Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
❝we lost it all
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 62. • Comparte
Página 17 de 62. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62
Re: ❝we lost it all
yo antes hacía los fanfics de la gente con su personalidad real porque tenía miedo que me dijeran "nick no jugaría con las mujeres bitch!!!!!!!" ahre posta
panic.
pero el primer fanfic que escribí en mi vida fue de julián serrano a mitad de 2012
panic.
me acuerdo que y escondía ese fic de todos y lo subía en facebook y yo flasheaba que mi madre iba a entrar en la página de julián serrano que tenía e iba a leer ese fic, no sé que onda conmigo
panic.
ese fic se trataba de una loca que era virgen y nunca había tenido novio entonces se iba de vacaciones a entre ríos y en la estación de trenes conocía a julián, y tenían relaciones (¿?) y después ella está re "no lo voy a ver más!!!" y cuando llega a entre ríos descubre que julián será su vecino entonces se ponen de novios, y ella se embarazó. entonces yolanda flasheaba que ella estaba con julián por los vídeos y la mina ni idea de que julián subía vídeos, entonces después cuando aclaró todo se hizo mejor amiga de yolanda ((todo en un día vieron)) y bueno ahre
panic.
y julián en un momento hizo cornuda a la personaje, entonces ella lo deja y le dice que nunca volverá a ver a sus hijos que eran mellizos!!! ahre
panic.
no pintó seguirla, hasta tenía lectoras que comentaban cada mil años, pero por lo menos comentaban. NO COMO ACÁ QUE SUBO DOS FICS UNO DE MICHAEL Y LOGAN Y NADIE COMENTÓ NI UN "EDITO" MANGA DE FORRAS LAS ODIO AHRE
panic.
me da cosa que en el foro diga que son las 0:06 porque son las 05:06 che ahre
panic.
a mi me gustan todos los vídeos de panic at the disco porque son re buenos y originales y me encantan, peeeero hay uno que me da miedo ahre
panic.
Mientras tuve unos siete años hasta los diez por ahí, mi ídola era Miley Cyrus. Yo tenía especie de vicio raro con ella que no tuve por ninguna otra chica de Disney. Y yo de alguna manera, era fan de Miley pero nunca me consideré "smiler" o algo así porque aunque veía Hannah Montana y sabía todas sus canciones no creía que tenía lo necesario para considerarme una real fan de Miley, así que solo era su fan y ya. 2011, 2012, todo bien. Llegó 2013 cuando Miley empezó a actuar como actúa actualmente y yo la defendía de todos los pibitos que decían que era una puta y todo eso; porque me seguía gustando y me parecía mal que dijeran que Miley era una puta cuando claramente no lo era, porque que yo sepa ella nunca tuvo relaciones con alguien por dinero, digo. Digamos que básicamente pasé todo 2013 defendiendo a Miley de los chicos de mi inicio. 2014 entró, y el drama con Miley continuaba pero yo ya no la defendía como antes porque ya me había cansado de dar los mismos argumentos estúpidos de que tenía veintiún años y podía hacer lo que se le cantara la concha, que no era su culpa si jóvenes menores de 12 años la escuchaban porque ella no obligaba a nadie a escuchar su música y esas cosas. Entonces llegamos a mitad de 2014, cuando Miley empeoró en comportamiento y esas cosas. Es decir, ahora se droga más ((y eso está claro)) y su comportamiento no es el mismo por ese motivo. Yo ya ni la defendía, pero un fake habló mal de Miley diciendo cosas inciertas y yo salí a defenderla.
La verdad es que actualmente si leo algo malo de Miley no creo que la defendería porque sí, algunas canciones todavía escucho pero ya no es lo mismo de antes. Y además, ella ya está muy pasada con la droga. Antes era lindo que a ella le chupara un huevo la opinión de la gente, porque eso era único y todo eso, pero actualmente ya superó el límite en un punto importante ((para mí)) así que eso.
Al final no terminó siendo mi opinión de Miley pero bueno, ya que estábamos conté mi historia con miley (¿?)
La verdad es que actualmente si leo algo malo de Miley no creo que la defendería porque sí, algunas canciones todavía escucho pero ya no es lo mismo de antes. Y además, ella ya está muy pasada con la droga. Antes era lindo que a ella le chupara un huevo la opinión de la gente, porque eso era único y todo eso, pero actualmente ya superó el límite en un punto importante ((para mí)) así que eso.
Al final no terminó siendo mi opinión de Miley pero bueno, ya que estábamos conté mi historia con miley (¿?)
panic.
Página 17 de 62. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62