Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Licoln High. (One Direction)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Licoln High. (One Direction)
ay ame el capitulo!!
ya sali!! aunque no fue la gran cosa, pero bueno...
Zayn es un lindo en la novela, me gusto la forma en que se preocupa, *-*
SOLO HARRY PIENSA QUE LAS SERPIENTES SON INOFENSIVAS JAJAJA
ay yo odio las serpientes, es decir si veo una me gusta, pero ya tenerla tan cerca de mi, me da fobia nose.
Ay yo quiero la fiesta!!! uuuyy Lucho preparate!
ay Aracne esta maditamente enamorada de Louis y ¡¿QUIEN NO?! si es todo un encanto, debes seguirla prontito
muchos besos aplastantes :*
ya sali!! aunque no fue la gran cosa, pero bueno...
Zayn es un lindo en la novela, me gusto la forma en que se preocupa, *-*
SOLO HARRY PIENSA QUE LAS SERPIENTES SON INOFENSIVAS JAJAJA
ay yo odio las serpientes, es decir si veo una me gusta, pero ya tenerla tan cerca de mi, me da fobia nose.
Ay yo quiero la fiesta!!! uuuyy Lucho preparate!
ay Aracne esta maditamente enamorada de Louis y ¡¿QUIEN NO?! si es todo un encanto, debes seguirla prontito
muchos besos aplastantes :*
DayWing.
Hola, siento no haber subido, pero es que he tenido flojera de escribir, de paso que tuve que hacer un trabajo de física a mano y bueno, se que no hay escusas.
Pronto la sigo, ya se que sucederá en el prox cap
Alerta de spoiler: Posible declaración y tal vez un poco de Loner (Luis y Aracne)
Otra cosa vi la ultima del Hobbit y me vale mierdas la vida Bilbao y Thorin tuvieron su romance
Me pasaba a decirles mis razones por no haber subido, mas flojera que otra cosa, para decir que la estoy subiendo Wattpad.
Y para preguntar: Que cancion o que canciones creen que pegue con la fic??
Pronto la sigo, ya se que sucederá en el prox cap
Alerta de spoiler: Posible declaración y tal vez un poco de Loner (Luis y Aracne)
Otra cosa vi la ultima del Hobbit y me vale mierdas la vida Bilbao y Thorin tuvieron su romance
Me pasaba a decirles mis razones por no haber subido, mas flojera que otra cosa, para decir que la estoy subiendo Wattpad.
Y para preguntar: Que cancion o que canciones creen que pegue con la fic??
Zarek
Hola!
oh por dios! una serpiente!!! :S me dan cosa pero bueno xD'
hahaha me gusto mucho el cap :3
siguela cuando puedas baby' lo se es aburrido escribir y más cuando ya escribiste demaciado :3
bueno apso para decirte tambien que buenoe stoy castigada u.u por calificaciones y por mentarsela a mi profesora de español xD' fue divertido pero bueno! no podre comentar mucho :/ pero cuando pueda juro que aqui estare jodiendo!
cuidate xx
siguela!!
oh por dios! una serpiente!!! :S me dan cosa pero bueno xD'
hahaha me gusto mucho el cap :3
siguela cuando puedas baby' lo se es aburrido escribir y más cuando ya escribiste demaciado :3
bueno apso para decirte tambien que buenoe stoy castigada u.u por calificaciones y por mentarsela a mi profesora de español xD' fue divertido pero bueno! no podre comentar mucho :/ pero cuando pueda juro que aqui estare jodiendo!
cuidate xx
siguela!!
Gabriela de Tommo
Hii baby!
Jaja tranquila a mi la flojera escribir aveces, y además estoy en clases, y por tanta tarea me ha costado conectarme pero bueno.
Sinceramente no me viene alguna canción que pegue con la Nové, pero voy a buscar y te dejó alguna idea.
En fin, muchos besos
Jaja tranquila a mi la flojera escribir aveces, y además estoy en clases, y por tanta tarea me ha costado conectarme pero bueno.
Sinceramente no me viene alguna canción que pegue con la Nové, pero voy a buscar y te dejó alguna idea.
En fin, muchos besos
DayWing.
ah quien mas que harry le gustan las serpientes!! Jesucristo!! y suelta por la casa alá!!!! ... aun no se hablan o.o???? .... zayn es un amorrr!!! me encanta que se preocupe de su amigo y que a pesar de todo lo sea aun ... ya quiero saber que pasara en la fiesta!!! ( me imagino solo cosas relativamente malas... espero que no sucedan xdd) me encanta como aracne se va enamorando de apoco de lou!!! espeor que lou no se comporte como un gran idiota!!! ...
no te preocupes tu solo sube cuando puedas y quieras :D ... la verdad que yo tampoco he escrito en mi novela por flojera waklsjdlsda soy una maldita floja!!! yy en cuanto a la cancion no lo se la verdad es que no tengo ninguna en mente en estos momentos pero si me acuerdo de una te la escribire en cualquier momento ( me dan risa esas caras wujalskjalsdjalksdjals ) .. ok ya bye linda besos cuidate :luuv: :galletica:
no te preocupes tu solo sube cuando puedas y quieras :D ... la verdad que yo tampoco he escrito en mi novela por flojera waklsjdlsda soy una maldita floja!!! yy en cuanto a la cancion no lo se la verdad es que no tengo ninguna en mente en estos momentos pero si me acuerdo de una te la escribire en cualquier momento ( me dan risa esas caras wujalskjalsdjalksdjals ) .. ok ya bye linda besos cuidate :luuv: :galletica:
#Sandy.
Zona X
La gran fiesta de inicio de temporada estaba por comenzar, la discoteca se encontraba en una de las zonas más interesantes de la ciudad, La Zona X, llamada así debido a que cuando la fiesta acababa era muy poco probable que recordaras lo que había sucedido.
Los equipos escolares habían reunidos entre todos el suficiente dinero para alquilar una discoteca para más de 300 personas, hoy se esperaba seria la noche más épica de todas.
Me puse mis mejores ropas, me puse una falda corta que se ajustaba a la cintura y me llevaba más arriba de los muslos, una camisa escotada y unas botas negras de tacón por debajo de las rodillas y para completar una chaqueta de cuero, me maquille con sombras grises para los ojos y un delineador plateado.
Una vez estuve lista, le mande un mensaje a Liam, para que moviera su culo rápido. Baje a la sala para esperarlo, aunque tuviera que soportar a Harry y Gabriela, destilando miel, una vez abajo vi que Narciso y Heracles también estaban, solo en unos bóxer y unas camisetas, me reí al ver la incomodidad de Gabriela y Harry, supuse que la película de terror era para que Harry aprovechara de meter mano, peros mis hermanos no dejaban cancha libre para ninguna táctica sexosa.
-BU- Grite con fuerza y me reí al ver como los cuatro saltaban, Gabriela arrogando todas las cotufas.- Uy, cuanta valentía.- Me burle una vez más, me pase la mano por mi cabello, el cual caía todo a un lado de mi cuerpo.
-¿A dónde se supone que vas vestida así?- Heracles me regaño, entonces se dignan a hablarme.
-A una fiesta.- Respondí.
-Pareces una puta.- La corneta de Liam resonó y yo me reí.
-Mi cliente viene por mi.- Me contornee hasta la puerta y les di una mirada de superioridad.- No me esperen despiertos.- Salí de la casa y me reí al escuchar la maldición, yo ya estaba montada en la parte de atrás de la camioneta de Liam cuando Heracles abrió la puerta, señalo a Liam de forma amenazante.
-Si le llega a pasar algo.- Le grito con rabia, Liam solo le mando un saludo militar y lo dejo ahí echando espuma por la boca.
-¿Entonces ya te hablan?- Pregunto el tumor…dijo Niall.
-No, pero él no hablarme no desconecta sus chip de hermanos sobreprotectores.- Mire a mis uñas pintadas de plata y suspire.- ¿Viene tu novia la heladera?- Pregunte a Niall.
-No es heladera y no es mi novia, pero si la iremos a buscar.- Me reí entre dientes, Niall era tan inepto.
-¿Liam como es que no tienes novia?- Liam se encogió de hombros.
-No ha llegado la indicada.- Me respondió y eso me pareció tierno, realmente estúpido pero tierno.
Val vivía en la parte menos favorecida de la ciudad, ella no era millonaria como el resto de nosotros y por eso tenía que trabajar, cuando se monto en la camioneta junto a mí, ella miraba hacia abajo y se retorcía el cabello entre los dedos.
-Estas muy linda, Val.- Sus mejillas se encendieron aun mas cuando Niall le dijo y esto y hasta el mismo Niall tenía un rubor en sus mejillas y cuello.
-Gracias.- Ella llevaba un vestido veraniego color azul y unas sandalias con tacón bajo.
-¿Y Louis?- Pregunte para aliviar el silencio que se había formado.
-Buscando a los lobos.- Liam tomo la autopista para llegar más rápido a Zona X.- Nos encontraremos en la discoteca.
-Hoy.- Anuncie para mis tres acompañantes.- Romperé el celibato.
Para mala suerte mía, obviamente, Louis tenía otros planes ese día.
Zona X, era el conjunto de muchas discotecas y bars, la mayoría solo podías pasar si conocías la clave o ibas con invitación, esas, esas eran las que valían la pena, aunque claro muy poco de los estudiantes podían ver el interior de una de estas.
Nuestra discoteca se llama Inframundo y era conocida por preparar los “Suicidios” mas exquisitos de toda Texas, esos tragos que llevaban un poco de cada cosa y que hacían que tu cabeza girara.
El Inframundo contaba con habitaciones bien equipadas para el disfrute del fiestero, contaba con una gran variedad de alcoholes y con los DJ más talentosos del Sur del país.
Cuando entramos a la discoteca esta ya estaba llena y la música latía con fuerza en los alta voces, yo me fui directo al barra y pedí un Cuba Libre, y aunque ninguno era mayor de edad, el precio por el alquiler subió para que los barman se hicieran la vista gorda, la música estaba sencillamente genial, mi trago sabia de maravilla y el ambiente era caliente y rítmico.
Estaba apoyada de la barra moviendo mi cuerpo al son de la música y bebiendo poco a poco de mi trago, cuando sentí que me rodeaban los hombros y aunque el ambiente olía a sudor y alcohol, la loción de Louis me inmundo las fosas y sonreí, el pego su boca a mi oreja, para que puidera escuchar lo que decía.
-¿Te estas divirtiendo?- Yo asentí y entre las luces neón vi su sonrisa y que me partiera un rayo en ese instante, mis piernas temblaron y mis terminaciones nerviosas hicieron corto circuito, mis piel se puso de gallina y de pronto mi boca estaba seca.
-¿Quieres bailar?- Le articule la pregunta y el asintió, me bebí el trago de una sola y deje el vaso sobre la barra y lo arrastre hasta la pista.
Nunca olvidaría la canción que sonaba y no importaba cuantos años pasaran o si me memoria se deterioraba jamás olvidaría las manos de Louis sobre mi cintura, el rozar de sus caderas contra la mía y el suave vaivén al ritmo de la música.
El Remix de Animals de Maroon Five, Louis pego nuestros cuerpos y a cada movimiento una fricción placentera se producía, solo había tomado un trajo, pero mi mente se sentía nublada y sentía como si volara y la necesidad de estampar mi boca contra la de Louis era violenta, tanto que rayaba a lo animal.
Pronto sentí como separaban a Louis de mi y vi a una de las perras pegarse a su cuerpo, y a Louis no poner resistencia.
Los celos, me quemaron la sangre y me cerraron la garganta, mas no hice nada para impedir el manoseo que tenían esos dos, volví hacia la barra y en vez de un Cuba Libre, pedí el vaso de ron solo, me lo bebí de un trago y agarre al primer tipo que encontré, era alto y moreno, sus ojos verdes brillaban y su sonrisa era de un depredador, le devolví la sonrisa y comenzamos a bailar.
El tipo bailaba de la forma más erótica que pudiera imaginar, pegaba su erección a mi pelvis y hacia los movimientos de empuje y saque, sus manos bailaban por mi cuerpo, se enredaban en mi cabello y su boca buscaba cada parte de piel libre para besar, mis manos se enredaron en su cabello.
Si Louis podía divertirse con unas perras y cambiarme con facilidad, yo me buscaría a los lobos y los montaría hasta que saliera el sol.
Con un alón de pelo de mi parte junte mi boca con la de alto y erótico y nos besamos, fue entonces cuando su lengua busco la mía con maestría y sus manos resbalaron hasta mi falda, que mi mente se nublo y el calor se reunió en mi parte baja.
Hoy mi celibato culminaba.
El culmino el beso y su boca llego hasta mi oído.- ¿Una suite en Inframundo para la Dama?- Preguntó con voz ronca.
-Joder, si.- El tomo mi mano y se abrió paso éntrela gente, mire una vez hacia donde estaba Louis y este se encontraba con su mano bajo la falda de la tipa, pero su mirada se centraba en mi, le dedique una sonrisa y con mi mano libre un pulgar hacia arriba.
Alto y Erótico me condujo por un pasillo poco iluminado y luego me empujo a una habitación, esta estaba bien iluminada y me lastimo los ojos, pero todo quedo olvidado cuando vi a Alto y Erótico bajo una mejor luz, lo reconocí como el capitán del Equipo de baloncesto.
El dio un paso hacia mí pero lo detuve.
-Primero la ropa fuera, no quiero que la desgarres.- El se rio de eso pero se quito la camisa y yo hice lo mismo con mi falda y camisa, luego las botas, hasta que quede en ropa interior.
Alto y Erótico se relamió los labios y esta vez sí lo deje que se abalanzaras sobre mí.
-Esto es solo sexo.- Me dijo.
-Justo como me gusta, moreno.- Su boca pronto estuvo sobre la mías y sus manos se escurrieron entre mis pantis, sus dedos abriéndome con maestría e introduciendo un solo dedo, su boca sobre mi cuello y yo me arquee cuando sentí el placer, el comenzó a mover ese solo dedo y con su pulgar masajeaba mi clítoris.
“Gracias Afrodita, Diosa del Sexo, por mandarme a semejante hombre” Grite en mi mente cuando sentí su boca tomar uno de mis pechos.
Agarre su cabello con fuerza y lo atraje a mi boca, girándolo en la cama, el estaba completamente desnudo.
-Sin preliminares.- Le gruñí, y apartando lo suficiente mis pantis lo introduje en mi, y ambos soltamos un gemido.
La música se escuchaba ahogada y pronto estuve haciendo movimientos accedentes y descendentes, mientras más rápido lo hacía con más fuerza se clavaba en mi, el tenia las manos bajo de cabeza y me miraba con los ojos verdes nublados de placer, coloque mis manos sobre sus hombros y sin apartar la vista solo movía mis caderas.
Estaba en ese punto en el cual no había vuelta atrás, cuando la puerta se abrió de un solo golpe.
-Está ocupado.- Grito Alto y Erótico, pero sentí como me separaban con fuerza de Alto y Erótico, pronto estuve cara a cara con el rostro de un Alfa cabreado.
-Louis.- Gruñí.- ¿Qué mierda haces?- A una sencillamente no le negaban el placer de un orgasmo, el me arrogo la ropa a la cara.
-Vístete.- Me ordeno, el mismo tono que utilizaba en el campo para practicar las jugadas.- Y tu.- Se volvió hacia Alto y Erótico.- LARGATE DE MI VISTA.-
-Sinceramente Louis, ¿Las tienes que tener todas?- Alto y Erótico sonaba igual de molesto y pude ver que aun estaba excitado, al igual que yo.- Ambos etsbamos pasando un buen rato.
-Si no quieres que te reviente la cara a golpes, espero que te largues y mas nunca.- Louis lo señalo con un dedo y camino hacia el.- Y escúchame bien, Cartier, nunca te le acerques, jamás.- Alto y Erótico recogió sus cosas y se largo, para esas altura yo ya estaba vestida y con mis botas calzadas y yo también salí de la habitación.
Louis me atajó a mitad del pasillo.
-¿A dónde mierda vas?- Me exigió con voz alta.
-A buscar quien termine lo que groseramente interrumpiste.- Le escupí a la cara y me solté de su agarre, pero él me tomo con fuerza del brazo una vez más, yo cerré mi puño con fuerza y le di con toda mi potencia en la cara, el soltó mi brazo y se tambaleo hacia atrás agarrándose la cara.
Corrí lejos de él y me arrastre fuera de la discoteca, pronto estuve en las calles de Zona X.
Necesitaba un trajo.
Maldito fuera Louis.
¿Qué mierda le sucedía?
¿QUÉ MIERDA ME SUCEDIA A MI?
Comencé a caminar, si saber a dónde ir, los locales estaban a rebosar y las calles vacías-ARACNE.- Yo gire con la ira dibujada en mi cara.
-¿Qué quieres?- Su nariz estaba sangrando y su cara estaba comenzando a ponerse morada.
-Nunca me vuelvas a dejar de esa forma.- Yo me reí.
-¿Dejarte? Pero si estabas en buenas manos, Louis- Le dije con indiferencia.- Y YO TAMBIEN.
-No quiero que te acerques a ese tipo.- El me agarro de ambos brazos.
-Lo que me faltaba, que tú me dieres ordenes. No eres uno de mis hermanos, Tolminson no tienes derecho.- Su cara se acerco hacia la mía y al mirar dentro de esos ojos que cambiaban de verde a azul me hico algo extraño en el pecho.
-Lo que siento por ti, Aracne Argos, está lejos de ser un sentimiento Fraternal- Me quede de pierda y ahora el me miraba con ira.- Lo que siento por ti, Aracne, está lejos de la amistad, lo que siento por ti me quema en el alma, lo que siento por ti, Aracne Gorgona Argos, solo puede calificarse como amor.- Mi boca estaba ligeramente abierta y sentía como si el mundo acabara de explotar.- Y si me molesta que te acerques a esos tipos, me enveneno verte sobre Cartier, siento celos hasta de Liam y es mi mejor amigo, ciento celos hasta de Niall- Hice una mueca de asco-
-¿De tumor?- El hombre debería estar mal, pero yo sacudí mi cabeza.- ¿Y porque me amas te acuestas con tus perras? ¿Por qué me amas me cambias cada vez que puedes por un culo caliente?
-PORQUE TE AMO; NO QUIERO ARRUINAR NUESTRA AMISTAD.- Grito.
Iba a responderle, algo, un tanto grosero, cuando de pronto escuche una melodía cantada en griego y me separe con fuerza de Louis.
-Aracne…- Me dijo derrotado, pero yo le silencie.
-¿Odiseo?- Le pregunte a nadie en particular.
-¿Qué?- La voz se hizo más clara y la risa no se hizo esperar.
La voz de Odiseo se escucho por toda la calle vacía, la música ahogada de los locales quedo silenciada por el estruendo de la risa de Odiseo.
Y caminadnos hacia nosotros se encontraba Odiseo en el ultimo estado de ebriedad siendo medio cargado por un texano de las granjas, con botas muy llamativas y un sobrero de vaquero negro, llevaba una gran evilla en su cinturón y con graves problemas para mantener a Odiseo.
-Aracne.- Grito él en griego y se soltó del texano para correr hacia mí y envolverme en un fuerte abrazo que apestaba a sudor y alcohol.
-¿Qué haces aquí?- Pregunte yo.
-Perder mi virginidad anal.- Lo grito, gracias a Zeus fue en griego, sentí mi cara colorearse de vergüenza aunque nadie pudo entenderlo.
-¿Con quién?- Mirando al texano que camino hacia nosotros, una mirada preocupada en sus lindos ojos azules.
-Con Elliot.- Odiseo me sonrió.- Se siente bien, aunque duele.
-Para Odiseo, no quiero saberlo.- Le suplique.
-¿Qué dice?- Me pregunto Louis y yo lo mire.
-Que le acaban de dar por el culo.- El texano trajo saliva y se sobo el cuello.
-Soy Elliot Collter.- El se presento inclinado la cabeza y dando un golpecito a su sombrero.- Tu debes de ser su hermana, te reconocí por los ojos.
-¿Ves?, somos como gemelos.- Le dijo a Elliot, pero este frunció el ceño, debido a que le hablo en griego.
-Debería ir a casa.- Menciono Louis.
-Es mejor llevarlo a casa de Zayn, yo me quedare con él hasta….
-No te voy a dejar ir con Zayn Malik.- Me interrumpió Louis.
-¿Y quién te crees para impedírmelo?-
-Tú, no vas a ir con Zayn Malik.-
-Tampoco Odiseo- Interrumpió Elliot.- Acabamos de dejar a Zayn con un par de chicas bisexuales.- Maldito fuera Zayn y su lado zorra.- Se irá conmigo.
-¿Y cómo porque?
-Soy su novio.-
-¿Desde cuándo?- Le pregunto con molestia, sintiéndome herida de no haberme enterado antes de esto.
-Desde hace dos horas.-
Tantas cosas que pueden pasar en una noche, mas tarde cuando el amanecer estaba rompiendo el cielo y yo aun estaba en la camioneta de Louis, intercambiamos las palabras que sellaron nuestro destino.
Zarek
Aja, tarde pero seguro.
Louis mata la pasión. Y Odiseo aniquila el romanticismo.
Louis mata la pasión. Y Odiseo aniquila el romanticismo.
Zarek
noooo puede ser lou eres un idiota osea que tu no la quieres como novia por que no quieres que se arruine la amistad pero ella tampoco puede estar con otros pero jesucristo que hombre mas egoísta xdd... ese zaynn y su lado zorra.. niall un tumor uwjasjlaj .. debes seguirla sii?? estaré esperándolo con ansias linda besos cuidate :luuv: :galletica:
#Sandy.
OHM!!!
Pero que cap...mas uff jajajalo ame.
Louis eres, eres un idiota mal parido!
con que tu si puedes agarrarte a las malditas zorras y Aracne no.
que te pasa?...ella no tiene ninguna obligación contigo ok?
aunque la quieras y todo, pero no...si tu lo haces, ¿porque ella no?
hay Niall es un tumor, jajaja ame cuando Louis le dijo que sentia celos de hasta Niall, y Aracne estaba como que diablos...jajaja
jajaj el lado zorra de Zayn, me mataste mujer! jajaja
ay Odiseo que te pasa, todo lo que pasa en una noche no?
en fin debes seguirla!
Besos xx
DayWing.
Lol aun no supero lo de Zayn y su lado zorra, debe ser algo asi como :toosexy:
Odiseo todo un conquistador al que le dieron duro contra el muro por el culo :latigo:
Louis mata pasiones :ew: aunque ya se le declaró En su cara putas
Odiseo todo un conquistador al que le dieron duro contra el muro por el culo :latigo:
Louis mata pasiones :ew: aunque ya se le declaró En su cara putas
RingoRules
oh por dios!
estaban duro contra el muro y Lousi los interrumpe!
no manches Louis!
tienes que seguirla!!!
cudiate xx
estaban duro contra el muro y Lousi los interrumpe!
no manches Louis!
tienes que seguirla!!!
cudiate xx
Gabriela de Tommo
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5