Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
for those who have heart;;
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 15. • Comparte
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Re: for those who have heart;;
No tenía idea que SWS pasaría la página. Milagro de la masculina voz con la cual canta Kellin.
homesick.
Me da joda ver doramas. Tengo un trauma con los doramas gracias a una amiga. Ah, amor y odio a los doramas.
Si veo a alguna persona que vea doramas y que no llore con algunso juro que me caso. Me vale la economía.[?].
Si veo a alguna persona que vea doramas y que no llore con algunso juro que me caso. Me vale la economía.[?].
homesick.
Se me fueron las ganas de... hacer lo que estaba haciendo. Me iré a... terminar mangas, que vaya tengo que leer muchos. Según yo pasaré las vacaciones enteras leyendo mangas, y más mangas.
homesick.
Ay, tengo sueño pero no quiero dormir. Son las 06:17 am y y y y no. Quiero dormir, pero si duermo no voy a poder despertar hasta las tanta. #PutaVida.
homesick.
No sé si es bueno tener tantas visitas en el tema. No obstante, no es normal tener esa cantidad, hasta donde tengo entendido. Si hay alguien que ve esto ((con esto me refiero al tema)) no pos, Hi bby.
homesick.
Podría escribir en un ataque de inspiración. Lo malo es que no me gustan las ideas en bruto, o sea que me gusta trabajarla y organizar todo de una. ¡Pft! Voy a tener que escribir las ideas y luego trabajarlas... Aunque no me gusta ;n;
homesick.
El próximo se llamará... I'm made of wax, Larry, what are you made of? O qcyo. Es una idea, pero se ve muy largo[?].
homesick.
Como que... Como que no. Es que no, no, no. Me iré a ver MK.[?]
homesick.
Me siento tonta; ayer eran las 05:30 de la mañana, yo no había pegado un ojo y me puse a ver MK porque un amigo me envió un mensaje diciendo que lo viera. Lo más gracioso es que vi como hasta el capítulo 10 de los 12. Me dormí a las no sé cuanto. #MalditoKaito.
homesick.
Mikaela no me recuerda, de seguro. Ahre. Me va a decir quizá qué cosa, porque no se acuerda de mi. Duh.
homesick.
HAHAHAHAHAHAHAHAHA, no.
Para que la gente normal sepa: El coso[?] que está al comienzo del coso es una parte de la caratula del álbum Homesick, de ADTR. El nombre es del coso es de otro álbum de ADTR.
Sí, prácticamente ADTR es parte esencial de mi vida.
Para que la gente normal sepa: El coso[?] que está al comienzo del coso es una parte de la caratula del álbum Homesick, de ADTR. El nombre es del coso es de otro álbum de ADTR.
Sí, prácticamente ADTR es parte esencial de mi vida.
homesick.
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15