Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pandicornio.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 53. • Comparte
Página 6 de 53. • 1 ... 5, 6, 7 ... 29 ... 53
¿Porqué estás aquí?
Re: Pandicornio.
m(ik)ahone. escribió:spencer reid. escribió: Creo que es cuestión de tiempo (? Yo tengo casi dieciséis. Cuentame algo sobre ti, no sé, quizá tengamos cosas en común. Por ejemplo a mí me gusta mucho el rock and roll, hahaha. También escucho música pop, y soy Swiftie C:yo escucho rock, los deribados del punk (punk rock, punk pop) y hardcore. ay que hermoso yo también
Pues a mí me encanta escuchar Elvis Presley haha. Hay que bello No me había encontrado a una
Invitado
Invitado
spencer reid. escribió: Pues a mí me encanta escuchar Elvis Presley haha. Hay que bello No me había encontrado a una
en serio? bueno acá estoy hola ahre
panic.
spencer reid. escribió: Si vivieras acá, no lo amarías tanto, pero de que es hermoso, lo es. Quizá un poco los lugares y la gastronomía. Eso te tiene mal, hace que tu subconsciente no quiera comer, y no eres tu si no eso. Por que normalmente comes ¿verdad? es eso lo que te trae mal, aunque no sea claro del todo. Pues yo digo que me dormiré temprano y acabo haciendo como a la una de la madrugada xd
yo soy toda comida (naah tengo una dieta a seguir porque un puto medico me dijo obesa) siempre como bien pero hoy no se que me paso. y uno siempre dice dormir a tal hora y nunca pasa x.x ajajaja siempre es así e.e
Clover
Quinzel. escribió:spencer reid. escribió: Si vivieras acá, no lo amarías tanto, pero de que es hermoso, lo es. Quizá un poco los lugares y la gastronomía. Eso te tiene mal, hace que tu subconsciente no quiera comer, y no eres tu si no eso. Por que normalmente comes ¿verdad? es eso lo que te trae mal, aunque no sea claro del todo. Pues yo digo que me dormiré temprano y acabo haciendo como a la una de la madrugada xd
yo soy toda comida (naah tengo una dieta a seguir porque un puto medico me dijo obesa) siempre como bien pero hoy no se que me paso. y uno siempre dice dornmir a tal hora y nunca pasa x.x ajajaja siempre es así e.e
Un médico me dijo lo mismo, hahah y de hecho mis brazos son más gruesos que antes de diciembre, ya ves que todo mundo sube para esa época. Lo pero, es que no lo he bajado xd. Como en media hora me despego de aquí babe :c
Invitado
Invitado
esa vez que me dijo eso fue como okay bajare de peso y en dos semanas baje cuatro kilos y después en otro momento baje dos mas, así que ya estoy en lo normal según él (? pero nunca mas fui, de todos modos yo me acepto como soy y me gusta como soy n.n
y buuuh :c
Clover
m(ik)ahone. escribió:spencer reid. escribió: Pues a mí me encanta escuchar Elvis Presley haha. Hay que bello No me había encontrado a unaen serio? bueno acá estoy hola ahre
Pues te tendré en cuenta para toda la vida
Invitado
Invitado
Quinzel. escribió:esa vez que me dijo eso fue como okay bajare de peso y en dos semanas baje cuatro kilos y después en otro momento baje dos mas, así que ya estoy en lo normal según él (? pero nunca mas fui, de todos modos yo me acepto como soy y me gusta como soy n.n
Hay, yo tambien. Mi mamá que me viene traumando de que subi de peso xd Hay si :c
Invitado
Invitado
voy a retar a tu mamá (? yo te puedo molestar nomas e.e ajajajkaka nahh mentira i love you <3
Clover
Quinzel. escribió:voy a retar a tu mamá (? yo te puedo molestar nomas e.e ajajajkaka nahh mentira i love you <3
Yo te amo más, ahque. Pues ahora lavaré ropa ¿Puedes creerlo? ¡Me mandó a lavar ropa a esta hora!xd te hablo mañana. Reza por mí(? hahhaa, sorry. Te amo mucho Sister of my heart.
Invitado
Invitado
spencer reid. escribió:Quinzel. escribió:voy a retar a tu mamá (? yo te puedo molestar nomas e.e ajajajkaka nahh mentira i love you <3 Yo te amo más, ahque. Pues ahora lavaré ropa ¿Puedes creerlo? ¡Me mandó a lavar ropa a esta hora!xd te hablo mañana. Reza por mí(? hahhaa, sorry. Te amo mucho Sister of my heart.
x.x ajajjaja como te envía a lavar ropa ahora ajajaja te esperó mañana, Rezaré todo lo que pueda. i love you so much sister of my heart
Clover
Almendra siempre, fue, es y será la única girl que me entiende. ¡Venga! que puede que tenga amigas fuera de este lugar. Pero nadie como esa chica con la que platico de a diario, y que, si pasa un día sin hablar, puede que me preocupe mucho. Que si está mal o enferma me preocupo, y lo seguiré haciendo. No siempre tienes la oportunidad de conocer a grandes personas como ella. Y es detrás de un computador, ¡No importa! La mistad siempre estará ahí. Aunque no hayamos conocido de la manera más infame, absurda o lo que sea. Tengo una mejor amiga aquí que cualquier otra boluda de allá afuera. Siempre será la sister a la que protegeré, si alguien le hace daño, aquí o donde sea, siempre estaré apoyándola. Por que las grandes amistades nacen siendo tan simples y después se vuelven en algo grande, algo que no cualquiera puede romper.
Invitado
Invitado
OMG Sia me salieron lágrimas al leer esto. Yo puedo conocer mucha gente pero no siempre puedo creer lazos con esas personas, en cambio cuando te conocí y cuando te empecé a conocer creo ese lazo contigo de amistad y ahora de hermanas n.n puedo decir que de este año una de las cosas más hermosas y geniales me ha pasado es haberte conocido. Siempre estaré para ti en cualquier momento que me necesites y te apoyaré en todo, puede ser que no suele tenga cosas para decir pero de todas maneras estaré ahí y felizmente puedo decir que te has convertido en una de mis mejores amigas y una hermana más, te adoro te amo con todo mi corazón . ocuparé rosado contigo e.e porque es mi favorito n_n
Clover
Que hermoso Yo estoy desde mi cel, no pude traer mi computadora Y.Y
Gracias, te quiero mucho almy, pues yo uso el morado por que es mi favorito
Gracias, te quiero mucho almy, pues yo uso el morado por que es mi favorito
Invitado
Invitado
Página 6 de 53. • 1 ... 5, 6, 7 ... 29 ... 53
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 53.