Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
volar entre dragones.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 60 de 61. • Comparte
Página 60 de 61. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61
Re: volar entre dragones.
harry y larry me matan, entrar a tu pvt me mata,cjau
jesús no puede amarte, ama a demasiadas personas, conformate con que yo te ame
jesús no puede amarte, ama a demasiadas personas, conformate con que yo te ame
proserpina
y asi de paso agradecemos a ludmila, por guiarme a la muy buena pagina 60. Jesus te ama a mi, y a ti y TI.
yo te amo más ludmila, deja de hacer que te ame tanto.
yo te amo más ludmila, deja de hacer que te ame tanto.
dragón.
Cody Saintgnue y Dylan Sprayberry son la fuente de mi felicidad en este momento.
dragón.
sylvester escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dragón.
fletcher. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dragón.
NO QUIERO QUE LIAM TENGA 22 AÑOS, NO QUIERO, ME SIENTO LASTIMADA EMOCIONALMENTE AL PENSAR EN ELLO.
dragón.
HOY SALIO WHAT DO YOU MEAN? Y MI CORAZÓN SE EMOCIONA PERO LUEGO RECUERDO QUE LIAM TENDRA 22 AÑOS, PERO SI ERA UN PEQUEÑO BEBE, CON ESOS RULOS Y NO PAREN, PRODUCCIÓN UN VASITO DE AGUA POR FAVOR.
dragón.
Eres la Elizabeth de mi Darcy y por ti, dejo a un lado mi orgullo para amarte libremente. Te amo con todo mi corazón Directioner que late al ritmo de What makes you beautiful. Te amo tanto que eres la Sophia de mi Liam. Viste.
Te amo
Te amo
wanweird
¿QUE TIENE HOY LA GENTE CON HACERME LLORAR? hola Liza, ¿como estas?
dipper.
ESTE PVT SE ME VA A ACABAR, Y LA VERDAD ES CON EL CUAL MAS ME HE ENCARIÑADO, Y AQUÍ PLASMARE EL ÚLTIMO MENSAJE. SUFRO PORQUE TODOS EN TW SON TEAM IRON MAN Y TEAM CAPTAIN AMERICA Y DUELE PORQUE SIEMPRE PUBLICAN COSAS QUE ME AFECTAN. QUIERO PAZ, NO GUERRA, MIS HUESOS ESTAN LISTOS PARA CIVIL WAR.
dragón.
wanweird escribió:Eres la Elizabeth de mi Darcy y por ti, dejo a un lado mi orgullo para amarte libremente. Te amo con todo mi corazón Directioner que late al ritmo de What makes you beautiful. Te amo tanto que eres la Sophia de mi Liam. Viste.
Te amo
NECESITO UN MINUTO PARA APRECIAR ESTO. TE AMO MARIE, CHORREO GRASA Y DOLOR AHORA MISMO. No soy tan fan de shopiam bc ZIAM IN MY HEART AND IN MY SOUL
TE AMO MARIE LARRIE.
TE AMO MARIE LARRIE.
dragón.
dulce. escribió:¿QUE TIENE HOY LA GENTE CON HACERME LLORAR? hola Liza, ¿como estas?
ES VIRAL, SUPONGO. MI PEQUEÑA ANNYA, ANN, ANNIE, LANNIE (? QUIERO SER CREATIVA CON TU APODO YA QUE ES DE VITAL IMPORTANCIA. FÍSICAMENTE ESTOY BIEN, EMOCIONALMENTE LASTIMADA.
dragón.
dragón. escribió: NECESITO UN MINUTO PARA APRECIAR ESTO. TE AMO MARIE, CHORREO GRASA Y DOLOR AHORA MISMO.No soy tan fan de shopiam bc ZIAM IN MY HEART AND IN MY SOUL
TE AMO MARIE LARRIE.
Qué guapo tu code
AY, TE AMO MÁS MI BOOBEAR. NO TIENES NI PUTA IDEA.
YO AMO SOPHIAM PORQUE ME HACES ESTO AH. Igual Ziam always in my heart porque, al menos como amistad, era una inigualable. Pinche Zayn que le pasa al wey que dejó a nuestro angelito, pero qué le vamos a hacer. No quedaron bien. Todo mal hacen.
Y LA VERDAD COMO ROMANCE LUCEN MUY CALIENTES, SI LES HAGO DE TRÍO.
ENTONCES ERES EL ZAYN DE MI LIAM O COMO SEA, DIME QUIÉN QUIERES SER YO TE DEJO TODO. IGUAL QUIÉN LE DA A QUIÉN, AHR.
TE AMO.
AY, TE AMO MÁS MI BOOBEAR. NO TIENES NI PUTA IDEA.
YO AMO SOPHIAM PORQUE ME HACES ESTO AH. Igual Ziam always in my heart porque, al menos como amistad, era una inigualable. Pinche Zayn que le pasa al wey que dejó a nuestro angelito, pero qué le vamos a hacer. No quedaron bien. Todo mal hacen.
ENTONCES ERES EL ZAYN DE MI LIAM O COMO SEA, DIME QUIÉN QUIERES SER YO TE DEJO TODO. IGUAL QUIÉN LE DA A QUIÉN, AHR.
TE AMO.
wanweird
Página 60 de 61. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61