Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pandicornio.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 53. • Comparte
Página 4 de 53. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 28 ... 53
¿Porqué estás aquí?
Re: Pandicornio.
spencer reid. escribió: Deos, en verdad siento mucho que hayas tenido que leer todo. Ahora lo he puesto en la descripción xx Muy bien ¿Qué tal tú?
no te preocupes, me alegra saber eso. bien, lo más tranqui ahre. por cierto soy mikaela
panic.
m(ik)ahone. escribió:spencer reid. escribió: Deos, en verdad siento mucho que hayas tenido que leer todo. Ahora lo he puesto en la descripción xx Muy bien ¿Qué tal tú?no te preocupes, me alegra saber eso. bien, lo más tranqui ahre. por cierto soy mikaela
Me pasaste de página, ahque Yo soy Sia, soy de México ¿Tú?
Invitado
Invitado
Cenicienta se llamaba mi pájaro pero igual ya murió ahrespencer reid. escribió:reality. escribió:El mío se llama Penelope, no le pongas ese nombre porque lo consideraré como plagio :dramatic: Le pondré "Cenicienta"
kuchta
Quinzel. escribió:Sia of my heart <3
Vida de mi vida ¿Sabés que te esperaba?
Dime, como has estado, ahqué te he extrañado mucho.
Mañana tengo un examen en la escuela y voy
a viajar a casa de mi abue xd
Invitado
Invitado
reality. escribió:Cenicienta se llamaba mi pájaro pero igual ya murió ahrespencer reid. escribió:reality. escribió:El mío se llama Penelope, no le pongas ese nombre porque lo consideraré como plagio :dramatic: Le pondré "Cenicienta"
Hay, yo nunca he tenido pajaros :c
Invitado
Invitado
Te extrañaba Sia!!!! *-*spencer reid. escribió:Quinzel. escribió:Sia of my heart <3
Vida de mi vida ¿Sabés que te esperaba?
Dime, como has estado, ahqué te he extrañado mucho.
Mañana tengo un examen en la escuela y voy
a viajar a casa de mi abue xd
He mejorado (ayer estuve demasiado mal y recién estoy bien) como has estado tu ???!?!
x.x espero que te vaya bien, Rezaré por ti (?? y D; pero tendrás internet??? y por cuento tiempo???
Clover
Qué te voy a decir que no sepas ya. No se puede sostener un puente de un solo lado.
Invitado
Invitado
No los soporto desde que un día me persiguieron mil pájaros literal por todo el colegio y me di la cara contra una de las columnas.spencer reid. escribió:reality. escribió:Cenicienta se llamaba mi pájaro pero igual ya murió ahrespencer reid. escribió:reality. escribió:El mío se llama Penelope, no le pongas ese nombre porque lo consideraré como plagio :dramatic: Le pondré "Cenicienta"
kuchta
Me alegra tanto tanto que estés bien, yo acá también lo estoy. Igual y tenía la preocupación de como estarías, pero ahora me calma saber que estás bien. Hay gracias, me siento especial Pues iré por tres días. Mi abuela es chida y tiene modem hahaha, espero lo haya pagado (?, llevaré la computadora de igual forma.
PD: te escribo en lila por que es tan cute, solo a vos
Última edición por spencer reid. el Jue 22 Ene 2015, 6:57 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
spencer reid. escribió: Me pasaste de página, ahque Yo soy Sia, soy de México ¿Tú?
viste que piola llego a ser a veces, hasta le paso de página a la gente ahre.
yo soy de uruguay, un gusto
panic.
m(ik)ahone. escribió:spencer reid. escribió: Me pasaste de página, ahque Yo soy Sia, soy de México ¿Tú?viste que piola llego a ser a veces, hasta le paso de página a la gente ahre.
Uruguay He conocido aquí a tantas chicas de todas partes, un día de estos conoceré a alguien que venga de marte (?) No estoy muy acostumbrada a que alguien comenten en mi pvt, así que me hago líos ¿Qué edad tienes?
Invitado
Invitado
spencer reid. escribió: Me alegra tanto tanto que estés bien, yo acá también lo estoy. Igual y tenía la preocupación de como estarías, pero ahora me calma saber que estás bien. Hay gracias, me siento especial Pues iré por tres días. Mi abuela es chida y tiene modem hahaha, espero lo haya pagado (?, llevaré la computadora de igual forma.
Llevabamos mucho tiempos un hablar x.x y eso no puede pasar, porque me preocupo por ti
y menos mal, no podría estar tres días sin saber algo sobre ti, moriría x.x
(yo no puedo poner nada bonito porque estoy desde mi celular)
Clover
reality. escribió:No los soporto desde que un día me persiguieron mil pájaros literal por todo el colegio y me di la cara contra una de las columnas.spencer reid. escribió:reality. escribió:Cenicienta se llamaba mi pájaro pero igual ya murió ahrespencer reid. escribió:reality. escribió:El mío se llama Penelope, no le pongas ese nombre porque lo consideraré como plagio :dramatic: Le pondré "Cenicienta"
¡Quéee! Pues a mí un día me persiguió un perro todo feo y polvoriento. Cuando llegué a mi casa me di cuenta que era por que tenía una galleta en el pans hahaha.
Invitado
Invitado
Quinzel. escribió:spencer reid. escribió: Me alegra tanto tanto que estés bien, yo acá también lo estoy. Igual y tenía la preocupación de como estarías, pero ahora me calma saber que estás bien. Hay gracias, me siento especial Pues iré por tres días. Mi abuela es chida y tiene modem hahaha, espero lo haya pagado (?, llevaré la computadora de igual forma.
Llevabamos mucho tiempos un hablar x.x y eso no puede pasar, porque me preocupo por ti
y menos mal, no podría estar tres días sin saber algo sobre ti, moriría x.x
(yo no puedo poner nada bonito porque estoy desde mi celular)
¡Hayno no! Que linda eres, yo tambien me moriría si no sé nada de vos. (Mira que ya hablo como argentina ahqué) Le pregunté el otro día a mí mamá si me ayudaría a mandar una postal a Chile. ¡Me ha dicho que sí! Te había extrañado mucho Almy, ulimamente me la he pasado muy ocupada. Te cuento que responderé un exámen del cual ni siquiera me han dado tema (? hahhaa, no sé de que se trata, de hecho nadie del salón lo sabe. Así que pues ni si quiera sé de que estudiar xd
Invitado
Invitado
Página 4 de 53. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 28 ... 53
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 53.