O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras}

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 3 Empty Re: 'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras}

Mensaje por JessikaFlorydha1D! Mar 06 Ene 2015, 7:07 pm


                                                          CAPITULO 4.  {Parte1de2}.


. –Hey, ya despierta. –dijo su rubio mejor amigo, llamado Niall. –Oh vamos, despierta ya, o tendré que tirarte de la silla.

__________ se removió en su asiento, abriendo los ojos rápidamente. Era Niall. Es su mejor amigo, y prácticamente vecinos. Él vive unas cuadras después de su casa. Aunque no tenían clases juntos, el siempre pasaba por ella a la hora de salida, e igual por la mañana. Se sentó correctamente en su banco, y lo miro.

. -¿Cuánto tiempo he estado dormida? –pregunto entre bostezos.

. –Toda la hora de Filosofía. –contesto con una sonrisilla. Ella miro todo el salón, se encontraba sin un alma, extrañada pregunto:

. -¿Dónde están Yesslin y Cristel?

. –Lo sabrías si estuvieras despierta y poniendo atención en clases. –dijo con un tono serio. _________ lo miro un poco avergonzada. El soltó una risita. –No te preocupes, lo hago yo también. Y sobre tus amigas, ellas se marcharon al ver que no revivías, pero eso si te digo, no se fueron sin antes contarme por qué estabas dormida en plena clase. –Ella rodo los ojos un poco molesta. Ahora tendría que contarle a Niall absolutamente. A él no podía ocultarle nada. Tampoco a sus dos mejores amigas, pero ellas no eran tan insistentes como Niall, y podía decirles las cosas en el momento indicado.

. -¿Con todo y lo del chico?

. –Con todo y el chico. –sonrió. –Aunque la verdad, no le veo la importancia a eso. El chico fue solo amable, ¿Verdad? –pregunto acercándose a ella aun con la sonrisa. –O ¿Hay algo más? -___________ suspiro. Le dedico una mirada que el no supo interpretar. Tenía entre frustración, miedo y tristeza. Al instante, el borro la sonrisa. -¿Pasa algo?

. -¿Qué hacen aquí, a estas horas? –Niall y yo giramos la cabeza, y se encontraba el conserje de la Universidad. Oh por Dios. Nos podían sancionar por esto, y no es algo a lo que este acostumbrada. –Las clases terminaron hace 20 minutos.

. –Sí, lo sabemos. –contesto Niall rápidamente. –Solamente que ________ se siente un poco mareada. En unos segundos nos vamos.  –El conserje nos dedicó una mirada auditiva, y se fue, sin antes decir ‘Mas les vale’.

Niall me miro, y asentí. Tomo mi mochila del suelo, para colocársela en el hombro, pero le dije que no. Espero un segundo, y empezó a buscar algo en la mochila. Lo mire extrañada. Abrió un compartimento y saco el sándwich junto con una manzana. La sacudió frente a mí, y la guardo, colgándose sin impedimento. Rayos. Me conocía tan bien. Sabía que si no comía algo en el almuerzo, era porque me sentía angustiada, o cosas así.

. –He soñado con el…dos veces seguidas. –dije cuando salimos del salón. El me miro atento. –Con él, el chico de la biblioteca.

. -¿Eso te preocupa? –pregunto abriendo las puertas de la universidad para poder salir. ________ se ruborizo. Bajo la mirada avergonzada. –Es normal soñar con un chico que te gusta. -________ se ruborizo aún más.

. –Pero que dices! Él no me gusta. –dijo tratando de sonar segura. Niall levanto las manos de forma rendida.

. –Está bien, solo daba posibilidades. –contesto riendo. –Si te gusta, después lo dirás. –murmuro. Ella fingió no escuchar.

Quería dejar eso de lado, y tener una plática normal y fuera de eso con Niall. Pero no podía. Tenía que contárselo a alguien.

. –Lo que soñé se sentía tan real. La fecha donde empieza mi sueño es del siglo pasado. Exactamente el 20 de mayo de 1902. Se llama Marina, la  muchacha de mi sueño. Siento todo lo que ella siente. En el primer sueño, choque con un chico en las escaleras del edificio donde vive Marina y… -Tomo aire. –El chico era él. El chico de la biblioteca.

Niall pensó el en sueño de su amiga. Le parecía extraño, pero a la vez, normal. La miro. Tenía ojeras en sus ojos, aspecto cansado, y con un gran miedo en sus ojos. Negó con la cabeza, y decidió irse por lo mejor para ella.

. -¿No crees que te estas alterando demasiado? –pregunto mirándola. Ella no contesto.

. –Esta tarde. En la clase de filosofía he vuelto a soñar con él. –dijo ella, tratando de que Niall la entendiera. Pensó animarla, así que contesto.

. -¿De verdad? ¿No me digas que esta vez eran algo así como… vaqueros? ¿Burgueses? Tú amas a los burgueses. –contesto sonriendo, pero esta vez, no funciono. –Lo siento. Solo quería que no estuvieras tensa.

. –Volvimos a ser las mismas personas. Yo Marina, el Alejandro. –callo un segundo, y le conto absolutamente todo lo que había pasado en sus sueños. Niall escuchaba atento, sorprendido por la capacidad de _______, recordaba cada uno de los detalles.

. –Recuerdas todo, ¿verdad? –pregunto y asintió. – ¿Has dicho que el año es 1902? –Ella asintió. -¿Aparecía alguien más en el sueño? ¿Alguien conocido? –Negó con la cabeza.

. –No. Solo él. –lo miro preocupada. –Sueno como una estúpida. Siento todo lo que ella siente. Su rabia, coraje, impotencia… todo lo que pasaba por su mente y cuerpo, pasaba por el mío. –dijo aún más preocupada. Niall la miro tan asustada, que el abrazo fuerte.

. –A veces, nuestra mente juega con nosotros. Nos crea ilusiones tan reales, que piensas que en realidad lo viviste. –se separó de ella un poco para verla a la cara. –Tal vez sea normal, nunca te separas de ese cuento.

. –Supongo que sí. –contesto un poco más calmada.

. –Y lo demás… Bueno, todos en algún momento hemos tenido flechazos.

___________ sonrió. Tal vez Niall tenía razón y se preocupaba por una cosa estúpida. Su tranquilidad volvió al cuerpo de ella. Niall siempre la escuchaba, y la hacía sentir mejor. Hacía ver sus miedos tontos. Y se sentía tonta por creer que algo le estaba pasando. <> susurro la voz de Alejandro. Un escalofrió le recorrió el cuerpo. 

Niall se despidió más temprano de lo habitual, diciendo que pasaría a comprar unas cosas que necesitaba. Con un beso en la mejilla y un abrazo, se fue. A lo cual agradeció. Iría a la biblioteca y dejaría el libro. Se desharía de él.

 

Cuando llego, se fue a una mesita. Saco una libreta y un lápiz, y escribió.


¿Alguna vez has hecho lo que yo hago?

¿Le has escrito una nota a un completo desconocido y se la has dejado en un libro?

Si es un sí, dime cómo hacerlo.

Ni siquiera he pensado si está bien que yo haga esto.

Creo que es un buen inicio decirte que no soy alguna acosadora, es la primera vez que hago esto. Solo quería

Agradecerte por haber cedido el libro. Es gracioso cuando pienso que eres la primera persona a la cual le interesa

Leer Peter Pan. Obviando al original, por supuesto. Aunque cruza por mi mente la idea que no es para ti.

Quizás para un hermano menor, primo, sobrino… yo que sé.

En fin, si eres el chico que pienso, sabrás quien soy. Si no, deja esto de donde lo cogiste.

__.


Doble el papel, y lo metí entre las páginas. Camino hacia la bibliotecaria, que también era su amiga íntima. _______ no era de muchos amigos, por decisión propia. Pero eso sí, los que tenían eran muy cercanos a ella. Sophie sonrió cuando la vio llegar.

. –Hola Sophie. –sonrió.

. –Hola! –contesto alegremente a pesar de que en su rostro se encontraba el cansancio por horas de trabajo. Tenía unos ojos hermosos, color azul cielo. Su cabello es ondulado, pero también lacio, de color pelirrojo. Sus pestañas eran largas, que hacían resaltar más sus ojos. Era muy bonita, y entendía perfectamente a Niall cuando dice que le encanta. Ella no sabe que el la quiere, pero espero que lo haga pronto. -¿Cómo estás?

. –Pues, bien. Tengo unas preocupaciones, como siempre. –se encogió de hombros.

. –Te ves cansada. ¿Pasa algo en tu casa? –Negó con la cabeza. -¿Escuela? –negó de nueva cuenta. -¿Entonces? ¿Puedo ayudarte en algo? -_________ lo pensó. Quizá sería bueno contárselo a alguien más, y tener otra opinión.

. –Si, por favor. –Sophie asintió.

. –Bueno, en ese caso te invito un café. ¿Te parece? -_______ asintió. –Mañana a las 7:30 p.m. Es la hora de que salgo del trabajo. –miro a ________ en forma de disculpa.

. –Está bien. –sonrió. –Por cierto, vengo a entregar este libro.

. –A ver. –empezó a teclear en la computadora. - Es Peter Pan, primera edición… Si, aquí esta. –Me miro. –No tienes que entregarlo hasta dentro de 12 días.

. –Sí, lo sé. ¿Me podrías contestar algo? –Sophie asintió. –Después de mí, ¿hay una reserva?

Ella la miro disculpándose y dijo: -Sabes que es contra las reglas hablar sobre eso.

. –Por favor, de verdad lo necesito. –La miro en tono suplicante. Sophie suspiro.

. –Está bien. –sonrió. –Solo eres mi íntima amiga. –Volvió a mirar a la pantalla y busco un papel y escribió el nombre. –Aquí esta, Aunque solo son sus apellidos.

. –Gracias, en serio. –le sonrió. –Entonces, nos vemos mañana, Sophie. –Sophie asintió, diciendo adiós con la mano y aventándole un beso.

Cada vez se sentía más nerviosa, tenía entre sus manos el nombre de aquel chico que en según sus sueños se llamaba Alejandro. Sentándose en una pequeña banca de un parque cercano a la biblioteca, abrió el papel con las manos temblorosas, donde estaba escrito: ‘Sr. Malik Brannan.’



Última edición por JessikaFlorydha1D! el Mar 06 Ene 2015, 7:15 pm, editado 1 vez
JessikaFlorydha1D!
JessikaFlorydha1D!


Volver arriba Ir abajo

'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 3 Empty Re: 'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras}

Mensaje por JessikaFlorydha1D! Mar 06 Ene 2015, 7:13 pm

Yess-JaramishanaDirection escribió::omgpls:Tu novela va de buena en excelente, Yo estaba asi: 'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 3 477734387
HAHA, Sigo sin saber quien p*ta sea es Marina, me estoy desesperando xd, ¡¡Willy!! ven & distraeme HAHA Ok No...

SIGUELAA PRONTO!!!


Hola!
Bueno, creo que ahora si con el siguiente capitulo entenderán por completo. Al principio es un poco difícil, espero que te siga gustando :)
Jajajajaja Willy xd
En fin, espero que te guste el capitulo que subi, pronto subiré otro :3
Besos xx
JessikaFlorydha1D!
JessikaFlorydha1D!


Volver arriba Ir abajo

'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 3 Empty Re: 'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras}

Mensaje por JessikaFlorydha1D! Mar 06 Ene 2015, 7:18 pm

niall. escribió:
me confundí levemente... pero pronto entenderé si subes más capítulos, e.e y bueh, síguela pronto, chauuu beibi.


Espero que este capitulo te aclare la historia! Se que al principio parece un poco difícil y es fácil confundirse, pero espero que te guste :)
Ya subi cap, espero que te guste!
Besos xx
JessikaFlorydha1D!
JessikaFlorydha1D!


Volver arriba Ir abajo

'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 3 Empty Re: 'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras}

Mensaje por Yess-JaramishanaDirection Mar 06 Ene 2015, 8:31 pm

SIGUE SIENDO ESTUPENDA TU NOVELA PERO AHORA>
Quien rayos es Alejandro & Marina? Lo se, soy una preguntona
Bueno con este capitulo ya se me aclaro lo de Marina & eso pero, vien dudas todavía en mi cabeza xD

EN FIN, SIGUELA
Yess-JaramishanaDirection
Yess-JaramishanaDirection


http://yessdirection1.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 3 Empty Re: 'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras}

Mensaje por Invitado Mar 06 Ene 2015, 10:01 pm

aparecí c': khemoshion. bueh, me gustó el capítulo, mucho, y ya no me confundí. sí, es un poco confusa al inicio, pero luego entiendes todo. ¿trabajo en la biblioteca? ¿y niall dice que le encanto? oie cyh. estoy ansiosa por leer otro capítulo. que raros los sueños de raya, pero ya descubrirá todo, ahre. dejo de molestarte, perdón, jeje, chau bonita.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 3 Empty Re: 'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras}

Mensaje por JessikaFlorydha1D! Jue 08 Ene 2015, 8:43 pm

Yess-JaramishanaDirection escribió:SIGUE SIENDO ESTUPENDA TU NOVELA PERO AHORA>
Quien rayos es Alejandro & Marina? Lo se, soy una preguntona
Bueno con este capitulo ya se me aclaro lo de Marina & eso pero, vien dudas todavía en mi cabeza xD

EN FIN, SIGUELA


Hola!
Muchas gracias, espero que te siga gustando:3 
Bueno, creo que aclarare eso: Marina es Rayota, y Alejandro es Zayn 'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 3 2686721104
Jaja lo entiendo, pero espero que mas adelante se aclare, y sigas disfrutando de esta novela:3
Besos xx
JessikaFlorydha1D!
JessikaFlorydha1D!


Volver arriba Ir abajo

'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 3 Empty Re: 'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras}

Mensaje por JessikaFlorydha1D! Jue 08 Ene 2015, 8:46 pm

niall. escribió:
aparecí c': khemoshion. bueh, me gustó el capítulo, mucho, y ya no me confundí. sí, es un poco confusa al inicio, pero luego entiendes todo. ¿trabajo en la biblioteca? ¿y niall dice que le encanto? oie cyh. estoy ansiosa por leer otro capítulo. que raros los sueños de raya, pero ya descubrirá todo, ahre. dejo de molestarte, perdón, jeje, chau bonita.

Hola!
Jaja si! Espero que te haya gustado la forma en que lo hiciste baba
Mira que traes loco al Nayal e.e jaja
Sisi, me tardare un poquito en subir el siguiente, pero tratare de que mañana ya este :)
Bye, besos xx
JessikaFlorydha1D!
JessikaFlorydha1D!


Volver arriba Ir abajo

'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 3 Empty Re: 'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras}

Mensaje por Invitado Jue 08 Ene 2015, 11:21 pm

JessikaFlorydha1D! escribió:
niall. escribió:
aparecí c': khemoshion. bueh, me gustó el capítulo, mucho, y ya no me confundí. sí, es un poco confusa al inicio, pero luego entiendes todo. ¿trabajo en la biblioteca? ¿y niall dice que le encanto? oie cyh. estoy ansiosa por leer otro capítulo. que raros los sueños de raya, pero ya descubrirá todo, ahre. dejo de molestarte, perdón, jeje, chau bonita.

Hola!
Jaja si! Espero que te haya gustado la forma en que lo hiciste baba
Mira que traes loco al Nayal e.e jaja
Sisi, me tardare un poquito en subir el siguiente, pero tratare de que mañana ya este :)
Bye, besos xx
me encantó, eh. lo traigo loco, omaiga <3 claro, toma tu tiempo, preciosa. espero ansiosa el siguiente, besos igual, chauwi eh.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 3 Empty Re: 'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras}

Mensaje por Yess-JaramishanaDirection Sáb 10 Ene 2015, 3:08 am

JessikaFlorydha1D! escribió:
Yess-JaramishanaDirection escribió:SIGUE SIENDO ESTUPENDA TU NOVELA PERO AHORA>
Quien rayos es Alejandro & Marina? Lo se, soy una preguntona
Bueno con este capitulo ya se me aclaro lo de Marina & eso pero, vien dudas todavía en mi cabeza xD

EN FIN, SIGUELA


Hola!
Muchas gracias, espero que te siga gustando:3 
Bueno, creo que aclarare eso: Marina es Rayota, y Alejandro es Zayn 'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 3 2686721104
Jaja lo entiendo, pero espero que mas adelante se aclare, y sigas disfrutando de esta novela:3
Besos xx
Ah claro claro ellos son xD Es que no se leer ok no HAHAHHA!
Ahora ya se aclaro todo
SIGUELA YAA!
Yess-JaramishanaDirection
Yess-JaramishanaDirection


http://yessdirection1.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 3 Empty Re: 'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras}

Mensaje por CrisCauich Sáb 10 Ene 2015, 10:43 am

Hola linda, perdón por no haber comentado antes, según yo ya había comentado pero luego me acorde que solo leí el capitulo porque me apagaron el Internet y ya no pude comentar, en fin me encanto! Ya estoy entendiendo todo *-* Me encanta, pero porque la rayis sueña eso? es peter pan eh bueno síguela porfavor...
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 3 Empty Re: 'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras}

Mensaje por JessikaFlorydha1D! Sáb 10 Ene 2015, 12:44 pm

                                                        CAPITULO 4 {Parte2de2}

. -Pero que dices! –exclama Alejandro. Al instante me sobresalte.
Me giro rápidamente hacia él, que se encuentra en la puerta con una sonrisa extraña. Lo miro unos instantes, y me vuelvo hacia los niños. Hago caso omiso de su presencia y termino de contarles el cuento. Tal vez me tome como una desquiciada al verme hablándoles a sus hermanos pequeños cuando ellos yacen dormidos. Cuando termine, apague la vela que estaba en el buro. Salí silenciosamente de su habitación.
. -¿Pero que fue eso? –pregunte en voz baja.
. –Eso no paso así. –dice con una media sonrisa. –Wendy no se queda en Nunca Jamás.
. -¿Ah, no? –Bufo enojada.
. –No. Wendy regresa a casa junto con sus hermanos, y Peter si se queda en Nunca Jamás.
. -¿Tu y quien más lo dice?
. –Barrie. –fruncí el ceño.
. -¿Quién dices?
. –James Mathew Barrie, el autor. –dice.
. –Pues Marina Escobedo dice que todos se quedan en Nunca Jamás. Ese final es mucho más bonito. –dije mientras caminaba hacia la puerta que se encontraba enfrente del dormitorio de los niños.
. –Es bonito, es cierto. Pero es una completa mentira.
. –Pero es cierto que tres niños vuelven volando a casa, ¿verdad? –Lo rete, soltando una risa. –Además, da lo mismo. ¿Acaso se los dirás a tus padres? –El me mira confundido.
. –Decirles, ¿Qué?
. –Eso. Que los finales de los cuentos que les digo a tus hermanos, son mentira. Tal vez así logres que me echen.
Y volvió la sonrisa estúpida a su rostro. Como odiaba la pose que tomaba cuando hablaba conmigo, y vaya que para eso pasaban como mil años. Pongo los ojos en blanco y entro al salón. Alejandro no me siguió, lo cual me lleno de alegría. Pero por desgracia, no duro mucho. El camino tranquilamente hasta alcanzarme y colocarse junto a mí.
. –Es buena idea, realmente. –dijo mientras metía una de sus manos a su pantalón negro. –Pero, la verdad es que prefiero perder mi tiempo en otra cosa más… productiva. –levante mis cejas asombrada.
. –Eso sí que es una sorpresa. ¿Qué no te importa que trabaje aquí? –dije sentándome en el sillón más grande. –Creía que para ti soy una… -fingí estar acordándome del adjetivo que había dicho sobre mí. –Oh si, una tonta.
Me miro las manos con interés. Después la decoración del salón, las pinturas, los floreros, las puertas, cualquier cosa menos su rostro. El camino lentamente y tranquilo tomo asiento en el mismo sillón, pero al otro extremo. Me miro.
. –Creo que ese adjetivo te ha quedado corto ahora. Creo que maleducada es el correcto. –hizo una ligera pausa, mientras yo sentía la sangre hervir. –Aun así, mis padres lo dicen lo mismo de ti. Eres como la salvación para ellos, el hecho de que vivas en el mismo edificio te ayuda mucho.
Me sentí como un objeto que sus padres pueden usar cuando se les de su gana. Más que aumentar mi enojo me hizo sentir mal. Sin valor.
. –Además es que tengo mucho mejores cosas que hacer además de estar tratando de que despidan a una vulgar sirvienta. Es más,  No es necesario que lo intente. Tarde o temprano harás algo mal.
. –Yo no cometo errores. –conteste tratando de no estallar. Aunque, para decir verdad, él tiene razón. En la fábrica me despidieron por falta de eficiencia e impuntualidad, así que me hace sentir insegura que me despidan de aquí por las mismas razones.
. –Pues lamento recordarte que el final que les dijiste a mis hermanos no era muy acertado.
. -¿Es que siempre tienes que ser tan irritable? –dije bufando. El me mira, con otra sonrisilla traviesa. Sus ojos color avellana se ven tan tranquilos, que por un segundo me gustan. Olvido ese pensamiento. -¿Cómo conoces la historia?
. –Bueno, cuando tenía alrededor de once años acompañe a mi tío Joseph a Londres. Una de esas noches me llevo a un teatro y vimos la obra. –Dijo y, por primera vez me miro de una manera amistosa. Arquee las cejas, sorprendida.
. –No tenía idea de que existía una obra de teatro. –comente. –Y… ¿Entendiste algo? –soltó una risita sin dejar de mirarme. Negó con la cabeza.
. –Ni una sola palabra. –admitió. –Pero mi tío si sabía inglés, y me conto el cuento después, a lo cual lo ame completamente. Por eso me compro la novela, hace 4 años. He aprendido suficiente inglés para poder leerlo por mí mismo. –No puedo contener mi asombro y alegría. Me giro hacia él, con la mano en la boca.
. –La tienes aquí? –El me mira, y asiente sonriendo Camina hacia la estantería, que se encuentra llena de libros. Durante la última semana he caminado cerca de ahí, leyendo los títulos sin atreverme a tocarlos. Tengo miedo de que alguien me pille y me regañen o algo parecido. Alejandro estira el brazo y baja un libro de tapas verdes. Camina de regreso hacia mí, y se sienta a mi lado, sin ni siquiera guardar una distancia de cortesía.
Paso la mano por la tapa verde del libro, que dice “Peter and Wendy”, que asumo que significa “Peter y Wendy”, aunque no se absolutamente nada de inglés. Lo abro y empiezo a pasar las hojas, mientras recuerdo que Aspen me conto ese cuento, ya hace seis años. A padre nunca le gusto eso, que Aspen me contara un cuento, en el mismo sillón de un piso abajo antes de la cena. Para mí, compartir un momento con Aspen era lo mejor del día. Me vuelvo hacia Alejandro, que me mira tranquilo.
. –Me encantaría poder leerlo. –suspiro. Alejandro lo toma, y camina hacia el estante, poniéndolo de nuevo en su lugar.
. -¿No fuiste al colegio? –pregunta sentándose ahora en el otro extremo del sillón.
Me gire hacia el de golpe. ¿Cómo se atrevía? Sé que no tuve muchos estudios, pero si fui a la escuela. Estudie hasta los ocho años, dos años más del límite mínimo para trabajar. Cuando deje la escuela, empecé a trabajar ahí en la fábrica textil, hasta los dieciséis. Mi vida no ha sido fácil, ni mucho menos divertida. Trabajar seis días a la semana, con un sueldo miserable. A pesar de eso, me sentía afortunada por tener un trabajo, y orgullosa de tener una nueva entrada de dinero. Lo único que me mantenía en pie, era el día de descanso, el domingo. Solíamos ir a la iglesia, después a una plaza, y si había suficiente dinero, madre me daba dinero para que con mis amigos de barrio fuéramos  a tomar un té.
Pero ahora, ni descanso tengo. Trabajo todos lodos, de lunes a domingo, sin horario fijo. También cuido a Ann. Además, espero a los vecinos para alguna colación de ropa, y esperando que los Señores Lancaster me llamen para cuidar a sus hijos. Los domingos que amaba han desaparecido, y con ello todas mis fuerzas para mantener la vida que mantengo. Aunque, lo único bueno es que de vez en cuando tengo unos minutos libres, y los empleo en un libro. Sé que no se leer correctamente, que me tardo más en comprender alguna palabra, pero me siento orgullosa de mi nivel de lectura ya que lo tomo como aceptable.
. –Soy muy pobre, pero no analfabeta. –dijo enojada mirándolo directamente a los ojos. –No tengo ningún tío llamado Joseph que me lleve a la Londres, pero si tengo unos padres que se preocupan por mi educación. Se leer y si por las dudas también escribir. –me levanto del sillón aún más enfurecida. –Contar es lo que mejor hago. Por eso sé que hay dos personas en esta sala, y en cinco segundos habrá solo una.
Salí del salón dando un gran portazo, sin importarme si alguien escucha. Me siento indignada con Alejandro, su dinero y maldito ego estúpido.
 

»»»  »»» »»»  »»»


. -¿Pero que pasa aquí, Marina? –me giro hacia Aspen, mientras lo veía entrar a la habitación.
. –Ya sabes, día de limpieza. –levante mi trapo viejo con el cual sacudo el polvo. Aspen se acerca mí me da un beso en el cabello.
. –Te ayudo. –dijo tomando mi trapo pero se lo impedí. –No te preocupes, padre no está en casa. Salió en la mañana. –Le cedió el trapo. Padre tenía la idea de que los deberes del hogar eran exclusivos de las mujeres. Madre no realizaba muchos, debido a su gran cojera, así que yo era la encargada principal. –Ve, anda. Te he preparado una ducha, sé que has andado muy ocupada. –miro a Aspen con agradecimiento.
. –Te quiero. Mil gracias.
Ducharme es un privilegio. Lo hago una o dos veces por semana. Sin embargo, es mi momento favorito. Pero, no duro mucho el gusto. Apareció Ann corriendo y con la voz entrecortada dijo:
. –Los señores Lancaster quieren que bajes inmediatamente.
Salgo del baño, y me visto rápidamente. No me molesto en tomar un sweater y salgo de casa. Pero antes madre me habla.
. –Marina, espera un momento. ¿No iras con nosotros a la parroquia? –niego con la cabeza.
. –Los señores Lancaster me necesitan. –dijo, despidiéndome con la mano.
 

Cuando llego a la casa de los señores, me dicen que les dé de comer a Estela y Leonardo, y que por la tarde los lleve a un paseo por la plaza principal. Me cuenta que irán a una fiesta importante, en la cual no aceptan niños. Me sorprende que me lo comente, ya que solamente soy la niñera de sus hijos. Noto que la señora Lancaster se encuentra preocupada por su maquillaje, dice “Creo que el maquillaje no es el adecuado, ¿Ahora que hare?” y antes de que alguien conteste agrego: “Ya sé. Iré a cambiar el vestido”. Al pasar al lado del señor Lancaster, le lanza un beso pero la rueda los ojos enseñándole el reloj. No quiere llegar tarde. En cuanto a Alejandro, sigue siendo un señorito mimado. Sigue mostrándose ante mí con indiferencia, y la verdad no es que espere algo más después de como termino nuestra conversación, hace ya un mes.
Para mi desgracia, los señores regresan temprano. Así que cuando recibo mi paga me retiro. Me tienta la opción de quedarme en casa, pero no puedo. Tengo colaciones de ropa pendiente, y como dice madre ‘No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, sobre todo si ya tienes cosas que hacer’, y yo tengo demasiadas.
Al salir del lavadero, no reúno las fuerzas necesarias para levantar el canasto. Me desanima pensar que mañana tendré que sacarla del agua, aclararla y pagarle al dueño del lavadero.  Dejo caer en la cesta y respiro. Un rayo desgarra el cielo y después un trueno. Así que primero arrastro unos metros la cesta, y reúno las fuerzas para levantarla. Corro lo más rápido y tratando de cubrirme de la lluvia, no puedo arriesgarme a resfriarme.
 

 

.
JessikaFlorydha1D!
JessikaFlorydha1D!


Volver arriba Ir abajo

'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 3 Empty Re: 'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras}

Mensaje por JessikaFlorydha1D! Sáb 10 Ene 2015, 12:47 pm

niall. escribió:
JessikaFlorydha1D! escribió:
niall. escribió:
aparecí c': khemoshion. bueh, me gustó el capítulo, mucho, y ya no me confundí. sí, es un poco confusa al inicio, pero luego entiendes todo. ¿trabajo en la biblioteca? ¿y niall dice que le encanto? oie cyh. estoy ansiosa por leer otro capítulo. que raros los sueños de raya, pero ya descubrirá todo, ahre. dejo de molestarte, perdón, jeje, chau bonita.

Hola!
Jaja si! Espero que te haya gustado la forma en que lo hiciste baba
Mira que traes loco al Nayal e.e jaja
Sisi, me tardare un poquito en subir el siguiente, pero tratare de que mañana ya este :)
Bye, besos xx
me encantó, eh. lo traigo loco, omaiga <3 claro, toma tu tiempo, preciosa. espero ansiosa el siguiente, besos igual, chauwi eh.

Jajaja baba  Bueno, ya subi capitulo, esta largo, pero espero que te guste:3
Besos xx
JessikaFlorydha1D!
JessikaFlorydha1D!


Volver arriba Ir abajo

'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 3 Empty Re: 'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras}

Mensaje por JessikaFlorydha1D! Sáb 10 Ene 2015, 12:50 pm

Yess-JaramishanaDirection escribió:
JessikaFlorydha1D! escribió:
Yess-JaramishanaDirection escribió:SIGUE SIENDO ESTUPENDA TU NOVELA PERO AHORA>
Quien rayos es Alejandro & Marina? Lo se, soy una preguntona
Bueno con este capitulo ya se me aclaro lo de Marina & eso pero, vien dudas todavía en mi cabeza xD

EN FIN, SIGUELA


Hola!
Muchas gracias, espero que te siga gustando:3 
Bueno, creo que aclarare eso: Marina es Rayota, y Alejandro es Zayn 'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 3 2686721104
Jaja lo entiendo, pero espero que mas adelante se aclare, y sigas disfrutando de esta novela:3
Besos xx
Ah claro claro ellos son xD Es que no se leer ok no HAHAHHA!
Ahora ya se aclaro todo
SIGUELA YAA!


Jajaja espero no haber arruinado algo xd Espero que si haya aclarado tu duda con eso 'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 3 1608199403
En fin, ya la segui, es capitulo largo, a mi parecer xd Espero que te haya gustado :3
Beso xxx
JessikaFlorydha1D!
JessikaFlorydha1D!


Volver arriba Ir abajo

'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 3 Empty Re: 'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras}

Mensaje por JessikaFlorydha1D! Sáb 10 Ene 2015, 12:54 pm

CrisCauich escribió:Hola linda, perdón por no haber comentado antes, según yo ya había comentado pero luego me acorde que solo leí el capitulo porque me apagaron el Internet y ya no pude comentar, en fin me encanto! Ya estoy entendiendo todo *-* Me encanta, pero porque la rayis sueña eso? es peter pan eh bueno síguela porfavor...


Hola!
Si, ntp linda 'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 3 2686721104 Espero que te siga gustando, y le entiendas bien, he tenido problemas con eso xd :3 Bueno, la verdad es que sabran mas adelante, todavía faltan cosas importantes para llegar a eso.
Besos xx
JessikaFlorydha1D!
JessikaFlorydha1D!


Volver arriba Ir abajo

'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 3 Empty Re: 'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras}

Mensaje por Yess-JaramishanaDirection Sáb 10 Ene 2015, 5:01 pm

OH <3 ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA xD LE ENTENDI HAHAHA!
Hermoso, Hermoso (como todos Cx) hahaha!

/Dile a Marina que tiene razón Ale en que vuelven HAHAHA
Yess-JaramishanaDirection
Yess-JaramishanaDirection


http://yessdirection1.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 3 Empty Re: 'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.