Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pandicornio.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 53. • Comparte
Página 5 de 53. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29 ... 53
¿Porqué estás aquí?
Re: Pandicornio.
El fin de una historia es el principio de otra... pero no sé si eso me alegra o me aterra..
Invitado
Invitado
Al final tengo que reconocer, que aunque te escribo a ti sólo escribo para mí. Y se me ocurre que quizá echarte de menos no sea más que echar de menos quién era yo antes de conocerte.
Invitado
Invitado
Tengo la noche vacía llena de ausencia. Y cuando digo noche me refiero a lo oscuro que se ve todo desde que no me sonríes
Invitado
Invitado
—Todo da igual. Porque todo empieza sólo para acabar. En el mismo instante en que nacemos empezamos ya a morir. Y así ocurre con todo.
Invitado
Invitado
Todo es un gran teatro que consiste sólo en fingir y en ser el mejor en ello.
—Pierre Anthon.
—Pierre Anthon.
Invitado
Invitado
eres toda una argentina e.e y Really?!?? *-* j ajajaja yo creo que también me dejan?? en verdad ni siquiera he salido de mi habitación por lo mal que me he sentido, hoy apenas tome sopa. y a mi me ha pasado eso en los exámenes x.x y después nos hechan la culpa a nosotros x.xspencer reid. escribió:Quinzel. escribió:spencer reid. escribió: Me alegra tanto tanto que estés bien, yo acá también lo estoy. Igual y tenía la preocupación de como estarías, pero ahora me calma saber que estás bien. Hay gracias, me siento especial Pues iré por tres días. Mi abuela es chida y tiene modem hahaha, espero lo haya pagado (?, llevaré la computadora de igual forma.
PD: te escribo en lila por que es tan cute, solo a vos
Llevabamos mucho tiempos un hablar x.x y eso no puede pasar, porque me preocupo por ti
y menos mal, no podría estar tres días sin saber algo sobre ti, moriría x.x
(yo no puedo poner nada bonito porque estoy desde mi celular) ¡Hayno no! Que linda eres, yo tambien me moriría si no sé nada de vos. (Mira que ya hablo como argentina ahqué) Le pregunté el otro día a mí mamá si me ayudaría a mandar una postal a Chile. ¡Me ha dicho que sí! Te había extrañado mucho Almy, ulimamente me la he pasado muy ocupada. Te cuento que responderé un exámen del cual ni siquiera me han dado tema (? hahhaa, no sé de que se trata, de hecho nadie del salón lo sabe. Así que pues ni si quiera sé de que estudiar xd
Clover
Quinzel. escribió:eres toda una argentina e.e y Really?!?? *-* j ajajaja yo creo que también me dejan?? en verdad ni siquiera he salido de mi habitación por lo mal que me he sentido, hoy apenas tome sopa. y a mi me ha pasado eso en los exámenes x.x y después nos hechan la culpa a nosotros x.x
Soy de todo, española, argentina, mexicana y estoy segura que si vos escribieras como hablan allá, también tendría esa parte de Chile (Tan solo de escribirlo me da hambre) ¿Por qué no queréis comer? ¡La comida es deliciosa! A parte, una sopa ahí no te hará del todo bien, tu estomago no se llenará lo suficiente, y si de por si, en ocasiones te sientes mal ¡Necesitas las fuerza que te proporciona la comida! Bueno, ya me estoy dando aire de médico hahaha. La verdad odio ese tipo de exámenes, haber que tal me sale mañana, tengo que despertarme temprano, así que hoy dormiré temprano igual :(
Invitado
Invitado
—Si valiera la pena enfadarse por algo, también existiría algo por lo que alegrarse. Si mereciera la pena alegrarse por algo, existiría algo que importara.
Invitado
Invitado
spencer reid. escribió: Uruguay He conocido aquí a tantas chicas de todas partes, un día de estos conoceré a alguien que venga de marte (?) No estoy muy acostumbrada a que alguien comenten en mi pvt, así que me hago líos ¿Qué edad tienes?
acá en el foro conocés gente de todas partes, solo es cuestión de tiempo ahre. catorce, vos?
panic.
pero solamente tome sopa porque me llene con eso y comí un poco de ensalada también... pero la carne y lo demás me daba asco así que no he comido casi anda x.x
yo antes me creía mexicana e.e osea siempre he amado mexico *-*
yo cuando digo dormir temprano me duermo como a las dos horas después x.x snabana pero duermo(?
yo antes me creía mexicana e.e osea siempre he amado mexico *-*
yo cuando digo dormir temprano me duermo como a las dos horas después x.x snabana pero duermo(?
Clover
m(ik)ahone. escribió:spencer reid. escribió: Uruguay He conocido aquí a tantas chicas de todas partes, un día de estos conoceré a alguien que venga de marte (?) No estoy muy acostumbrada a que alguien comenten en mi pvt, así que me hago líos ¿Qué edad tienes?acá en el foro conocés gente de todas partes, solo es cuestión de tiempo ahre. catorce, vos?
Creo que es cuestión de tiempo (? Yo tengo casi dieciséis. Cuentame algo sobre ti, no sé, quizá tengamos cosas en común. Por ejemplo a mí me gusta mucho el rock and roll, hahaha. También escucho música pop, y soy Swiftie C:
Invitado
Invitado
Si vivieras acá, no lo amarías tanto, pero de que es hermoso, lo es. Quizá un poco los lugares y la gastronomía. Eso te tiene mal, hace que tu subconsciente no quiera comer, y no eres tu si no eso. Por que normalmente comes ¿verdad? es eso lo que te trae mal, aunque no sea claro del todo. Pues yo digo que me dormiré temprano y acabo haciendo como a la una de la madrugada xd
Invitado
Invitado
spencer reid. escribió: Creo que es cuestión de tiempo (? Yo tengo casi dieciséis. Cuentame algo sobre ti, no sé, quizá tengamos cosas en común. Por ejemplo a mí me gusta mucho el rock and roll, hahaha. También escucho música pop, y soy Swiftie C:
yo escucho rock, los deribados del punk (punk rock, punk pop) y hardcore. ay que hermoso yo también
panic.
Te acostumbras a tanta mierda que a la primera muestra de cariño lo confundes con amor.
Invitado
Invitado
Página 5 de 53. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29 ... 53
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 53.