O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Don't Confuse Me EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don't Confuse Me EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Don't Confuse Me EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Don't Confuse Me EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Don't Confuse Me EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Don't Confuse Me EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Don't Confuse Me EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Don't Confuse Me EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Don't Confuse Me EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't Confuse Me

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't Confuse Me Empty Don't Confuse Me

Mensaje por Pabc3978 Miér 21 Ene 2015, 11:13 pm

Titulo: Don't Confuse Me
Autor: Pabc3978 (Yo)
Adaptación: Nop
Genero: Romance
Advertencias: Subiré una o dos veces por semana
Otras páginas: Nope


-Don't Confuse Me-

Sinopsis:

Jessica Jones es una famosa actriz de 25 años. Su carrera comenzó luego de salir del colegio gracias a una obra de teatro. A pesar de ser famosa ella eligió seguir estudiando en la prestigiosa Universidad de Cambridge junto a su novio Liam Payne, quien también era un famoso actor.

Junto a ellos estaba Louis Tomlinson, mejor amigo de Liam en el colegio y peor enemigo de Jessica desde niños.

Ahora a ambos les toca grabar una película romántica juntos. Mientras Jess se opone a besar a su pesado enemigo, Louis se divierte molestándola con eso.

Durante la grabación de la película Jessica propone que su novio reemplace a Louis durante esas escenas. El director a regaña dientes accede. Hasta que llega el día en que Liam no puede ir a grabar y a Jessie le toca besar a su peor enemigo.

Desde ese momento Louis Tomlinson se dedica a tratar de robarle la novia a su viejo amigo.

Y en cada encuentro Jessica deseará no estar confundida.


___________________________________
Hola! Mi nombre es Paula, tengo 16 y soy de Costa Rica ^.^
Esta, a mi parecer, es una de las mejores novelas que he escrito. Espero que les guste ^.^

Si quieren salir en ella solo diganme el nombre del chio y su representante, no necesito nada mas Xq

En fin. Espero que les guste!
Pabc3978
Pabc3978


Volver arriba Ir abajo

Don't Confuse Me Empty Re: Don't Confuse Me

Mensaje por Pabc3978 Jue 22 Ene 2015, 9:44 am

Capítulo 1


-¿Tu me amas? -Preguntó, se acercó lentamente y la abrazó por la cintura-

-Trevor -susurró y miró fijamente sus labios- yo... ¡No puedo con esto!

-¡Corten! -Gritó el director y se pasó la mano por el rostro en señal de frustración-

Era la quinta vez que Jessica arruinaba la escena, pero para ella era difícil estar mas de cinco segundos pegada al cuerpo de Louis Tomlinson, el chico que mas odiaba. Ellos se conocían desde pequeños gracias a sus madres y el club de costura. Se llevaron mal desde el primer momento en que se vieron gracias a una pequeña discusión que tuvieron por ver cual mamá era mejor. Lo irónico de todo era que tenían los mismos gustos, eran como almas gemelas, pero se odiaban.

-¿Ahora qué pasa Jessica?

Ella se separó bruscamente de los brazos de Louis y se acercó al director.

-Scott, lo siento, no puedo hacer esto con Louis

-¿No habíamos hablado de esto? 

-Si, pero, ¡Es que no puedo! 

-¿Qué pasó Jones? -Cerró los ojos al escuchar la irritante voz de Louis- ¿Ahora que capricho tienes?

-Tu cállate Louis -lo apuntó con el dedo- no te soporto -volteó a ver a Scott- ¡Y no soporto estar tan cerca de él! ¿No podemos cambiar la historia? No se, digamos que Sam y Trevor se dan cuenta de que es mejor quedar como amigos

-Jess, ya hablamos esto -Scott la sujetó por los hombros- estamos haciendo la película de un libro, no podemos cambiarlo así como así, y no creo que la autora quiera hacerlo -ella suspiró y miró a Louis-

-No abuses Tomlinson -lo amenazó- 

-No te creas mucho Jones, tampoco es que seas súper hermosa, ¿eh? -Ella rodó los ojos-

-Cállate y sigamos con esto

-Muy bien, ¡Todos a sus posiciones! -Gritó Scott- ¿Listos? -Ambos asintieron- ¡Acción!

Louis se acercó a Jessica, la abrazó por la cintura y le acarició la mejilla con delicadeza.

-¿Tu me amas?

-Trevor -suspiró- te apesta el aliento, ¿Que demonios comiste? -Todos en el estudio rieron-

-¡Corten!
Pabc3978
Pabc3978


Volver arriba Ir abajo

Don't Confuse Me Empty Re: Don't Confuse Me

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 22 Ene 2015, 11:47 am

mira quiene sta aqui baby!
vi tu mensaje en la otra novela y aqui me tienes :3
 dios me encanto es tan asdajklñ! hahaha el cap! lo ultimo hahahaha le apesta la boca hahahahaha xD' okno e.e
sabes quiero aparecer, con el sexy irlandes *ww* ooooh irlandes :3
dejo mi ficha y me voy caminando sexy....por una extraña razon al decir "caminando sexy" me acuerdo de la cancion (lo escribire como lo escucho asi que no te burles de mi ingles perfecto) wi lo que dog dog guau guau guau guau :3 xD' lo ca los e :3
bueno ay me voy
cuidate xx
PD: si le hace falta algo a mi ficha dime ¿si?
Gabriela Santos

Datos básicos.

♥ Nombre: Gabriela Nicole Santos
[/size]
♥ Edad: 22 años
♥ Apodo: Gaby
♥ Rol: Actris
♥ Representante: Victoria Justice
♥ Chico: Niall Horan
♥ Nacionalidad: Mexicana

Descripción Física.
Mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, cabello castaño, labios delgados y de un color rosado, nariz pequeña, cuerpo "nomal" unas que otras curvas, buen busto Y buen trasero, brazos y piernas delgados pero fuertes.



Descripción psicológica
Divertida, alegre, fiestera, bromista, infantil e inmadura, siempre sonrio, casi todos los sabados salgo de fiesta, me enojo facilmente, soy algo pervertida (le tomo el doble sentido a casi todo), sincera, honesta, un poco gritona, algo agresiva cuando se meten con mis amigos, siempre sonrio & le tomo el lado positivo a todo, muchos dicen que soy algo compulsiva y extrovertida, y que hago vandalismo, en ocaciones me rio sola se puede decir que me dan "ataques de risa" asi por que asi, si soy loca, tambien soy algo bipolar....



Historia
Nacio un 26 de Julio en México, D.F para ser exactos su apdres se divorciaron cuando tenia un año de vida, quedo a cargo de su padre (lo que hace el dinero ¿no?) su padre es un gran empresario muy reconocido, resivio una gran oferta de trabajo en (lugar donde se desarrolla la historia) por lo cual se tubieron que mudar...en su escuela nueva entro a teatro, es algo que le encanta, es muy buena actris...



Extras

• Habilidadades: juego muy bien futbol y basketball, canto mmm bien, baila excelente y soy muy buena en los deportes

• Miedos/Fobias: le tengo fobia a las arañas 

• Tatuajes/Perforaciones: una Tatto en la cadera

Gustos & Disgustos
• Gustos: jugar futbol y basketball, los videojuegos, comer, dormir, cocinar, ver las estrellas, la obscuridad, leer, escuchar musica, ver televicion, salir a correr por las mañanas, los gatos (tengo uno llamado Boris), estar sola, cantar & bailar

• Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, las ordenes.


 
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Don't Confuse Me Empty Re: Don't Confuse Me

Mensaje por Pabc3978 Jue 22 Ene 2015, 5:01 pm

Hola GABY!! Jaja gracias por estar acá :33
Y me alegra que te haya gustado ^.^
El Rubio tenido es tuyo e.e

Jaja tu ficha así esta bien, gracias de nuevo ^.^
Pabc3978
Pabc3978


Volver arriba Ir abajo

Don't Confuse Me Empty Re: Don't Confuse Me

Mensaje por Pabc3978 Jue 22 Ene 2015, 5:08 pm

Capitulo 2

-¡Corten! -Gritó Scott- 

-¿Que te pasa Jones? -Gritó Louis, con molestia-

-Te apesta el aliento Tomlinson, deberías ir a lavarte los dientes -rió y se alejó de él dándole una palmada el el pecho-

-¡Jessie, Jessie, Jessie! ¡Por Dios! -Ella soltó una risita-

-Ya Scott, tómalo por el lado divertido -por el rabillo del ojo vio como Louis olía su aliento disimuladamente y volvió a reír- servirá para los bloopers 

-¡Todos tomen cinco minutos! -Gritó- Jessica, por favor te lo suplico, ya has grabado la mitad de la película, no te cuesta nada aguantar un poco mas

-Esta bien Scott, pero si voy a hacerlo tengo una condición -él echó la cabeza hacia atrás-

-¿Qué es?

-En las escenas de besos no besaré a Louis

-Jessica, ya hablamos...

-Besaré a Liam

-Pero, ¿Es que tu estas loca? 

-Scott, la tecnología esta lo suficientemente avanzada como para hacer que Liam luzca como Louis en la película

-Jess, cariño, Liam esta trabajando en otra película, no creo que el director le de permiso de ausentarse cada vez que nosotros filmemos una escena de besos

-Te equivocas Scott

Pabc3978
Pabc3978


Volver arriba Ir abajo

Don't Confuse Me Empty Re: Don't Confuse Me

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 22 Ene 2015, 7:34 pm

buenaaas! ya llegueee me encanta estaaaaaa me encantaa mucho mucho mucho mucho... nose como hacer una ficha ( soy asi de lenta) pero te pongo datos personales y eso: 

Nombre: Emily Borja
Nacionalidad: Ecuatoriana
Edad: la que quieras q tenga 
historia: Naci en ecuador pero mis padres fallesieron y quede al cuidado de mis tios, ellos no querian a mi  padres y menos.  mi (suena tan harry potter :3) me escapé a los 16 y me fui a inglaterra y estoy haciendo varias audiciones para actris.
perfil psicologico: alegre, positiva, timida, no siempre digo lo que pienso y cuando me enojo me sale el indio interno. hablo ingles y un poco de coreano.
descripcion fisica: soy bajita y me muevo entre rellenita y con curvas, cabello castaño y risado, ojos cafes oscuros.
chico: Zayn 
eso creo seria todo si falta algo avisame :D
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Don't Confuse Me Empty Re: Don't Confuse Me

Mensaje por Anna ♥♥ Vie 23 Ene 2015, 5:37 am

Holaaaa..
aca nueva y fiel lectora..
jaja ame la nove..jaja pobre louis..lavate los dientes..
y jess ..no seas tan caprichosa ah ajjaja
seguila pronto...
puedo con harry??
aca mi ficha..
bss

Ficha :):
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't Confuse Me Empty Re: Don't Confuse Me

Mensaje por Pabc3978 Dom 25 Ene 2015, 10:15 pm

Hola Chicas! Fecha por sus fichas, y pos ya quedaron!
Las parejas serán así

Gaby-cantante-&Niall-cantante-
Emily-actriz-&Zayn-cantante-
Anna-cantante-&Harry-actor-

Eso es lo que serán en la novela, espero que estén de acuerdo, y bueno, pronto comenzaran a salir ^.^ ahora les subo un cap espero que lo disfruten c:
Pabc3978
Pabc3978


Volver arriba Ir abajo

Don't Confuse Me Empty Re: Don't Confuse Me

Mensaje por Pabc3978 Dom 25 Ene 2015, 10:32 pm

Capitulo 3


-Jess, cariño, Liam esta trabajando en otra película, no creo que el director le de permiso de ausentarse cada vez que nosotros filmemos una escena de besos

-Te equivocas Scott -ambos voltearon y vieron a Liam de pie con las manos en los bolsillos. Jessica dio un grito de alegría y saltó a sus brazos- hola hermosa -la abrazó fuerte-

-Hola amor -le dio un beso en la mejilla mientras deshacían su abrazo- 

-Supongo que tenían esto planeado, ¿Cierto? -Ambos sonrieron con inocencia-

-Scott, Frank dijo que podían usarme siempre y cuando no fueran los lunes, miércoles y viernes

-Y podemos grabar todas las escenas de besos de una vez y luego grabamos lo demás -ambos hicieron puchero y Scott suspiró-

-De acuerdo 

-¡Genial! -Gritó Jess con emoción y besó a Liam en los labios-

-Guarden eso para las cámaras -bufó Scott-

-Ya, ya, ¿Empezamos a rodar? -Preguntó Liam y Scott asintió-

-¡Todos a sus puestos!

-Hey Jones, ven aquí -la llamó Louis, quien ya estaba en su posición-

-Lo siento Tomlinson pero no grabaremos esta escena

-¿Finalmente Scott te dio lo que querías?

-No exactamente

-¿Que hay Lou?

-¿Liam? ¿Qué haces aquí? -Preguntó con sorpresa y algo de enojo-

Cooper era el apuesto novio de Jessica, ellos habían sido amigos durante la secundaria hasta que Liam conoció a Jessica gracias a una pelea que tenían ella y Louis en el supermercado.


Ambos caminaron a través de las puertas del supermercado, iban a buscar algo para comer mientras hacían la tarea, Liam fue a buscar un refresco y Louis se dirigió al pasillo de botanas. Vio un paquete de papitas, su favorito, pero al parecer era el ultimo que quedaba, sonrió y acercó rápidamente y las tomó. Se sorprendió al ver que una mano las sujetaba y su sonrisa se esfumó al ver a la dueña de esa mano.

-Suelta las papas Tomlinson, yo las tomé primero -dijo ella y jaló las papas-

-Olvídalo Jones -las jaló hacia él- yo las vi primero

-¡No es cierto! -Gritó ella y jaló las papas-

-¡Si es cierto! -Gritó de vuelta y volvió a jalar las papas hacia él-

-¡Deja de ser tan idio.ta por una vez en tu vida! -Jaló de nuevo las papas-

-¡Y tu deja de ser tan engreída por una vez en tu vida! 

Ambos forcejearon las papas, ninguno estaba dispuesto a soltarlas, hasta que resbalaron de las manos de Jessica, y gracias al impulso también se soltaron de las manos de Louis, y fueron a parar en los brazos cargados de Liam Payne.

-Wow, ¿Qué pasó aquí?

-Pasa que esta -Louis señaló a Jessica con un dedo acusatorio- quería quedarse con mis papitas

Jessica fijó su vista en el guapísimo castaño de ojos miel que sostenía un par de refrescos y sus deliciosas papitas. Era el chico mas apuesto que había visto en toda su vida, y su hermosa sonrisa hizo que se removiera todo en su interior. Ambos sostuvieron la mirada hasta que escuchó el carraspeo de garganta de Louis. Lo miró mal.

-¡Es mentira! -Hizo puchero y vio a Liam con una mirada tierna- yo solo quería mis papitas y este idiota me las quitó

-Louis -Liam le dio una mirada de desaprobación- no debes quitarle las cosas a las chicas, y menos si son tan hermosas cono este Angel -Louis abrió la boca con sorpresa, Liam le guiñó un ojo a Jessica y ella se sonrojó- toma hermosa -le devolvió las papitas-

-Gracias -ella sonrió y le sacó la lengua a Louis- deberías aprender modales troglodita

-Que debería... ¡Liam! ¿Qué diablos pasa por tu cabeza? -Gritó Louis, ella y Liam rieron-

-¿Ahorita mismo? La imagen de una linda... ¿Qué digo linda? ¡Hermosa chica! -Miró fijamente a Jessica a los ojos y ella volvió a sonrojarse- con hermosos ojos grises, que tengo frente a mi -susurró-

-Debes estar bromeando -bufó y se pasó una mano por el cabello-

-Ya cierra la boca y vete Tomlinson, nos estas estorbando -dijo ella y lo empujó con la mano-

-Liam Payne -estiró su mano-

-Jessica Jones -estrechó su mano. Ambos sonrieron-
Pabc3978
Pabc3978


Volver arriba Ir abajo

Don't Confuse Me Empty Re: Don't Confuse Me

Mensaje por Anna ♥♥ Lun 26 Ene 2015, 8:02 am

awwwww liam es un amor jajja
yo tambien ubiese peliado por las papitas jajjaja
ahora liam filmara con jess y lou se quedara mirando ahi jajja
gracias por habeme dejado con harry..
te lo agradezco mucho..ahora soy una sexy cantante ..jaja okno ajaja
seguila pronto..
bss
Ana xx
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't Confuse Me Empty Re: Don't Confuse Me

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 26 Ene 2015, 10:47 am

Don't Confuse Me 477734387 me encantaaaa! xq los capitulos son taan cortoos  Don't Confuse Me 1129725545 ??
siguelaaaa! ya quiero aparecerme! Don't Confuse Me 3275125450
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Don't Confuse Me Empty Re: Don't Confuse Me

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 26 Ene 2015, 1:41 pm

Hahaha me gusto mucho el cap :3
uuuh papitas! *ww* yo me pelie por unas igual en el super pero contra una chica...pobrecita u.u nadie se mete con mis papitas  :jeff:
siguela que esta genial! wooo soy una cantante bitche's B|
siguela!!!!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Don't Confuse Me Empty Re: Don't Confuse Me

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.