Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
machine.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 32. • Comparte
Página 31 de 32. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32
Re: machine.
Si me buscan, estoy siempre en este rol: Valentina Stromwick.
No sé, es mi rol principal y quería que lo supieran(?).
No sé, es mi rol principal y quería que lo supieran(?).
Invitado
Invitado
Estoy follando con ChanYeol en el rol de LuHan; y lo gracioso es que es el ChanYeol que se violó a mi rol de V(?). Pero bueni, sabe que soy yo, así que estamos en confianza(?).
Invitado
Invitado
☆
LEE SOO MAN OPPAR, VUELVE.Sandara. escribió:Yeri es boni<3 sin embargo odio a la SM y me valio verga cuando la vi, no es por nada en contra de nadie, sencillamente amaba más a Lee Soo Man que al staff de ahora, fin. Anyway no quiero levantar la arpía que hay en nosotras por hablar de algo que es como "ahm ya, ahm ya, ahm ya".
Invitado
Invitado
No me gusta preocupar a las personas, por eso ya no hablo de mis problemas. Prefiero guardármelos para mí.
Invitado
Invitado
☆
panic. escribió:No creo que una persona homosexual cuando se presente tenga que decir su orientación sexual, o sea, no dicen "Hola, me llamo Jorge, soy gay" o "Hola, soy Franchesca, soy lesbiana". O sea, re para llamar la atención eso, boluda. Porque los heterosexuales tampoco andan "Hola soy Gerard, soy heterosexual" calmate un toque porque me tenés los huevos llenos con que sos bisexual. O sea, bien por vos, dejá de joder ahora.
Invitado
Invitado
Nunca me había llamado la atención tener cuentas de chica, mucho menos multi-rol; ya que pensé que nadie me junaría y que no tendría amigos, pero bue, adivinen quién es popu en rp con una cuenta multi-rol de chica
Invitado
Invitado
Antes todas insultaban el kpop, y ahora todas son kpopers. Todo mal hacen ustedes. Bye.
Invitado
Invitado
☆
No pregunten pq soy amiga de Soph; no hay que preguntar porqué.mafumafu. escribió:Las únicas kpopers que conozco son las que estaban en la pasi y después se fueron al carajo, así que ni idea cuáles son todas estas kpopers que dicen que salieron de la nada pero todo mal con ellas vieron. ahre
Invitado
Invitado
Me hice otra cuenta multi-rol y soy Sulli y Fany; dije que no iba a interpretar más a Fany pq muy plaga pero ya vieron que todo mal hago.
Invitado
Invitado
Quiero decir que TaeHyung es hermoso, pero tengo miedo de que el Gianna me saque la mierda, síp.
Invitado
Invitado
Página 31 de 32. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 32.