Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
for those who have heart;;
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 15. • Comparte
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: for those who have heart;;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AHRE, AHRE AHRE, AHRE, AHRE. BLDOOOOOOOOOO AHRE.
homesick.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
homesick.
el otro día (hace como cuatro meses basta) estaba leyendo un fic de jennaxvic. y era medio raro porque jenna era lesbiana (ah re que en la vida real también lo es, bue) y vic estaba enamorado de ella, pero entonces aparece alex (all time low) e invita a jenna a salir, y ella acepta!!!! y entonces vic se enoja xq celos, y entonces jenna el día de la cita le dijo a alex que estaba enamorada de vic, y que queria darle celos. entonces ambos fingieron que habian tenido relaciones y fue re lindo ahre qué
igual ni en pedo los shippeo. vic con kellin, y jenna conmigo.
panic.
bue, no se sabe si la mina es lesbiana o bisexual. pero antes, tipo a los 14 estuvo con cameron (el que toca el bajo en ta ahre) pero quien sabe
panic.
mahone. escribió:el otro día (hace como cuatro meses basta) estaba leyendo un fic de jennaxvic. y era medio raro porque jenna era lesbiana (ah re que en la vida real también lo es, bue) y vic estaba enamorado de ella, pero entonces aparece alex (all time low) e invita a jenna a salir, y ella acepta!!!! y entonces vic se enoja xq celos, y entonces jenna el día de la cita le dijo a alex que estaba enamorada de vic, y que queria darle celos. entonces ambos fingieron que habian tenido relaciones y fue re lindo ahre quéigual ni en pedo los shippeo. vic con kellin, y jenna conmigo.
dsajlkajlda No sé si reír, llorar o buscar el fic. (???) Ahre, pero vic con kellin son lo más official del mundo, duh. (???). Pero, ahre Jenna x Mika (??????????????) JAJAJAJJA, las shippeo ahora (?
homesick.
mahone. escribió:bue, no se sabe si la mina es lesbiana o bisexual. pero antes, tipo a los 14 estuvo con cameron (el que toca el bajo en ta ahre) pero quien sabe
Lo más probable es que sea bisexual, ahre. nadie sabe, pero leí que es bi, por eso cuando dijiste que era lesbiana quedé impactada (????)
homesick.
homesick. escribió:dsajlkajlda No sé si reír, llorar o buscar el fic. (???) Ahre, pero vic con kellin son lo más official del mundo, duh. (???). Pero, ahre Jenna x Mika (??????????????) JAJAJAJJA, las shippeo ahora (?
no me acuerdo el nombre del fic, sino te lo pasaba. estaba en inglés, bue
por eso, kellic vida y vos no.
minna/jeka vida y vos no.
ahre por qué
ahre por qué
panic.
homesick. escribió:Lo más probable es que sea bisexual, ahre. nadie sabe, pero leí que es bi, por eso cuando dijiste que era lesbiana quedé impactada (????)
yo también, pero ni idea. y la conchuda como nunca habla de su vida nunca confirma nada
panic.
Se ve que Mika avanza mucho más rápido que yo, ahre. Hay veces en las que desearía poder hacer eso, pero no.
homesick.
mahone. escribió:homesick. escribió:dsajlkajlda No sé si reír, llorar o buscar el fic. (???) Ahre, pero vic con kellin son lo más official del mundo, duh. (???). Pero, ahre Jenna x Mika (??????????????) JAJAJAJJA, las shippeo ahora (?no me acuerdo el nombre del fic, sino te lo pasaba. estaba en inglés, bue
ahre por qué
voy a buscar, por ahí debe estar el fic, de seguro es uno de los únicos de vic x jenna, ahre.
ahno, kellic vida, y yo si(?
jemi/camenna, ahre. ninguno de los dos suena, ahq.(??)
ahno, kellic vida, y yo si(?
jemi/camenna, ahre. ninguno de los dos suena, ahq.(??)
homesick.
mahone. escribió:homesick. escribió:Lo más probable es que sea bisexual, ahre. nadie sabe, pero leí que es bi, por eso cuando dijiste que era lesbiana quedé impactada (????)yo también, pero ni idea. y la conchuda como nunca habla de su vida nunca confirma nada
dejála ser, si cuando esté en relación con alguien sabremos (??? ahre, hay que spamearla con preguntas en su blog personal o twitter. no me pegues si no tiene twitter porque ni concha de idea (???
homesick.
en tres días terminé el pvt entendés eso, me siento re spameadora boluda te juro basta yisus.
boluda, "save you" o "nothing lasts forever"?
panic.
mahone. escribió:en tres días terminé el pvt entendés eso, me siento re spameadora boluda te juro basta yisus.
aHRE, me siento re lenta, o sea, re re lenta, basta. blda, nothing lasts forever is love (??) ahre, quiero ser el primer mensaje, así que me dejas el link para hacerte spam (?
homesick.
homesick. escribió:dejála ser, si cuando esté en relación con alguien sabremos (??? ahre, hay que spamearla con preguntas en su blog personal o twitter. no me pegues si no tiene twitter porque ni concha de idea (???
si tiene twitter boluda, y twittea cada 2249183912 años, la mayoria de las veces es respondiendole a las fans
panic.
mahone. escribió:homesick. escribió:dejála ser, si cuando esté en relación con alguien sabremos (??? ahre, hay que spamearla con preguntas en su blog personal o twitter. no me pegues si no tiene twitter porque ni concha de idea (???si tiene twitter boluda, y twittea cada 2249183912 años, la mayoria de las veces es respondiendole a las fans
entonces hay que hacerle spam, preguntándole que concha es (?, ahre que no nos va a responder
homesick.
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15