O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Monster - One Direction - Página 4 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Monster - One Direction - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Monster - One Direction - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Monster - One Direction - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Monster - One Direction - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Monster - One Direction - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Monster - One Direction - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Monster - One Direction - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Monster - One Direction - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Monster - One Direction

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Monster - One Direction - Página 4 Empty Re: Monster - One Direction

Mensaje por kuchta Jue 15 Ene 2015, 3:11 pm


Capítulo 03


PARTE 01



(pasar mouse por la imagen)

Liberty Fruster
Universidad de Ingeniería, Enero 10 de 2015

Señorita Fruster:

Estimada Liberty Fruster, a través de la presente la Universidad Nacional de Ingeniería le informa que su solicitud de ingreso ha sido aceptada por los directivos de esta honorable institución. Reciba la más cordial de nuestras felicitaciones por la aceptación para formar parte del alumnado de nuestra Universidad y por lo cual, le solicitamos se presente en nuestras oficinas el día 17 de Mayo del año en curso para comenzar los trámites de inscripción. Para cualquier duda o aclaración, quedo a sus órdenes. Por su atención, gracias.
Gabriel Mamson
Director de la Universidad Italiana de Ingeniería

 

-¡Liberty! Quizá esto te agrade- sonrió su madre al verla bajar por las escaleras corriendo, casi tropezando por la euforia-. Es de la Universidad de Ingeniería.
-¿Qué?- se detuvo en seco y su expresión se volvió lúgubre-. Dime que no es cierto.
Su madre dio un paso atrás y frunció el ceño mirándola confundida.
La Universidad Italiana de Ingeniería es una de sus pesadillas, la odia. Su padre la obligó a seguir con esas cosas, y es exactamente lo que quería evitar.
-Pensé que te emocionarías o que al menos sonreirías.
Rió de una forma histérica pero burlona a la vez y la pobre madre en respuesta se encogió más desde su posición.
-Tienes que estar bromeando –negó lentamente-. Sabes que esto es lo peor que me puede pasar.
Su corazón latía tan fuerte que se sintió mareada. Dejando su rostro sin expresión, entró nuevamente en su habitación y esperó justo dentro de la puerta. La habitación era sencilla y severa, cubierta con paneles de brillante cerezo y con ventanas de grandes vidrieras rectangulares alineadas en un lado. Estaba escasamente amueblada con bibliotecas, sillas de asiento duro y un gran escritorio donde se sentaba usualmente a estudiar.
Se deslizó por la puerta de madera hasta llegar al suelo  para luego tomar sus piernas junto a su pecho en forma de protección y comenzar a llorar. Todo lo que mantenía dentro, oculto y encerrado salió hacia fuera, toda tensión acumulada se libró para salir en forma de lágrimas.
Esto significaría que ella tendría que irse de Dante, dejar todo allí e incluso todas las amistades que estaba haciendo. Su padre había dicho que esto podría cambiarle la vida, y sí, lo hizo, pero para mucho peor.
No iba a negar que antes de enviar la solicitud a la Universidad estaba muy emocionada por todo lo que le decía su padre, por todas las cosas supuestamente hermosas que salían de allí.
Luego de unos minutos se decidió por ponerse de pié y caminar hacia la cama, se sentó y pasó sus manos por la cálida almohada que la esperaba. Ni siquiera se molestó en encender el televisor, incluso se iba a perder el capítulo estreno de Two And A Half Men pero no parecía importarle realmente. Estiró sus piernas hasta que las puntas de sus pies tocaron el respaldar trasero de la cama; eran de un material que aún no lograba determinar pero era muy similar al de la madera lustrada.
Cuándo abrió los ojos nuevamente perdió la noción del tiempo que llevaba durmiendo, analizó el reloj de mesa al costado de su cabeza y eran exactamente las cinco y media de la tarde. Quizá fueron tan solo unas tres horas, pero recordó que antes de entrar en su sueño no había consultado la hora así que no estaba segura.
Pasó sus muñecas por sus ojos para terminar de abrirlos y retirar las pequeñas lagañas que ya se estaban formando. Recordó con una sonrisa en sus labios como su padre se enojaba cuándo hacía tal cosa, ya que, según él, la fuerza con la que empleaba la presión en sus ojos la lastimaba.
Lo extrañaba pero lamentablemente estaba muy lejos. Se hizo una nota mental de llamarlo.
Cuándo por fin la piel de sus delgados y delicados pies tocaron el suelo de madera frío un escalofrío recorrió su espalda. Inmediatamente se colocó sus pantuflas con caras de oso de color rosadas y bostezó a regañadientes. Se dirigió hacia la puerta y comenzó a andar como si fuera llamada por las voces que provenían de la sala principal.
Cuando llegó a la cocina, su aparición atrajo algunas miradas extrañas por parte de su mamá y se dio cuenta que su rostro debía de estar muy rojo. La excitación ardía en ella, haciendo difícil permanecer en calma mientras rodeaba la enorme mesa de madera hacia el lado en donde permanecían sorprendentemente sus dos amigas Vanessa y Misaki, cerca del horno de ladrillos sobre el hogar. El aire estaba cargado con el olor del pescado friéndose, el rico y graso aroma parecía cuajar el contenido del estómago de Liberty. Luchando contra una oleada de náuseas, tragó repetidamente y se dirigió a ellas.
-¿A qué se debe sus visitas bebés?- Sonrió de lado a pesar de que las fuerzas le falten-. Ya las extrañaba.
Sus dos amigas se levantaron y juntas se fundieron en un enorme abrazo. A pesar de las peleas continuas que solían tener se amaban muchísimo. Las había conocido cuándo estaban enviando las solicitudes para Harvard ya rechazadas por supuesto. Siempre se ríen juntas cuándo recuerdan estar en el correo escribiendo el destinatario en la mesa de envíos y a Vane se le cayó una de las lapiceras, la cuál Misaki recogió para luego decirle a Liberty que había encontrado un sello debajo de la tabla que le pertenecía; luego de eso se volvieron inseparables.
-Decidimos visitarte ya que tu madre nos llamó diciendo que te encontrabas en una situación poco prometedora- le dijo Essa elevando sus finas cejas y mirándola expectante-. Sabes que cuándo te sientes así tienes que comunicarte con nosotras y siempre estaremos para ti.
-Lo sé, pero necesitaba tiempo a solas.
Estaba muy deprimida y la tristeza la carcomía por dentro, no iba a negarlo, pero piensa que esa no es una razón coherente para molestar e interrumpir las tareas de sus mejores amigas.
-Hablé con Jourdan- anuncia Misaki-. Dijo que esta noche irá al Starbucks y nos esperará allí para hablar y desahogarnos entre todas. Y tu irás por supuesto, primero porque lo necesitas y segundo- tomó aire-, porque te servirá de mucho.
-No sé- dirigió su mirada al suelo y se mordió el labio inferior con ansiedad-. No me encuentro en buenas condiciones.
-Eso es obvio- asintió Vanessa-. Por eso mismo.
Liberty las miró por unos instantes para terminar resoplando y confirmando que si iría. Quizás tenían razón, tan solo le faltaba una buena copa de vodka o una vaso de cerveza.
-Perfecto- Misaki sonríe entusiasmada-. Nosotras nos quedaremos para ayudarte y hacer algunas cosas.
Luego de que la madre de Liberty opinara al respecto de su cara, las lágrimas acumuladas en sus mejillas y las enormes ojeras debajo de sus ojos, por fin las permitió irse hacia su habitación.
Es divertido ver como ellas toman la casa de Liberty como si fuera su propio hogar. Misaki apenas entró se tiró en la cama y despatarrada prendió el televisor, y bueno, Vanessa fue directa a YouTube desde el computador. Segundos después comenzó a sonar la canción Chandelier de Sia.
-Cuéntanos cosas- dijo esta última y Liberty la miró confundida-. ¿Cómo te trata la vida?
-Me odia- suspiró-. Definitivamente me odia.
-Nos digas eso- la voz de Misaki resonó en la poco espaciosa pieza-. Tal vez tan solo es un mal momento.
-¿Y cuánto tiene que durar ese “momento”?- Cuestionó con sorna.
-Pues, eso debes preguntártelo a ti misma, ¿no te parece?- Essa no tardó en responder y ambas inmediatamente la miraron.
Liberty mantuvo la boca cerrada claramente pensando hasta que una de las otras dos se dignó a hablar nuevamente.
-Me enteré que el asno de Gierszal te dirigió a su despacho.
-No le digas así Vane, no se lo merece.- Liber lo defendió tan de repente que las demás la miraron confundidas pero a la vez sorprendidas.
-¿Qué pasó? No me digas que te gusta.
-¿Acaso no les dijo Jour?- sus cejas se fruncieron de tal manera que creyeron que se cruzaban hasta formarse una.
-No.- negó rotundamente Misaki y el ceño de Liberty se confundió todavía más.
-Grace Clark falleció.
Wilson tragó saliva sonoramente y Whittmore titubeó mientras decía que lo sentía.
Liberty no tiene mucho que ver en esto, solo se incluía ya que su hija Jourdan resultaba ser su mejor amiga.
-Es extraño que Jour no se los haya dicho- se mordió el cachete interno derecho-. Quizás no se los tendría que haber contado. Además la misma Jourdan no me lo dijo, fue mi padre.- Inmediatamente se tapó la boca.
-Tranquila- comenzó Misaki-. Prometemos que no le mencionaremos nada. Si no nos dijo es por alguna razón, ¿no?
-Gracias.- Liberty inhaló aire exageradamente.
Luego de eso terminó la canción de Sia que estuvo sonando en todo momento. El silencio embriagó los oídos de ellas pero por supuesto Vanessa no pudo esperar más y comenzó a sonar Move Your Body de Eiffel 65.
-¿Conociste a Azul?
-¿Gómez?
-Así es.- Afirmó Misaki.
-Sí, es buena conmigo, incluso me ayudó en todo hasta ahora en Dante. Quizá podríamos salir todas juntas algún día.
-Nos conocemos desde el restaurante chino del centro. Ella era mesera hace tiempo.
Liberty asintió. Miraba los dibujitos animados desde el televisor –muy viejo para su gusto-  dónde ahora mismo daban uno de los viejos capítulos de Bob Esponja. Nunca nadie (ni ella misma) había entendido su obsesión con ese programa; se negó a pensar que estaba mal ya que muchos sufrían la misma adicción, como por ejemplo, Misaki.
Se empezó a debatir si las chicas sabían que le había llegado su aceptación de la Universidad de Ingeniería ya que no hicieron ni una pregunta de ello, pero intentó evitar ese tema; incluso agradecía que no lo hayan hecho.
No sabía en qué dirección se dirigía ella por el mundo, quizás estaba tomando un mal camino como había dado referencia Vanessa desde un principio pero no le preocupaba lo suficiente como para pasarse toda una noche despierta analizándolo.
Estaba en Dante por otra cosa, no solo para estudiar italiano o alguna de esas idioteces, para nada, pero sabe que se encariñó lo suficiente con aquel lugar y le dolería su cantidad respetable dejarlo.
Vamos a dejar que todo lo decida el tiempo. Crear emociones, historias y momentos que tal vez sucedan tanto como no, no serviría de nada. Hasta quizás pase un milagro y mi padre acepte que no quiero entrar y me permita ser feliz.
Después de todo, como dice Yoda: «Vive el momento, no pienses, utiliza tu instinto y siente la fuerza»


------------------------------------

DRINK ME:
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Monster - One Direction - Página 4 Empty Re: Monster - One Direction

Mensaje por Invitado Jue 15 Ene 2015, 3:52 pm

Jé dije que editaría para dejar un comentario mucho mejor que el otro, heme aquí  Monster - One Direction - Página 4 77880782 ; Liberty no sabes como te entiendo, puede que a mi aun me falte para la U pero de verdad que no quiero, mucho menos que me mechoneén  :sad: . Malditas costumbres chilenas, bue no hablamos de eso. ¿Ingenieria? yo quisiera estudiar arquitectura pero matematicas es mi peor enemiga; ¡Aparecí! omg realmente me emociono mucho cuando aparesco en novelas xd. En las dos noveas pones a Starbucks  Monster - One Direction - Página 4 3098243176 oh por dios que Mainstream  Monster - One Direction - Página 4 4098373783 Bue, me tengo que ir {En serio amo tu Avy Louis sale re pasiva :$} Besos xoxoxox


Última edición por Hi! el Jue 15 Ene 2015, 8:58 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Monster - One Direction - Página 4 Empty Re: Monster - One Direction

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 15 Ene 2015, 8:44 pm


¿Liverty no quiere ir a esa universidad? A mi tampoco me agrada la ingeniería, la verdad también es una de mis pesadillas. Two And A Half Men, really? asdfghjkl me encanta es una de mis series favoritas de todas  Monster - One Direction - Página 4 1857533193 Monster - One Direction - Página 4 1857533193. Por Dios cuantas emociones juntas siento que no puedo conmigo misma jaja, (es porque estoy enferma). Vaya a Liverty si que le gusta el profesor... viéndolo bien y como lo muestras en la historia me llama la atención el tipo de relación que pueda tener un alumna con su propio profesor, no se creo que sería algo diferente que no he leído y me gustaría. Me encanta por donde llevas la historia. Siento no contarles chicas  Monster - One Direction - Página 4 343344823 en su momento lo haré, solo permitanme salir en la historia jaja. Adoro como escribes y cada palabra que esta escrita es perfecta. Me gusto muchísimo el detalle que tuviste con la carta de la universidad se ve original y con estilo. Me agradan todas tus ideas Monster - One Direction - Página 4 77880782. Bueno me voy porque en verdad me duelen los ojos, debería estar durmiendo pero mire tu capítulo y no pude resistir. Enfermedad sal de mi cuerpo. (olvida eso último). Te mando un beso grande. Te quiero mucho preciosa ♥️♥️♥️ 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Monster - One Direction - Página 4 Empty Re: Monster - One Direction

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 16 Ene 2015, 11:17 am

Holaa♥️
Ay me encantó el cap
pobre liberty :/  amo tener esos amigos que usan tu casa como si fuera de ellos?)
¡¿YO?!¡¿MESERA?! keeee??  Monster - One Direction - Página 4 343344823 Monster - One Direction - Página 4 1054092304 odio atender gente ah y andar sirviendo, nunca sirvo a nadie  Monster - One Direction - Página 4 3962251205 but igual me gustó mucho el cap, dalee seguila♥️
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Monster - One Direction - Página 4 Empty Re: Monster - One Direction

Mensaje por destinyscape Vie 16 Ene 2015, 2:20 pm

me encantoooo  baba baba baba
amo  Two And A Half Men es una de mis series favoritas
entiendo a Liverty a mi me falta poco para ir a la universidad dentro de un año y no quierooo Monster - One Direction - Página 4 343344823
le gusta el profesor esholiiiiii
amo como escribes definitivamente eres mi escritora favorita dentro del foro
síguela pronto porfis 
amo la novelaaa
destinyscape
destinyscape


Volver arriba Ir abajo

Monster - One Direction - Página 4 Empty Re: Monster - One Direction

Mensaje por kuchta Sáb 17 Ene 2015, 11:29 pm

Perdón por tardar chicas, ahora mismo estoy terminando de escribir capítulo. Se me había ido la inspiración  Monster - One Direction - Página 4 343344823 Monster - One Direction - Página 4 343344823
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Monster - One Direction - Página 4 Empty Re: Monster - One Direction

Mensaje por Pumpkin_witch Lun 19 Ene 2015, 7:45 am

Buaaaaa he renacido de las cenizas!!! -literalmente- al fin he vuelto!!! hechaba de menos comentar, una amiga me prestaba Internet en el campamento, (se alargo un pocito... solo un pocito) he tenido una resaca de mierda por culpa del campamento  Monster - One Direction - Página 4 3797107778 FUE GENIAL!!! casi se quema la casa de quien nos "cuidaba" PERO FUE GENIAL
ya, a lo que de verdad vengo ahora COMENTAR 
pobre Liberty, yo tambien me deprimiría si me obligasen a estudiar en un lugar tan lejos de mis amigas, pero me deprimiría más si me obligasen estudiar ingeniería D: los números son mis enemigos más grandes  :crayin:igual, me quedan dos años para saber que hacer con mi vida, y sinceramente creo que voy a terminar viviendo bajo el puente para que los marditos de la U no me toquen el pelo, o si no me voy a encerrar por un mes y no pienso salir de las salas asi no me van a mechonear, y si no... pos mis amigas me van a llevar comida  XD
OHHHHHHHH NO SOY LA ÚNICA OBSESIONADA IRRACIONALMENTE CON BOB ESPONJA!!! OHHHH Monster - One Direction - Página 4 2601966501 Monster - One Direction - Página 4 1477071114 Mi mundo se ha iluminado 
Me encanto el capítulo, pero ahora estoy a punto de desmayarme encima del pc (Vi las mejores cuentas Monster - One Direction - Página 4 289419250  Gracias!! te volviste una de mis personas favoritas c:) así que voy a volver a mi tumba y voy a dormir hasta que haya comida en mi casa, bye!!! te mando un beso minion Monster - One Direction - Página 4 1676952631 (yo misma me contradigo odio los minions >.<)
Bye!!  Monster - One Direction - Página 4 1922094727 Monster - One Direction - Página 4 1477071114
Pumpkin_witch
Pumpkin_witch


Volver arriba Ir abajo

Monster - One Direction - Página 4 Empty Re: Monster - One Direction

Mensaje por kuchta Miér 21 Ene 2015, 3:35 pm

Monster - One Direction - Página 4 2wqfrs7
Chicas

Bebés, ¿cómo están? Creo que me odian literalmente, bueno, es más que decir que las extraño y mucho. La razón por la que desaparecí y siempre que digo "Estoy terminando de escribirles capítulo" lo vivo posponiendo es porque tengo unos problemas bastante complicados de resolver y debo tomarlo como más importante. Se me ocurrió hacer una cosa que quizás les agrade como también no. No quiero perderlas ni mucho menos, por lo tanto, hice un muro por dónde podemos hablar y ahí iré avisando realmente como va todo y si de verdad hago lo que siempre digo. Espero que no les moleste ya que me ayuda muchísimo. Se escribe todo EN HIDE, porque no quiero que nadie más se entere. Solo ustedes tienen el derecho a comentar. Click acá para ir al muro.
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Monster - One Direction - Página 4 Empty Re: Monster - One Direction

Mensaje por Invitado Miér 21 Ene 2015, 4:01 pm

Creia que los muros eran solo para las colectivas, pero mientras estemos todas en contacto es mucho mas divertido :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Monster - One Direction - Página 4 Empty Re: Monster - One Direction

Mensaje por kuchta Miér 21 Ene 2015, 4:43 pm

Hi! escribió:Creia que los muros eran solo para las colectivas, pero mientras estemos todas en contacto es mucho mas divertido :3
Es solo para las colectivas, verdad; pero hablé con el staff y me dijeron que lo permitían Monster - One Direction - Página 4 1477071114
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Monster - One Direction - Página 4 Empty Re: Monster - One Direction

Mensaje por destinyscape Sáb 24 Ene 2015, 9:17 am

hola cariño claro no te preocupes te entiendo..claro que me encantaria mantenernos en contacto por el muro me pasare
destinyscape
destinyscape


Volver arriba Ir abajo

Monster - One Direction - Página 4 Empty Re: Monster - One Direction

Mensaje por Pumpkin_witch Dom 01 Feb 2015, 5:30 pm

Juuuuuudi nos dijiste Que estabas de cumpleaños el mismo dia que Harry la diva con ojitos de vomito (lo leí en un fan fic y me causo gracia XD) y por lo menos en mi pais aun es primero de febrero así que…
¡FELIIIIIIIZ CUMPLEAÑOS!! espero que lo hayas pasado de panoski (termino que significa mas que bien) espero que estes bien y nosbdes señal de vida jeje :p
byee!! besos ^-^
Pumpkin_witch
Pumpkin_witch


Volver arriba Ir abajo

Monster - One Direction - Página 4 Empty Re: Monster - One Direction

Mensaje por kuchta Lun 02 Feb 2015, 12:46 am

Monster - One Direction - Página 4 F3uele

AVISO IMPORTANTE:
Otra vez, en lo mismo. Algunas que están en Siempre Juntos se habrán llevado la sorpresa de que la novela no está; bueno, les diré una sola y única cosa: plagio. Estoy cansada de que lo hagan, había como dos personas en Wattpad que estaban subiéndola sin pedirme permiso alguno, incluso cambiaba sus nombres por el de otras chicas. Por suerte, tuve la dicha de encontrarme a alguien co-creador de Wattpad que hable español y pueda eliminar los dos contenidos. Tuve que borrarla por ese caso, lamento no haber avisado.
Volvamos con esta novela, hay una chica que es de acá pero no diré el nombre que la adaptó sin permiso en Univisión y realmente estoy muy muy decepcionada porque ya van dos veces que tengo que hacer esto.
¿Cómo me entero? Tengo suficientes amigas en los dos foros que pueden avisarme y saben el trabajo que me cuesta esto. Me deprime sobremanera porque tenía muchas ilusiones puestas en esta como también las tenía en Power High. Ya no sé que pensar y me rompe el alma decirles que tendré que dejarla así; no es mi culpa ni de ustedes, es el plagio y yo lo odio. Se me ocurrió algo para hacer, puedo dejar esto en un One-Shot y la editorial me propuso escribir la novela aparte, es decir, sin subirla en ningún lado para evitar problemas. Esto también hice con Our Light y pude terminarlo con éxito hace tiempo, pueden quedarse tranquilas que cuándo termine de escribir esta novela les avisaré una a una cuándo saldrá el libro. Eso sí, no esperen que lo haga en un cerrar y abrir de ojos porque lleva tiempo, estoy teniendo problemas y la universidad continuará pronto; necesito tiempo.
Decidí seguir con esta novela porque es una de las mejores ideas que he tenido en mucho tiempo y no pienso dejarla así porque sí. Esperaré que comenten todas para que opinen sobre esto para luego eliminar el tema. Lamento que tengan que pasar por esto pero es la realidad y lo que nos queda.
Después de ser eliminado el tema, podrán comunicarse conmigo y hablar en el tema/muro The Monsters (click acá) dónde daré avances sobre la novela y como estará yendo todo.
Las quiero muchísimo y quiero que lo sepan.
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Monster - One Direction - Página 4 Empty Re: Monster - One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.