O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe In You - Niall Horan & You .

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 3 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por DJ Mica♥ Vie 30 Dic 2011, 9:00 am

Okei tu readier te dice que me encanto el CAP y que Harry es un tierno jajaj ! me encanto encerio seguila ok ?(sin apuros)
Cambio y Fuera
DJ Mica♥
DJ Mica♥


http://twitter.com/#!/1Directiooon

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 3 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Jocelyn Castle Vie 30 Dic 2011, 9:03 am

¡Felicidades por la tercera pagina! ahora sigueelaaaaaaaa!! ya quiero ver que pasa en el tercer capítulo ♥.♥
Jocelyn Castle
Jocelyn Castle


http://fantasiasehistorias.forocreacion.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 3 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por moniHorran Vie 30 Dic 2011, 11:23 am

NUEVA LECTORA !!!!!!
me a gustado mucho los capitulos q as subido espero q subas muxos mas !!! =)
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 3 Naillp
moniHorran
moniHorran


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 3 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Gianny Vie 30 Dic 2011, 12:18 pm

Aw♥ Nueva lectora! Amo tu novela! Es divertida e_é Ya espero el tercer cap :'D
Gianny
Gianny


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 3 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 30 Dic 2011, 1:33 pm

moniHorran escribió:NUEVA LECTORA !!!!!!
me a gustado mucho los capitulos q as subido espero q subas muxos mas !!! =)
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 3 Naillp
BIENVENIDAAA <333333
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 3 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 30 Dic 2011, 1:34 pm

Gianny escribió:Aw♥ Nueva lectora! Amo tu novela! Es divertida e_é Ya espero el tercer cap :'D
BIENVENIDAAAA <33
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 3 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 30 Dic 2011, 1:35 pm

Chicas muchísimas gracias por entrar y comentar.
Lo aprecio mucho de verdad. Espero que les siga gustando
la novela, es la primera que hago con 1D.
Bienvenidas a todas de nuevo.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 3 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 30 Dic 2011, 1:43 pm

CAPÍTULO 3.

A una semana de estar ahí con los chicos los conocías muy bien ya. Todos tenían sus locuras y sus momentos de seriedad. Te habías acostumbrado a todas sus bromas y al desorden que hacían. Quien más limpiaban era Niall y tú, siempre lo hacían juntos y esos momentos eran realmente divertidos.
-Y sí, otra vez nos toca limpiar a nosotros-cantaba él-y sí, no me gusta tanto como antes na na na.
-Losers-escucharon a alguien gritar.
-Ese fue Louis-habló Niall.
-Oh gosh, carrot me está enfadando.
-Shut up boo bear-gritó Niall en respuesta.
Cuando terminaban de limpiar echaban unos buenos vistazos a todo ya que se sentían orgullosos de que todo estuviera limpio. Claro está que eso se estropeaba cinco minutos después de que llegaran los otros. A veces era frustrante. Descolocaban todo. Se comían todo. Y lo más importante era que no hacían nada.
-Esto ha acabado, los mataré-hablaste sentándote-como desordenen todo, ellos limpiarán, no haré más, si tengo que vivir en la miseria, lo haré.
-Choca-levantó la mano Niall.
-No más limpiar-chocaste mirándolo.
-Vámonos fuera a disfrutar del sol.
Salieron del bus y se encontraron a los otros en el agua. Ahora estaban en la playa viviendo en el bus, sonaba loco pero era verdad y les encantaban hacerlo.
Niall se sentó en la arena y como siempre cogió su guitarra, tú te tumbaste a su lado escuchando los acordes que tocaba. Adorabas la guitarra y cómo la tocaba él.
-If only you saw what I can see, you’ll understand why I want you so desperately. Right now I’m looking at you and I can’t believe you don’t, you don’t know you’re beautiful, that’s makes you beautiful-cantó Niall en voz baja.
-Adoro tu voz-lo miraste sonriendo-tiene algo que me calma.
-Gracias-te devolvió la sonrisa.
Los días pasaban y ustedes iban de lugar en lugar. No se quedaban mucho tiempo en un mismo sitio porque llamaban muchísimo la atención y no querían ser inundados de fans. Ahora se encontraban en una casa que era de Harry o mejor dicho de su padrastro.
-Esto está genial-hablaste contenta-será genial.
-Exacto baby-pasó un brazo sobre tus hombros Harry-¿dormirás conmigo?
-No-negaste.
-Bueno-se encogió de hombros suspirando-por lo menos lo intenté.
-Sí claro-reíste.
Después de haberse instalado todos empezaron a hacer sus cosas. Tú tuviste que hablar con tu mamá, desde dos días sólo te llamaba para que tú llamaras a tu papá para felicitarlo por su cumpleaños cosa que no querías.
-No lo haré madre, ¿por qué debería hacerlo? Él olvidó todos mis cumpleaños, él no es mi padre, no lo considero mi padre. Olvídalo, no lo haré-colgaste la llamada furiosa.
-¿Está todo bien?-preguntó Zayn que sabía todos los problemas que habías tenido con tu mamá.
-No-suspiraste tragándote las lágrimas-no lo puede entender.
-Ella piensa que lo puedes perdonar-te abrazó él-tal vez deberías dejar el rencor.
-¡NO!-te separaste de él-Él no es mi padre, nunca lo será. No puede obligarme ni mi madre ni nadie que yo lo acepte después de todas las mierdas que me ha hecho vivir.
-Vale, vale-te volvió a abrazar-no pasa nada, era una opinión.
Zayn te abrazó largo rato y por eso te quedaste dormida a los pocos minutos. Siempre que tenías algún problema o algo te carcomía por dentro, te dormías para intentar relajarte.
Al despertarte viste que los chicos no parecían estar por los alrededores ya que no había mucho ruido. Al estar sola cogiste tu celular y te pusiste a escuchar música, no tenías ganas de nada, ni siquiera de hacer el tonto o de sonreír.
Sentiste como alguien se tiró en tu cama y abriste los ojos de inmediato algo asustada. Te encontraste con unos ojos azules que te miraban fijamente y sin dudar, ese era Niall.
-Hola, ¿qué escuchas?-preguntó cogiéndote un auricular.
-Demi Lovato, no sé si te gustará pero es buena.
-Lo es-asintió.
Él se colocó a tu lado y los dos siguieron escuchando música, era raro, siempre que Niall estaba cerca te ponías nerviosa. Y no sólo nerviosa, tu corazón bombeaba más deprisa, tus manos sudaban y si él te decía algo te quedabas embobada viéndolo. No querías aceptar la verdad pero algo estaba sucediendo en tu corazón.
-¡Eh! ¿Qué hacen tortolitos?-preguntó Louis tirándose encima de Niall.
-¡Auuch!-gritó él.
-Lo siento-rió Louis-y cuéntenme, ¿qué hacen aquí los dos en la cama solos?
-Escuchar música-hablaste encogiéndote de hombros.
-Hm-hm-hm-los miró pensativo-¿por qué no sonríes? ¡Sonríe! ¿Dónde está esa sonrisa enorme?
-No estoy de mucho ánimo-suspiraste-pero bueno, se me pasará.
-Oh no, no quiero verte así-negó con la cabeza-¡guerra de cosquillas!
Louis y Niall empezaron a hacerte cosquillas mientras que tú te reías a carcajada limpia, esos chicos estaban locos.

Fin capítulo 3.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 3 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por BeautifulDisaster;* Vie 30 Dic 2011, 2:30 pm

ooow que hermoso capi! lo ame sisi, bueh andre que te digo? amo todas tus noves sisi escribes super! sisi
"-Esto está genial-hablaste contenta-será genial.
-Exacto baby-pasó un brazo sobre tus hombros Harry-¿dormirás conmigo?
-No-negaste.
-Bueno-se encogió de hombros suspirando-por lo menos lo intenté.
-Sí claro-reíste."
jajajaaj ese Harry :B como lo adoro!
aaaw ya quiero mas momentos tan bellos con Niall sisi :D
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!
BeautifulDisaster;*
BeautifulDisaster;*


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 3 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por  Vie 30 Dic 2011, 6:54 pm

¡¡NUEVA LECTORA!!
Trini is right here & su inglish too(?) Olvidaquedijeeso.
Amo tu novela, es que fngihng es tan no lo sé pero será como mi droga y si no subes yo no subo capitulos ni en nuestra novela ni en Bullyin, lo sé sientes que el temor fluye por tus venas(?)
Seeeeeeguila, me encantó Andre. Te quiero ! ♥
∞


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 3 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 30 Dic 2011, 6:58 pm

Happiness escribió:¡¡NUEVA LECTORA!!
Trini is right here & su inglish too(?) Olvidaquedijeeso.
Amo tu novela, es que fngihng es tan no lo sé pero será como mi droga y si no subes yo no subo capitulos ni en nuestra novela ni en Bullyin, lo sé sientes que el temor fluye por tus venas(?)
Seeeeeeguila, me encantó Andre. Te quiero ! ♥
Oh nueva Lectora :') bienvenida que seas mi Trini.
Un gusto tenerte por aquí my friend.
Subiré capítulo dentro de poco, sentí mucho miedo, en serio xD kjnsjdhjdhasdnasja.
¡LOVE YAAAAA! <333
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 3 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 30 Dic 2011, 7:19 pm

CAPÍTULO 4.

Cuando acabaron con la guerra de cosquillas estabas llorando de la risa y respirabas con dificultad, odiabas las cosquillas porque te hacían reír como desquiciada.
-Ya no puedo más, déjenme respirar-murmuraste tirándote de la cama-auch.
-¿Estás bien?-preguntó Niall.
-Bien. Estoy bien-te tumbaste en el suelo.
-¡A COMER!-escucharon gritar a Harry.
-Es hora de ir a comer-gritó Louis saliendo a correr.
Niall sonrió y te ofreció su mano para que te levantaras, era raro, él siempre se volvía loco cuando escuchaba hablar de comida.
-Vamos-sonrió más ampliamente.
-¿Sinceramente?-suspiraste poniéndote de pie-No tengo mucha hambre.
-Oh vamos, Harry cocina delicioso, tienes que comer-insistió él.
-Hm seguro que lo hace bien pero no me siento bien tampoco. De verdad, ves a comer tú, sé que lo adoras.
Niall asintió con la cabeza y sin pensárselo dos veces te echó a su espalda para llevarte a la cocina, no pensaba dejarte sin comer por mucho que tú negaras comer.
-Niall bájame oh Dios mío-reías con la cabeza abajo ya que él te estaba llevando como si de un saco de patatas se tratara.
-Hola, venimos a comer-murmuró Niall con una voz muy chistosa-¡dejen comida burros!
-Hola chicos-saludaste ya cuando Niall te dejó en el suelo.
-Hi, pensábamos que ya no saldrías de esa cama-bromeó Liam.
-Hm sí, no quería salir pero gracias a estos amigos-señalaste a Niall y Louis-salí.
-Eso está bien-se defendió Niall-ella no quería comer.
-¡Hey! ¿Cómo es eso?-habló Harry señalándote con una cucharón-Mi comida es deliciosa, no puedes quedarte sin comer.
-Es que estoy a dieta-viste como todos te miraron incrédulos-vale, vale, es broma. Simplemente no me siento bien.
-¿Qué te pasa?-se acercaron todos a ti.
-No sé-reíste tristemente-supongo que se me pasará, ya olvídenlo, ¡a comer!
Todos se sentaron a comer y mientras que comían gritaban, reían, hablaban y contaban chistes, todo eso era un caos. Hoy más que nunca estabas en silencio, los gritos de tu mamá resonaban en tus oídos y los insultos de tu papá igual. Era difícil superar cosas que siempre estarían grabadas en tu mente y corazón para siempre.
Con disimulo dejaste ese caos y saliste fuera, necesitabas tomar un poco de aire y pensar en cosas. No entendías porqué ahora te estaba afectando el tema de tu papá, siempre habías tratado de no darle mucha importancia ya que él no merecía tu sufrimiento y tampoco tus lágrimas. Era absurdo que ahora de momento estuvieras sensible por ese tema tan odiado.
-No has estado muy animada hoy-habló Zayn sentándose a tu lado-¿qué pasa osita?
-No me digas osita-te tapaste la cara-y demonios, no sé lo que me pasa. El tema de mi papá me está afectando más que nunca. No le di importancia nunca pero mi mamá empezó a gritarme como una loca en el teléfono, es como si lo estuviera defendiendo.
-Es tu padre al final de cuentas-suspiró él-y sé que nunca podrás olvidar lo que te hizo a ti y a tu mamá pero podrías simplemente darle un mensaje para felicitarle por su cumpleaños. Eso demostrará que no eres como él.
-Zayn abrázame por favor-te escondiste en sus brazos para que no te vea llorar-gracias, no sé qué habría hecho sin ti en este momento.
-Anímate, a los chicos no les gustará que te veas así, ellos saben que eres ____(TN) Smiley.
-Sí, soy estúpida dejando que esto me afecte-reíste limpiando tus lágrimas.
-Anímate-susurró-te dejaré un poco sola para que te recompongas.
-Gracias-le besaste la mejilla.
Habías extrañado mucho a Zayn, él había sido alguien permanente en tu vida cuando eran pequeños y más grandes. Cuando él se fue a seguir su sueño y tú a estudiar a España fue horroroso, era como si alguien te había quitado una parte de tu corazón. Lo bueno era que ahora estaban de nuevo juntos y todo estaba bien.
Al entrar de nuevo en la casa viste que los chicos estaban preparándose para ver una película. Harry y Louis estaban peleando por el sofá, Liam estaba poniendo la película junto a Zayn y Niall estaba sentando apoyado en el sofá riéndose.
-No, para-reía Harry.
-¿Me darás el sofá?-le pellizcaba Louis.
-¡NO! Nunca-gritó aún riendo.
-¿Podrían madurar?-suspiró Liam mirándolos.
-¡NUNCA!-gritaron los dos.
Empezaste a reír sin poder evitarlo, Harry y Louis eran demasiado graciosos y Niall tenía una risa demasiado contagiosa.
-Ya, en serio, veamos la película-habló Zayn.
¿Película de terror? ¿De verdad? ¿Otra no podrían haber puesto? Diste un bostezo y te estiraste, las películas de terror no tenían el mismo efecto en ti que en otras chicas, a ti simplemente no te daban miedo o si te daba, lo superabas muy rápido.
-¿Qué estás comiendo Liam?-preguntó Louis.
-Fruta-rió Liam.
-¡OH NO! Quítensela, quítensela-gritó Zayn.
-¿Por qué?
-Él realmente se ríe solo y como una ardilla cuando come fruta-te informó Niall que estaba a tu lado sentado.

FIN CAPÍTULO 4.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 3 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por  Vie 30 Dic 2011, 7:23 pm

Me encantó el capi Andre ♥
Todavía no sé por que escribes tan bien, PODRIAS ENSEÑARME NO? D:
Asndnfoidnf sigueeeeeeeeeeeela ni bien puedas, o si no moriras (?)
Te amo (:
∞


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 3 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 30 Dic 2011, 7:27 pm

Happiness escribió:Me encantó el capi Andre ♥️
Todavía no sé por que escribes tan bien, PODRIAS ENSEÑARME NO? D:
Asndnfoidnf sigueeeeeeeeeeeela ni bien puedas, o si no moriras (?)
Te amo (:
¿ENSEÑARTE A TI?¡NO, NO! NO TENGO NADA QUE ENSEÑARTE
PORQUE ERES UNA GRANDÍSIMA ESCRITORA Y PUNTO EH, NO DIGAS NADA MÁS
ES UNA AMENAZA MUAHAHA.
Ya subiré capítulo tomorrow supongo :D pero no me mates :|
no quiero morir tan joven supongo (?)
KDNSADSAJKSADSANDASKSA <3333 LOVE YAAAAA FRIENDSEPSIIII
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 3 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por BeautifulDisaster;* Vie 30 Dic 2011, 7:35 pm

asdkgsakfhjaskgash aaw Andre no te digo? eres una gran escritora! sisi :)

"-Eso está bien-se defendió Niall-ella no quería comer.
-¡Hey! ¿Cómo es eso?-habló Harry señalándote con una cucharón-Mi comida es deliciosa, no puedes quedarte sin comer." me imagine a Harry con el cucharon xD jajaja

NOO! NO le den fruta a Liam! xD jajajajajaja


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
BeautifulDisaster;*
BeautifulDisaster;*


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 3 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.