Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
volar entre dragones.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 61 de 61. • Comparte
Página 61 de 61. • 1 ... 32 ... 59, 60, 61
Re: volar entre dragones.
@spirwell. LUDMILA LEES BRATVA VEN ACÁ TE APACHURRO Y TE DOY VUELTAS EN UN COLUMPIO MIENTRAS ME DEJAS QUE TE AME MAS E INTENTAMOS HABLAR EN RUSO, DALE.
Última edición por dragón. el Vie 28 Ago 2015, 8:30 pm, editado 1 vez
dragón.
dragón. escribió:dulce. escribió:¿QUE TIENE HOY LA GENTE CON HACERME LLORAR? hola Liza, ¿como estas? ES VIRAL, SUPONGO. MI PEQUEÑA ANNYA, ANN, ANNIE, LANNIE (? QUIERO SER CREATIVA CON TU APODO YA QUE ES DE VITAL IMPORTANCIA. FÍSICAMENTE ESTOY BIEN, EMOCIONALMENTE LASTIMADA.
ME GUSTA ANNYA, BUENO MUCHAS COSAS PASANDO EN LA VIDA, YA SABES LIAM Y... ESTÁN TAN GRANDES
dipper.
wanweird escribió:Qué guapo tu code
AY, TE AMO MÁS MI BOOBEAR. NO TIENES NI PUTA IDEA.
YO AMO SOPHIAM PORQUE ME HACES ESTO AH. Igual Ziam always in my heart porque, al menos como amistad, era una inigualable. Pinche Zayn que le pasa al wey que dejó a nuestro angelito, pero qué le vamos a hacer. No quedaron bien. Todo mal hacen.Y LA VERDAD COMO ROMANCE LUCEN MUY CALIENTES, SI LES HAGO DE TRÍO.
ENTONCES ERES EL ZAYN DE MI LIAM O COMO SEA, DIME QUIÉN QUIERES SER YO TE DEJO TODO. IGUAL QUIÉN LE DA A QUIÉN, AHR.
TE AMO.
LINDO TU AVY.
MARIE, CUANDO ME LLAMAS BOOBEAR SIENTO QUE EL MUNDO PUEDE SER UN LUGAR MEJOR.
LO SIENTO MARIE, PERO MI CORAZON ESTA CON ZIAM, NO SÉ EN QUE MOMENTO PASO PERO, ES QUE SON HERMOSOS.
CUANDO HABÍA MUCHOS MOMENTOS ZIAM EN LOS CONCIERTOS, YO ERA FELIZ.
MARIE, TAN CACHONDA COMO SIEMPRE.
YO QUIERO SER LIAM PORQUE LIAM TOPS, ZAYN PASIVO.
TE AMO MAS, MARIE, YA NO SE COMO DEMOSTRARLO, LAS MAYÚSCULAS PIERDEN SU EFECTO. (?
MARIE, CUANDO ME LLAMAS BOOBEAR SIENTO QUE EL MUNDO PUEDE SER UN LUGAR MEJOR.
LO SIENTO MARIE, PERO MI CORAZON ESTA CON ZIAM, NO SÉ EN QUE MOMENTO PASO PERO, ES QUE SON HERMOSOS.
CUANDO HABÍA MUCHOS MOMENTOS ZIAM EN LOS CONCIERTOS, YO ERA FELIZ.
MARIE, TAN CACHONDA COMO SIEMPRE.
YO QUIERO SER LIAM PORQUE LIAM TOPS, ZAYN PASIVO.
TE AMO MAS, MARIE, YA NO SE COMO DEMOSTRARLO, LAS MAYÚSCULAS PIERDEN SU EFECTO. (?
dragón.
dulce. escribió:ME GUSTA ANNYA, BUENO MUCHAS COSAS PASANDO EN LA VIDA, YA SABES LIAM Y... ESTÁN TAN GRANDES
ESTABA PENSANDO EN NOMBRES DE SHIPS Y VINO A MI MENTE LANNYA Y LANZZIE, QUE LINDO, MI MENTE YA ESTA PROGRAMADA PARA ESTE TIPO DE COSAS.
SI A MI ME PASA QUE SUBES COSAS DE ELLOS EN TU PVT CUANDO ERAN FETUS Y EL DOLOR ME ROMPE EN DOS, NO DOY MÁS ANNYE, NO DOY MAS.
SI A MI ME PASA QUE SUBES COSAS DE ELLOS EN TU PVT CUANDO ERAN FETUS Y EL DOLOR ME ROMPE EN DOS, NO DOY MÁS ANNYE, NO DOY MAS.
dragón.
No puedo creer que tenga al aparato reproductor masculino de Liam Payne so far up my Zayn's ass. Allá fue mi amor por ser Sophiam entre tu y yo. Este rollito me agrada. Ay Lizzie, qué bueno que te guste que te diga Boobear porque a mí me encanta. Es tan Larry. Y yo soy tu Marie Larrie. Y bueno, con mayúsculas o sin ellas yo sé que me amas tanto como yo a ti.
wanweird
Oh, y tu sabes que, si no soy cachonda no soy la Mariella de verdad
wanweird
"NI LE TOMES CARIÑO A NEJI IGUAL SE VA A MORIR"
TOMEMOS UN MOMENTO PARA MALDECIR ESTO, PORQUE EL DOLOR QUE ESTOY SUFRIENDO ES REAL.
TOMEMOS UN MOMENTO PARA MALDECIR ESTO, PORQUE EL DOLOR QUE ESTOY SUFRIENDO ES REAL.
dragón.
wanweird escribió:No puedo creer que tenga al aparato reproductor masculino de Liam Payne so far up my Zayn's ass. Allá fue mi amor por ser Sophiam entre tu y yo. Este rollito me agrada. Ay Lizzie, qué bueno que te guste que te diga Boobear porque a mí me encanta. Es tan Larry. Y yo soy tu Marie Larrie. Y bueno, con mayúsculas o sin ellas yo sé que me amas tanto como yo a ti.
Pues créelo marie, hay fanfics que garantizan esa realidad. (?
Dale, dale, solo porque tu hiciste ziam para mi. Seré tu shophia. Larry fetus, lo sé, necesito un momento para apreciar eso. Larry shipper hoy, larry shipper siempre.
Imagina que en Sick sad world hago ziam. Aún no me decido por el rol bc, indecisa se nace. Y me dije, "hago ziam si nadie audiciona con zayn o liam" esa es mi realidad marie larrie.
El amor esta en el aire.
respira conmigo marie, calmaremos esas hormonas hasta la luna de miel. (?
mira que ya estoy al final del pvt que nostalgia.
Dale, dale, solo porque tu hiciste ziam para mi. Seré tu shophia. Larry fetus, lo sé, necesito un momento para apreciar eso. Larry shipper hoy, larry shipper siempre.
Imagina que en Sick sad world hago ziam. Aún no me decido por el rol bc, indecisa se nace. Y me dije, "hago ziam si nadie audiciona con zayn o liam" esa es mi realidad marie larrie.
El amor esta en el aire.
Última edición por dragón. el Vie 28 Ago 2015, 8:57 pm, editado 1 vez
dragón.
dragón. escribió: Pues créelo marie, hay fanfics que garantizan esa realidad. (?
El amor esta en el aire.respira conmigo marie, calmaremos esas hormonas hasta la luna de miel. (?
No me he leído fanfics gays porque me da miedo que me vuelva adicta y no pueda leer literatura heterosexual nunca. Y eso no puedo porque amo los libros y no quiero que se apague mi llama de la pasión hacia los cheesy romances de las novelas. Soy una cachonda incorregible, Boobear, no puedo, pero igual me esperaré hasta la luna de miel porque te amo y no puedo vivir sin nuestro romance Ziam. I need you. Me gusta eso de que seas mi Sophia pero me gusta más que seas mi Liam.
ME ENCANTARÍA QUE HICIERAS ZIAM EN SSW PORQUE DIOS QUÉ CALIENTE.
Pero Lili quizá tome a Zayn, igual pueden quedar en gemelos, imagínate wey, dos Zayns me cago en la puta.
Te digo es imposible no calentar motores. Qué espanto. Soy una ninfómana virgen
YA SÉ, lo bueno que volví a dejar mi marquita antes de que esto se acabe.
Pero Lili quizá tome a Zayn, igual pueden quedar en gemelos, imagínate wey, dos Zayns me cago en la puta.
wanweird
@dragón. CLARO QUE LEO BRATVA SI ES LA MEJOR NOVELA DE LA HISTORIA. ABRAZAME Y AMAME LIZZIE.dragón. escribió: @spirwell. LUDMILA LEES BRATVA VEN ACÁ TE APACHURRO Y TE DOY VUELTAS EN UN COLUMPIO MIENTRAS ME DEJAS QUE TE AME MAS E INTENTAMOS HABLAR EN RUSO, DALE.
MOY
proserpina
- :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
acá la razón por la cual soy tu zayn perfecto:
ambos somos unos calenturientos
wanweird
wanweird escribió:No me he leído fanfics gays porque me da miedo que me vuelva adicta y no pueda leer literatura heterosexual nunca. Y eso no puedo porque amo los libros y no quiero que se apague mi llama de la pasión hacia los cheesy romances de las novelas. Soy una cachonda incorregible, Boobear, no puedo, pero igual me esperaré hasta la luna de miel porque te amo y no puedo vivir sin nuestro romance Ziam. I need you. Me gusta eso de que seas mi Sophia pero me gusta más que seas mi Liam.
Tienes que leer, marie, debes. LUDMILA AYUDAME A QUE MARIE LEA BRATVA. Tengo tantas novelas larry y ziam que leí, y no me arrepiento de nada. Tranquila, yo leo novelas heterosexuales de la misma forma de siempre. Supongo, creo, no lo sé. (?
Ninfómana virgen. JAJAJA, marie, temo que lo seas, o mejor dicho, espero que lo seas (? ah.
Gracias por darme ziam. Te amo Siento que lili va a tomar a zayn y ally a liam lo cual hace que mis posibilidades se desvanezcan.
Siempre te hago esperar, es algo muy común en nuestra prospera relación.
Gracias por comentar beba, hiciste de este pvt uno mejor.
*con respecto a los gifs*
DE ESO ESTOY HABLANDO MARIE, NECESITO MAS DE ESO PARA ALIMENTA MI SED DE ZIAM. :dramatic:
Ninfómana virgen. JAJAJA, marie, temo que lo seas, o mejor dicho, espero que lo seas (? ah.
Gracias por darme ziam. Te amo Siento que lili va a tomar a zayn y ally a liam lo cual hace que mis posibilidades se desvanezcan.
Siempre te hago esperar, es algo muy común en nuestra prospera relación.
Gracias por comentar beba, hiciste de este pvt uno mejor.
*con respecto a los gifs*
DE ESO ESTOY HABLANDO MARIE, NECESITO MAS DE ESO PARA ALIMENTA MI SED DE ZIAM. :dramatic:
Última edición por dragón. el Sáb 29 Ago 2015, 12:29 am, editado 1 vez
dragón.
spirwell. escribió:
@dragón. CLARO QUE LEO BRATVA SI ES LA MEJOR NOVELA DE LA HISTORIA. ABRAZAME Y AMAME LIZZIE.
MOY
NO PARA, ESTO ES LO MEJOR QUE ME PASO PORQUE LLEVO QUERIENDO HABLAR ESPAÑOL COMO LO HACE HARRY EN BRATVA O EL POCO RUSO QUE SE. LUDMILA, ME ALEGRAS EL DÍA.
dragón.
Página 61 de 61. • 1 ... 32 ... 59, 60, 61