O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 4 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Sáb 17 Ene 2015, 3:23 pm

Bomer! escribió:
Really? Lo dejarás en la mejor parte. Bueno, me calmo. Amé el prólogo amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 4 1857533193 hahaha la amistad de Zayn y Rayis me fascina amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 4 4098373783 , aunque como todo chico, el sexy Malik es todo un dog. Desde ya me gusta el personaje de Lauren,es muy cute :3, al igual que Aiden. Reí mucho con el flashback xD. Mi frase más bien párrafo favorito éste:

«Existen diferentes tipos de amistades .
Tranquilas,agradables , amorosas .Pero en
mi caso , Zayn y yo eramos unos dementes
que si no fuera por mi ya que soy la que tiene
"ciertos limites" estaríamos en la cárcel.»

Leí esa parte unas cuatro veces, además de hacerme reír me gustó mucho *o*. OMG con lo del accidente quede como que o.o, tienen que estar bien!! no puedes dejarme así Javs, por lo que te pido que cuando puedas actualices amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 4 1857533193
¿Enserio te gusto? me alegro mucho
Como todo chico sexy que lo sabe . en esta nove
La amistad de rayis y Zayn es muy unida pero aveces , las mas unidas son las primeras en quebrarse
Lauren y Aiden son personajes adorables 
Jajaja . Felicidades por perder tu virginidad , Zayn 
no prometo nada...
ahora mismo actualizo 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 4 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Sáb 17 Ene 2015, 3:30 pm

december. escribió:
Siempre logras dejarme con ganas de más  amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 4 1857533193  Los nombres de sus padres me suenan  amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 4 3212464482 amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 4 285151902 Que triste lo de su padre :| Pero lo único bueno es que estuvo Zayn con ella para consolarla  amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 4 1477071114 Me encantan como son los dos juntos, son muy lindos  xd Llore de la risa con el flashback. Es horrible que el profesor lea los mensajes xd 
Jajaja adoro el personaje de Lauren  amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 4 971829111 
-¿Zayn y yo? ¿Juntos?-aparente una arcada . ¿El y yo? ¿juntos? -Ni en mis sueños mas salvajes pasaría eso
Ajá claro amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 4 779623427 Y yo soy rubia natural amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 4 1461598887 |?| Ah Tipo es Zayn, no puede no estar en tu sueños más salvajes amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 4 1461598887.
Me hiciste llorar con el video de Jace y Clary amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 4 1926951358 Ame la canción, no se todo amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 4 1926951358
Todo parecía tan hermoso hasta que la cagó {me doy cuenta de que el siempre la caga en tus novelas xd} y no se presentó amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 4 1926951358 
My gad, vas a matarme osea chocaron y.. y... y... NO  :skip: ¿Cómo te atreves a dejarme así,Javs?  amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 4 1022085747 Necesito más  amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 4 3521255926 Por fa  amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 4 1608199403
✖️Besos, Denn.
jejeje e.e 
Zayn es buen amigo ,o bueno , era
jajaja felicidades Zayn 
mmmm...nunca digas nunca mi querida rayis  amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 4 285151902
Me mataste , Denn . Ahora que me fijo es verdad , Zayn siempre la caga en mis noves
chocaron y por ahora , no se sabe nada
ahora subo
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 4 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Sáb 17 Ene 2015, 3:42 pm

{Yours Truly} escribió:
Adore el capítulo cada parte de el fue genial y para matarme lo dejaste en la parte más intrigante... dime ¿te gusta dejarnos con la intriga?  amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 4 3619577255. Escribes muy bien y eso me gusta de cada novela pues redactas y explicas a la perfección Love it! Sentí feo por lo su padre pero el moreno siempre estuvo ahí desde los 5 años, es muy lindo tener un amigo desde esa edad hasta la fecha... me resulta muy lindo en verdad. Me gusta muchísimo por donde llevas la historia y el aire que le quieres dar me parecer magnifico. Me identifico con la raya y sus ciertos limites yo también digo que los tengo, pero si no los siguiera mis amigos y yo también estuviéramos en la cárcel si no es que algo peor  amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 4 3098243176 amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 4 3098243176. Bueno preciosa mía, espero que la sigas porque estoy con los nervios de punta por saber que más pasara okay? siguela pronto porque todas lo pedimos. Te mando un beso ♥️♥️
bueno...te dire la verdad , es algo tipico de mi dejar a las personas con intriga XD
¿enserio? pues , gracias por los halagos  amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 4 1477071114
Zayn siempre estuvo para ella desde muy pequeños
jajaja . Todos tenemos esos amigos . En este caso también me identifico con la raya jajaja
okay . la sigo ahora
Besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 4 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Sáb 17 Ene 2015, 3:47 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Lo ley tarde! Perdon!! D:
Pero como se te ocurre hacer un prologo así??!! Eh?! Casi me matas!
Primero todo era alegrías y sonrisas, después nerviosismo, seguido de desepcion y tristeza porque el canela pasión no fue a la audición de rayis! -.- y ahora un accidente!!!
ashdgajda porque siempre me dejas con ganas de más??
Ya quiero leer el primer cap! :D
Besos!
Luz <3
jejeje . bueno , tu ya sabes mi especialidad okey no jaja
el prologo fue una mezcla de varios sentimientos . alegria , tristeza , emocion . quería que fuera algo asi 
primero la audicion y ahora el accidente 
ahora lo subo 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 4 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Sáb 17 Ene 2015, 3:50 pm

*Mony Styles * escribió:Lleguép(? Ah
nooooo! Su momento feliz de la raya se fue a la mierda, nooo
pinche Zayn /-\
al principio me dio risa eso de
"Perdí mi virginidad" y que la profe lo dijo en voz alta. pero la defendió y ahora, todo se jue a la mierda, *llora* ay, síguela plz, y la canción esta linda, ay, kisses ^^
Los momentos felices no son para siempre
jodido Zayn
jajaja . Felicidades , Zayn 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 4 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Sáb 17 Ene 2015, 3:54 pm

Mickey Mouse. escribió:
OMG amé el prólogo!!
Amé como era todo super feliz que se habían graduado, pero luego el accidente y Zayn, puto Zayn por qué no fuiste?? ella era tu mejor amiga!!
Ay que feo como pelearon la rayis y su mamá u.u
Bueno espero primer cap!!
Besos xx.
el prologo fue una mezcla de sentimientos . Primero llega la felicidad , pero no es para siempre...
ella era tu amiga...y la dejaste como un perro
lo subo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 4 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 17 Ene 2015, 4:28 pm

bueno mira quien llego!:D
me gusto el prologo!
fue tan asdjklñ como siempre :2
espero suabs pronto eh!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 4 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Sáb 17 Ene 2015, 8:00 pm

Capitulo 01
Todo se derrumba



Narra ____:


"Tranquila , cariño . Estamos contigo , no te vayas " Fue lo poco que lograba escuchar . Estaba consciente , pero las voces me eran lejanas . ¿Aiden? ¿Mamá? pensaba cada segundo .  No me importaba el dolor , como estaba , que es lo que me iba a pasar . Solo me importaban ellos . Alguien apretó fuertemente mi mano . "Estamos contigo . No te vayas pequeñas ". Pero me era tarde . Por todos mis esfuerzos que hice para seguir asi . No resistí . Solo escuchaba el grito "Se va , Se va".......



(..........)


-Te diré un secreto , cariño . Si vives , si mueres , todo depende de ti ahora . Asique todas las fuerzas que tengas dentro , tienes que sacarlas ahora mismo 


(......)


-Si esta chica sale con vida de la operación . Despertara sin madre y sin hermano 

(........)

-Aun tienes una familia , ____ . No nos dejes....

(..............)

-Los parpados me eran pesados . Me sentía débil . No entendía nada de lo que pasaba , solo lograba escuchar un par de voces muy pocas veces pero después se iba , o era yo quien se iba . Logre abrir con totalidad mis ojos y parpadee varias veces . No sentina mi cuerpo , es como si estuviera dormido . La habitación era oscura de un color celeste oscuro . La poca luz que habia era la que se filtraba por la cortina blanca . "Estoy en un hospital" .  Moví mis manos lentamente y pero mis piernas me constaron mas trabajo hasta que pude hacerlo . Mi respiración era pesada . "¿Que es lo que paso?" . Lo ultimo que recordaba era un sonido atormentador y aterrador . Note un gemido y mire . "¿Mi padre?" ¿que hace el aquí? . Era mi padre , su piel bronceada , su cabello castaño claro y su barba de mas de un mes . Mi padre abrió lentamente sus ojos . Embozo una sonrisa al verme

-¡¡¡ Hija !!! ¡¡¡ Doctor !!! ¡¡¡ Enfermera !!! 

Varias personas entraron . encendieron a la luz , una luz cegadora. "¿donde están mamá y Aiden?" pensé . Eran mi mayor preocupación . Mi padre se acerco y tomo mi mano . La beso muchas veces con sus ojos cristalizados . Los doctores hicieron sentarme y sacaron a mi padre 

-¿Que es lo que esta pasando?-dije con la voz quebradiza-

-Tranquila cariño . Estas desorientada , es normal en una persona que despierta de un coma de 3 meses -dijo una de las enfermeras . mayor de 50 años , tez chocolate y ojos cafés al igual que su cabello -

-¿Un coma?..-solloce- ¿Que paso? -Los doctores se miraron unos a otros - ¿Donde esta mi mamá? ¿Y mi hermano?

-Es mejor que te lo explique tu padre 

-No , No quiero nada . Solo quiero saber que paso -grite asustada . Los doctores se miraron . Esa mujer tomo mi mano y suspiro-

-Hagamos un trato . Te hacemos una revisión para ver si tienes algún daño . Luego podrás hablar con tu padre 

-¿Y mi mamá? ¿Y mi hermano? -pregunte preocupada- Ese hombre no tiene nada que estar haciendo aquí

-Calma . Lo sabrás pronto . Por favor ____ , coopera 

-¿Ellos están bien?

-Tranquila , lo sabrás pronto . Pero por favor no sigas así . Esto puede afectarte . no sigas ____ , no queremos sedarte , mucho menos ahora que estuviste 3 meses dormida . Creímos que ibas a morir . Es un verdadero milagro que estés con vida 

-Es lo que menos me importa ahora , si estoy viva o no . Quier saber como están mi madre y mi Hermano -Los doctores se miraron unos a otros otra vez . ellos asintieron y una enfermera fue afuera . Los doctores salieron en fila cuando mi padre entro a la habitación . Mi padre cerro la puerta cuando salio el ultimo doctor . Intente sentarme en la cama pero de inmediato caí de espaldas . Me sentía impotente pero las grandes manos de mi padre me ayudaron a sentarme 

-Princesa . Gracias a dios que despiertas . Me tenias el alma en un hilo 

-¿Donde esta mi mamá? ¿Y mi hermano? ¿Que es todo esto?-pregunte desesperada . estaba asustada -

-Tranquila , Hija -el suspiro- ¿Recuerdas algo?

-Recuerdo el sonido del auto al caer al barranco...sangre por todas partes...Mi madre y Aiden , tirados en el suelo -dije a punto de llorar . Mi padre tomo mi mano y la apretó levemente- ¿Que me paso?

-Tuviste un accidente muy grabe , hija . estuviste a punto de perder la vida varias veces , estuviste muy delicada . Tuviste un vomito de sangre luego de desmayarte , mas que se te clavo un gran pedazo de vidrio en el estomago , mas la muñeca rota y un pulmón perforado . Te operaron muchas veces . Los doctores decían que era imposible que te salvaras , que habia muy poca probabilidad de que salieras con vida 

-¿Y mi hermano? ¿Y mi mamá? ¿Donde están? 

Mi padre se quedo callado y agacho su vista . rápidamente , las voces que escuchaba un par de veces , una se me vino de inmediato . "-Si esta chica sale con vida de la operación . Despertara sin madre y sin hermano " . La respiración se me corto . "No puede ser posible" apreté mis labios para reprimir un sollozo . Mi padre me miro con sus ojos cristalizados . Hay fue cuando reicbi el azote de mi realidad , cuando mi mundo se derrumbo 

-Tu madre y Aiden....Ellos no lo lograron ___...

Nunca me senti tan debil , sentia como el mundo se me venia abajo . Mi mayor miedo es perder a los que quiero , se estaba cumpliendo . Acado de perder a las dos personas que mas quiero , la persona que me dio la vida , la persona que me torturaba con sus bromas . Mi pecho subia y bajaba mientras las lagrimas caian rapidamente cuando parpadeaba 

-Me estas mintiendo..-dije con la voz quebradiza- Esto es un sueño ¡¡¡ DESPIERTA !!! -me grite a mi misma agarrando mi cabello entre mis manos - DESPIERTA ¡¡¡ -me grite nuevamente mientras me desconectaba de las agujas y cosas que tenia conectadas a mi cuerpo . Intente pararme pero mi padre me paro -SUELTAME ¡¡¡ AIDEN , MAMÁ !!! ELLOS NO ¿! POR QUE NO YO ¡? ¿!POR QUE NO YO¡? 

Gritaba desesperada . Mi padre me abrazo con todas sus fuerzas mientras las lagrimas cada vez se hacían mas abundantes . Mi madre , era mi confidente , yo fui la que le limpio las lagrimas cuando mi padre la dejo , mi madre fue la me beso la rodilla cuando me caia y ella me levantaba , ella me enseño el arte de la musica , Ella fue quien me arrullaba en las noches . De a poco , mi mundo se desmorona . Como si algo vital para mi faltara . No tenia a nadie mas . Aiden , mi pequeño hermano , cuando lo cargue por primera vez , cuando le cambie los pañales , cuando el crecio y me dijo por primera vez hermana , nuestras peleas , nuestras reconciliaciones , nuestras bromas . ¿Por se fueron? ¿por que me dejaron sola..?

Lo unico que queria era morir . No sentía necesidad de seguir , no sin ellos .  En vez de decirle otra vez "te quiero mamá" peleaba con ella , en vez de hablar mas seguido con Aiden y decirle que le quería a pesar de todo , lo ignoraba para que hiciéramos nuestros mundos por separado . "Las personas mas fuertes , reciben los retos mas duros de la vida" decía mi mamá . Pero no estoy lista . No estoy lista para dejar de ver su sonrisa , prepararme el desayuno , sus palabras tranquila de "todo va estar bien , ____" . No importa cuanto lo desee...Ellos no volverán a mi 

Es en estos momentos donde deseas que sea una pesadilla . Donde hacer todos tus esfuerzos por gritar "despierta" .  Quiero estar muerta , ojala ese accidente me hubiera matado a mi y no a ellos . Pero no fue así , no lo entiendo . No sabia que hacer . Pero de algo estaba segura , No quiero seguir sin ellos , no quiero

(.........)

Los doctores tuvieron que sedarme , gritaba mucho y no paraba de llorar . Ni siquiera mi padre me podía calmar  .  Cuando me desperté , Me asuste al ver los ojos mieles de mi amigo . El estaba aquí 

-Despertaste..-me quede callada- Tu padre me contó que ya lo sabes

-Zayn...No quiero seguir-susurre- Debí a verme ido con ellos 

-Te prohíbo que digas eso 

-¿Por que? Perdí a todos los que amo , Zayn . Perdí a mi madre , Perdí a mi hermano . Daria hasta la vida por volver a verlos . Pero eso no va suceder-solloce- Solo quiero estar muerta , Zayn 

-No digas eso , Nunca . ¿Me oyes?-dijo con sus ojos cristalizados-

-¿Por que? Zayn , hasta te perdí a ti 

-¿Por que dices eso?

-Zayn...No entiendes-una lagrima rodo por mi mejilla - Ese dia , del accidente . Ese dia era especial para mi , Tu sabias lo importante que era . ¿Y que hiciste? Me abandonaste como un perro , Zayn . No te culpo , digo . ¿Quien quiere ver una estúpida audición? - Zayn se puso pálido- Todo lo que tenia , lo estoy perdiendo 

-No me perdiste a mi

-No , Zayn . Nosotros somos dos desconocidos hace mucho tiempo , pero a al vez , eramos ciegos al no darnos cuenta 

-¿Desconocidos? Eres mi mejor amiga . No sabes el amor que te tengo y que soy capaz de todo por ti 

-Se lo mucho que me quieres . Pero sabes ? Aveces la diversión es mas entretenida que el amor  

-___...

-Zayn ¿Puedes irte , por favor? No quiero ver a nadie , ni siquiera a mi padre . solo quiero...Solo quiero morir , Zayn . Solo quisiera regresar al pasado y que nada de esto hubiera sucedido . El accidente fue mi culpa

-No la fue

-Zayn , por favor

-Por favor Nada . Puede que hayas perdido a Aiden y a tu madre . Pero aun tienes una familia ____ . Aun me tienes a mi , aun a Lauren , a tu padre 

-Zayn largo -grite duramente . el me miro frió y negó con la cabeza-

-¿Sabes? Tienes razón . Si deseas morir , aslo . No quiero estar presente para ver como desmoronas tu vida , por que la vida contuniara sin ti 

El se fue dando un portazo . Apreté mis puños y suspire . "Fue lo mejor" me dije a mi misma . Mi padre entro y cuando parpadee . Una lagrima descendía por mi mejilla 

-¿El es Zayn , no? -asentí levemente- ¿Son...?

-Desconocidos , somos dos desconocidos -Mi padre suspiro-

- Hija , escucha -el se sentó en mi cama- Tu sabes que vivo en las costas de estados unidos . Es un lugar paradisíaco . Donde puedes ser feliz conmigo . Aun eres pequeña , acabas de perder a tu madre y a tu madre . Aunque no lo creas , Me duele perderlos a los dos 

-Creí que no nos querías , que eramos solo una carga

-Nunca pienses esto . Tu y Aiden eran y son mi prioridad en esta vida . Casi me muero cuando me entere lo del accidente , lo de la muerte de tu hermano . Pero tienes 18 años , ____ . Me gustaría mucho que...Te fueras conmigo -me quede callada con la vista abajo- Se que amas este lugar , el lugar donde te vio crecer pero haya estarás conmigo . Estoy muy bien establecido allí y supe que audicionaste para esa escuela de musica . Tambien hay una por allá y puedes asistir 

-No lo hare-mi padre me miro confundido- No volveré a cantar , ni a tocar ningún instrumento nunca mas  

-Hija , no por que tu madre y Aiden se hayan ido , tienes que dejar de tocar . Se que a tu madre no le gustaría verte a si 

-Lo se..-susurre- Bien...Me iré a estados unidos contigo 

-¿Enserio? 

-Si...No veo el caso de seguir aquí . Por que La vida continuara sin mi a pesar de todo...

Mi padre me hablaba con emoción como iba a vivir por allá , que iba a conocer , como era su casa . Pero no paraba de pensar en Zayn "¿Hice bien en dejarlo ir?" . Zayn no lo puedo mirar como Aiden , nunca pude mirarlo con ojos de hermano . Pero el debe ser feliz , se lo merece a pesar de lo que me hiso . Mi corazón late pero....Yo no me siento viva 

Fin del capitulo 01:
:c Un capi algo triste
Subi tarde pero es algo tipico de mi subir tarde jaja
espero que les guste 
les mando un beso enorme
Javi xx

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 4 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ene 2015, 8:48 pm

Ay lo amé, pero estuvo muy triste
Why you gotta be so rude(? Jajajaj tenía que ponerlo xD
-¿Sabes? Tienes razón . Si deseas morir , aslo . No quiero estar presente para ver como desmoronas tu vida , por que la vida contuniara sin ti 
Zayn por qué dijiste eso??  muack
Hasta a mi me dolió :c
No raya tienes que quedarte con Zayn, tal vez fue un puto (Otra vez xD) pero lo amas, no lo dejes ir!!
Síguela!!
Besos xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 4 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 17 Ene 2015, 9:00 pm

Algo triste? ALGO TRISTE??!!! Ay dios termine llorando Javi!!! Eso no se hace!!
Mataste a Aiden, mataste a la mamá de rayita y hasta hiciste que rayis y Zayn ya no sen nada y se dijeran cosas feas!!
Piensen antes de hablar mier*da -.-. Tomenme de ejemplo! :D ia tu sabes a que me refiero jajajajaj xD
Se ire a la costa de EEUU! Comenzara de cero :S
Este cap fue triste! Me mataste! Te haría lo que les hago a mis amigos cuando me enojo pero estas muy lejos! :(
(Pssss! Les paso me dedo ensalivado por la cara ;) soy un asco de persona n.n)
Síguela cuando puedas, sabes que amo tus historias por más que siempre termines matando a alguien -.-
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 4 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Dom 18 Ene 2015, 5:46 pm

subire pronto c:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 4 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 18 Ene 2015, 5:59 pm

Eso fue lo más triste y conmovedor que hace tanto no leía, se fue la madre de la raya  amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 4 3619577255. ¿Y Zayn? la gente cuando esta enojada dice cosas hirientes sin pensar en las consecuencias. Algo que he aprendido es que las palabras duelen más que los golpes, cuando tu creías diferente a esa persona. Okay, entre en mi fase sentimental jaja gracias por hacerlo. Tienes que seguirla jaja me atrapaste con la tristeza y el drama. Escribes muy bien, me encanta ♥️. Un beso linda. pd: la foto que tiene del Zaynsual me mata  baba baba baba  
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 4 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Dom 18 Ene 2015, 11:16 pm

si puedo , Mañana subo ;)
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 4 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Lun 19 Ene 2015, 4:36 pm

Mickey Mouse. escribió:
Ay lo amé, pero estuvo muy triste
Why you gotta be so rude(? Jajajaj tenía que ponerlo xD
-¿Sabes? Tienes razón . Si deseas morir , aslo . No quiero estar presente para ver como desmoronas tu vida , por que la vida contuniara sin ti 
Zayn por qué dijiste eso??  muack
Hasta a mi me dolió :c
No raya tienes que quedarte con Zayn, tal vez fue un puto (Otra vez xD) pero lo amas, no lo dejes ir!!
Síguela!!
Besos xx.
Capi triste 
jajaja 
Zayn maldito hijo de mi suegra ¡!! las palabras duelen Malik :c
la rayis ya tomo su decisión :(
la sigo pronto 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 4 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Lun 19 Ene 2015, 4:39 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Algo triste? ALGO TRISTE??!!! Ay dios termine llorando Javi!!! Eso no se hace!!
Mataste a Aiden, mataste a la mamá de rayita y hasta hiciste que rayis y Zayn ya no sen nada y se dijeran cosas feas!!
Piensen antes de hablar mier*da -.-. Tomenme de ejemplo! :D ia tu sabes a que me refiero jajajajaj xD
Se ire a la costa de EEUU! Comenzara de cero :S
Este cap fue triste! Me mataste! Te haría lo que les hago a mis amigos cuando me enojo pero estas muy lejos! :(
(Pssss! Les paso me dedo ensalivado por la cara ;) soy un asco de persona n.n)
Síguela cuando puedas, sabes que amo tus historias por más que siempre termines matando a alguien -.-
Besos!
Luz <3
Tu ya me conoces XDD 
este capi fue duro 
iniciara de cero , le dira adios a su vida pasada :c
jajaja es en estos momentos donde agradezco que soy chilena 
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 4 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.