Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
volar entre dragones.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 58 de 61. • Comparte
Página 58 de 61. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61
Re: volar entre dragones.
NO PAREN, YA NO QUIERO IR A DORMIR, QUIERO IR A CORRER POR LOS PRADOS MIENTRAS LA EMOCIÓN Y EL INSOMNIO SIGUEN CORRIENDO POR MIS VENAS CON DRAG ME DOWN DE FONDO.
dragón.
dragón. escribió:
Hasta ahora me gusta más neji y tenten, se me hacen más lindos y por una extraña razón me encanta la actitud de shikamaru.
En la pelea que tuvo con Temari pensé que iba a perder y el tarado estuvo a punto de ganar y renuncio, la cara se me cayó. Literal.
Ando hipeada, basta. Y aun me faltan 110 capítulos para shippuden, y me quiero pegar un tiro ante todo lo que esta pasando. Me la he pasado llorando con la historia de gaara de niño, la historia de sasuke de niño, las dos imagenes que kakashi-sensei guarda en su cuarto encima de su cama, la muerte de el tercer hokage, NO PUEDO CON TANTO MALENA.
TE GUSTAN NEJITEN Y SHIKAMARU, NO TE DAS UNA IDEA DE CUÁNTO TE AMO EN ESTE MOMENTO CHAU.
Re sensible jajajajaja no me imagino cómo vas a estar cuando se empiecen a morir los mejores personajes jajajajjaja
ah re bosta te vas a querer morir cuando veas la historia de kakashi.
Re sensible jajajajaja no me imagino cómo vas a estar cuando se empiecen a morir los mejores personajes jajajajjaja
hobaby
"Harry Styles needs to stop falling off stages and start falling into my arms."
josh peck en este tweet me representa en todo su esplendor.
josh peck en este tweet me representa en todo su esplendor.
dragón.
quiero llamar a alguien mi senpai, es más, quiero un sensei. preferentemente kakashi
dragón.
extraño a micaela saben, alta onda que tenía, nunca vi su cara pero últimamente la imagino en una mezcla entre ruben y slenderman, no sé.
Baztha
Baztha
dragón.
nostalgia escribió:TE GUSTAN NEJITEN Y SHIKAMARU, NO TE DAS UNA IDEA DE CUÁNTO TE AMO EN ESTE MOMENTO CHAU.
Desde que Tenten ayudo a Neji en su entrenamiento para la final de los exámenes Chūnin, se ganaron mi corazón.
cada vez que hay una escena de Gai y Kakashi, siento que me puedo reír siglos. Ah
Nuestras platicas se terminaron porque tuve mi primera batalla.
Yo vs tecnología
Y perdí.
No tengo celular hasta posible nuevo aviso. (?
NO PARA, RECIBÍ UN SPOILER DE QUE ALGUIEN MORÍA Y SIENTO QUE ME ACABAS DE CONFIRMAR ESO, CJAU, NO CREO QUE PUEDA CON TANTO.
GRACIAS POR DECIRME ESO, ahora siento que puedo prepararme para eso, MENTINA, NO TE MIENTAS A TI MISMA LIZZIE, NO PUEDO CON TANTO, NO PUEDO NI CON POCO, MALENA, PORQUE ME HACES SUFRIR
cada vez que hay una escena de Gai y Kakashi, siento que me puedo reír siglos. Ah
Nuestras platicas se terminaron porque tuve mi primera batalla.
Yo vs tecnología
Y perdí.
No tengo celular hasta posible nuevo aviso. (?
NO PARA, RECIBÍ UN SPOILER DE QUE ALGUIEN MORÍA Y SIENTO QUE ME ACABAS DE CONFIRMAR ESO, CJAU, NO CREO QUE PUEDA CON TANTO.
GRACIAS POR DECIRME ESO, ahora siento que puedo prepararme para eso, MENTINA, NO TE MIENTAS A TI MISMA LIZZIE, NO PUEDO CON TANTO, NO PUEDO NI CON POCO, MALENA, PORQUE ME HACES SUFRIR
dragón.
SABEN LO DIFÍCIL QUE ES ENTRAR A TUMBLR PARA QUERER VER IMÁGENES Y GIFS DE NARUTO Y LUEGO TENER QUE CERRARLO PORQUE BÁSICAMENTE CASI TODO ES DE SHIPPUDEN, Y NO PODER VERLO PORQUE AUN NO ESTAS ALLÍ, Y AUN ASÍ HASTA ESOS 3 SEGUNDOS EN LOS QUE CIERRAS LA PESTAÑA YA VISTE UN SPOILER.
ES LO PEOR DEL MUNDO.
ES LO PEOR DEL MUNDO.
dragón.
Si les soy honesta, cada vez que miro el vídeo de take me to church termino llorando. Toca una fibra sensible en mí.
dragón.
Página 58 de 61. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61