O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Monster - One Direction - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Monster - One Direction - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Monster - One Direction - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Monster - One Direction - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Monster - One Direction - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Monster - One Direction - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Monster - One Direction - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Monster - One Direction - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Monster - One Direction - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Monster - One Direction

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Monster - One Direction - Página 3 Empty Re: Monster - One Direction

Mensaje por kuchta Jue 08 Ene 2015, 4:22 pm

{Yours Truly} escribió:
¡Perdón por pasarme hasta ahora! Pero me encanto el capítulo enserio, no puedo creer, Liverty va sentir algo por el profesor (?) whoa. Aunque es demasiado linda es mi favorita asdfghjkl, los americanos somos unos malditos, lo sé  Monster - One Direction - Página 3 3619577255. Me da mucha tristeza ese tipo de enfermedades, son las peores. Me fasina como escribes enserio, tienes una capacidad muy hermosa para conjugar las palabras. ¡Estoy encantada con tu idea! asdfghjkl. Además eres muy buena dejandome con la intriga, siguela pronto preciosa. Un beso ♥️♥️♥️ 
No hay problema mi amor, igual creo que enamorarse y tener algo con los profesores está prohibido(? por lo menos acá dónde vivo es así. aunque yo estoy re mil enamorada de mi profesor de biología
Somos muy muy malos Monster - One Direction - Página 3 3619577255
Gracias hermosa, me alegra que te guste, es mi mayor objetivo. Amo dejar con la intriga asdfghjkh. 
Ya la sigo linda, un beso más grande Monster - One Direction - Página 3 2686721104 Monster - One Direction - Página 3 2686721104
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Monster - One Direction - Página 3 Empty Re: Monster - One Direction

Mensaje por kuchta Jue 08 Ene 2015, 4:29 pm

Émeraude. escribió:
reality. escribió:
Émeraude. escribió:
Leer cada capitulo es un preciado placer que cualquiera puede tener pero pocos aprecian de tal manera que sea la correcta, no sabes el gusto que tengo con leer cada silaba que viene firmada con tu nombre cariño. Es tan espectacular la forma en que escribes, que si fuera por mi te haría escribir miles de cosas, bueno. Hablando sobre los capítulos, el maestro de verdad que me llama bastante la atención y la amistad formandose de blue con Liberty se nota que sera muy interesante en un futuro de la novela; hace años que no recordaba lo que era eso de que un maestro te humillara frente a toda la clase, desde que estudio en casa se me hace muy dificil el sufrir aquello, pero cuando estudie en un colegio debatía de manera que siempre terminaba ganando yo. Je, razón por la cual varias veces termine en la dirección con atención para mis padres, bien. Me voy besos xoxox Monster - One Direction - Página 3 1477071114
Ay basta, no puedo con tanta ternura, basta basta. Hazme escribir mil cosas,  creepygusta . Mi vida, gracias por decirme tantas cosas, de verdad me ayuda a seguir adelante.
Blue y Liberty estarán desarrollando un vínculo muy muy fuerte pero pasará lo mismo con los otros chicos, solo hay que esperar a ver que pasa    Monster - One Direction - Página 3 77880782.
¿Estudias en casa por algún motivo en particular? Yo tuve que cursar tercer año de secundaria en casita porque me había quebrado la mano y para mala suerte mía, encima la derecha que es con la que escribo.
Yo siempre que discutía con los profesores ganaba, a veces te regañan si razón pero bue.
Un beso linda mía Monster - One Direction - Página 3 1477071114
creepygusta  te hago de todo.
Buuuueno, lo que paso para que estudiara en casa tiene que ver con que tengo depresión con trastornos de ataques de pánico. Y, uno de mis maestros el que es mas poderoso en el colegio, es algo así como jefe de algo, pues... me obligo a dar un examen con un ataque de pánico, estuve en la dirección gritando que no queria ir a dar el examen que no quería ir al salon y él de todos modos me obligo. Una maestra amiga de mi mama lo vio y lo delato, desde entonces estudio en casa. Con la que mas discuto es la con la de historia, religión -si mis padres me inscribieron en un colegio católico-, y reflexión u orientación como se diga xD 
creepygusta creepygusta creepygusta  pues, dale hermosa.
¡Yo también tengo trastornos de ataques de pánico y ansiedad! Soy de esas que antes de comenzar un examen están más que seguras que se saben todo pero mientras lo hago a veces me falta la respiración y olvido todo. Aparte cuándo era una bebé tuve ataque pulmonar y eso a veces hace que me cueste respirar e incluso que tenga que ir al médico para ponerme suero. No hace falta decir que juntando todo esto se forma la catástrofe más grande del mundo bue.
Por esas razones a veces los profesores me dejan hacer los exámenes apartada de los demás, a solas. Eso me ayuda.
Yo también tengo religión, no soy del todo católica pero mi familia si lo es, por lo que me obligan a ir a ese instituto. Es extraño porque es en la materia que mejor me va y la que más odio. Ojalá me pasara lo mismo con matemáticas.
A veces discuto con las profesoras de físico, gimnasia y tecnología. No me llevo nada bien con ellas Monster - One Direction - Página 3 599602417
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Monster - One Direction - Página 3 Empty Re: Monster - One Direction

Mensaje por Invitado Jue 08 Ene 2015, 4:37 pm

reality. escribió:
Émeraude. escribió:
reality. escribió:
Émeraude. escribió:
Leer cada capitulo es un preciado placer que cualquiera puede tener pero pocos aprecian de tal manera que sea la correcta, no sabes el gusto que tengo con leer cada silaba que viene firmada con tu nombre cariño. Es tan espectacular la forma en que escribes, que si fuera por mi te haría escribir miles de cosas, bueno. Hablando sobre los capítulos, el maestro de verdad que me llama bastante la atención y la amistad formandose de blue con Liberty se nota que sera muy interesante en un futuro de la novela; hace años que no recordaba lo que era eso de que un maestro te humillara frente a toda la clase, desde que estudio en casa se me hace muy dificil el sufrir aquello, pero cuando estudie en un colegio debatía de manera que siempre terminaba ganando yo. Je, razón por la cual varias veces termine en la dirección con atención para mis padres, bien. Me voy besos xoxox Monster - One Direction - Página 3 1477071114
Ay basta, no puedo con tanta ternura, basta basta. Hazme escribir mil cosas,  creepygusta . Mi vida, gracias por decirme tantas cosas, de verdad me ayuda a seguir adelante.
Blue y Liberty estarán desarrollando un vínculo muy muy fuerte pero pasará lo mismo con los otros chicos, solo hay que esperar a ver que pasa    Monster - One Direction - Página 3 77880782.
¿Estudias en casa por algún motivo en particular? Yo tuve que cursar tercer año de secundaria en casita porque me había quebrado la mano y para mala suerte mía, encima la derecha que es con la que escribo.
Yo siempre que discutía con los profesores ganaba, a veces te regañan si razón pero bue.
Un beso linda mía Monster - One Direction - Página 3 1477071114
creepygusta  te hago de todo.
Buuuueno, lo que paso para que estudiara en casa tiene que ver con que tengo depresión con trastornos de ataques de pánico. Y, uno de mis maestros el que es mas poderoso en el colegio, es algo así como jefe de algo, pues... me obligo a dar un examen con un ataque de pánico, estuve en la dirección gritando que no queria ir a dar el examen que no quería ir al salon y él de todos modos me obligo. Una maestra amiga de mi mama lo vio y lo delato, desde entonces estudio en casa. Con la que mas discuto es la con la de historia, religión -si mis padres me inscribieron en un colegio católico-, y reflexión u orientación como se diga xD 
creepygusta creepygusta creepygusta  pues, dale hermosa.
¡Yo también tengo trastornos de ataques de pánico y ansiedad! Soy de esas que antes de comenzar un examen están más que seguras que se saben todo pero mientras lo hago a veces me falta la respiración y olvido todo. Aparte cuándo era una bebé tuve ataque pulmonar y eso a veces hace que me cueste respirar e incluso que tenga que ir al médico para ponerme suero. No hace falta decir que juntando todo esto se forma la catástrofe más grande del mundo bue.
Por esas razones a veces los profesores me dejan hacer los exámenes apartada de los demás, a solas. Eso me ayuda.
Yo también tengo religión, no soy del todo católica pero mi familia si lo es, por lo que me obligan a ir a ese instituto. Es extraño porque es en la materia que mejor me va y la que más odio. Ojalá me pasara lo mismo con matemáticas.
A veces discuto con las profesoras de físico, gimnasia y tecnología. No me llevo nada bien con ellas Monster - One Direction - Página 3 599602417
Booohooo es lo peor, yo estuve mi primer año en el hospital con cualquier enfermedad, a los once casi necesito un trasplante de corazon  Monster - One Direction - Página 3 343344823; nadie es mas yeta que yo xD. No, a mi no. Como que solo me daban mas tiempo para hacerla pero cuando asistia al colegio era todo normal era como si ellos pensaran que yo actuaba mi enfermedad, fue extremadamente frustante :c. Nah mis padres son completamente diferentes uno del otro, mi madre es toda una santa de la iglesia y mi papa vive discutiendo con ella por todo xDDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Monster - One Direction - Página 3 Empty Re: Monster - One Direction

Mensaje por kuchta Jue 08 Ene 2015, 6:10 pm

Chicas, voy a hacer la sección en mi perfil de las mejores cuentas y las quería poner a ustedes, espero que no les moleste Monster - One Direction - Página 3 1477071114
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Monster - One Direction - Página 3 Empty Re: Monster - One Direction

Mensaje por destinyscape Jue 08 Ene 2015, 7:05 pm

hola cariño volví siento enormemente no haber podido comentar antes 
estuve ocupada con el colegio (si ya me tienen hasta la coronilla con los trabajos y tareas)
y apenas es la primera semana shoro  Monster - One Direction - Página 3 343344823
me emocione muchísimo cuando leí los dos capítulos
escribes increíble tienes un gran talento como escritora 
en el 1 capitulo me encanto aunque me enoje con o de profesor 
que onda de los profesores de andar humillando a los estudiantes con esas preguntas? Monster - One Direction - Página 3 3619577255
y cuando de la nada salen esos estudiantes que se creen los mas inteligentes del planeta ush 
me encanto cuando azul salio a defenderla así es!
Liberty es muy linda me encanta  
2 igual baba  odio esa enfermad me da mucha tristeza cuando se muere alguien por ella :sad: 

me fascina tu novela y como escribes  baba
amaría que nos pusieras en la sección de  tu perfil de las mejores cuentas Monster - One Direction - Página 3 971829111 Monster - One Direction - Página 3 971829111 Monster - One Direction - Página 3 971829111 

te lo agradecería un monto hghfygrery baba
espero que la sigas pronto la amo besos y cuidate 
destinyscape
destinyscape


Volver arriba Ir abajo

Monster - One Direction - Página 3 Empty Re: Monster - One Direction

Mensaje por kuchta Vie 09 Ene 2015, 12:15 pm

Ya están todas en las "mejores cuentas". Besos mis bebas Monster - One Direction - Página 3 1477071114
Hoy la sigo:)
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Monster - One Direction - Página 3 Empty Re: Monster - One Direction

Mensaje por kuchta Vie 09 Ene 2015, 12:21 pm

stylesloveharry escribió:hola cariño volví siento enormemente no haber podido comentar antes 
estuve ocupada con el colegio (si ya me tienen hasta la coronilla con los trabajos y tareas)
y apenas es la primera semana shoro  Monster - One Direction - Página 3 343344823
me emocione muchísimo cuando leí los dos capítulos
escribes increíble tienes un gran talento como escritora 
en el 1 capitulo me encanto aunque me enoje con o de profesor 
que onda de los profesores de andar humillando a los estudiantes con esas preguntas? Monster - One Direction - Página 3 3619577255
y cuando de la nada salen esos estudiantes que se creen los mas inteligentes del planeta ush 
me encanto cuando azul salio a defenderla así es!
Liberty es muy linda me encanta  
2 igual baba  odio esa enfermad me da mucha tristeza cuando se muere alguien por ella :sad: 

me fascina tu novela y como escribes  baba
amaría que nos pusieras en la sección de  tu perfil de las mejores cuentas Monster - One Direction - Página 3 971829111 Monster - One Direction - Página 3 971829111 Monster - One Direction - Página 3 971829111 

te lo agradecería un monto hghfygrery baba
espero que la sigas pronto la amo besos y cuidate 
No te preocupes linda Monster - One Direction - Página 3 1477071114
Yo empiezo en marzo por suerte, pero termino más tarde el instituto. Es horrible porque ver como empieza todo ya en una sola semana y en lo que todavía falta nos mata Monster - One Direction - Página 3 1327349762
Gracias hermosa, me encanta que te haya encantado(?
Siempre lo hacen, saben que no entendemos nada y se aprovechan de eso Monster - One Direction - Página 3 965308117
Liberty y Blue son muy lindas, sí Monster - One Direction - Página 3 1477071114
Ya las puse hermosa  Monster - One Direction - Página 3 1608199403
Hoy la sigo mi vida, un beso Monster - One Direction - Página 3 1477071114
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Monster - One Direction - Página 3 Empty Re: Monster - One Direction

Mensaje por Pumpkin_witch Vie 09 Ene 2015, 1:27 pm

Judi, me voy de campamento y vuelvo el Lunes, o el domingo en la noche ;-; para que no creas que abandono o nada, de verdad quiero seguir leyendo, pero dudo mucho tener internet en donde voy.
¿Que es eso de las mejores cuentas? Soy un pocito noob en eso, no tengo idea de que es en resumen :p
Y no puedo verlo por que estoy de mi celular, jejeje molesto mucho lo se, espero que no te canses de mi u,u
Vale me están llamando, me tengo que ir, bye! :*
Pumpkin_witch
Pumpkin_witch


Volver arriba Ir abajo

Monster - One Direction - Página 3 Empty Re: Monster - One Direction

Mensaje por kuchta Vie 09 Ene 2015, 2:09 pm

Pumpkin_witch escribió:Judi, me voy de campamento y vuelvo el Lunes, o el domingo en la noche ;-; para que no creas que abandono o nada, de verdad quiero seguir leyendo, pero dudo mucho tener internet en donde voy.
¿Que es eso de las mejores cuentas? Soy un pocito noob en eso, no tengo idea de que es en resumen :p
Y no puedo verlo por que estoy de mi celular, jejeje molesto mucho lo se, espero que no te canses de mi u,u
Vale me están llamando, me tengo que ir, bye! :*
Mi vida, no te preocupes. Ve y disfruta tranquila que seguirás estando Monster - One Direction - Página 3 1477071114
Las mejores cuentas es algo así como una distinción de que el usuario quiere de una forma más pronunciada a otros,y se suelen poner en el perfil, puedes verlos al lado de los comentarios debajo del avatar en la sección de las "Novelas que leo". Es probable que en tu celular no lo veas pero luego fijate que estás Monster - One Direction - Página 3 1477071114 No molestas en nada, por supuesto que no me voy a cansar de ti linda Monster - One Direction - Página 3 1477071114
Espero que disfrutes el campamento y luego me cuentas como te fue, un beso hermosa Monster - One Direction - Página 3 1477071114
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Monster - One Direction - Página 3 Empty Re: Monster - One Direction

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 09 Ene 2015, 7:36 pm

¡Hola preciosa! Acabo de ver lo que pusiste de las mejores cuentas, lo encuentro con un acto de lo más lindo de tu parte enserio, me alaga estar ahí. Gracias por considerarme y a todas las demás chicas, tienes un enorme corazón linda, no cabe duda. Me encanta tu trabajo y formar parte de el me hace feliz, como no tienes una idea, enserio. No me queda más que darte las gracias preciosa por ese detalle que tuviste con nosotras y aceptarnos en tu novela que amamos demasiado. Te mando un beso muy grande. Te quiero muchísimo Monster - One Direction - Página 3 1477071114 Monster - One Direction - Página 3 1477071114  
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Monster - One Direction - Página 3 Empty Re: Monster - One Direction

Mensaje por kuchta Miér 14 Ene 2015, 2:24 pm

{Yours Truly} escribió:
¡Hola preciosa! Acabo de ver lo que pusiste de las mejores cuentas, lo encuentro con un acto de lo más lindo de tu parte enserio, me alaga estar ahí. Gracias por considerarme y a todas las demás chicas, tienes un enorme corazón linda, no cabe duda. Me encanta tu trabajo y formar parte de el me hace feliz, como no tienes una idea, enserio. No me queda más que darte las gracias preciosa por ese detalle que tuviste con nosotras y aceptarnos en tu novela que amamos demasiado. Te mando un beso muy grande. Te quiero muchísimo Monster - One Direction - Página 3 1477071114 Monster - One Direction - Página 3 1477071114  
Voy a morir de ternura, basta que no doy más. Debe ser lo más dulce que alguien me dijo jamás, millones de gracias hermosa Monster - One Direction - Página 3 1477071114 Monster - One Direction - Página 3 1477071114 Monster - One Direction - Página 3 1477071114 me acabaste de aumentar años de vida con esto Monster - One Direction - Página 3 1477071114
Un beso mi vida, yo te quiero mucho mucho más  Monster - One Direction - Página 3 1477071114
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Monster - One Direction - Página 3 Empty Re: Monster - One Direction

Mensaje por kuchta Miér 14 Ene 2015, 2:26 pm

Chicas, les estoy terminando de escribir el capítulo. Mil perdones por tardar pero es que estoy en mil cosas a la vez y bueno. Tranquilas que no las abandoné ni lo voy a hacer, siempre pienso en ustedes Monster - One Direction - Página 3 1477071114
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Monster - One Direction - Página 3 Empty Re: Monster - One Direction

Mensaje por Invitado Miér 14 Ene 2015, 3:57 pm

reality. escribió:Chicas, voy a hacer la sección en mi perfil de las mejores cuentas y las quería poner a ustedes, espero que no les moleste Monster - One Direction - Página 3 1477071114
IORAN2  Monster - One Direction - Página 3 4242539333  como puede haber un ser tan perfecto en este puto mundo, ¿cómo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Monster - One Direction - Página 3 Empty Re: Monster - One Direction

Mensaje por kuchta Miér 14 Ene 2015, 11:15 pm

Hi! escribió:
reality. escribió:Chicas, voy a hacer la sección en mi perfil de las mejores cuentas y las quería poner a ustedes, espero que no les moleste Monster - One Direction - Página 3 1477071114
IORAN2  Monster - One Direction - Página 3 4242539333  como puede haber un ser tan perfecto en este puto mundo, ¿cómo?
Y cómo puede haber una persona tan dulce como tu, ¿cómo?
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Monster - One Direction - Página 3 Empty Re: Monster - One Direction

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 15 Ene 2015, 9:54 am

reality. escribió:Chicas, voy a hacer la sección en mi perfil de las mejores cuentas y las quería poner a ustedes, espero que no les moleste Monster - One Direction - Página 3 1477071114
Nooo que tierniss♥️ me encanta re chuu graciaas  muack
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Monster - One Direction - Página 3 Empty Re: Monster - One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.