Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Harassment; lp.{audiciones cerradas, resultados puestos.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Harassment; lp.{audiciones cerradas, resultados puestos.
Mickeyla. escribió:HOLITAS!
HEY ESTA GENIAL LA IDEA O SEA ME DEJA CN LA INTRIGA Y ESO
POR ENDE AQUI MI FICHA
- fichaa:
Mickeyla[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Datos:
♡ Nombre Completo: Mickeyla Anne Cooper
♡ Edad: 19 años
♡ Apodo: Mick, Keyla o Coop
♡ Chico: Louis Tomlinson
♡ Representante: Lily Collins
- Psicología:
Una característica que la define es dulce, si bien es lo que muchas personas así le dicen. Ella estará siempre con una sonrisa, le ve el lado positivo a los problemas y esta ahí para ti, si bien no sabe dar consejos ella te servirá como pañuelo de llanto. A penas te conoce ella te hablara y tratara de hacerse tu amiga, valorara tu amistad. Una de las cualidades que la define es que le gusta hacer reír a las personas, pese a que a veces no hace chistes buenos ella se reirá igual, también viceversa, aunque sean chistes malos ella reirá. Es una chica bastante terca si tratas de convencerla sobre algo, quiere tener la razón a toda costa. Nunca se da por vencida ya que para ella todo es una competencia. Determinada al punto de conseguir lo que quiera hasta hacer lo imposible, basicamente no se rinde facilmente. Le gusta aprovechar cada segundo de la vida, para ella el futuro es un termino muy lejano. Puede ser muy despistada y a veces medio dejada ya que pospone todo para otro dia por flojera. Un defecto que trata de corregir es que no sabe mentir, se pone nerviosa. Nunca llego a odiar a una persona al tal punto del deseo de muerte, y si lo hizo se arrepiente. A veces le dicen que es una niña por que cree en los finales felices, pero aunque lo crea no quiere decir que es ingenua, tampoco no es nada inocente. Puede ser una pesadilla dentro de una chica adorable.
- Historia:
En un tiempo era prácticamente un pecado tener un hijo a temprana edad, pero esto solo le pasaba a la gente de pocos recursos. Este es el caso de unos jóvenes, Annabela D'Angelo y Jonhatan Cooper, están realmente muy enamorados, pese a ser un amor de jóvenes podría durar o no. Este sentimiento llego a su extremo en la parte en que tuvieron relaciones pero como eras muy despistados olvidaron algo. A los pocos días la joven se entera que esta embarazada. Al principio se veían felices de la idea de tener un bebe pero el miedo se apodero de ellos, no estaban lo suficientemente bien económicamente para criar dos niños.
La gestación de los bebes ha finalizado, y a la hora de dar a luz la joven se encontraba deficiente de defensas lo que llevo a una elección de vida o muerte. Annabela tomo la decision de dejar a los niños vivir, sucedio a su merced aunque Jonhatan rogo para que hubiera otra oportunidad para su amada pero las respuestas eran negativas. Esa misma noche la joven dio a luz a una dulce bebita, una vida llegaba a este mundo y otra era tomada.
Al paso del tiempo se formo un adolecente segura de si misma, y aunque no tenia madre en su vida para que la guiara en su camino o a la cual pelearle, no tuvo problema alguno. Su padre había ido escalando de a poco hasta llegar hasta donde esta, había sacado su titulo de abogado y en un pestañeo se convirtió de un adolescente problemático a un frio y calculador abogado. La vida los trato bien, se podría decir que podían costearse lujos. Vivian en una casa lo suficiente grande para una familia de ocho personas aunque solo eran dos, mas la nana que cuido de Mickeyla toda su vida.
- Familia:
Padre: Jonathan Cooper
Madre: Annabela D'Angelo (muerta)
- Extras:
Miedos
♡ las alturas
♡ los insectos
♡ la soledad
Gustos
♡ los gatos
♡ chocolate
♡ la musica
♡ la lluvia
♡ vegetar
♡ leer
Disgustos
♡ el color rosa
♡ la gente arrogante
♡ el olor a carne cruda
Manías
♡ se come las uñas cuando eata nerviosa
♡ comer cuando esta asiosa
♡ sonreir inoportunamente
Estilo: Su estilos oscila entre lo clasico y lo vintage, balerinas, jeans ajustados y blusas. O tambien vestidos con estapados juntado con sandalias. Ama los accesorios vintage.
- gif y preguntas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-¿Qué te molestaría que colocara de ti en la novela?: Pues que mates a mi padre jajaja ok no se que me enfermes tambien podria ser... que la historia se tal como es que no la cambies salvo si es crucial
-¿Seguirás fiel lectora así no estés elegida como protagonista?: es una idea intrigante y como seran pocas chicas si la leere si no quedo
¡Ficha aceptada!
Ese gif de Ari
whaatever.
- Mi Ficha :D:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alma Danielle Smith 18 años Al o Dani Victoria Justice Niall Horan In something as small as a tear, drop something as big as a feeling.
Descripción Psicológica:
Amigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática simpática, terca, dramática, espontánea, traviesa, problemática y amorosa. Esa era la Alma de hace unos años, cuando vivia en Estados Unidos. Al mudarse a Inglaterra, todo cambio. Yo soy latina, pero me crie en Estados Unidos, los alumnos en mi nueva escuela al esterarse de esto iniciaron contra mi el Famoso "Bulling". Callada, timida, introvertida, invisible, depresiva, sin ganas alguna de querer seguir, esa soy yo ahora.
Historia: Mi madre es Colombiana, con familia en Venezuela. Mi padre es Ingles. Se conocieron en un viaje que ambos hicieron a Estados Unidos. Yo naci en Colombia, pero me crie en Estados Unidos hasta los 17 años. Mi vida no era perfecta alla, pero la amaba, yo era feliz. Hasta que mi abuela paterna enfermo y tuvimos que mudarnos a Inglaterra para estar mas cerca de ella. Ahora me falta poco para cumplir la mayoria de edad, y todo rastro de felicidad y esperanza que habia en mi se esfumo. No tengo amigos, mis padres casi siempre estan ocupados, los que ademas de no pasar tiempo conmigo, los conlleva a peleas. En la escuela se burlan de mi y me maltratan por ser latinoamericana. No se confundan no es toda la escuela, solo un grupo de racistas descerebrados populares. Pero el resto de la escuela es tan cobarde como yo para enfrentarlos. Mi vida se basa en eso ahora "tratar de llevar los maltratos y ser feliz" pero no es tan facil como lo es decirlo. Tampoco lo es ignorarlos, cuando estan ahi constantemente. No hay nadie que me entiendan, nadie sabe lo que paso dentro y fuera de la escuela. Porque dentro de esta le temo a ese grupo y fuera de esta, me temo a mi misma. Y antes que lo pregunten, no, no he tratado de suicidarme. Porque no soy ni suficientemente valiente para enfretar lo que me pasa ni para abandonar todo. Diagnostico: Soy masoquista o...No soy nadie.Estilo: Mi estilo es muy basico -Aburrido-. Jeans, camisetas, suéteres tejidos mas grandes que yo, mis amadas converce o vans y mis amados lentes de pasta. Casi nunca uso maquillaje. Si lo se, muy nerd, pero esta soy yo.¿Que te molestaria que colocara de ti en la novela?
Pues creo que si dijeras que soy una regalada y una hipocrita, me molestaria, ya que no me gusta la gente asi y no quiero ser asi.¿Seguiras siendo fiel lectora asi no quedes como protagonista?
Pues si tu novela es tan buena como creo que sera, si seguiré siendo lectora fiel. Solo te pido que no la dejes a mitad y te vallas, ya me han hecho esa maldad muchas veces.
- Notita :3:
¡Holis! Soy Alma, tambien soy Venezolana :3
¡VIVA VENEZUELA!
Aqui esta mi ficha espero te guste y si hay algo mal tu solo dime.
PD: ¿Como te llamas? ¿De que parte de Venezuela eres? ¿Te gusta el chocolate?
Espero tu respuesta
Besos, Alma.
- La bella Ari:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al-Eli-Flo
whaatever. escribió:KarolCC escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ❆ Basico:
❆ Nombre Completo: Karolina Jeidymar Vazquez Cornilla
❆ Edad: 18 años
❆ Apodo: Karol / Jeidy
❆ Chico: Niall Horan
❆ Nacionalidad: Inglesa/Venezolana
❆ Representante: Lucy Hale
- ❆ Fisico:
Karol, ella mide aproximadamente 1.75, una buena estatura para su edad, ni muy alta ni muy baja, normal.
Su cabello es castaño oscuro mas abajo de los hombros, pero sin llegar a la cadera. Su complexión es delgada, piel blanca, pero no palida.
Sus ojos son color chocolate, profundo como las cuevas, muy hermoso a la luz de la luna.
Sus labios carnosos y delgados, color rosa los cuales esconden su hermosa sonrisa.
Sus pestañas son largas y bien definidas.
Nariz perfilada. Buen cuerpo.
- ❆Psicologia:
Karol... ¿que decir de ella?... Sin duda es una caja de sorpresas. Es una persona extremadamente sarcastica e ironica, puede aparentar ser fria y distante.
Pero no es asi, las personas que la llegan a conocer bien, saben que es una chica super carismatica, divertida y amable. Eso si, un tanto (mucho) dramatica, no en el sentido de querer ser popular y llamar la atencion, sino de velar por sus derechos y defender a los que se lo merecen.
Suele ser calculadora, como su padre. Pero amistosa, como su madre.
Es alguien luchadora, que nunca se rinde. Que sabe doblegar su orgullo cuando es necesario.
No llora en frente de las personas, pero en el fondo es muy vulnerable.
Puede hasta llegar a ser un poco tímida y/o incluso con su lado pervertido.
Sin duda una personalidad un tanto rara o bipolar, pero sin duda única.
- ❆ Historia:
Nació el 06 de Mayo de 1994 en Caracas, Venezuela. Su infancia se baso en lo sencillo, en lo primordial. A sus 14 años viajo a diferentes países, por el trabajo de su padre, entre esos: Madrid, Canadá, Perú y Panamá, la situacion economica de su padre era muy buena. Pero al final termino viviendo en Londres, con su propio apartamento, prácticamente a sus 15 años era independiente. Un año después (osea a los 16) se enamoro de un chico profundamente, Jake (así se llamaba), lo conoció en su universidad, y pensó que era estaba igualmente o mas enamorado que ella... pero lamentablemente para el, ella solo fue una apuesta. Desde ese día cambio drasticamente, cerrada al amor, se sumergio en su propio mundo.
Sus padres, preocupados, decidieron mandarla a un internado donde le detectaron "depresión continua", a sus 17 años estaba perfectamente bien psicologicamente y físicamente, era ella misma, solo que un tanto desconfiada.
Hoy en día estudia en la academia de artes "University Academy Arts" donde esta en la facultad de baile.
Desde entonces solo y unicamente esta con sus amigas, las pocas que tiene, vive su vida a lo natural y trata de superar con ayuda de sus seres querido todo lo que le paso para dejarlo en el pasado porque eso es, pasado.
"Nunca sabremos lo que el destino nos depara!, y a Karol este mismo le tiene una sorpresa...
- ❆ Otros:
❆ Gustos:
◘ Leer
◘ Tocar el piano
◘ Los Bosques
◘ La fotografía
◘ Bailar -es su pasión-
◘ Salir con sus amigas
❆ Disgustos:
◘ Personas egocentricas
◘ Los bichos
◘ El calor
◘ Los espacios cerrados
❆ Familia:
◘ Padre: Marcos Vazquez
◘ Madre: Jessica Cornilla
◘ Hermano Menor: Michael (Mike) Vazquez
❆ Extras:
◘ Es claustrofobica.
❆ Estilo:
◘ Es una chica que se viste sencillo. Jeans de colores, o sencillamente blue-jeans, shorts de mezclilla o rotos, blusas olgadas y con frases o algunos emoticons, le encantan las chaquetas, en especial de cuero.
Usa muchos gorros de lanas y botas o botines, no suele usar zapatillas o sandalia, solo cualquier tipo de botas y tacones.
No suele usar cadenas o collares, solo largo, que le lleguen al ombligo, usa zarcillos sencillos, pulseras que nunca faltan en su muñeca y en cuanto al maquillaje sencillo.
Sus pijamas consisten en una camisa olgada de su hermano menor (que le queda grande) y un short desgastado.
En cuanto a los vestidos los usa sencillo, largos y cortos, pero nada fosforecente o que llame mucho la atencion. Sus colores son el azul cielo, el verde manzana, el morado, el blanco y el negro. ¡Hola soy Karol! Mucho gusto, lei la sipnosis y me encanto. Por cierto tambien soy Venezolana ¿de que parte eres?
Amo las tramas asi. De suspenso, de drama. Sin duda son mis favoritas.
Es por eso que te dejo mi ficha, me encantaria participar y quedar, ¿esta bien todo? Avisame cualquier cosa.
- Gif y Preguntas:
¿Que te molestaría que colocara de ti en la novela? Pues, no se, creo que lo único o máximo que me molestaría seria que pusieras que mis padres son problematicos o que mi familia tiene problemas en la novela, del resto mas nada.
¿Seguirás siendo fiel lectora así no estés elegida como protagonistas? Ufff, es obvio que si. No dejaría de leer esta novela por nada del mundo, como ya te dije AMO las tramas asi. Seguiria leyendo hasta el infinito y mas alla.
Karol xx
¡Ficha aceptada!
¡Está todo bien! Muchas gracias por audicionar<3
Soy de Miranda-Los Teques, ¿y tú?
¡Gracias por aceptar mi ficha linda!
Que bueno que este todo bien, gracias a ti por crear esta idea.
Yo soy de Caracas. No estamos tan lejos :)
Karolx
Que bueno que este todo bien, gracias a ti por crear esta idea.
Yo soy de Caracas. No estamos tan lejos :)
Karolx
karol.
Anto scream escribió:
- Ficha bien sensual:
✧Ryoma Ah Ri✧✧ Nombre: Nasai Ryoma ah Ri
✧ Apodo: Ryo-chan, Zinni, Riri...
✧ Representante: Ruby Rose
✧ Edad: 19 años
✧ Chico: Zayn Malik
✧ O. Sexual: Bisexual – Activa
✧ Ocupación: Estudiante de medicina 2° semestre- clase diurna
Ryoma proviene de una reconocida familia adinerada y reservada inglesa, donde las muestras de afecto eran cosa de todos los días, por parte de su padre cabe resaltar. Su progenitor era amoroso todo el tiempo, siendo su madre la que reflejaba esa frialdad y desinterés hacia ella. Ryoma no entendía cómo podían convivir de esa forma tan apática, sin embargo, en el trascurso de los años dejo de preocuparse por algo como eso, pues como no tenía una clara apreciación de de cómo funcionaba una familia, creyó que todas eran como la suya.
Ella creció siendo educada por maestros privados, uno para cada área; Matemáticas, historia, química, filosofía y literatura, aunque era brillante en cada una de ellas, descubrió su verdadera pasión, cuando una tarde cualquiera escucho a su mayordomo tocando el piano.
Siendo seducida por la suave melodía que las teclas regalaban, se quedo de pie observando el espectáculo, sin saber que era más sorprendente, si la maestría con la que tocaba, o que su madre bailara de forma tan alegre con su padre, como si fuesen la pareja mas cariñosa del mundo. En ese momento ella comprendió el poder de la música, esa extraña magia que poseía y lograba que las personas más estoicas, mostraran un poco de los sentimientos que en sus corazones albergaban con tanto recelo. Ese día decidió estudiar música, no solo por pasatiempo, quería dedicar su vida entera a hacer felices a las otras personas, pero por sobretodo, llegar a hacer feliz alguna vez a su madre, tal y como el mayordomo lo había hecho.
Estudio mucho, arduamente, día a día, sin descanso, volviéndose una persona con la misma personalidad imperturbable de su madre. Era solitaria y poco era lo que decía. Consideraba que no necesitaba usar palabras, ya que la música hablaba por sí mismo.
Al decirles a sus padres de su decisión de estudiar música en una universidad, irónicamente fue su madre quien se opuso, alegando que tal carrera no lo llevaría a ninguna parte, y que aunque amara las melodías, no debía dejarle su futuro a una profesión tan poco seria como esa.
La forma en que esas palabras la afectaron, hicieron que se cerrara aun mas, negándose a compartir su sueño con alguien más, temiendo recibir una nueva burla o critica. Dejándose someter por los deseos de ella, se integro a Akatsuki para estudiar medicina, un medico era alguien respetable, de alguien que salva vidas, jamás nadie se burlaría.
Ryoma pronto descubriría que hay muchas formas de salvar a alguien…[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Descripcion fisica y Sicologica: ―Hay en Ryoma una belleza fría y siniestra. Sus ojos, son de un espectacular azul verdoso dotándose incluso de un ligero brillo perceptible sobretodo a oscuras dotándola de una presencia impotente y fascinante, aunque a la vez fría, como una delicada estatua de alabastro. Sus ojos al verse celeste bajo el sol, puede parecer de lo más llamativa, más al verla detenidamente. Su mirada suele ser fría y seria, muchas veces incluso llega a ser retadora y cuando alguien llega a molestarla, no suele apartar su mirada de esa persona, incomodándola más. Su mirada a pesar de ser fría puede llegar a lo seductora e intimidante en muy pocas ocasiones cae en lo dulce, demostrando así que dentro de ella se oculta alguien con corazón, que es capaz de sentir y amar. Su rostro siempre casi siempre esta seria, sin mostrar lo que en verdad siente o quiere demostrar, ocultando bien sus sentimientos; pocas son las veces en las que se le puede ver sonriendo, y no, no quiere decir que no sonríe, ella sonríe por orgullo, por arrogancia, por diversión, por intimidar, por cualquier otra cosa, más es completamente extraña -si no es que le raya a lo imposible- verle con un gesto sincera y tranquila. Su piel es de un tono pálido pero sin exagerar con un toque canela que le da vida a su casi siempre impávido rostro, suave al tacto y sin imperfecciones, aunque a veces tiene alguna raspadura, por lo fragil que es. Las facciones de su rostro son finas, haciendo una joven atractiva posee un porte elegante, sensual, su complexión es estilizada, mas sin embargo. De cabellera en tono negro azabache, fácil de manejar por lo corto de hebras desiguales, Los mechones de su cabello son desiguales, pero es bastante corto, suave y brillante; el flequillo no le llega a cubrir sus ojos, pero lo tiene un poco largo, por eso muchas veces se lo acaricia. Sus cejas son delgadas y de un tono mas fuerte que de su cabello, nariz pequeña y respingona. Sus labios son pequeños, finos y rosados. sus cejas son delgadas y sus pestañas poco pobladas, quien la viera daría por hecho que a ellla poco le importa todo lo que pasa a su alrededor, meras apariencias. añadiendo en ella una apariencia mucho más temible, casi rebelde de lo que ya suele decir su personalidad. El tipo de ropa que usa, te hace pensar que trabaja como mayordomo, o algo así, y es que desde niña sintió preferencia por ese tipo de trajes formales y elegantes masculinos, estos por su parte acentúan su figura dándole un aire misteriosa y llamativa al mismo tiempo androgena, le gusta utilizar trajes, pero de ves en cuando se le puede ver con ropa casual.
―Su apariencia no desmiente su personalidad, no cree en sueños o fantasías, tiene bien puestos los pies sobre la tierra, busca crear realidades y la vida le ha enseñado a dejar a un lado las ilusiones, porque sabe que éstas al final terminan siendo una carga innecesaria. La paciencia no es su fuerte, tiende a enojarse con facilidad con las personas que no logran entender sus explicaciones o rozan su límite, más sin embargo, Ryoma sabe dar lugar y tiempo a cada situación, puede guardar la calma si así se requiere. Una cualidad suya es la persistencia, si sabe que puede lograr algo sigue su idea hasta el final, más como joven realista sus metas son objetivas y no tonterías. Tiene una mente y razonamiento puro y decidido, piensa las cosas bien e intenta que sean en frío, más es una joven por mucho sensible y empática, por lo mismo, también es una persona fiable, que no abandona y es leal a sus lazos, pese a que no goce de esa facilidad por decir lo que siente. Aunque quiera negarlo o no aparentarlo, tiene un buen corazón, y resulta ser amable muy a su manera. Ryoma es un ser posesivo, en el sentido de que una vez que entabla una relación afectuosa la conserva hasta el final, pero eso no quiere decir que sea sociable y encantadora y los mil mares de amabilidad, no, todo lo contrario, es un tanto fría y mezquina y no se deja conocer con facilidad, es por ello también que pocas personas logran entrar en familiaridad con ella. Busca, casi siempre, beneficiarse con todo aquello que hace, pero no le agrada lastimar a los demás, es por ello que si tiene que hacer algo, de por medio que sea lejos de todo entendimiento humano, prefiere trabajar sola y no busca hacer amigos por todos lados. Es inteligente, tiene una mente muy despierta y que piensa rápido. Podemos decir también, que es una joven que no le resulta fácil expresar lo que siente, tiende a hacer lo contrario a una caricia, un golpe por ejemplo, situándolo en un punto que le califica como un tanto tsundere. Su orgullo también, le detiene de hacer ciertas cosas que le hagan sentir avergonzada. Aunque no quiera aceptarlo, le gustan las cosas lindas y termina cediendo ante ellas, eso sí, no sin antes haber negado unas cuantas veces. No es muy cariñosa en el estricto sentido de la palabra, pero es protectora con quienes ha desarrollado afecto, afecto que no admitirá que posee. A pesar de que sabe cuándo guardar la calma ciertas situaciones lo llevan a insultar si es que le han molestado primero, como antes ya se mencionó, guardar la compostura no es su fuerte, y puede resultar violenta cuando algo le provoca realmente. Como se podrá notar en su mirada seria y su nada sonriente rostro, es una chica que no confía mucho en la gente, no tiene motivos que le hagan pensar que el mundo está lleno de amabilidad. Es alguien reservada. Ella actúa muchas veces desinteresada hacia las cosas externas, sin embargo tiene un ojo muy crítico, siempre está atenta a todo a su alrededor, se da cuenta de la más pequeña cosa, de los detalles, es difícil mentirle, porque debido a su intuición y capacidad para observar las reacciones personales de cada individuo puede darse cuenta de cada anomalía. Si bien, es una joven que tiende a ser cuidadosa, esto es más por el hecho de que es protectora. Nunca se ha enamorado, así que no sabe lo que puede sentirse al amar a alguien, y sinceramente desea no llegar a verse en esa situación. Ha visto a las parejas enamoradas, las ha observado y ha analizado lo torpe que se vuelven las personas al sentir amor, ella no quiere eso para su vida.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gustos y Disgustos:―Los lugares tranquilos como para poder tomar una buena siesta, le gusta estar acostada sobre las ramas de los árboles, o preferentemente lugares altos. Le agradan los sonidos tintineantes como el de los cascabeles, ver el cielo, tanto nocturno como diurno. La seguridad. Sus seres queridos, gusta de verles sonreír. Dormir, puede pasarse toda un día echada en algún sitio. El ejercicio y deporte. Correr, sentir el viento en la cara. Los retos. Ganar. Los olores agradables y suaves. Las almohadas, o prácticamente las cosas blandas donde pueda echarse. Le gusta estar sola, tocar el piano (aunque desde la ultima conversacion con su madre sobre aquel tema que no toca piano), le gusta ser sarcástica.
―ODIA que se quieran meter en su vida, que le indiquen que hacer, las personas ignorantes/inocentes o que son demasiado buenas y comprensivas, no le gusta que le pregunten que siente…ya que es entrar en su espacio personal, odia la lástima, odia sobre todo estar mojado, no es que odie el agua, lo que le disgusta es permanecer escurriendo de agua, prefiere estar lejos de la lluvia y piscinas. No le gusta por lo mismo cuando llueve. Las lágrimas de las personas que estima, hace lo posible por borrarlas de un mal rostro. Los olores fuertes y podridos, los ruidos extremos. Odia las personas pretenciosas y egoístas, y aquellas que se benefician con el dolor ajeno y aunque no le molestan los abrazos, detesta que le salten encima, tampoco le gusta hablar de sí mismo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Datos extras:Ryoma no es una persona que se sonroje con facilidad, pues se podría decir que ha sellado sus sentimientos tiernos al considerarlos “débiles” y por sobre todo, porque le hacen sentir vulnerable, se hizo de bastantes trabajos para distraerse. Tiende a ser violenta cuando sus cosas y personas amadas se ven amenazadas. Es lista y una buen líder. Su madre trabaja como cocinera/chef en un restaurante de la zona rica de la ciudad. Algunos sábados y domingos Ryoma trabaja en el mismo restaurante como mesera; tiene un manejo de las navajas, cuchillos y objetos punzantes bien desarrollado, por lo que es muy buena usándolos y siempre porta con ella una navaja. Suele llevar siempre una navaja en algunos de sus bolsillos y aunque no la suele utilizar, siempre la lleva con ella por si algo ocurre. Es bastante previsora en cuanto a eso. No es tan buena como aparenta ser a veces. Siempre lleva un bolso consigo, donde tiene vendas y libros de distintos géneros, es bastante valiente y fuerte, física, psicológica y emocionalmente, toca piano, arpa y violín, al verla por primera vez suelen confundila con un hombre cosa que ya se ha acostumbrado tambien tiende a abrazar a las personas que estima en demasía.
― Estilo Uno
― Estilo Dos
― Estilo Tres
― Estilo Cuatro
― Estilo Cinco
― Estilo Seis
- Preguntas y gif:
- ¿Qué te molestaría que colocara de ti en la novela? la perdida de algun pariente creo que eso seria lo unico lo demas esta a tu imaginacion obviamente
¿Seguirás fiel lectora así no estés elegida como protagonista? Claro que si honey te estare molestado hasta que termine la novela ewe ya que me encanto la idea aparte amo las tramas asi eso si no podre comentar muy a seguido pero cuando pueda comentare,dah
¡Ficha aceptada!
Es demasiao'cúl tu ficha.
whaatever.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation