Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu || RESULTADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 6. • Comparte
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu || RESULTADOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No era una amistad normal . Eramos inseparables , siendo constantemente separados . Me di cuenta que sin importar donde estas o con quien estés . Yo siempre , completa y sinceramente , Te amare [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sinopsis
Todos dicen que tenemos un Ángel en el mundo , un Ángel que no nos damos cuenta de que esta con nosotros .Que nos cuida , nos protege , nos saca las sonrisas mas lindas que tenemos , y que espanta todos nuestros demonios . Yo logre conocer a mi Ángel , mi mejor amigo . Si , suena como una cursileria pero es la verdad
.A pesar de no ser un "Ángel" el lo es para mi . Puede que seamos polos opuestos , que el sea grosero con muchos , yo tímida , que el sea fiestero , que yo sea la que prefiere leer un libro en un pergola bajo la lluvia . Pero soy capaz de todo por el . No importa con quien este , o a donde vaya , mi corazón sera de el aunque me di cuenta de algo . Solo somos amigos y eso siempre sera así....
Reglas:
❥No se reserva
❥No puedes usar a Lily Collins ni a Zayn Malik
❥Buena letra , por favor . No pido una Letra tipo Cassandra Clare , Becca Fitzpatrick , John Green o James Dashner pero que se entienda
❥NO ES COLECTIVA
❥Respeto entre todas , no quiero peleas
❥La Ficha estara en Hide
❥No menos importante , diviértanse c:
Link:
❥El Tema ya esta creado : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Roles:
- Harry Styles :
La chica que audicionara para Harry . Debe ser ciega . Ustedes tienen que inventar como se produjo su ceguera . Puede ser por un accidente o de nacimiento , pienses y sean creativas
- Liam Payne:
en esta nove . Liam es como un hermano para la nuestra protagonista pero es un poco mas atrevido que ella . La chica que audicione para Liam . Tiene que ser una chica tímida apasionada por la musica . Algo asi como "si decido quedarme" para las que conocen la historia , es un ejemplo de como pueden hacerla . utilicen su imaginación
- Niall Horan:
La chica que Audicionen para Niall. Sera la hermanastra de Nialler . La chica que audicione para el , tiene un rol de atrevida y dulce . En su ficha , tienen que decirme como conociste a Nialler y cuando sucedio cuando se volvieron hermanastros
- Louis Tomlinson :
La chica que audicione para Louis . Sera una chica que se escapa de su ciudad para comenzar una nueva vida por un pasado oscuro de ella . Esta chica no le gustara el amor
- Chico a Eleccion :
La chica que audicione para el chico a Eleccion . Sera la vecina de nuestra protagonista y trabajara como mecánica, sera un apoyo fundamental para este chico
Ficha:
❥En Hide . Tienes que comentar para ver la ficha
Me presento:
❥Soy Javiera pero todo el mundo de me dice Javi o Javs . Soy de Chile y espero que les guste la idea . Besos a todas y espero sus fichas
Javi xx
Última edición por Warrior2 el Miér 07 Ene 2015, 3:13 pm, editado 1 vez
Lightwood
Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu || RESULTADOS
Javssss Hace tiempo que estaba esperando que hicieras esta idea porque la veía en tu firma y el "próximamente" me ponía nerviosa xd
Yo quiero audicionar, y bueno... Si no quedo, sabes que la leo igual a mi eso no me importa Dentro de un rato te dejo la ficha. No sé, quiero ser mecánica
Will H.
Javs! Hola!
Gaby ya llego! xdd'
vengo a joder :v naa mentira me an gustado mucho tus novelas :3
sera bien chulo aparecer en esta...en unos momentos dejo mi ficha ¿si?
cuidate xx
Gaby ya llego! xdd'
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Hola... ¡YA LLEGUE! ESTOY AQUI.
Hace tiempo que estaba esperando que hicieras esta idea porque la veía en tu firma y el "próximamente" me ponía hehehehehehe.
Yo quiero audicionar, but... en este momento no te puedo dejar mi ficha♥ asi queeee te la dejo... mmmmm... tlmorrow.
Javssss te dejo, love youuu♥
Karol xx
Hace tiempo que estaba esperando que hicieras esta idea porque la veía en tu firma y el "próximamente" me ponía hehehehehehe.
Yo quiero audicionar, but... en este momento no te puedo dejar mi ficha♥ asi queeee te la dejo... mmmmm... tlmorrow.
Karol xx
karol.
Den ¡¡¡december. escribió:Javssss Hace tiempo que estaba esperando que hicieras esta idea porque la veía en tu firma y el "próximamente" me ponía nerviosa xdYo quiero audicionar, y bueno... Si no quedo, sabes que la leo igual a mi eso no me importa Dentro de un rato te dejo la ficha. No sé, quiero ser mecánica
okey :) la espero
besos
Javi xx
Lightwood
Gaby ¡¡ ♥Gabriela de Tommo escribió:Javs! Hola!
Gaby ya llego! xdd'
cuidate xx
okey :) la espero
besos
Javi xx
Lightwood
Karol ¡¡KarolCC escribió: Hola... ¡YA LLEGUE! ESTOY AQUI.
Karol xx
¿acaso todas se ponian nerviosas por mi firma? XD
okey , tranquila :) la espero
besos
Javi xx
Lightwood
Gabriela Santos
Datos básicos.
Nombre: Gabriela Nicole Santos
♥ Edad: 19 años
♥ Apodo: Gaby
♥ Rol: A la que no le gusta el amor
♥ Representante: Victoria Justice
♥ Chico: Louis Tomlinson
♥ Nacionalidad: Mexicana
♥ Nacionalidad: Mexicana
Descripción Física.
Mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, cabello castaño, labios delgados y de un color rosado, nariz pequeña, cuerpo "nomal" unas que otras curvas, buen busto Y buen trasero, brazos y piernas delgados pero fuertes.
Descripción psicológica
Seria en ocaciones, fria, sarcastica, divertida, bromista, sincera (demaciado, si tiene algo que decirte sea bueno o malo te lo dice en tu cara xdd) pervertida, graciosa, sonrie casi todo el tiempo, aveces se ve un poco devil e indefenza pero no le gusta que la gente sienta lastima por ella, bipolar, loca, extrovertida, alegre, amable, se enoja facilmente y es un poco gritona, pero buena persona, aveces se pone tierna pero no siempre...
Historia
Nacio un 26 de Julio en México, D.F para ser exactos, sus padres se divorciaron cuando tenia minimo un año de vida, quedando a cargo de su padre ¿por que? lo que el dinero puede hacer ¿no? sufrio bullying cuando asistia al jardin de niños por que segun sus compañeros estaba fea (usaba gafas y brakets) y no tenia mamá, ella nunca quiso decirle a su padre sobre eso......siempre se la pasaba alejada de las personas por miedo a que la insulten u ofendan, su padre la quiere mucho pero casi nunca estaba con ella, tenia una nana que la cuidaba llamada Mary era como su segunda madre, de su verdadera madre nunca supo. segun su padre ya no quiso verla ya que se fue del pais ¿a donde? no lo sabe pero de lo unico que esta segura es de que le tiene un gran rencor hacia ella por dejarla..
Cuando tenia 13 años ya no soporto más las burlas de sus compañeros y empezo a cortarse pero despues penso que no les daria el gusto de verla mal, no queria que su padre la viera mal asi que se fue de su casa, no quiso decir nada simplemente se fue, queria una nueva vida donde podria empezar de cero y dejar a tras esas feas palabras que le decian y todos los golpes que le daban, queria empezar de cero, ser ella misma, poder hacer amigos, salir a pasear, ¿el amor? para ella es una perdida de tiempo, piensa que los hombres lo unico que buscan es sexo y nada más, por ahora ella solo quiere ser feliz y encontrar el amor es sufrir ¿no? ella no quiere eso, ya sufrio demaciado
Cuando tenia 13 años ya no soporto más las burlas de sus compañeros y empezo a cortarse pero despues penso que no les daria el gusto de verla mal, no queria que su padre la viera mal asi que se fue de su casa, no quiso decir nada simplemente se fue, queria una nueva vida donde podria empezar de cero y dejar a tras esas feas palabras que le decian y todos los golpes que le daban, queria empezar de cero, ser ella misma, poder hacer amigos, salir a pasear, ¿el amor? para ella es una perdida de tiempo, piensa que los hombres lo unico que buscan es sexo y nada más, por ahora ella solo quiere ser feliz y encontrar el amor es sufrir ¿no? ella no quiere eso, ya sufrio demaciado
Extras
• Habilidadades: Juega Futbol y basketball, es buena en gimnacia y canta bien...
• Miedos/Fobias: Le tiene fobia a las arañas
• Tatuajes/Perforaciones: Un tatto en la espalda es como una flor y se desoja y otro en la muñena es una nota musical y tiene como los ritmos cardiacos....(aqui te dejo el link del de la nota para que lo veas asii bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
Gustos & Disgustos
• Gustos: Jugar futbol y basketball, los videojuegos, comer, dormir, cocinar, ver las estrellas, la obscuridad, leer, escuchar musica, ver televicion, salir a correr por las mañanas, los gatos, estar sola, cantar & bailar
• Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, las ordenes & usar vestido.
¿Por que te atrajo la idea? mmm pues la verdad, todas tus novelas me gustan :3 y n veo por que esta no ¿verdad? lei la sipnosis y me dije ¿encerio todos tenemos un angel? eso es lo que ma me atrajo un "angel" eso me fasino :3
¿Seguirias leyendo aunque no quedes como una de las seleccionadas? pos claro! ya sabes que siempre sere fiel lectora :3 ^w^ amo tus ideas y no por que no me escojas dejare de leerlas! ¿o si? naa mentira, sere fiel lectora ante todo.
- hey!:
Espero este bien :3 si le hace falta algo ya sabes dime y lo cambio, pongo o edito xD'
cuidaet xx
Última edición por Gabriela de Tommo el Miér 07 Ene 2015, 8:26 pm, editado 1 vez
Gabriela de Tommo
- Open me:
- Helen EvansPasa el cursor por la imagen.Nombre:Helen Elizabeth EvansEdad: VeinteApodo:Helen, LizRol: La chica ciegaNacionalidad: FrancesaChico: Harry StylesRepresentante:Barbara PalvinDescripción FísicaAlta, mide alrededor de 1,80, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Piernas largas y tonificada ya que hace mucho ejercicio, y práctica natación, cintura pequeña y vientre plano. Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos azules como el cielo los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquiera y que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño casi rubio. Se le puede considerar una chica atractiva.Descripción Psicológica"Soy de hierro por fuera & de vidrio por dentro"; si hay alguna palabra que la represente seria insensible no es una chica que exprese muy bien sus sentimientos es más los oculta y los guarda para si misma. Es tímida no le gusta expresar sus problemas con los demas o que los demas se den cuenta de sus problemas, tal vez sea una chica mala. Puede ponerte en tu lugar en un segundo, tal vez cuando la llegas a conocer muy a fondo te puedas dar cuenta que no es como dice ser o aparenta serlo, es sencilla, dulce y delicada. Odia que la vean llorar, son muy raras las personas que la han visto en esa manera, es muy extraño que llore y si lo hace pero en silencio, en su cama y sola.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza cuándo lo está, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas; es muy bipolar.
Suele reirse de la mayoria de las cosas, pero no solo por eso signifique que no tome nada en serio; odia que la juzguen sin siquiera conocerla.Historia.Nació el 13 de enero de 1994, en el Norte de Francia, su familia no era adinerada ni pobre, su economia era normal. Toda tipica familia normal, su madre Rebeca, su padre Jonh y su pequeña hermana Sophie. Ella siempre fue rebelde a la edad de diecisiete años, su madre siempre la comparaba con sus compañeras de la escuela, con esas absurdas palabras la hacia sentir cada vez peor, siempre veía la manera de hacer enfadar a su madre y eso separaba mas y mas a la familia Evans.
Su padre siempre fue su salvador, el la consentía y hacia lo posible por arreglar los problemas que Helen tenia con su madre, y justamente el organizo un "viaje familiar" para que todos fueran muy bien; todo iba bien, hasta que Helen y su madre comenzaron a discutir por lo mismo a lo largo del camino, de pronto todos comenzaron a discutir incluido su padre quien en cuestión de segundos quito su vista de la carretera chocando asi con otro auto.
Un gran accidente automovilístico, en el cual el padre y la hermanita de Helen perdió la vida, su madre quedo paralitica y ella ciega. Luego de tres años de la perdida de su padre y hermana viajo con la ayuda de su madre a (el lugar donde sucede la historia)Datos extras.Gustos:
✖ El color gris y negro.
✖ Dibujar.
✖ Bailar.
✖ La música.
✖ Estar sola.
✖ Zayn Malik.
Disgustos:
✖ Personas falsas, hipócritas, huecas.
✖ Las mentiras.
✖ Que le hagan demasiadas preguntas.
✖ Los abrazos.
✖ Los tacones.
✖ Los animales e insectos.
✖ Cocinar.
Miedos:
✖ Es claustrofóbica, eso significa que odia los espacios reducidos
✖ Los gusanos, les tiene un gran pavor.
Habilidades:
✖ Habla tres idiomas: inglés, francés, español.
✖ Cocinar (lo odia)
✖ Buena consejera.
✖ Bailar y cantar.
Tatuajes/Perforaciones:
✖ click
✖ click
Preguntas
✖¿Por que te atrajo la idea? Siempre me han llamado la atencion las novelas de Zayn, a decir verdad me encantan esas series de tramas de 'amor prohibido y todo eso' pero bueno, la verdad es que se que eres una gran escritora y no me decepcionaras.
✖¿Seguiras leyendo si no eres una de las seleccionadas? Puede ser, no te dire un si definitivo bc ya pronto entrare a clases y a penas si tendre tiempo de entrar al foro pero si la novela me atrapa me tendrás alli acosandote.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Nihao:
- Holi c: Hola Javs, creo que ya me conoces so, mi nombre es Helen y eso ....... esta es una de esas raras ocasiones en donde participo por el Styles, pero tengo que decir que no me perdonaria no haber participado, es una gran idea. Te deje mi ficha un poco mas arriba, espero este bien y no falte nada. Bueno, te amo mi hermosa Javs
Travis
¡Hola! Bueno, la idea es cautivante y fascinante , mañana te dejo mi ficha aún no decido el rol, lo que si es que ya me paso por el tema de la novela, porque ya quisiera empezar a leer, bc, soy Anderliana pero puedes decirme Andy.
Última edición por Bomer! el Miér 07 Ene 2015, 8:11 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
OH!! Me encantó la idea Jav! Soy Bea, tu proximo dolor de cabeza:)
- FICHA TERMINADA:
- RyanDatos básicos.Nombre: Ryan Mikaila Vaslowska.
Apodo: Witch(su madre le llama así), Rey.
Nacionalidad: Rusa.
Rol: La hermanastra atrevida.
Pareja: Niall Horan
Representante: Bonnie WrightDescripción psicológica
Al principio, Rey parece una persona tranquila y un poco fría... pero nada mas lejos de la verdad; ella es un volcán tan ardiente como su cabello rojo. Decididamente caprichosa y malcriada, su sangre rusa la convierte en la personificación del orgullo y la testarudez. Porfiada como ella sola, Rey consigue lo que quiere, no importa que tenga que hacer para ello.
Le gusta molestar a la gente y hacerla rabiar. A ella realmente le encanta ser el centro de atención, y provocar desastres.
Es una seductora nata, que aprovecha todas las armas que tiene a su alcance para salirse con la suya. Extremadamente astuta, y desafortunadamente impulsiva. Ella es una persona sin filtros, dice lo que piensa y hace lo que quiere. Suele ser problemática e impredecible, pero de alguna forma siempre logra salir bien parada de los líos en los que se mete. Lo que tiene de bruja lo tiene de leal, no tiene muchos amigos, pero a los que tiene los defenderá a capa y espada. Ella sabe apreciar a al gente que le quiere, una vez que alguien tiene su respeto, Rey hará todo por protegerle. A pesar de estar siempre molestando a sus amigas y sacándolas de quicio con sus bromas y coqueteos, Ryan es la primera persona a la que pueden llamar, porque siempre sera sincera sobre cualquier situación, y dará todo lo que esté en sus manos para ayudar a sus amigas. Ella aporta el humor de una manera retorcida pero necesaria.
A Rey le cuesta muchísimo mostrar sus verdaderos sentimientos a los hombres cuando no son enojo, ira o diversión. Debido a su infancia, que es lo que ha formado su carácter, ella no se lleva bien con los chicos, piensa que todos son descartables e innecesarios; cuando lo quiere, los seduce y se divierte con ellos y sus atenciones, pero le costará muchísimo confiar en alguno. Suele esconderse bajo su mascara de chica fácil y superficial, para atraer a los idiotas; ya que piensa que los chicos que realmente valen la pena no están hechos para ella. Sin importar lo que diga su madre o sus amigas, y por mucho que intente esconderlo, ella no cree merecer el amor de ningún chico.Historia:
Cuando tenía dos años, su padre las abandonó a ella y a su madre, y así inicio su complejo, pensando siempre que no era lo suficientemente buena para su padre. Se crió en casa de su abuelo, un viejo ruso despota y machista, que no hizo mas que contribuir en la opinión de que por ser una chica no servia para nada. A pesar de todo el cariño que Mikaila, su madre, le dio Rey creció con el estigma de "no ser suficientemente buena" para su padre o abuelo. Su afición a ligar con imbéciles e ignorar a los chicos buenos se desencadenó cuando un primo le robó su primer beso a los doce años, diciéndole que solo serviría para entretener a los chicos, y jamas seria buena en nada más.
Su madre, al ver que Rey había cambiado muchísimo, y que los hombres de su familia solo lo hacían peor, decidió dar un cambio radical: se mudó a Estados Unidos. A los tres años, cuando Rey tenia quince, Mikaila conoció a su nuevo futuro esposo: el padre de Niall. A los dieciséis se casaron, y Rey se mudo junto a su madre a la casa del rubio.
Ahí es cuando la tortura comenzaría.... para Niall. Al principio, Rey lo ignoraba, sabiendo que el chico no merecía enredarse con alguien como ella; pero Niall insistía en conocerla mejor y derribar su muralla... desde los 18, Ryan se supera cada día inventando una nueva forma de sacarlo de sus casillas, ya sea jugandole bromas, haciendo las cosas que mas le molestan al rubio, o coqueteando descaradamente con él.
Niall, a pesar de la atracción que siente hacia ella, piensa que Rey le odia.... y nada mas lejos que la verdad, ella no puede evitar que su estomago se de vueltas cada vez que el está cerca, pero piensa que si estuviera con un chico como el, solo podría hacerle daño.
Ella ha iniciado una especie de "cruzada" personal, que se trata de jugar con esos hombres que juegan con las mujeres, dándoles un poco de su propia medicina.Descripción física:
Con 1,68 de estatura y un cuerpo de infarto, Rey le saca el máximo provecho a sus atributos. Su cuerpo entraría en la categoría de "estrella del porno", sin un solo gramo de más, pero con las curvas suficientes en los lugares adecuados. Tiene el cabello de un color entre rojo y caoba, y lo lleva lacio y corto sobre los hombros. Sus pechos, no exageradamente grandes gracias a sus años de deportista, pero firmes y redondos; son sus armas preferidas. Su rostro, sin embargo, tiende más a la forma hermosa que sensual; pero sus picaros ojos azules, y los labios redondos eternamente pintados de rojo ocultan la delicada belleza.Gustos:- Le gustan los deportes de resistencia, como correr o nadar. Ella entrena todas las mañanas(corriendo), y suele competir bastante seguido. Lo que mas le gusta son los triatlones.
Le encanta la zanahoria, y no sabe porque.
Está estudiando ingenieria en sistemas; y aunque parezca lo contrario, es toda una nerd de la computación. La tecnología es como una extensión de su mano, y trabaja como técnica y programadora.
Su más preciado tesoro son su laptop MSI, que siempre viaja con ella, y su computadora de torre, que tiene tres pantallas de 24 pulgadas.
Rey siempre viste ropa apretada y provocadora, y es inseparable de su labial rojo.Disgustos:-Es celiaca, es decir, alérgica al gluten (trigo, avena, cebada, centeno). Si llegara a ingerir aunque sea una pisca de harina, inmediatamente se le va a hinchar la garganta, dificultando su respiración; por lo que tendrá que ser llevada a emergencias enseguida o podria perder el conocimiento.
-No le gustan las tormentas.
-ODIA a los perros. Fue atacada cuando pequeña por un pastor alemán, por lo que les tiene terror.Code made by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Beack
Gabriela de Tommo escribió: Gabriela Santos Datos básicos.♥ Nombre: Gabriela Nicole Santos♥ Edad: 19 años
♥ Nacionalidad: MexicanaDescripción Física.Mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, cabello castaño, labios delgados y de un color rosado, nariz pequeña, cuerpo "nomal" unas que otras curvas, buen busto Y buen trasero, brazos y piernas delgados pero fuertes.Descripción psicológicaSeria en ocaciones, fria, sarcastica, divertida, bromista, sincera (demaciado, si tiene algo que decirte sea bueno o malo te lo dice en tu cara xdd) pervertida, graciosa, sonrie casi todo el tiempo, aveces se ve un poco devil e indefenza pero no le gusta que la gente sienta lastima por ella, bipolar, loca, extrovertida, alegre, amable, se enoja facilmente y es un poco gritona, pero buena persona, aveces se pone tierna pero no siempre...HistoriaNacio un 26 de Julio en México, D.F para ser exactos, sus padres se divorciaron cuando tenia minimo un año de vida, quedando a cargo de su padre ¿por que? lo que el dinero puede hacer ¿no? sufrio bullying cuando asistia al jardin de niños por que segun sus compañeros estaba fea (usaba gafas y brakets) y no tenia mamá, ella nunca quiso decirle a su padre sobre eso......siempre se la pasaba alejada de las personas por miedo a que la insulten u ofendan, su padre la quiere mucho pero casi nunca estaba con ella, tenia una nana que la cuidaba llamada Mary era como su segunda madre, de su verdadera madre nunca supo. segun su padre ya no quiso verla ya que se fue del pais ¿a donde? no lo sabe pero de lo unico que esta segura es de que le tiene un gran rencor hacia ella por dejarla..
Cuando tenia 13 años ya no soporto más las burlas de sus compañeros y empezo a cortarse pero despues penso que no les daria el gusto de verla mal, no queria que su padre la viera mal asi que se fue de su casa, no quiso decir nada simplemente se fue, queria una nueva vida donde podria empezar de cero y dejar a tras esas feas palabras que le decian y todos los golpes que le daban, queria empezar de cero, ser ella misma, poder hacer amigos, salir a pasear, ¿el amor? para ella es una perdida de tiempo, piensa que los hombres lo unico que buscan es sexo y nada más, por ahora ella solo quiere ser feliz y encontrar el amor es sufrir ¿no? ella no quiere eso, ya sufrio demaciadoExtras• Habilidadades: Juega Futbol y basketball, es buena en gimnacia y canta bien...
• Miedos/Fobias: Le tiene fobia a las arañas
• Tatuajes/Perforaciones: Un tatto en la espalda es como una flor y se desoja y otro en la muñena es una nota musical y tiene como los ritmos cardiacos....(aqui te dejo el link del de la nota para que lo veas asii bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )Gustos & Disgustos• Gustos: Jugar futbol y basketball, los videojuegos, comer, dormir, cocinar, ver las estrellas, la obscuridad, leer, escuchar musica, ver televicion, salir a correr por las mañanas, los gatos, estar sola, cantar & bailar
- hey!:
Espero este bien :3 si le hace falta algo ya sabes dime y lo cambio, pongo o edito xD'
cuidaet xx
Ficha Aceptada
Vi que editaste tu Ficha asique ahora si esta totalmente aceptada c:
Besos
Javi xx
Última edición por Warrior2 el Miér 07 Ene 2015, 8:37 pm, editado 1 vez
Lightwood
Zayn Malik. escribió:
- Open me:
Helen EvansPasa el cursor por la imagen.Nombre:Helen Elizabeth EvansEdad: VeinteApodo:Helen, LizRol: La chica ciegaNacionalidad: FrancesaChico: Harry StylesRepresentante:Barbara PalvinDescripción FísicaAlta, mide alrededor de 1,80, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Piernas largas y tonificada ya que hace mucho ejercicio, y práctica natación, cintura pequeña y vientre plano. Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos azules como el cielo los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquiera y que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño casi rubio. Se le puede considerar una chica atractiva.Descripción Psicológica"Soy de hierro por fuera & de vidrio por dentro"; si hay alguna palabra que la represente seria insensible no es una chica que exprese muy bien sus sentimientos es más los oculta y los guarda para si misma. Es tímida no le gusta expresar sus problemas con los demas o que los demas se den cuenta de sus problemas, tal vez sea una chica mala. Puede ponerte en tu lugar en un segundo, tal vez cuando la llegas a conocer muy a fondo te puedas dar cuenta que no es como dice ser o aparenta serlo, es sencilla, dulce y delicada. Odia que la vean llorar, son muy raras las personas que la han visto en esa manera, es muy extraño que llore y si lo hace pero en silencio, en su cama y sola.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza cuándo lo está, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas; es muy bipolar.
Suele reirse de la mayoria de las cosas, pero no solo por eso signifique que no tome nada en serio; odia que la juzguen sin siquiera conocerla.Historia.Nació el 13 de enero de 1994, en el Norte de Francia, su familia no era adinerada ni pobre, su economia era normal. Toda tipica familia normal, su madre Rebeca, su padre Jonh y su pequeña hermana Sophie. Ella siempre fue rebelde a la edad de diecisiete años, su madre siempre la comparaba con sus compañeras de la escuela, con esas absurdas palabras la hacia sentir cada vez peor, siempre veía la manera de hacer enfadar a su madre y eso separaba mas y mas a la familia Evans.
Su padre siempre fue su salvador, el la consentía y hacia lo posible por arreglar los problemas que Helen tenia con su madre, y justamente el organizo un "viaje familiar" para que todos fueran muy bien; todo iba bien, hasta que Helen y su madre comenzaron a discutir por lo mismo a lo largo del camino, de pronto todos comenzaron a discutir incluido su padre quien en cuestión de segundos quito su vista de la carretera chocando asi con otro auto.
Un gran accidente automovilístico, en el cual el padre y la hermanita de Helen perdió la vida, su madre quedo paralitica y ella ciega. Luego de tres años de la perdida de su padre y hermana viajo con la ayuda de su madre a (el lugar donde sucede la historia)
Datos extras.Gustos:
✖ El color gris y negro.
✖ Dibujar.
✖ Bailar.
✖ La música.
✖ Estar sola.
✖ Zayn Malik.
Disgustos:
✖ Personas falsas, hipócritas, huecas.
✖ Las mentiras.
✖ Que le hagan demasiadas preguntas.
✖ Los abrazos.
✖ Los tacones.
✖ Los animales e insectos.
✖ Cocinar.
Miedos:
✖ Es claustrofóbica, eso significa que odia los espacios reducidos
✖ Los gusanos, les tiene un gran pavor.
Habilidades:
✖ Habla tres idiomas: inglés, francés, español.
✖ Cocinar (lo odia)
✖ Buena consejera.
✖ Bailar y cantar.
Tatuajes/Perforaciones:
✖ click
✖ click
Preguntas
✖¿Por que te atrajo la idea? Siempre me han llamado la atencion las novelas de Zayn, a decir verdad me encantan esas series de tramas de 'amor prohibido y todo eso' pero bueno, la verdad es que se que eres una gran escritora y no me decepcionaras.
✖¿Seguiras leyendo si no eres una de las seleccionadas? Puede ser, no te dire un si definitivo bc ya pronto entrare a clases y a penas si tendre tiempo de entrar al foro pero si la novela me atrapa me tendrás alli acosandote. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Nihao:
Holi c: Hola Javs, creo que ya me conoces so, mi nombre es Helen y eso ....... esta es una de esas raras ocasiones en donde participo por el Styles, pero tengo que decir que no me perdonaria no haber participado, es una gran idea. Te deje mi ficha un poco mas arriba, espero este bien y no falte nada. Bueno, te amo mi hermosa Javs
Ficha Aceptada
Helen :D . Gracias por pasarte . Tu ficha esta aceptada y me encanto . Estas participando
Besos
Javi xx
Lightwood
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6