Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The even slower murderer with the awesomely efficient weapon that he uses in the most inefficient way
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 48. • Comparte
Página 17 de 48. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 32 ... 48
Re: The even slower murderer with the awesomely efficient weapon that he uses in the most inefficient way
kashitaro_ito: I didn't get to lie~!! If you don't lie, something good will happen for sure!!
_amatsuki_: Your existence is a lie.
_amatsuki_: Your existence is a lie.
Invitado
Invitado
Re: The even slower murderer with the awesomely efficient weapon that he uses in the most inefficient way
Malena Miranda
21:38
Malena Miranda
Y puta señal
"El aspecto del hombre por delante era mucho más aterrador que por detras" por q tenia pene? Fijate q usualmente suelen tenerlo. A menos q seas el tipo de 21 jump street q le cortaron el pene de un disparo y en 22 jump street tiene una vagina y una puta en la carcel
Nova Moretti
21:42
Nova Moretti
jajajajajajaja o tipo the boss que se corto las bolas
Malena Miranda
21:43
Malena Miranda
Ves. Siempre hay alguien sin bolas. Ese q se sienta cerca tuyo en clase y es rarito y sentís q en cualquier momento los va a matar a todos? A ese lo castraron, tiene una vagina y busca venganza
Nova Moretti
Nova Moretti
vos decis mafu?
o yukiri?
Malena Miranda
Malena Miranda
Mafu
Nova Moretti
21:44
Nova Moretti
meh, ambos no tienen bolas
Malena Miranda
21:44
Malena Miranda
Banca q me tente
Mal
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Algún día voy a obligar a Lena a hacer un cosplay de Matryoshka y yo voy a ser GUMI, obsly, ni en pedo soy Miku. También voy a usarlo de excusa para hacerme un piercing en el labio, de paso.
Invitado
Invitado
La única razón por la que me descargué el cover de Soraru de unravel es pq suena como chica al comienzo.
Invitado
Invitado
De unravel sólo tengo el cover de Soraru y el de kradness que en realidad es un remix. No me gusta la canción :nolike:
Invitado
Invitado
Mi beio avy de Gumi hecho por Conny
Invitado
Invitado
¿SABÍAN QUE ME SÉ TODOS LOS CORTES DE KURUMI PONCHIO?
BUENO, AHORA LO SABEN.
Posta, me sé justamente todas las partes especialmente pervertidas, y ni hablar del estribillo, me lo debo saber de memoria.
BUENO, AHORA LO SABEN.
Posta, me sé justamente todas las partes especialmente pervertidas, y ni hablar del estribillo, me lo debo saber de memoria.
Invitado
Invitado
Como que acabo de ver las descripciones de cómo serían los niños (YA SÉ QUE SON ADULTOS PERO VIVÍ TODO EL JUEGO DICIÉNDOLE KIDS Y ASÍ VA A QUEDAR BUENO) y mierrrrrrrda mataría por ver las imágenes oficiales.
Opiniones que nadie va a leer:
Opiniones que nadie va a leer:
- Spoiler:
- Owari: no me la imagino con pelo más corto, pero los abs sí, tipo, era obvio que iba a tener y con su piel bronceada le quedan genial.
Tsumiki: no capté del todo cómo quedó su pelo, pero si es más largo, me gustaría verla con una colita
Sonia: me copa que tenga marcas y cicatrices por ayudar a Tanaka, también por ser despair kid pero bue, más por Tanaka. Su pelo tampoco capto del todo cómo quedó, al parecer tiene dos trenzas y eso. Además de que usa lentes. Y le quedaría boni, pero me gustaba más con una colita alta como antes.
Peko: la piba se consiguió una espada de verdad, uzeeeeeeeeea. btw me encanta su outfit y su peeeeelo deos, su pelo, me gusta más que el de antes.
Kuzuryuu: está más alto pero sigue con su cara de bebé, aw.
Nidai: no me lo imagino sin la chaqueta, NO ME LO IMAGINO, las cadenas sip pero su chaqueta lo hacía él (?????)
Souda: NO VOY A DECIR NADA, SÓLO VEAN EL FANART. LO AMO. (X)
Mahiru: tiene más pecas, aw[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] También dejó su pelo como lo tenía yo cuando me lo teñí de roco, le queda re boni en el fanart y se ve menos perra que antes, es tan chucheee.
Ibuki: HABLEMOS DE SU MOSTACHO. LA AMO.
Saionji: no voy a hablar de la perra.
Tanaka: no me gusta. es kúl y todo pero, comparado a como era antes, no me gusta su cambio.
Tomo aka Twogami: me encantaría verlo de nuevo como Twogami, todo para joder Togami wwwwwww
Hinata: todos sabemos como luce. dat ass tho.
Komaeda: PELIRROJO. oka no, pero algún día, yyyyyyyyyy oh dios, muero por ver eso.
Y SI ME FALTÓ ALGUNO ES TOTALMENTE IRRELEVANTE AHRE
Invitado
Invitado
Página 17 de 48. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 32 ... 48