O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 4 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 4 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 4 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 4 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe In You - Niall Horan & You .

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 4 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Jocelyn Castle Vie 30 Dic 2011, 8:50 pm

JAJAJAJAJA amo los capítulos, te quedaron muy buenos y las ocurrencias de estos chicos es tremenda ¡siguelaaaaaa! XOXO

Te quiero ♥
Jocelyn Castle
Jocelyn Castle


http://fantasiasehistorias.forocreacion.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 4 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Jocelyn Castle Vie 30 Dic 2011, 8:51 pm

Te pase de paginaaaaaaaa felicidades ♥.♥
Jocelyn Castle
Jocelyn Castle


http://fantasiasehistorias.forocreacion.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 4 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 30 Dic 2011, 9:17 pm

Jozeh02 escribió:JAJAJAJAJA amo los capítulos, te quedaron muy buenos y las ocurrencias de estos chicos es tremenda ¡siguelaaaaaa! XOXO

Te quiero ♥️
Oh gracias por pasar de página :D
LOVE YAAA <3.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 4 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por DJ Mica♥ Sáb 31 Dic 2011, 7:49 am

Hola que decirte no lose por que no me gusto ME ENCANTO enserio cada vez tu novela me gusta mas!!! me encanto Harry bueno por lo menos lo intente y Niall ai Niall cada vez se acerca mas a ___ ai que tiernos ,Bueno en fin me encanto yme encanto y me encanto:)
Si alguno de los chicos necesita una girlfriend no lo dudes Aquí esta la Sexy Mica ! :)
me encanto Te quiero besitos ♥️
Cambio y fuera ,
DJ Mica♥
DJ Mica♥


http://twitter.com/#!/1Directiooon

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 4 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por #Fátima Ailén Sáb 31 Dic 2011, 7:54 am

# Me encantaron Los Dos Capitulos!

Seguila Pronto!

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 4 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 31 Dic 2011, 9:39 am

Micaaa del Sexy Horan ♥️ escribió:Hola que decirte no lose por que no me gusto ME ENCANTO enserio cada vez tu novela me gusta mas!!! me encanto Harry bueno por lo menos lo intente y Niall ai Niall cada vez se acerca mas a ___ ai que tiernos ,Bueno en fin me encanto yme encanto y me encanto:)
Si alguno de los chicos necesita una girlfriend no lo dudes Aquí esta la Sexy Mica ! :)
me encanto Te quiero besitos ♥️
Cambio y fuera ,
Ay graciiiiias <3 me alegra muchísimo que te guste la nove
en un momento pensé que a nadie le gustaba :S pero bueh, me alegro
de que te guste y comentes.
Love ya <333!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 4 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 31 Dic 2011, 9:40 am

Faati Señora del Estilosϟ escribió:# Me encantaron Los Dos Capitulos!

Seguila Pronto!

Peace & love
Me alegra mucho de que te guste.
Gracias por comentar.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 4 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Sáb 31 Dic 2011, 10:09 am

Amé los caps, losietno po no haber comentado!
Sube pronto el siguiente!!
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 4 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 31 Dic 2011, 10:14 am

MariaStyles escribió:Amé los caps, losietno po no haber comentado!
Sube pronto el siguiente!!
Unbeso<3
Don't worry (: me alegra que hayas comentado ahora.
Pronto la seguiré.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 4 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por DJ Mica♥ Sáb 31 Dic 2011, 10:31 am

• danceuntiltomorrow. † escribió:
Micaaa del Sexy Horan ♥️ escribió:Hola que decirte no lose por que no me gusto ME ENCANTO enserio cada vez tu novela me gusta mas!!! me encanto Harry bueno por lo menos lo intente y Niall ai Niall cada vez se acerca mas a ___ ai que tiernos ,Bueno en fin me encanto yme encanto y me encanto:)
Si alguno de los chicos necesita una girlfriend no lo dudes Aquí esta la Sexy Mica ! :)
me encanto Te quiero besitos ♥️
Cambio y fuera ,
Ay graciiiiias <3 me alegra muchísimo que te guste la nove
en un momento pensé que a nadie le gustaba :S pero bueh, me alegro
de que te guste y comentes.
Love ya <333!

si a nadie le gusta tu novela estan crazies jajaj olvida que dije eso es imposible no querer tu novela si queres pasate por las mias que necesito saber si les usta ono es que soi unpoquitin insegura jaja :) #Iiloveyournovel
DJ Mica♥
DJ Mica♥


http://twitter.com/#!/1Directiooon

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 4 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Pepaa Sáb 31 Dic 2011, 1:26 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA!
Ou men AMO tu novela :love: me encanta One Direction!
y me has sacado varias risas con tu novela!
Siguela esta buenisima :D :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 4 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 31 Dic 2011, 5:47 pm

Pepaa :) escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA!
Ou men AMO tu novela Believe In You - Niall Horan & You . - Página 4 936364 me encanta One Direction!
y me has sacado varias risas con tu novela!
Siguela esta buenisima :D Believe In You - Niall Horan & You . - Página 4 936364
BIEEEEENVENIDAAAAA <33333333
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 4 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 31 Dic 2011, 6:08 pm

¡FELIZ AÑO NUEVO CHICAS!
Espero que el 2012 sea buenísimo con todas ustedes y que
les traiga sólo buena suerte y cosas buenas.
Las quiero*!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 4 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por  Sáb 31 Dic 2011, 9:48 pm

Feliz año para vos también, bombón. (:
Espero que todos tus deseos se cumplan. Y ya quiero leer mi primer cap del 2012.
Teamo!
∞


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 4 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 31 Dic 2011, 9:52 pm

CAPÍTULO 5.

¿Liam se reía como ardilla cuando comía fruta? ¡YES! Lo hacía y realmente era muy gracioso, esa noche no pudiste parar de reír. Hasta cuando todos estaban dormidos tú seguías riéndote recordando.
Ahora ya no dormías con Zayn, él te había abandonado para dormir con Harry, perfecto. Finalmente dormiste con Niall y Liam que eran los menos ofensivos o eso te parecía a ti.
-Buenas noches-bostezó Liam.
-Buenas noches-dijeron Niall y tú a la vez.
Sonriendo te colocaste bien y cerraste los ojos, estabas durmiendo en el borde y a tu lado estaba Niall, eso era el paraíso, él olía realmente bien, no es que los otros olieran mal pero él tenía su peculiar olor.
En la madrugada despertaste por una pesadilla y porque realmente tenías mucho calor, ¿por qué tanto calor? Intentaste moverte pero no podías, ¿qué demonios? Palpaste con cuidado y te diste cuenta que Niall estaba invadiendo tu lado de la cama y le faltaba poco para estar casi encima de ti, eso no te molestaba pero hacía calor.
Sacaste los brazos de debajo de la cobija y respiraste, con los brazos fuera tenías menos calor. Miraste tu celular y viste que eran las 4:30 de la madrugada y los chicos todos dormían como troncos.
-Niall-lo llamaste suavemente-Niall …
-¿Hm?-se movió un poco.
-Me estás aplastando-reíste suavemente.
Él se movió y se volvió a dormir tan profundamente como antes, eso estaba bien para él porque para ti no, no tenías más sueño pero tampoco querías levantarte de ahí ya que estabas calentita.
Ver a Niall dormir movió algo en tu interior, él te gustaba mucho, y no era una tontería, te gustaba de verdad. El problema era que él no había demostrado ningún interés hacia ti, ¿qué hacer en ese caso? Querías decirle a alguien lo que pensabas pero en ese momento todos dormían. Suspirando cerraste los ojos dejándote vencer. Esa noche soñaste sólo con Niall y lo maravilloso que podría ser si tenías una relación con él.
A la mañana siguiente despertaste positiva y con ánimos de hacer de todo. Limpiaste y también hiciste el desayuno para los chicos que cuando se despertaron cada uno te abrazó agradeciéndotelo.
-Buen provecho-sonreíste.
-¿No desayunarás?-preguntó Zayn aún medio dormida.
-Ya desayuné. Ustedes desayunen tranquilamente.
El primero en terminar fue Zayn que vino directamente al sofá dónde estabas sentada y empezó a molestarte abrazándote y dándote abrazos de oso que te sofocaban.
-Ay Zayn-reíste-¿qué te pasa esta mañana?
-Amanecí cariñoso-baboseó tu mejilla.
-Voy a recoger la mesa-escapaste de ahí riéndote.
Como siempre, Niall era el último en terminar de comer ya que siempre comía más, ese chico realmente te sorprendía.
-¿Ya terminaste?-preguntaste mirándolo tiernamente.
-Hmm sí-se limpió la boca con una servilleta-estuvo delicioso, en serio.
-¡Me alegro!-reíste.
-Gracias-besó tu mejilla-te ayudo recoger esto.
Entre los dos recogieron la mesa y fueron a la sala donde los otros se encontraban sentados. Zayn estaba molestando a Liam dándole abrazos y pellizcándole mientras que Harry y Louis se abrazaban como siempre. Esas imágenes eran demasiado normales ya para ti.
-Chicos, creo que deberíamos salir un poco a que les den el aire fresco, estar aquí les atontó del todo-murmuraste mirándolos.
-¿Piscina?-gritó Harry.
-¡SÍ!-gritaron todos.
Camisetas, zapatos y pantalones empezaron a volar cuando los chicos empezaron a quitarse la ropa para ir a la piscina. Suspiraste y pensaste mucho rato si tenías algún bañador.
-Creo que no tengo ningún bañador-suspiraste.
-No pasa nada, unos pantalones cortos pueden resolverlo-sonrió Niall-te esperamos ahí.
Escuchaste a Niall así que te pusiste unos pantalones cortos y miraste por tu ropa interior, por ahí encontraste la parte de arriba de un bañador así que te la pusiste. Al llegar a la piscina que se encontraba detrás de la casa, viste que los chicos estaban jugando con la pelota.
-¡Vamos _____(TN), al agua!-gritó Louis.
Sonreíste y metiste un pie en el agua, no estaba muy caliente, ¿cómo se suponía que aguantaban ellos ahí con esa agua tan fría?
-¡Está helada! Estás locos-balbuceaste.
-No está helada, tírate y verás que se te quita el frío.
-Ni loca-negaste dando la espalda a la piscina.
Querías entrar de nuevo a la casa pero algo te agarró y a los segundos ya estabas en el agua, ugh, estaba fría.
-¿¡Quién fue!?-gritaste saliendo a la superficie.
Todos se callaron y disimuladamente señalaron a Niall sin que él se enterase.
-Ajá, fuiste tú eh-miraste a Niall-¡ven acá!
Perseguiste a Niall por mucho rato pero el jodido era muy buen nadador así que te diste por vencida unos diez minutos más tarde. Te quedaste en la parte donde había menos agua y te relajaste. Los chicos tenían razón, el agua ya no estaban muy fría ahora.
-¡Hey!-llegó Zayn de pronto.
-Ah, hey-reíste saltando a su espalda-¡vamos caballito!
-¡Ahre!-gritó Zayn andando contigo en la espalda.
Viste como Harry tiraba sus calzoncillos fuera del agua, ¿él tenía algo encima verdad? Seguro que sí.
-¿Él está desnudo?-preguntaste para asegurarte.
-Oh sí, como Dios le trajo al mundo-rió Zayn-se tardó mucho en desnudarse. Es su costumbre, siempre lo hace.

Fin capítulo 5.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 4 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.