Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Harassment; lp.{audiciones cerradas, resultados puestos.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Harassment; lp.{audiciones cerradas, resultados puestos.
¿No quieres con algún otro famoso?girl__dreamer escribió:Aw no quedé
whaatever.
Temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa n.n ¿por favor?
Travis
Ayyyyy!!! ¡Gracias! :3 Espero el tema con muchas ganas, por fi no te tardes en subirlowhaatever. escribió:Quedas con Ed<3Al-Eli-Flo escribió:Aww :( No quede. No importa igual espero el tema :Dwhaatever. escribió:Al-Eli-Flo escribió:
- Mi Ficha :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Alma Danielle Smith 18 años Al o Dani Victoria Justice Niall Horan In something as small as a tear, drop something as big as a feeling.
Descripción Psicológica:
Amigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática simpática, terca, dramática, espontánea, traviesa, problemática y amorosa. Esa era la Alma de hace unos años, cuando vivia en Estados Unidos. Al mudarse a Inglaterra, todo cambio. Yo soy latina, pero me crie en Estados Unidos, los alumnos en mi nueva escuela al esterarse de esto iniciaron contra mi el Famoso "Bulling". Callada, timida, introvertida, invisible, depresiva, sin ganas alguna de querer seguir, esa soy yo ahora.
Historia: Mi madre es Colombiana, con familia en Venezuela. Mi padre es Ingles. Se conocieron en un viaje que ambos hicieron a Estados Unidos. Yo naci en Colombia, pero me crie en Estados Unidos hasta los 17 años. Mi vida no era perfecta alla, pero la amaba, yo era feliz. Hasta que mi abuela paterna enfermo y tuvimos que mudarnos a Inglaterra para estar mas cerca de ella. Ahora me falta poco para cumplir la mayoria de edad, y todo rastro de felicidad y esperanza que habia en mi se esfumo. No tengo amigos, mis padres casi siempre estan ocupados, los que ademas de no pasar tiempo conmigo, los conlleva a peleas. En la escuela se burlan de mi y me maltratan por ser latinoamericana. No se confundan no es toda la escuela, solo un grupo de racistas descerebrados populares. Pero el resto de la escuela es tan cobarde como yo para enfrentarlos. Mi vida se basa en eso ahora "tratar de llevar los maltratos y ser feliz" pero no es tan facil como lo es decirlo. Tampoco lo es ignorarlos, cuando estan ahi constantemente. No hay nadie que me entiendan, nadie sabe lo que paso dentro y fuera de la escuela. Porque dentro de esta le temo a ese grupo y fuera de esta, me temo a mi misma. Y antes que lo pregunten, no, no he tratado de suicidarme. Porque no soy ni suficientemente valiente para enfretar lo que me pasa ni para abandonar todo. Diagnostico: Soy masoquista o...No soy nadie.Estilo: Mi estilo es muy basico -Aburrido-. Jeans, camisetas, suéteres tejidos mas grandes que yo, mis amadas converce o vans y mis amados lentes de pasta. Casi nunca uso maquillaje. Si lo se, muy nerd, pero esta soy yo.¿Que te molestaria que colocara de ti en la novela?
Pues creo que si dijeras que soy una regalada y una hipocrita, me molestaria, ya que no me gusta la gente asi y no quiero ser asi.¿Seguiras siendo fiel lectora asi no quedes como protagonista?
Pues si tu novela es tan buena como creo que sera, si seguiré siendo lectora fiel. Solo te pido que no la dejes a mitad y te vallas, ya me han hecho esa maldad muchas veces.
- Notita :
¡Holis! Soy Alma, tambien soy Venezolana :3
¡VIVA VENEZUELA!
Aqui esta mi ficha espero te guste y si hay algo mal tu solo dime.
PD: ¿Como te llamas? ¿De que parte de Venezuela eres? ¿Te gusta el chocolate?
Espero tu respuesta
Besos, Alma.
- La bella Ari:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡Ficha aceptada!Qlq enooor.Oknoxddd.Me shamo Nikole, un gusto jojo.Soy de Miranda, Los Teques y ¿tú?AMO el chocolate, ggg.
¿Podria estar yo con Ed Sheeran? Lo Amo.
Pd: Mucho gusto Nikole. Yo Soy de Valencia-Carabobo.
Que buenoooo, puedo compartir mi amor por el chocolate.
Besos, Alma.
Al-Eli-Flo
Quiero temaaaa!!
Dale q me mueroooo
Okno pero dale crea el temaaaa
Dale q me mueroooo
Okno pero dale crea el temaaaa
Invitado
Invitado
no quede bueno u.u
pon el tema!!
cuidate xx
pon el tema!!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Vvxas, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], está el tema.
Una vez más, MUCHÍSISISISIMAS gracias por audicionar, son las mejores.
¡Un beso!
whaatever.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4