Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Heart! |PVT|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 1. • Comparte
Heart! |PVT|
Heart!
Camila o Chapel, como gustes | 15 Veranos | Amo leer y escribir | Veámonos a las 23:OO
- Galería de Imágenes.
- No comentar.
- Cualquier comentario, emepé.
- No comentar.
- Cualquier comentario, emepé.
Última edición por Chapel el Dom 02 Feb 2014, 9:28 pm, editado 3 veces
Chapel
Re: Heart! |PVT|
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Barney es un dinosaurio que vive en nuestra mentee... Fuma marihuana y se viola a la gentee...
Okno, me gustaba Barney, fue unas de las primeras series que me gustaron.
Barney es un dinosaurio que vive en nuestra mentee... Fuma marihuana y se viola a la gentee...
Okno, me gustaba Barney, fue unas de las primeras series que me gustaron.
Chapel
No sé si se acordarán de ellos, pero son "Zoboomafoo" otra de mis series favoritas, más por el monito jijiji, gracias a ellos (y a mi papá) que yo empecé a ver Animal Planet. Este programa me maravillo no sé si por como el mono podía hablar si comía o por los animales que salían en él. Así debería haber programas hoy en día.
No sé si se acordarán de ellos, pero son "Zoboomafoo" otra de mis series favoritas, más por el monito jijiji, gracias a ellos (y a mi papá) que yo empecé a ver Animal Planet. Este programa me maravillo no sé si por como el mono podía hablar si comía o por los animales que salían en él. Así debería haber programas hoy en día.
Chapel
Las peliculas Disney creo que no sólo han causado un gran impacto en mí, si no también en millones de niñ@s en el mundo. Peliculas como "El Rey León", "La Cenicienta", "Blancanieves y los 7 enanitos", "Rapunzel", "La Sirenita", "Up", "Valiente" y muchas más de las que no me acuerdo, han hecho un gran impacto en mi vida. Llenándome la cabeza con que existe el principe azul (nunca he entendido porque tiene que ser azul, ¿no puede ser amarillo o verde?, Disney esta más loco que yo). O esa basura de que existen los finales felices en una gran casa, con dinero, espos@, un perro, un gato, un mayordomo y alguien que me haga la cama, sabiendo que eso nunca pasara.
Las peliculas Disney creo que no sólo han causado un gran impacto en mí, si no también en millones de niñ@s en el mundo. Peliculas como "El Rey León", "La Cenicienta", "Blancanieves y los 7 enanitos", "Rapunzel", "La Sirenita", "Up", "Valiente" y muchas más de las que no me acuerdo, han hecho un gran impacto en mi vida. Llenándome la cabeza con que existe el principe azul (nunca he entendido porque tiene que ser azul, ¿no puede ser amarillo o verde?, Disney esta más loco que yo). O esa basura de que existen los finales felices en una gran casa, con dinero, espos@, un perro, un gato, un mayordomo y alguien que me haga la cama, sabiendo que eso nunca pasara.
Chapel
Tenían que estar ellos, ¿no creen?...Han sido el cambio más grande en mi vida, de ser una adolescente normal, tranquila... A convertirme en el tren a alta velocidad que soy hoy, si no fuera por ellos no habría hecho las grandes amigas que tengo, ni hubiera tenido algo en común con el chico que me gusta (que ni sabe mi nombre, pero yo sé que es DBoy). Gracias a ellos mi vida tiene sentido. ¡LES AGRADEZCO TODO ONE DIRECTION!.
Tenían que estar ellos, ¿no creen?...Han sido el cambio más grande en mi vida, de ser una adolescente normal, tranquila... A convertirme en el tren a alta velocidad que soy hoy, si no fuera por ellos no habría hecho las grandes amigas que tengo, ni hubiera tenido algo en común con el chico que me gusta (que ni sabe mi nombre, pero yo sé que es DBoy). Gracias a ellos mi vida tiene sentido. ¡LES AGRADEZCO TODO ONE DIRECTION!.
Chapel
No sé porqué, pero si Harry fuera un gato sería ese pequeñin de ahí.
Ternurita :3
No sé porqué, pero si Harry fuera un gato sería ese pequeñin de ahí.
Ternurita :3
Chapel
"[...]Pero ella no ignora que la masa sombria de una
cabellera desplegada presta a toda mujer extendida
y durmiendo un ceño de misterio, un perturbador
encanto[...]"
La Amortajada. Página 4.
cabellera desplegada presta a toda mujer extendida
y durmiendo un ceño de misterio, un perturbador
encanto[...]"
La Amortajada. Página 4.
Chapel
Hay días en los que ando tan bien, y otros en los que me dan ganas de mandar a medio mundo a la mierda.
Hay días en los que ando tan bien, y otros en los que me dan ganas de mandar a medio mundo a la mierda.
Última edición por Chapel el Dom 03 Nov 2013, 3:53 pm, editado 1 vez
Chapel