba recién era otro chico que conocí en mi antiguo fake wow
panic.
Página 18 de 62. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 62