O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
*•Mi ángel•* {Zayn Malik} - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
*•Mi ángel•* {Zayn Malik} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
*•Mi ángel•* {Zayn Malik} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
*•Mi ángel•* {Zayn Malik} - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
*•Mi ángel•* {Zayn Malik} - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
*•Mi ángel•* {Zayn Malik} - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
*•Mi ángel•* {Zayn Malik} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
*•Mi ángel•* {Zayn Malik} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
*•Mi ángel•* {Zayn Malik} - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*•Mi ángel•* {Zayn Malik}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*•Mi ángel•* {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: *•Mi ángel•* {Zayn Malik}

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 17 Ene 2015, 7:51 am

dios mio!
TT-TT fue hermoso!
ya se fue! Por que se fue, porque murio....oh esperra no murio e.e ok la cague xD'
me gusto mucho el cap :3
siguela!
hahaha al principio me confundi con lo de "Andy" xD'
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por Pabc3978 Miér 21 Ene 2015, 10:35 pm

Capítulo 4

Ezequiel había llamado a las tres de la madrugada, ella no lograba conciliar el sueño así que se quedó hablando con él. Lo que le parecieron minutos terminaron siendo horas. Logró cerrar los ojos a las seis, y se durmió hasta las seis y media.

Sentía como le pesaban los parpados, y la cabeza le palpitaba. Su cuerpo le dolía, definitivamente no volvería a dormir boca arriba.

-¡Andrea! -Escuchó un grito, seguido de los fuertes golpes de su madre en la puerta- ¡Despierta! 

-¡Ya! ¡Estoy despierta! -Gritó de vuelta-

-Más te vale, no quiero ver ni una sola tardía en tus notas -amenazó-

-Como sea -murmuró para sí misma-

Se levantó de la cama cuando se aseguró de que su madre se había ido, y se dirigió al baño. Un par de minutos después ya tenía su uniforme puesto, que consistía en pantalón tubo negro, una camisa verde fosforescente que le quedaba bastante apegada al cuerpo y unos zapatos negros, los cuales podían ser tenis, y para completar su atuendo se puso sus gafas y un enorme suéter café con rayas celestes y blancas, el favorito de su hermano. Ató su cabello en un moño y bajó las escaleras.

Su madre había dejado la cafetera encendida una vez más, aspi que tomó una taza de café mientras iba en busca de su mochila. Cuando regresó vio la hora en el reloj de la sala, iba a llegar tarde si no salía en ese instante. Dejó la taza en el lavaplatos y salió corriendo.

Al momento en que puso un pie adentro del aula tocaron el timbre, el profesor ya estaba sentado en su lugar, y milagrosamente todos habían llegado temprano ese día, y todos tenían sus ojos puestos en ella. Se sintió incómoda. Se encaminó hacia su asiento mientras hacía caso omiso a los murmullos a su espalda, tomó asiento y sacó un lápiz y un cuaderno, y se puso a garabatear en él.

-Miren quien apareció hoy -escuchó la inconfundible y burlona voz de Louis, el compañero mas irritante que había tenido- ¿No te fuiste con Ezequiel? Pensé que siendo su novia no ibas a dejarlo ir solo

-Basta Louis -dijo Zayn, su voz fue fuerte-

Zayn Malik, el amor  de su vida, tenía 16 años. Era alto, de cabello negro, ojos miel, delgado, piel clara, tenía la sonrisa mas blanca y hermosa que había visto, pestañas largas, y un cuerpo bastante musculoso. Era el tipo de chico del que todas se enamoraban. Irradiaba ternura por todas partes, pero a la vez era bromista y rebelde, era muy activo y siempre hablaba con todo el mundo. Lo contrario a ella. Era el hermano mellizo de Louis, eran idénticos, lo único  que cambiaba eran los ojos, los de Louis eran celestes.

-Está bien -refunfuñó mientras se volvía en su asiento-

Andy miró de soslayo a Zayn, quien la observó por un momento y luego se volvió para hablar con otro chico. Ella suspiró. Deseaba tannto hablarle, conocerlo, ser su novia, sin embargo él nunca la vería a ella con esos ojos... nunca la vería, punto. Sabía perfectamente que Zayn podía salir con la chica que quisiera con tan solo tronar los dedos, nunca perdería su tiempo con ella, y de eso estaba segura así que no se hizo muchas ilusiones con ese pequeño gesto de su parte.

El día transcurrió aburrido, como todos esos días en que Ezequiel se enfermaba y no iba. Andy se sentaba atrás en cada clase, era la primera en llegar y la última en salir. Y en cada recreo se iba a sentar junto a un enorme árbol, bajo su sombra, era ahí donde había conocido a Ezequiel y desde ese día siempre se sentaban ahí para hablar, o solamente recostarse. A la hora de la ultima clase se encaminó al aula, pero la puerta estaba cerrada, así que se sentó y sacó un cuaderno para escribir el sueño que había tenido, era un extraño sueño en el cual había aparecido...

-¿Qué escribes? -Preguntó una voz proveniente de su lado. Ella se sobresaltó y cerró el cuaderno rápidamente, nerviosa y sonrojada, lo guardó en su mochila y se volvió tímidamente hacia el chico que estaba a su lado- oh, ¿Es muy personal? -Preguntó, ella asintió lentamente- esta bien, entiendo -se quedaron en silencio unos minutos, ella movía sus manos y miraba el cielo, él la observaba con atención- eres muy callada, o... ¿tímida? -Curioseó. Ella no respondió- supondré que ambas, ¿Cierto? -Mas silencio- bueno, creo que no conseguiré sacarte ni una palabra -suspiró resignado-

En ese momento apareció la profesora, salvando a Andy de tener que responderle. Estaba demasiado conmocionada como para que una palabra saliera de su boca. ¿Por qué le había hablado? Nunca le había dirigido la palabra para algo que no fuera pedirle una tarea, y aun así ella se las entregaba sin decir ni una palabra, pero, ¿Qué motivo tenía para hablarle? 

Y entonces Louis, Dana y Josh entraron al aula, dándole la respuesta. Ellos lo dejaron solo, de seguro que esos andaban de beso en beso mientras que el otro estaba con su novia, así cualquiera, pensó.

Al final del día, en vez de esperar a que todos se fueran, ella fue la primera en salir, no tenía ganas de aguantarse las burlas de Louis, o los besuqueos de sus compañeros.

Tomó el camino mas largo a su casa, sin tener ánimos de estar ahí, pero ahora que Ezequiel se había ido no tenía nada más que hacer. Cuando llegó a su calle caminó lentamente, observando a los niños jugar en la calle, siendo felices con sus amigos. Mientras que ella no tenía a nadie ahora. 

Entró a su casa y dejó las llaves en la mesa y se encaminó a su habitación, hasta que una voz la detuvo.

-Andrea, ¿Quisieras decirme  por qué están los platos sucios?

Porque tú no los lavaste, pensó ella.

-Lo siento mamá, no tuve tiempo en la mañana -respondió-

-¡Eso! ¡No tuviste tiempo en la mañana porque te dormiste! -Gritó- ¿Qué tanto haces que siempre te acuestas tarde?

-Yo no me acuesto tarde -se defendió-

-¡Mentira! He visto la luz de tu habitación encendida a las tres de la madrugada, ¿Crees que soy tonta? ¡Deja de perder tu tiempo con tonterías! Estoy harta de que me mato todo el día trabajando y tu lo único que haces es estudiar, ¡Deberías tener un poco de consideración! ¡Ni siquiera los platos eres capaz de lavar, eres una buena para nada, y mas te vale que en este momento vayas a lavar los platos si no quieres verme furiosa -terminó su discurso con una mirada de advertencia. Dio media vuelta y se fue a su habitación-

Andy, con los ojos acuosos, fue a lavar los platos sucios lo más rápido que pudo y luego corrió a su habitación a encerrarse. Fue directo al baño y buscó un botesito de pastillas, con lágrimas en los ojos lo abrió y sacó la mitad de las pastillas. No aguantaba la presión y terminaría con ello de una vez.
Pabc3978
Pabc3978

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 22 Ene 2015, 8:40 am

pero que muierda!
andy! ¿que vas a hacer? ¿QUE?
Ezequiel! le haces falta!! dios mio...shoro, shoro mucho!
siguela pronto baby!!!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 22 Ene 2015, 11:18 am

necesita a ezequieeeel!!!! aaaaaaaaaaaaah! no hagas nada andy! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
EmilyBorja:p

Mensaje por Pabc3978 Jue 22 Ene 2015, 11:27 am

Jaja Andy las tiene comiendose las uñas, eh? xD

Chicas! Estoy subiendo una nueva nove, en esta si pueden salir con el chico que quieran (menos Liam y Louis) espero que puedan pasarse, acá les dejo el link ^.^

https://onlywn.activoforo.com/t88520-don-t-confuse-me
Pabc3978
Pabc3978

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 22 Ene 2015, 9:32 pm

Pabc3978 escribió:Jaja Andy las tiene comiendose las uñas, eh? xD

Chicas! Estoy subiendo una nueva nove, en esta si pueden salir con el chico que quieran (menos Liam y Louis) espero que puedan pasarse, acá les dejo el link ^.^

https://onlywn.activoforo.com/t88520-don-t-confuse-me
 ya me pase por tu nove, ahora dinos q pasa con andy!!! y...sep ya no tengo uñas...

Mensaje por Anna ♥♥ Vie 23 Ene 2015, 4:12 pm

te juro que no se que haria si tuviese una madre que me tratase asi...
hay pobre andy necesita a ezequiel..
me alegra que el negro haya aparecido en la esena..
ahora mi querido negro..robale el corazon ok?..
seguila prontoooo
bss
Ana xx
Anna ♥♥
Anna ♥♥

http://anatomlinson1d.tumblr.com

Mensaje por Pabc3978 Dom 25 Ene 2015, 10:05 pm

Hola chicas! Gracias de verdad, muchas gracias por leer mi novela c: y por comentar, significa mucho para mi :33

Y sin mas demoras les dejo el CAP...

_______________________________________________________________________________________

Capítulo 5

No lo hagas. No lo hagas. No lo hagas.

Tres palabras que seguían rondando en su mente desde la noche anterior. Estuvo a punto de tomar las pastillas y entonces escuchó esas tres palabras provenientes de una dulce y suave voz, una que no le dio miedo, sino que le trajo paz. Una paz que no sabía que necesitaba hasta ese momento. Luego de eso trató de recordar la dulce voz hasta quedarse dormida, nunca había tenido una noche tan tranquila como esa.

A la mañana siguiente se levantó temprano, algo que no ocurría siempre. Le dio tiempo de bañarse con paciencia, planchar su uniforme y colocárselo, amarrar su cabello en un moño perfectamente arreglado y elegir un suéter para usar por encima. 

Cuando bajó a tomar su desayuno se encontró con su madre, quien no la miró durante todo el rato. Era lo que siempre sucedía luego de una pelea, no se dirigían la palabra, no se miraban a la cara, hacían como si la otra no existiera. Se sirvió cereal con leche y comió en silencio. Su madre salió de la casa unos minutos después y Andy pudo respirar tranquila. Con toda la paciencia ella lavó los platos sucios, limpió la cocina, ordenó la sala y cuando estuvo satisfecha, se fue al colegio.

En los pasillos habían pocos estudiantes, un grupo pequeño se ubicaba en la entrada, una pareja compartía saliva frente a la dirección, y había un grupo de chicas que al parecer hicieron de la oficina de la orientadora un salón de belleza. El viento soplaba fuerte, las hojas de los árboles golpeaban a los estudiantes en la cara y a la profesora de química se le levantaba la falda. Así eran los martes en la mañana cuando aun faltaban veinte minutos para entrar a clases. Andy caminó por los pasillos, bajo la curiosa mirada de las pocas personas que estaban ahí. Siempre era así, la observaban por ir vestida de la manera más ridícula al colegio, y aunque aparentaba que no lo afectaba, la realidad era que quería salir corriendo de ese lugar.

Se encontró con Mariana, la conserje, terminando de limpiar el pasillo. 

-Buenos días Mari -la saludó-

-Andy, que alegría verte, ¿Cómo estás mi chiquita?

-Bien, ¿Y tu?

-Bien, gracias -sonrió- ¿Vas a clases con el profesor Guía?

-Sip, como todas las mañanas, recuerda que siempre entramos con ese profesor

-Es un buen profesor -sacó un llavero de su bolsillo con infinitas llaves, tomó una y abrió la puerta- que te vaya bien linda -tomó el palo piso (el trapo para limpiar el suelo) y se fue-

Andy fue a tomar su asiento, sacó su fiel cuaderno y un lápiz. Inspirada en aquella voz, comenzó a escribir.

"Sentía que me volvía loca, esa voz no se salía de mi cabeza. Entró en mi mente como una dulce melodía, trayéndome paz. Deseaba saber de donde provenía..
De pronto me vi enamorada de esa dulce, dulce voz..."

-Hola -Saludó alguien a su lado, ella volteó sobresaltada y vio a Zayn sentado junto a ella- ¿Cómo estás? -Ella cerró su cuaderno y lo miró, en silencio- ¿Alguna vez vas a hablarme? -Preguntó, casi suplicaba con la mirada. Debe ser una alucinación, pensó ella- Es porque soy feo, ¿Cierto? -Ella rió suavemente- ¡Epa! ¡Tenemos una risita! Es un gran avance -sonrió complacido- ahora puedo irme en paz -Ella rió de nuevo- no hablo de muerto fallecido difunto de cuerpo -aclaró y ella volvió a reír- hablo de volver a mi asiento -le dio media sonrisa, ella también sonrió- tienes una hermosa sonrisa -soltó, e inmediatamente tapó su boca como si se le hubiera escapado. Andy se sonrojó y miró hacia otro lado. El profesor llegó en ese momento-

-Buenas y santas... ¿Solo ustedes dos están aquí? -Preguntó extrañado, colocó el maletín en el escritorio y observó el aula vacía-

-Buenas y santas mañanas querido profesor -saludó Zayn. Se levantó y se encaminó a su asiento en la primera fila- Louis está en una cita médica, vendrá mas tarde, y creo que es muy temprano, recuerde que los demás suelen llegar después de las ocho

-Tiene razón señor Malik, no debería estar sorprendido -se sentó en el borde del escritorio- señorita Tucker, ¿Por qué tan callada? -Le preguntó a Andy, con un pequeño tono de burla- 

Andy levantó la mirada, se sonrojó, le dio media sonrisa al profesor y luego volvió a concentrarse en su cuaderno.

-Bueno, al parecer solo seremos nosotros tres, ¿Qué les gustaría hacer? 

Miró de Zayn a Andy un par de veces, Andy cerró su cuaderno y miró al profesor, Zayn miró a Andy y sonrió de medio lado, luego miró al profesor.

-¿Qué tal si jugamos Jenga? -Sugirió. El profesor rió-
Pabc3978
Pabc3978

Mensaje por Anna ♥♥ Lun 26 Ene 2015, 8:06 am

quien sera esa voz???
andy si tomabas esas pastillas te juro que te mataba :)
ajjajaj que tierno el negroo..
mori del amor ah jajja
hice que andy riera!!!!!!!!!!
y ella se puso como tomatito
jaja jugar al jenga..yo quiero jugar tambien..apesar de que soy un ascoy siempre la termino tirando yo jaja
seguila prontooo
bss
Ana xx
Anna ♥♥
Anna ♥♥

http://anatomlinson1d.tumblr.com

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 26 Ene 2015, 1:46 pm

Hahahaha Jenga! sho siempre perdio!
se siente el Love en el aire! Love mucho demaciado love!
siguela!!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 29 Ene 2015, 10:11 am

aaaaaaaaaaaaaw él es tan tiernooooo :3
 sin embargo, xq Andy escucha su voz???? :o
Siguelaaa