O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe In You - Niall Horan & You .

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 2 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por DJ Mica♥ Jue 29 Dic 2011, 2:29 pm

OMG como desirte que me encanto por Dios no la posta esta mui buena bueno Hola me presento soi Mica y soi tu new READIER Niall James Horan es tan lindo ♥ haci que si queda solito o alguno no importa auqii me tienes bueno en cuestionme encanto el cap y queiro el 2do!!! espero cn ansias ♥
Cambio y Fuera ,
DJ Mica♥
DJ Mica♥


http://twitter.com/#!/1Directiooon

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 2 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por DJ Mica♥ Jue 29 Dic 2011, 2:30 pm

Te hice pasar a la pagina 2 ;) NEW CAP ! I AM WAITING!♥️
DJ Mica♥
DJ Mica♥


http://twitter.com/#!/1Directiooon

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 2 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por #Fátima Ailén Jue 29 Dic 2011, 2:36 pm

• danceuntiltomorrow. † escribió:Hola chicas, bienvenidas de nuevo, me alegra que les guste.
Venía a decirles que, me gustaría metarlas en la nove pero sería
raro ya que ustedes son las protagonistas , es como si ustedes saldrían con Niall, bueno eso seguramente lo sabes pero no sé ... metarlas con otro de la banda sería algo ¿raro? u.u'.

# Explicaciones here(?

Aunque no lo creas, meternos en la nove es lo mas común del mundo, Nosotras ya no nos vemos como la rayis, para mi, por ejemplo, yo tomo como que si la Rayis es otra persona, Vos por Ejemplo, & Capas que alguien mas Opina lo mismo(?. :D

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 2 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 29 Dic 2011, 2:43 pm

Micaaa del Sexy Horan ♥ escribió:OMG como desirte que me encanto por Dios no la posta esta mui buena bueno Hola me presento soi Mica y soi tu new READIER Niall James Horan es tan lindo ♥ haci que si queda solito o alguno no importa auqii me tienes bueno en cuestionme encanto el cap y queiro el 2do!!! espero cn ansias ♥
Cambio y Fuera ,
BIENVENIDAAA <3
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 2 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por BeautifulDisaster;* Jue 29 Dic 2011, 3:14 pm

ANDRE! :B aqui la loca de Jessi jeje... aaw yo queria ser tu lectora #1 u.u llorare! jajaja naaah! :D ...aaw como te habia dicho aqui estoy asi sea la numero 274786 sisi :D me ha fascinado! obvio tienes que seguirla!! oh yes! n.n

creo que a mi me falto pedir que me metas en la nove! jajaja naaaah! seria DEMASIADO raro :B jajajaja


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
BeautifulDisaster;*
BeautifulDisaster;*


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 2 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 29 Dic 2011, 3:18 pm

I'maLightweight* escribió:ANDRE! :B aqui la loca de Jessi jeje... aaw yo queria ser tu lectora #1 u.u llorare! jajaja naaah! :D ...aaw como te habia dicho aqui estoy asi sea la numero 274786 sisi :D me ha fascinado! obvio tienes que seguirla!! oh yes! n.n

creo que a mi me falto pedir que me metas en la nove! jajaja naaaah! seria DEMASIADO raro :B jajajaja


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Gracias por estar aquí <3333 .
BIENVENIDAAAAAAA <333333333
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 2 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por BeautifulDisaster;* Jue 29 Dic 2011, 3:28 pm

Faati Señora del Estilosϟ escribió:
• danceuntiltomorrow. † escribió:Hola chicas, bienvenidas de nuevo, me alegra que les guste.
Venía a decirles que, me gustaría metarlas en la nove pero sería
raro ya que ustedes son las protagonistas , es como si ustedes saldrían con Niall, bueno eso seguramente lo sabes pero no sé ... metarlas con otro de la banda sería algo ¿raro? u.u'.

# Explicaciones here(?

Aunque no lo creas, meternos en la nove es lo mas común del mundo, Nosotras ya no nos vemos como la rayis, para mi, por ejemplo, yo tomo como que si la Rayis es otra persona, Vos por Ejemplo, & Capas que alguien mas Opina lo mismo(?. :D

Peace & love

amm... HOLA! :) bueno la verdad yo pienso que si seria raro que ella como escritora que las metiera en la nove... osea, no quiero ser grosera ni nada, pero se supone que lees la nove por que tu eres la prota, yo no tomo a la rayis como otra persona... yo pienso que lo mejor es que la nove se quede como esta, puede que ella ya tenga la nove lista & seria muuuuy raro que ella meta a mas personas o cambie nombres o no se, yo digo que la nove se quede como esta
BeautifulDisaster;*
BeautifulDisaster;*


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 2 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por #Fátima Ailén Jue 29 Dic 2011, 3:32 pm

I'maLightweight* escribió:
Faati Señora del Estilosϟ escribió:
• danceuntiltomorrow. † escribió:Hola chicas, bienvenidas de nuevo, me alegra que les guste.
Venía a decirles que, me gustaría metarlas en la nove pero sería
raro ya que ustedes son las protagonistas , es como si ustedes saldrían con Niall, bueno eso seguramente lo sabes pero no sé ... metarlas con otro de la banda sería algo ¿raro? u.u'.

# Explicaciones here(?

Aunque no lo creas, meternos en la nove es lo mas común del mundo, Nosotras ya no nos vemos como la rayis, para mi, por ejemplo, yo tomo como que si la Rayis es otra persona, Vos por Ejemplo, & Capas que alguien mas Opina lo mismo(?. :D

Peace & love

amm... HOLA! :) bueno la verdad yo pienso que si seria raro que ella como escritora que las metiera en la nove... osea, no quiero ser grosera ni nada, pero se supone que lees la nove por que tu eres la prota, yo no tomo a la rayis como otra persona... yo pienso que lo mejor es que la nove se quede como esta, puede que ella ya tenga la nove lista & seria muuuuy raro que ella meta a mas personas o cambie nombres o no se, yo digo que la nove se quede como esta

# Fati here!

Sinceramente yo , Personalmente, como Yo, no lo digo por nadie mas, pero No, no leo la novela porque yo sea la Protagonista, es mas Me imagino que la ______ Es la misma escritora! & No, no es raro, es una metodología directioner(?. Nahhh Es re común , pero cada quien hace lo que quiere con su Novela! , Pues eso! Yo no leo las novelas por los personajes ni nada, Las leo si me parecen Buenas!

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 2 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por DJ Mica♥ Jue 29 Dic 2011, 3:58 pm

Esperando CAP con ansias igual suilo cuando puedas sin apuros pero si lo subis ahora no problem nojoda jajaja ! lo espero tu Fiel Readier!♥
Cambio y Fuera ,
DJ Mica♥
DJ Mica♥


http://twitter.com/#!/1Directiooon

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 2 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 29 Dic 2011, 4:44 pm

CAPÍTULO 2.

Era un momento muy incómodo. Tus pechos estaban justo en la cara de Niall y tu cadera la estaba sujetando Liam para que no cayeras encima de su cara.
-Vale, vale, ya quiten las manos de mi amiga-te cogió Zayn y te puso en sus brazos-aléjense.
-¡Fue tu culpa!-le golpeaste el pecho-Me empujaste.
-Lo siento-te sonrió.
-¿Y dónde vamos?-preguntaste ya cuando estabas aburrida.
-A nuestro bus, nos lo han dejado para estar ahí mientras que descansamos, ¡es genial!
-¡Genial! Siempre quise estar en un bus grande y eso-reíste divertida-¿cabré yo también por ahí? Pienso quedarme un tiempo con ustedes si es que me dejan.
-¡Claro que sí!-aseguró Zayn-Dormirás conmigo como en los viejos tiempos.
Al llegar todos se bajaron de la camioneta y entraron en un bus enorme, tenía de todo y podría ser una casa para más de uno. Te encantaba. Casi todos suspiraron aliviados y fueron a tirarse en sus camas, bien, era tiempo de convivir con cinco chicos.
Una hora más tarde cuando ya todos se habían cambiado a ropa más cómoda y estaban relajados, se pusieron a comer.
Niall estaba sentado con su guitarra mientras que comía poco a poco de su pizza. Louis y Harry estaban juntos haciendo el tonto y riéndose como locos. Liam estaba al lado de Niall concentrado en su pizza y tú estabas al lado de Zayn.
Era increíble cómo pasaba el tiempo, Zayn estaba muy cambiado, ahora parecía tener más confianza en sí mismo y se sentía más cómodo hablando con otras personas. Era bueno volver a verlo.
-¿Qué me miras tanto?-rió él.
-Nada, has cambiado para bien-sonreíste-eso me alegra.
-Tú sigues igual de loca como siempre-bromeó.
-Gracias-le besaste la mejilla-voy a llamar a mamá, tengo que avisarle de que te encontré.
Te alejaste de ahí y fuiste a la parte donde estaban las camas, ahí te tumbaste en una y llamaste a tu mamá. Ella te había tomado por loca cuando le dijiste que querías ver a Zayn pero había aceptado y dejado. Ahora como lo habías encontrado quedaba avisarla que te quedarías un poco con él ya que tenían que hablar de muchas cosas.
-Oh hola-saludó Niall-no quería molestarte.
-No te preocupes, no has molestado, terminé de hablar con mi mamá ya-blanqueaste los ojos.
-Genial entonces.
-¿Vas a dormir?-preguntaste.
-Me gustaría pero alguien está en mi cama.
-Ah, ¡ah!, ¿yo?-te levantaste rápidamente-lo siento, lo siento, no quería.
-¡No te preocupes! Era broma-rió pasando un brazo por tus hombros-vamos con los chicos, están comiéndose toda la pizza.
-¡Te gusta comer eh!-le tocaste el estómago-¿Cómo sigues tan flaco?
-¿Ah soy flaco?-arqueó una ceja.
-Claro que sí.
Cuando llegaron donde estaban los otros, todos los miraron raro por la cercanía pero se sentaron tranquilamente y siguieron comiendo.
Ya muy tarde se pusieron todos a dormir, a ti te tocó dormir con Zayn ya que no tenías dónde más. No te molestaba, era como en los viejos tiempos.
-¿Estás cómoda?-preguntó Zayn.
-¡Claro que sí! No te preocupes, dormimos en camas más pequeñas y no hemos muerto-reíste.
Apagaron la luz y aunque ninguno dormía estaban en silencio. En un momento escucharon como alguien se bajaba de la cama y entraba a otra cama y a Louis susurrar algo.
-Oh no te preocupes, es Harry, tiene una rara obsesión en dormir con Louis siempre-rió Zayn.
-¿DE VERDAD?-empezaste a reír muy fuerte.
-Con esa risa es imposible dormir-escucharon a Liam hablar medio riendo.
-Lo siento, lo siento-reíste tapándote la boca con la almohada.
-¡Silencio!-gritó Niall en español.
En un momento dado de la noche todos se quedaron dormidos por fin, para tu increíble sorpresa dormiste bien.
A la mañana siguiente despertaste sola en la cama, al parecer Zayn ya se había despertado. Al abrir los ojos viste que Niall era el único que dormía mientras que Harry estaba en la cama mirando algo.
-¿Qué miras?-preguntaste riendo.
-¡Liam!-sonrió-Es una foto de Liam.
Empezaste a reír como loca, Harry tenía en la litera de la cama pegada una foto con Liam, ¿cómo de loco sonaba eso? Tener una risa tan escandalosa provocó que Niall despertara y te fulminara con la mirada, oh-oh, eso no estaba bien.
-Lo siento Niall, lo siento-te volviste a disculpar sonrojada.
-Él te perdona-le quitó importancia Harry.
Se levantó de su cama y se metió a la suya, ¿ese chico no podría dormir solo? Anoche se había metido en la de Louis y ahora estaba en la tuya.
-Es que tengo frío-habló tapándose hasta la frente.
-Sí claro, tienes frío-reíste cerrando los ojos.
-Eres amiga de Zayn, has dormido con él. Eres mi amiga, tienes que dormir conmigo. Es sencillo y fácil-habló él explicando como si todo eso fuera demasiado obvio.

Fin capítulo 2.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 2 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por BeautifulDisaster;* Jue 29 Dic 2011, 4:49 pm

OH MY GOSH! jajajajajaja me encanto! sisi :D jajajaja me imagine a Harry cambiandose a la cama de Loui jajaja enserio ame el capi! y luego meterse a la mia xD jajajajaj

"-Eres amiga de Zayn, has dormido con él. Eres mi amiga, tienes que dormir conmigo. Es sencillo y fácil-habló él explicando como si todo eso fuera demasiado obvio."
AME esa parte!

SIGUELAAA!
BeautifulDisaster;*
BeautifulDisaster;*


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 2 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Jocelyn Castle Jue 29 Dic 2011, 5:02 pm

JAJAJAJAAJAJAJJAJAJA oh Dios mío eh amado los capítulos tienes que seguirla estos chicas me matan JAJAJAJAJAJAJAJJAA simplemente es demasiado! ♥.♥
Jocelyn Castle
Jocelyn Castle


http://fantasiasehistorias.forocreacion.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 2 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por #Fátima Ailén Jue 29 Dic 2011, 5:07 pm

# Ahhhhhhhhhhh!
Me encanto el Capitulo! este Hazza mas kasjfkljdkljhfl, Lo amó, sabes lo que seria que el durmiera conmigo(?. La rayis es una suertuda! Seguila Pronto!
Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 2 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por rosmery de styles Jue 29 Dic 2011, 5:48 pm

ola me llamo rosmery y soy nueva lectora (creo q eso s obio jajaj) bueno solo queria decirt q m encanto tu nove es increible espero que la sigas mi parte favorita fue la d la foto d liam adore eso bueno sigula pronto

pd:prometo ser fiel lectora
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 2 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 29 Dic 2011, 6:33 pm

rosmery de keynes escribió:ola me llamo rosmery y soy nueva lectora (creo q eso s obio jajaj) bueno solo queria decirt q m encanto tu nove es increible espero que la sigas mi parte favorita fue la d la foto d liam adore eso bueno sigula pronto

pd:prometo ser fiel lectora
BIENVENIDAAA <333
Gracias por leer.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 2 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.