Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Believe In You - Niall Horan & You .
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 25. • Comparte
Página 4 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25
Re: Believe In You - Niall Horan & You .
JAJAJAJAJA amo los capítulos, te quedaron muy buenos y las ocurrencias de estos chicos es tremenda ¡siguelaaaaaa! XOXO
Te quiero ♥
Te quiero ♥
Jocelyn Castle
Oh gracias por pasar de página :DJozeh02 escribió:JAJAJAJAJA amo los capítulos, te quedaron muy buenos y las ocurrencias de estos chicos es tremenda ¡siguelaaaaaa! XOXO
Te quiero
LOVE YAAA <3.
{@idrunkniall.}
Hola que decirte no lose por que no me gusto ME ENCANTO enserio cada vez tu novela me gusta mas!!! me encanto Harry bueno por lo menos lo intente y Niall ai Niall cada vez se acerca mas a ___ ai que tiernos ,Bueno en fin me encanto yme encanto y me encanto:)
Si alguno de los chicos necesita una girlfriend no lo dudes Aquí esta la Sexy Mica ! :)
me encanto Te quiero besitos
Cambio y fuera ,
Si alguno de los chicos necesita una girlfriend no lo dudes Aquí esta la Sexy Mica ! :)
Cambio y fuera ,
DJ Mica♥
# Me encantaron Los Dos Capitulos!
Seguila Pronto!
Peace & love
Seguila Pronto!
Peace & love
#Fátima Ailén
Ay graciiiiias <3 me alegra muchísimo que te guste la noveMicaaa del Sexy Horan escribió:Hola que decirte no lose por que no me gusto ME ENCANTO enserio cada vez tu novela me gusta mas!!! me encanto Harry bueno por lo menos lo intente y Niall ai Niall cada vez se acerca mas a ___ ai que tiernos ,Bueno en fin me encanto yme encanto y me encanto:)
Cambio y fuera ,
en un momento pensé que a nadie le gustaba :S pero bueh, me alegro
de que te guste y comentes.
Love ya <333!
{@idrunkniall.}
Me alegra mucho de que te guste.Faati Señora del Estilosϟ escribió:# Me encantaron Los Dos Capitulos!
Seguila Pronto!
Peace & love
Gracias por comentar.
{@idrunkniall.}
Amé los caps, losietno po no haber comentado!
Sube pronto el siguiente!!
Unbeso<3
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
Don't worry (: me alegra que hayas comentado ahora.MariaStyles escribió:Amé los caps, losietno po no haber comentado!
Unbeso<3
Pronto la seguiré.
{@idrunkniall.}
• danceuntiltomorrow. † escribió:Ay graciiiiias <3 me alegra muchísimo que te guste la noveMicaaa del Sexy Horan escribió:Hola que decirte no lose por que no me gusto ME ENCANTO enserio cada vez tu novela me gusta mas!!! me encanto Harry bueno por lo menos lo intente y Niall ai Niall cada vez se acerca mas a ___ ai que tiernos ,Bueno en fin me encanto yme encanto y me encanto:)
Cambio y fuera ,
en un momento pensé que a nadie le gustaba :S pero bueh, me alegro
de que te guste y comentes.
Love ya <333!
si a nadie le gusta tu novela estan crazies jajaj olvida que dije eso es imposible no querer tu novela si queres pasate por las mias que necesito saber si les usta ono es que soi unpoquitin insegura jaja :) #Iiloveyournovel
DJ Mica♥
NUEVA Y FIEL LECTORA!
Ou men AMO tu novela :love: me encanta One Direction!
y me has sacado varias risas con tu novela!
Siguela esta buenisima :D :love:
Ou men AMO tu novela :love: me encanta One Direction!
Siguela esta buenisima :D :love:
Pepaa
BIEEEEENVENIDAAAAA <33333333Pepaa :) escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA!
Ou men AMO tu novela me encanta One Direction!
Siguela esta buenisima :D
{@idrunkniall.}
¡FELIZ AÑO NUEVO CHICAS!
Espero que el 2012 sea buenísimo con todas ustedes y que
les traiga sólo buena suerte y cosas buenas.
Las quiero*!
Espero que el 2012 sea buenísimo con todas ustedes y que
les traiga sólo buena suerte y cosas buenas.
Las quiero*!
{@idrunkniall.}
Feliz año para vos también, bombón. (:
Espero que todos tus deseos se cumplan. Y ya quiero leer mi primer cap del 2012.
Teamo!
Espero que todos tus deseos se cumplan. Y ya quiero leer mi primer cap del 2012.
Teamo!
∞
CAPÍTULO 5.
¿Liam se reía como ardilla cuando comía fruta? ¡YES! Lo hacía y realmente era muy gracioso, esa noche no pudiste parar de reír. Hasta cuando todos estaban dormidos tú seguías riéndote recordando.
Ahora ya no dormías con Zayn, él te había abandonado para dormir con Harry, perfecto. Finalmente dormiste con Niall y Liam que eran los menos ofensivos o eso te parecía a ti.
-Buenas noches-bostezó Liam.
-Buenas noches-dijeron Niall y tú a la vez.
Sonriendo te colocaste bien y cerraste los ojos, estabas durmiendo en el borde y a tu lado estaba Niall, eso era el paraíso, él olía realmente bien, no es que los otros olieran mal pero él tenía su peculiar olor.
En la madrugada despertaste por una pesadilla y porque realmente tenías mucho calor, ¿por qué tanto calor? Intentaste moverte pero no podías, ¿qué demonios? Palpaste con cuidado y te diste cuenta que Niall estaba invadiendo tu lado de la cama y le faltaba poco para estar casi encima de ti, eso no te molestaba pero hacía calor.
Sacaste los brazos de debajo de la cobija y respiraste, con los brazos fuera tenías menos calor. Miraste tu celular y viste que eran las 4:30 de la madrugada y los chicos todos dormían como troncos.
-Niall-lo llamaste suavemente-Niall …
-¿Hm?-se movió un poco.
-Me estás aplastando-reíste suavemente.
Él se movió y se volvió a dormir tan profundamente como antes, eso estaba bien para él porque para ti no, no tenías más sueño pero tampoco querías levantarte de ahí ya que estabas calentita.
Ver a Niall dormir movió algo en tu interior, él te gustaba mucho, y no era una tontería, te gustaba de verdad. El problema era que él no había demostrado ningún interés hacia ti, ¿qué hacer en ese caso? Querías decirle a alguien lo que pensabas pero en ese momento todos dormían. Suspirando cerraste los ojos dejándote vencer. Esa noche soñaste sólo con Niall y lo maravilloso que podría ser si tenías una relación con él.
A la mañana siguiente despertaste positiva y con ánimos de hacer de todo. Limpiaste y también hiciste el desayuno para los chicos que cuando se despertaron cada uno te abrazó agradeciéndotelo.
-Buen provecho-sonreíste.
-¿No desayunarás?-preguntó Zayn aún medio dormida.
-Ya desayuné. Ustedes desayunen tranquilamente.
El primero en terminar fue Zayn que vino directamente al sofá dónde estabas sentada y empezó a molestarte abrazándote y dándote abrazos de oso que te sofocaban.
-Ay Zayn-reíste-¿qué te pasa esta mañana?
-Amanecí cariñoso-baboseó tu mejilla.
-Voy a recoger la mesa-escapaste de ahí riéndote.
Como siempre, Niall era el último en terminar de comer ya que siempre comía más, ese chico realmente te sorprendía.
-¿Ya terminaste?-preguntaste mirándolo tiernamente.
-Hmm sí-se limpió la boca con una servilleta-estuvo delicioso, en serio.
-¡Me alegro!-reíste.
-Gracias-besó tu mejilla-te ayudo recoger esto.
Entre los dos recogieron la mesa y fueron a la sala donde los otros se encontraban sentados. Zayn estaba molestando a Liam dándole abrazos y pellizcándole mientras que Harry y Louis se abrazaban como siempre. Esas imágenes eran demasiado normales ya para ti.
-Chicos, creo que deberíamos salir un poco a que les den el aire fresco, estar aquí les atontó del todo-murmuraste mirándolos.
-¿Piscina?-gritó Harry.
-¡SÍ!-gritaron todos.
Camisetas, zapatos y pantalones empezaron a volar cuando los chicos empezaron a quitarse la ropa para ir a la piscina. Suspiraste y pensaste mucho rato si tenías algún bañador.
-Creo que no tengo ningún bañador-suspiraste.
-No pasa nada, unos pantalones cortos pueden resolverlo-sonrió Niall-te esperamos ahí.
Escuchaste a Niall así que te pusiste unos pantalones cortos y miraste por tu ropa interior, por ahí encontraste la parte de arriba de un bañador así que te la pusiste. Al llegar a la piscina que se encontraba detrás de la casa, viste que los chicos estaban jugando con la pelota.
-¡Vamos _____(TN), al agua!-gritó Louis.
Sonreíste y metiste un pie en el agua, no estaba muy caliente, ¿cómo se suponía que aguantaban ellos ahí con esa agua tan fría?
-¡Está helada! Estás locos-balbuceaste.
-No está helada, tírate y verás que se te quita el frío.
-Ni loca-negaste dando la espalda a la piscina.
Querías entrar de nuevo a la casa pero algo te agarró y a los segundos ya estabas en el agua, ugh, estaba fría.
-¿¡Quién fue!?-gritaste saliendo a la superficie.
Todos se callaron y disimuladamente señalaron a Niall sin que él se enterase.
-Ajá, fuiste tú eh-miraste a Niall-¡ven acá!
Perseguiste a Niall por mucho rato pero el jodido era muy buen nadador así que te diste por vencida unos diez minutos más tarde. Te quedaste en la parte donde había menos agua y te relajaste. Los chicos tenían razón, el agua ya no estaban muy fría ahora.
-¡Hey!-llegó Zayn de pronto.
-Ah, hey-reíste saltando a su espalda-¡vamos caballito!
-¡Ahre!-gritó Zayn andando contigo en la espalda.
Viste como Harry tiraba sus calzoncillos fuera del agua, ¿él tenía algo encima verdad? Seguro que sí.
-¿Él está desnudo?-preguntaste para asegurarte.
-Oh sí, como Dios le trajo al mundo-rió Zayn-se tardó mucho en desnudarse. Es su costumbre, siempre lo hace.
Fin capítulo 5.
¿Liam se reía como ardilla cuando comía fruta? ¡YES! Lo hacía y realmente era muy gracioso, esa noche no pudiste parar de reír. Hasta cuando todos estaban dormidos tú seguías riéndote recordando.
Ahora ya no dormías con Zayn, él te había abandonado para dormir con Harry, perfecto. Finalmente dormiste con Niall y Liam que eran los menos ofensivos o eso te parecía a ti.
-Buenas noches-bostezó Liam.
-Buenas noches-dijeron Niall y tú a la vez.
Sonriendo te colocaste bien y cerraste los ojos, estabas durmiendo en el borde y a tu lado estaba Niall, eso era el paraíso, él olía realmente bien, no es que los otros olieran mal pero él tenía su peculiar olor.
En la madrugada despertaste por una pesadilla y porque realmente tenías mucho calor, ¿por qué tanto calor? Intentaste moverte pero no podías, ¿qué demonios? Palpaste con cuidado y te diste cuenta que Niall estaba invadiendo tu lado de la cama y le faltaba poco para estar casi encima de ti, eso no te molestaba pero hacía calor.
Sacaste los brazos de debajo de la cobija y respiraste, con los brazos fuera tenías menos calor. Miraste tu celular y viste que eran las 4:30 de la madrugada y los chicos todos dormían como troncos.
-Niall-lo llamaste suavemente-Niall …
-¿Hm?-se movió un poco.
-Me estás aplastando-reíste suavemente.
Él se movió y se volvió a dormir tan profundamente como antes, eso estaba bien para él porque para ti no, no tenías más sueño pero tampoco querías levantarte de ahí ya que estabas calentita.
Ver a Niall dormir movió algo en tu interior, él te gustaba mucho, y no era una tontería, te gustaba de verdad. El problema era que él no había demostrado ningún interés hacia ti, ¿qué hacer en ese caso? Querías decirle a alguien lo que pensabas pero en ese momento todos dormían. Suspirando cerraste los ojos dejándote vencer. Esa noche soñaste sólo con Niall y lo maravilloso que podría ser si tenías una relación con él.
A la mañana siguiente despertaste positiva y con ánimos de hacer de todo. Limpiaste y también hiciste el desayuno para los chicos que cuando se despertaron cada uno te abrazó agradeciéndotelo.
-Buen provecho-sonreíste.
-¿No desayunarás?-preguntó Zayn aún medio dormida.
-Ya desayuné. Ustedes desayunen tranquilamente.
El primero en terminar fue Zayn que vino directamente al sofá dónde estabas sentada y empezó a molestarte abrazándote y dándote abrazos de oso que te sofocaban.
-Ay Zayn-reíste-¿qué te pasa esta mañana?
-Amanecí cariñoso-baboseó tu mejilla.
-Voy a recoger la mesa-escapaste de ahí riéndote.
Como siempre, Niall era el último en terminar de comer ya que siempre comía más, ese chico realmente te sorprendía.
-¿Ya terminaste?-preguntaste mirándolo tiernamente.
-Hmm sí-se limpió la boca con una servilleta-estuvo delicioso, en serio.
-¡Me alegro!-reíste.
-Gracias-besó tu mejilla-te ayudo recoger esto.
Entre los dos recogieron la mesa y fueron a la sala donde los otros se encontraban sentados. Zayn estaba molestando a Liam dándole abrazos y pellizcándole mientras que Harry y Louis se abrazaban como siempre. Esas imágenes eran demasiado normales ya para ti.
-Chicos, creo que deberíamos salir un poco a que les den el aire fresco, estar aquí les atontó del todo-murmuraste mirándolos.
-¿Piscina?-gritó Harry.
-¡SÍ!-gritaron todos.
Camisetas, zapatos y pantalones empezaron a volar cuando los chicos empezaron a quitarse la ropa para ir a la piscina. Suspiraste y pensaste mucho rato si tenías algún bañador.
-Creo que no tengo ningún bañador-suspiraste.
-No pasa nada, unos pantalones cortos pueden resolverlo-sonrió Niall-te esperamos ahí.
Escuchaste a Niall así que te pusiste unos pantalones cortos y miraste por tu ropa interior, por ahí encontraste la parte de arriba de un bañador así que te la pusiste. Al llegar a la piscina que se encontraba detrás de la casa, viste que los chicos estaban jugando con la pelota.
-¡Vamos _____(TN), al agua!-gritó Louis.
Sonreíste y metiste un pie en el agua, no estaba muy caliente, ¿cómo se suponía que aguantaban ellos ahí con esa agua tan fría?
-¡Está helada! Estás locos-balbuceaste.
-No está helada, tírate y verás que se te quita el frío.
-Ni loca-negaste dando la espalda a la piscina.
Querías entrar de nuevo a la casa pero algo te agarró y a los segundos ya estabas en el agua, ugh, estaba fría.
-¿¡Quién fue!?-gritaste saliendo a la superficie.
Todos se callaron y disimuladamente señalaron a Niall sin que él se enterase.
-Ajá, fuiste tú eh-miraste a Niall-¡ven acá!
Perseguiste a Niall por mucho rato pero el jodido era muy buen nadador así que te diste por vencida unos diez minutos más tarde. Te quedaste en la parte donde había menos agua y te relajaste. Los chicos tenían razón, el agua ya no estaban muy fría ahora.
-¡Hey!-llegó Zayn de pronto.
-Ah, hey-reíste saltando a su espalda-¡vamos caballito!
-¡Ahre!-gritó Zayn andando contigo en la espalda.
Viste como Harry tiraba sus calzoncillos fuera del agua, ¿él tenía algo encima verdad? Seguro que sí.
-¿Él está desnudo?-preguntaste para asegurarte.
-Oh sí, como Dios le trajo al mundo-rió Zayn-se tardó mucho en desnudarse. Es su costumbre, siempre lo hace.
{@idrunkniall.}
Página 4 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25