Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras}
Nombre: ‘Los días, nuestra distancia’ |Zayn Malik&Tu|
Adaptacion: Se podría decir que si, base mi idea en El libro ‘Los días que nos separan’ de Laia Soler.
Genero: Romance, tragedia.
Advertencias: Ninguna.
Otro sitio: No.
El amor es inesperado. Nunca sabes de que persona te enamoraras, y si ese amor será correspondido. Pero, lo que yo siento, no sé si sea amor. Es algo tan extraño, que me aterra. Solo se su nombre. Desde que lo conocí, lo veo en todas partes en mi imaginación. Necesito saber qué es lo que me pasa. Que es lo que me pasa con él. Necesito encontrarlo, y descifrar que es lo que nos une.
Adaptacion: Se podría decir que si, base mi idea en El libro ‘Los días que nos separan’ de Laia Soler.
Genero: Romance, tragedia.
Advertencias: Ninguna.
Otro sitio: No.
Prologo
El amor es inesperado. Nunca sabes de que persona te enamoraras, y si ese amor será correspondido. Pero, lo que yo siento, no sé si sea amor. Es algo tan extraño, que me aterra. Solo se su nombre. Desde que lo conocí, lo veo en todas partes en mi imaginación. Necesito saber qué es lo que me pasa. Que es lo que me pasa con él. Necesito encontrarlo, y descifrar que es lo que nos une.
Última edición por JessikaFlorydha1D! el Vie 16 Ene 2015, 6:59 pm, editado 2 veces
JessikaFlorydha1D!
Re: 'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras}
hola preciosa, me gustó el prólogo, audiciono. ¿puedo ir por niall? bueh, soy sophie, un gusto.
Invitado
Invitado
Hola, soy Cristel, me gusto mucho el prologo, ¿puedo con Harry? en un momento te dejo mi ficha.
CrisCauich
- Hey:
- Hola, me llamo Cristel pero puedes decirme como gustes, Cris o lo que se te ocurra, en fin aquí te dejo mi ficha para el Haroldo, si necesitas algo más dime, y referente a la historia, nose si necesitabas una pero te la puse, comúnmente es la que uso pero si necesitas una diferente la puedo hacer, así que solo dime, en verdad me encantaría participar en fin espero que la aceptes (:-Bye!
- Ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]✿Nombre: Cristel Evans.✿Representante: La hermosa Barbara Palvin.✿Edad: 16 años. (Puedes ponerme cualquier otra)✿Nacionalidad: Estadounidense.( o la que prefieras)✿Chico: Harry Styles✿Descripción Fisica: Mido 1,55, no muy alta ni muy baja (Creo xD ), cabello negro, pero por el momento castaño, ojos negros pero a la luz del sol parecen cafés, nariz pequeña ósea normal, cejas un tanto pobladas, pestañas largas, labios ni muy delgados ni muy gruesos, de un color rosita, no tiene mucho busto ni mucho trasero pero no está plana, tiene tatuajes sin sentido en su cuerpo, ama los tatuajes pero los que sí tienen un significado son los que tiene a la altura de su corazón que es el nombre de sus padres✿Descripción Psicológica:Soy muy relajista y un poco imperativa, además de un tanto problemática, me encanta siempre hacer relajo con mis amig@s, en el colegio me la paso 70% echando relajo y riendo y 30% haciendo tarea y prestando atención a la clase, no soporto esta más de 30 minutos haciendo lo mismo, o estando sentada, tengo que mantenerme entretenida para no aburrirme, amo meterme en problemas es algo que me nace, según se lo herede a mi hermano, es algo que no puedo evitar lo cual me a traído varios problemas como por ejemplo: suspensiones, reportes, detención, citatorios, etc. También soy un poco tímida con las personas que acabo de conocer, por decir cuando me presentan a alguien tardo al menos alrededor de unas 2 horas en abrirme con esa persona y sacar mi verdadero yo(? pero me toma incluso meses tenerle confianza, también soy muy tímida con el chico que me gusta. Siempre me molestan por mi estatura ya que soy la más baja de todos. Aunque siempre estoy con una sonrisa mostrándome alegre y fuerte ante mis familiares y amigos, la realidad es que soy muy insegura de mí, a veces me siento gorda y fea y eso me hace sentir insegura eso es algo que solo mi madre y mejor amiga saben. Me encanta dar consejos podría ser consejera eso me encanta pero solo hay un problema, no sigo mis propios consejos.✿Historia:Cristel a tenido una vida un tanto fácil, nació en una familia adinerada, su padre un gran empresario, y su madre ama de casa su familia estaba compuesta de 4 personas; con ella 5, tiene dos hermanos mayores que ella uno por 8 años y el otro por 9, así que siendo la más pequeña y única mujer se convirtió en la consentida y no solo por su madre y su padre si no también por sus hermanos, pero siempre midiendo ese consentimiento, para que no se convierta en una niña mimada y caprichosa, desde pequeñita a tenido una excelente relación con sus padres, su madre es como su mejor amiga, así que, que más podía pedir si ya tenia la familia perfecta y esperaba que su vida fuera así, aunque claro no todo es colo de rosas, pues cuando ingreso al 4 año de primaria en un colegio nuevo, en una nueva ciudad por motivos de trabajo de su padre, toda su vida perfecta se fue a la mierda cuando se encontró con un chico que a pesar de tener solo tener 9 años de edad la hizo sufrir el horrible bullying durante 4 años de su vida, solo por ser gordita, su madre enseguida se dio cuenta de su cambio, pues ya no era la misma niña que siempre llegaba feliz del colegio, pues cuando llegaba solo subía a su habitación y salia para comer, se volvió misteriosa, a la edad de 12 años a su padre lo transfirieron ahora si, permanente mente a la ciudad de Londres; Cristel no quería pasar por lo mismo que paso en su colegio anterior, por lo cual les pidió es mas suplico a sus padres que la llevaran a varias actividades, incluso comenzó a practicar Ballet, cuando cumplió la edad de 13 años, ya no quedaba rastro de aquella niña que se la pasaba llorando, que era gordita, no, a los 13 años, ella ya tenia un cuerpo delgado, nadie la molestaba, tampoco es que la hayan molestado en su primer día por ser gordita, pero ella se sentía feliz con su cuerpo, en ese entonces el ballet ya se había convertido en su vida, al igual que el skate el cual descubrió un tiempo después que el ballet, en Ballet solían llamarla "el cisne negro" por su actitud misteriosa, cosa que nunca dejo, pues fuera de su casa no le gustaba contar sus cosas más que a su mejor amiga, nadie más que ella sabia sobre el chico que le gustaba, cuando se metía en problemas, cuando tenia problemas, y no era muy fácil de abrirse con las personas le costaba demasiado por la experiencia que había sufrido a los 9 años, pero no era solo por eso sino, que también había descubierto un extraño gusto al meterse en problemas, molestando a los profesores que no le agradaban; a la edad de 17 años ya pertenecía al grupo de "Populares" no es que le molestara, pues tenia cierto "privilegios" pero ella no estaba en el grupo de populares por ser la típica chica que se revuelca con todos, no en realidad en el grupo de populares no había ese tipo de chicas, esas chicas pertenecían al grupo de "plásticas"; ella pertenecía al grupo de "populares" porque se caracterizaba al ser la chica, linda, con un cuerpo de envidia y que mucho chicos desean, pero también porque la chica misteriosa tiene una habilidad de ser sinica, hipócrita, sarcástica y altanera, claro esto solo era con las chicas que le caían mal como por ejemplo las "plásticas" y las personas que ella creía podían hacerle daño. y también por su habilidad de meterse en problemas, y a ella le encantaba que la conocieran de esa forma.• Miedos/ fobias
-Serpientes.
-Insectos.
-El mar.
-Nunca formar una familia.
-La muerte.
• Gustos & disgustos.
*Gustos
-Tener momentos de soledad.
-Chocolate.
-Besos con el sabor del humo de un cigarrillo.
-Hacer enojar a las personas que no son de mi agrado.
-La nieve.
-Música.
-Tocar la batería.
-Ballet.
*Disgustos
-Las personas hipócritas.
-Las personas que les gusta llamar la atención.
-Ser el centro de atención.
-Ser débil ante los demás.
-Tener que depender de algún chico.
- La homofobia.
Extras:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CrisCauich
Audición-Ficha! (Ojala te guste :D)
Hola, Bueno soy nueva &' tan solo la sinopsis me encanto c:
Esta "audición" es para estar con <3 Louis <3
Bien empiezo antes de que te aburra &' no quieras que este en tu novela x'DD...
NOMBRE: Yesslin Edward
ASPECTO FÍSICO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (Se vale soñar :c xD)
EDAD: La que necesites, pero no me hagas muy vieja porque le pido a elmo que te viole, Ok Ya Cx
NACIONALIDAD: Mexicana (puedes poner la que quieras pero ojala &' ocupes la original)
CHICO: Mi bebe Carrot *uu* (oh el que sobre esta bien :) pero ojala &' sea con Tommo)
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA (es mi psicología real ): Bueno soy MUY MUY loca, siempre soy la "graciosa" de mi grupo de amigos, aunque mi familia también lo piensa así xD, soy a la vez problemática hago cosas como violar a mis maestros para pasar la materia Ok No, Ya me concentro, bueno ahora si: no hago tareas,no trabajo en clase,hago bromas,le contesto a mis maestros &' una que otra vez me llegue a echar "Caldos o agazajones" (como le quieran llamar) con niños de otro grado (voy en primer grado de secundaria) se que estoy algo peque para eso pero, no lo puedo evitar :/, Bien continuemos soy demasiado sentimental &' aunque siempre muestre una sonrisa oh ser rebelde por dentro me estoy "auto-destruyendo"eso es todo... (significado de caldo o agazajon: besarse desfrenada-mente con alguien)
HISTORIA: (No tengo mucha imaginación en esto pero haré mi intento & espero no te moleste que tome mi vida como uso en esto)
-Yesslin ha tenido una vida un tanto difícil, a los nueve años sus padres se separaron & ella tuvo que vivir con su mama,Aunque no había ni un poco de problema económico(eran ricos)(no soy rica pero quiero soñar xD) la mama de Yesslin era un tanto mala con ella, criticaba todo lo que hacia, para su madre ella era su ODIO, Su madre le pegaba mucho & ella entre mas dolor mas odio, así que ella se hizo una promesa la cual era ¨Mostrarse feliz ante todo pero... solo con las personas que no conocían su historia & sobre todo ser FELIZMENTE REBELDE¨, Ella prometió no enamorarse & ser una persona fría con los hombres ya que pensaba que todos eran iguales, pero todo cambia cuando llega ¿...? (en este caso Louis) & la hace cambiar de una forma drástica & alejarla de todo su corazón echo pedazos...
(Se que mi historia parece de ¨Novela¨pero en realidad es así, una tanto aburrida pero real )
GUSTOS O COSAS QUE ME GUSTAN HACER (Reales):
-Chocolate
-Comer
-Patinar en patineta xD
-Jugar Futbol
-Jugar Xbox
-Ver películas de terror
-Arañas o tarántulas
-Hacer o ver reír a la gente (cuando la conozco bien)
-Dar buenos consejos
DISGUSTOS (Reales):
-Gente hipocrita
-Gente mentirosa
-Gente copiona
-Películas infantiles
-Gente que quiere hacerse la madura pero no lo es & Ya
SUEÑOS (Reales):
-Algún día ser actriz (me encanta el drama), ah & ayudar a niños sin hogar C:
¡¡¡¡¡EXTRAS!!!!!
CASA: (soñar no cuesta xD)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HABITACIÓN:
ROPA:
OJALA & ME ELIJAS :D
Y no es por barbera pero soy 100% lectora fiel, siempre comentare, LO PROMETO!!!!!
ASPECTO FÍSICO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (Se vale soñar :c xD)
EDAD: La que necesites, pero no me hagas muy vieja porque le pido a elmo que te viole, Ok Ya Cx
NACIONALIDAD: Mexicana (puedes poner la que quieras pero ojala &' ocupes la original)
CHICO: Mi bebe Carrot *uu* (oh el que sobre esta bien :) pero ojala &' sea con Tommo)
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA (es mi psicología real ): Bueno soy MUY MUY loca, siempre soy la "graciosa" de mi grupo de amigos, aunque mi familia también lo piensa así xD, soy a la vez problemática hago cosas como violar a mis maestros para pasar la materia Ok No, Ya me concentro, bueno ahora si: no hago tareas,no trabajo en clase,hago bromas,le contesto a mis maestros &' una que otra vez me llegue a echar "Caldos o agazajones" (como le quieran llamar) con niños de otro grado (voy en primer grado de secundaria) se que estoy algo peque para eso pero, no lo puedo evitar :/, Bien continuemos soy demasiado sentimental &' aunque siempre muestre una sonrisa oh ser rebelde por dentro me estoy "auto-destruyendo"eso es todo... (significado de caldo o agazajon: besarse desfrenada-mente con alguien)
HISTORIA: (No tengo mucha imaginación en esto pero haré mi intento & espero no te moleste que tome mi vida como uso en esto)
-Yesslin ha tenido una vida un tanto difícil, a los nueve años sus padres se separaron & ella tuvo que vivir con su mama,Aunque no había ni un poco de problema económico(eran ricos)(no soy rica pero quiero soñar xD) la mama de Yesslin era un tanto mala con ella, criticaba todo lo que hacia, para su madre ella era su ODIO, Su madre le pegaba mucho & ella entre mas dolor mas odio, así que ella se hizo una promesa la cual era ¨Mostrarse feliz ante todo pero... solo con las personas que no conocían su historia & sobre todo ser FELIZMENTE REBELDE¨, Ella prometió no enamorarse & ser una persona fría con los hombres ya que pensaba que todos eran iguales, pero todo cambia cuando llega ¿...? (en este caso Louis) & la hace cambiar de una forma drástica & alejarla de todo su corazón echo pedazos...
(Se que mi historia parece de ¨Novela¨pero en realidad es así, una tanto aburrida pero real )
-Chocolate
-Comer
-Patinar en patineta xD
-Jugar Futbol
-Jugar Xbox
-Ver películas de terror
-Arañas o tarántulas
-Dar buenos consejos
DISGUSTOS (Reales):
-Gente hipocrita
-Gente mentirosa
-Gente copiona
-Películas infantiles
SUEÑOS (Reales):
¡¡¡¡¡EXTRAS!!!!!
HABITACIÓN:
ROPA:
Y no es por barbera pero soy 100% lectora fiel, siempre comentare, LO PROMETO!!!!!
Yess-JaramishanaDirection
- ficha.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]nombre: Sophie Hale Connor.apodo: Soph, Phie.edad: 16 años.chico: Niall Horan.historia: desde corta edad, 2 exactamente, sus padres se divorciaron, su padre huyó con su amante. vivía con su madre; y sus dos hermanos mayores, Jace y Steve, y vivieron felices durante un tiempo; pero luego, el mejor amigo de su madre la violó, ella tenía apenas 11 años; y un año después, su madre enfermó tan gravemente, que murió dos meses luego. Jace y Steve la cuidaron como si fuese su hija, la protegían de todo, tuvo un novio, pero él la reemplazó por una chica que vivía al lado de él. a pesar de todo, cree en el amor, y espera por su príncipe azul. su padre les envía cierta cantidad de dinero a ella y a sus hermanos para poder sobrevivir, a pesar de que los chicos ya son mayores de edad.descripción psicológica: una chica muy tímida, sensible, dulce y simpática, siempre está sonriendo, haciendo bromas y ofreciéndote risas, y a pesar de todo lo que ha pasado, es una chica muy tierna, siempre preocupada por el bien de los demás. todos los que la conocen la tratan como una rosa, frágil y pequeña, débil, y hacen que se sienta impotente y sin fuerza alguna; cuando en realidad es valiente y fuerte, una chica muy buena. es inteligente, con un promedio casi perfecto; su mejor desarrollo en materias es literatura, ama leer y es buena en cuanto a la comunicación. siempre le ha gustado ayudar a todos, es solidaria, e inocente, no suele malpensar mucho, pero sí lo ha hecho una que otra vez. no es mucho de demostrar como se siente, porque sabe que si está triste y rompe a llorar, todos la tratarán como la rosa que la piensan, y odia que lo hagan, así que siempre sonríe, cuando se enoja, se enoja, y puede ser bastante agresiva, porque toda la ira que ha contenido, la desata y se la lanza a quien la provocó.descripción física: cabello más allá de los hombros; ondulado-lacio, obviamente color pelirrojo/castaño, ojos azul hielo, con un toque de avellana; levemente achinados y medio pequeños, tez blanca, pestañas gruesas y largas, buen cuerpo, hoyuelos en las mejillas, nariz recta y respingada, labios medio fino color rosa suave, sonrisa blanca, bien dotada, piernas largas, manos pequeñas, dedos largos y delgados, mejillas rosadas naturalmente, cejas finas y delgadas, y facciones finas, tiene muchas lunares.representante: Sophie Turner.miedos&fobias: claustrofóbica, insectofóbica, miedo a la oscuridad, miedo a las alturas.nacionalidad: irlandesa.gustos&disgustos: le gustan: los animales, los gatos y perros especialmente, el aire libre, dormir, la música, el piano y el violín, además de estar con su familia. no le gustan: los fáciles o las zorras, la hipocresía, pesimistas, negativos, sub-realistas, y las arañas.extras: tiene un gatito color caramelo-champán de ojos azul hielo como ella, llamado Light, y un tatuaje de corazón en su dedo anular, en la mano izquierda.
Invitado
Invitado
CrisCauich escribió:
- Hey:
Hola, me llamo Cristel pero puedes decirme como gustes, Cris o lo que se te ocurra, en fin aquí te dejo mi ficha para el Haroldo, si necesitas algo más dime, y referente a la historia, nose si necesitabas una pero te la puse, comúnmente es la que uso pero si necesitas una diferente la puedo hacer, así que solo dime, en verdad me encantaría participar en fin espero que la aceptes (:
-Bye!
- Ficha:
✿Nombre: Cristel Evans.
✿Representante: La hermosa Barbara Palvin.
✿Edad: 16 años. (Puedes ponerme cualquier otra)
✿Nacionalidad: Estadounidense.( o la que prefieras)
✿Chico: Harry Styles
✿Descripción Fisica: Mido 1,55, no muy alta ni muy baja (Creo xD ), cabello negro, pero por el momento castaño, ojos negros pero a la luz del sol parecen cafés, nariz pequeña ósea normal, cejas un tanto pobladas, pestañas largas, labios ni muy delgados ni muy gruesos, de un color rosita, no tiene mucho busto ni mucho trasero pero no está plana, tiene tatuajes sin sentido en su cuerpo, ama los tatuajes pero los que sí tienen un significado son los que tiene a la altura de su corazón que es el nombre de sus padres
✿Descripción Psicológica:✿Historia:Soy muy relajista y un poco imperativa, además de un tanto problemática, me encanta siempre hacer relajo con mis amig@s, en el colegio me la paso 70% echando relajo y riendo y 30% haciendo tarea y prestando atención a la clase, no soporto esta más de 30 minutos haciendo lo mismo, o estando sentada, tengo que mantenerme entretenida para no aburrirme, amo meterme en problemas es algo que me nace, según se lo herede a mi hermano, es algo que no puedo evitar lo cual me a traído varios problemas como por ejemplo: suspensiones, reportes, detención, citatorios, etc. También soy un poco tímida con las personas que acabo de conocer, por decir cuando me presentan a alguien tardo al menos alrededor de unas 2 horas en abrirme con esa persona y sacar mi verdadero yo(? pero me toma incluso meses tenerle confianza, también soy muy tímida con el chico que me gusta. Siempre me molestan por mi estatura ya que soy la más baja de todos. Aunque siempre estoy con una sonrisa mostrándome alegre y fuerte ante mis familiares y amigos, la realidad es que soy muy insegura de mí, a veces me siento gorda y fea y eso me hace sentir insegura eso es algo que solo mi madre y mejor amiga saben. Me encanta dar consejos podría ser consejera eso me encanta pero solo hay un problema, no sigo mis propios consejos.
Cristel a tenido una vida un tanto fácil, nació en una familia adinerada, su padre un gran empresario, y su madre ama de casa su familia estaba compuesta de 4 personas; con ella 5, tiene dos hermanos mayores que ella uno por 8 años y el otro por 9, así que siendo la más pequeña y única mujer se convirtió en la consentida y no solo por su madre y su padre si no también por sus hermanos, pero siempre midiendo ese consentimiento, para que no se convierta en una niña mimada y caprichosa, desde pequeñita a tenido una excelente relación con sus padres, su madre es como su mejor amiga, así que, que más podía pedir si ya tenia la familia perfecta y esperaba que su vida fuera así, aunque claro no todo es colo de rosas, pues cuando ingreso al 4 año de primaria en un colegio nuevo, en una nueva ciudad por motivos de trabajo de su padre, toda su vida perfecta se fue a la mierda cuando se encontró con un chico que a pesar de tener solo tener 9 años de edad la hizo sufrir el horrible bullying durante 4 años de su vida, solo por ser gordita, su madre enseguida se dio cuenta de su cambio, pues ya no era la misma niña que siempre llegaba feliz del colegio, pues cuando llegaba solo subía a su habitación y salia para comer, se volvió misteriosa, a la edad de 12 años a su padre lo transfirieron ahora si, permanente mente a la ciudad de Londres; Cristel no quería pasar por lo mismo que paso en su colegio anterior, por lo cual les pidió es mas suplico a sus padres que la llevaran a varias actividades, incluso comenzó a practicar Ballet, cuando cumplió la edad de 13 años, ya no quedaba rastro de aquella niña que se la pasaba llorando, que era gordita, no, a los 13 años, ella ya tenia un cuerpo delgado, nadie la molestaba, tampoco es que la hayan molestado en su primer día por ser gordita, pero ella se sentía feliz con su cuerpo, en ese entonces el ballet ya se había convertido en su vida, al igual que el skate el cual descubrió un tiempo después que el ballet, en Ballet solían llamarla "el cisne negro" por su actitud misteriosa, cosa que nunca dejo, pues fuera de su casa no le gustaba contar sus cosas más que a su mejor amiga, nadie más que ella sabia sobre el chico que le gustaba, cuando se metía en problemas, cuando tenia problemas, y no era muy fácil de abrirse con las personas le costaba demasiado por la experiencia que había sufrido a los 9 años, pero no era solo por eso sino, que también había descubierto un extraño gusto al meterse en problemas, molestando a los profesores que no le agradaban; a la edad de 17 años ya pertenecía al grupo de "Populares" no es que le molestara, pues tenia cierto "privilegios" pero ella no estaba en el grupo de populares por ser la típica chica que se revuelca con todos, no en realidad en el grupo de populares no había ese tipo de chicas, esas chicas pertenecían al grupo de "plásticas"; ella pertenecía al grupo de "populares" porque se caracterizaba al ser la chica, linda, con un cuerpo de envidia y que mucho chicos desean, pero también porque la chica misteriosa tiene una habilidad de ser sinica, hipócrita, sarcástica y altanera, claro esto solo era con las chicas que le caían mal como por ejemplo las "plásticas" y las personas que ella creía podían hacerle daño. y también por su habilidad de meterse en problemas, y a ella le encantaba que la conocieran de esa forma.
• Miedos/ fobias
-Serpientes.
-Insectos.
-El mar.
-Nunca formar una familia.
-La muerte.
• Gustos & disgustos.
*Gustos
-Tener momentos de soledad.
-Chocolate.
-Besos con el sabor del humo de un cigarrillo.
-Hacer enojar a las personas que no son de mi agrado.
-La nieve.
-Música.
-Tocar la batería.
-Ballet.
*Disgustos
-Las personas hipócritas.
-Las personas que les gusta llamar la atención.
-Ser el centro de atención.
-Ser débil ante los demás.
-Tener que depender de algún chico.
- La homofobia.
Extras:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola Cris!
Bueno, tu ficha me ha encantado, asi que estas en la novela con Harry :)
Espero que te siga gustando, solo te voy a pedir un pequeño favorsito e.e ¿Me podrias mandar tu ficha por mp? Please!
Sin mas, espero que te guste el primer cap :)
Adios, Besos! xx
JessikaFlorydha1D!
Yess-JaramishanaDirection escribió:Hola, Bueno soy nueva &' tan solo la sinopsis me encanto c:
-Chocolate
-Comer
-Patinar en patineta xD
-Jugar Futbol
-Jugar Xbox
-Ver películas de terror
-Arañas o tarántulas
-Dar buenos consejos
DISGUSTOS (Reales):
-Gente hipocrita
-Gente mentirosa
-Gente copiona
-Películas infantiles
SUEÑOS (Reales):
¡¡¡¡¡EXTRAS!!!!!
HABITACIÓN:
ROPA:
Hola!
Bueno, me fascino tu ficha! Eres perfecta para Tommo, Asi que por supuesto, estas con el <3
Espero que te guste la novela, en un momento subo el primer cap :)
Y por cierto, podrias mandarme tu ficha por mp? Please!
Besos!
JessikaFlorydha1D!
Sofie. escribió:
- ficha.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]nombre: Sophie Hale Connor.apodo: Soph, Phie.edad: 16 años.chico: Niall Horan.historia: desde corta edad, 2 exactamente, sus padres se divorciaron, su padre huyó con su amante. vivía con su madre; y sus dos hermanos mayores, Jace y Steve, y vivieron felices durante un tiempo; pero luego, el mejor amigo de su madre la violó, ella tenía apenas 11 años; y un año después, su madre enfermó tan gravemente, que murió dos meses luego. Jace y Steve la cuidaron como si fuese su hija, la protegían de todo, tuvo un novio, pero él la reemplazó por una chica que vivía al lado de él. a pesar de todo, cree en el amor, y espera por su príncipe azul. su padre les envía cierta cantidad de dinero a ella y a sus hermanos para poder sobrevivir, a pesar de que los chicos ya son mayores de edad.descripción psicológica: una chica muy tímida, sensible, dulce y simpática, siempre está sonriendo, haciendo bromas y ofreciéndote risas, y a pesar de todo lo que ha pasado, es una chica muy tierna, siempre preocupada por el bien de los demás. todos los que la conocen la tratan como una rosa, frágil y pequeña, débil, y hacen que se sienta impotente y sin fuerza alguna; cuando en realidad es valiente y fuerte, una chica muy buena. es inteligente, con un promedio casi perfecto; su mejor desarrollo en materias es literatura, ama leer y es buena en cuanto a la comunicación. siempre le ha gustado ayudar a todos, es solidaria, e inocente, no suele malpensar mucho, pero sí lo ha hecho una que otra vez. no es mucho de demostrar como se siente, porque sabe que si está triste y rompe a llorar, todos la tratarán como la rosa que la piensan, y odia que lo hagan, así que siempre sonríe, cuando se enoja, se enoja, y puede ser bastante agresiva, porque toda la ira que ha contenido, la desata y se la lanza a quien la provocó.descripción física: cabello más allá de los hombros; ondulado-lacio, obviamente color pelirrojo/castaño, ojos azul hielo, con un toque de avellana; levemente achinados y medio pequeños, tez blanca, pestañas gruesas y largas, buen cuerpo, hoyuelos en las mejillas, nariz recta y respingada, labios medio fino color rosa suave, sonrisa blanca, bien dotada, piernas largas, manos pequeñas, dedos largos y delgados, mejillas rosadas naturalmente, cejas finas y delgadas, y facciones finas, tiene muchas lunares.representante: Sophie Turner.miedos&fobias: claustrofóbica, insectofóbica, miedo a la oscuridad, miedo a las alturas.nacionalidad: irlandesa.gustos&disgustos: le gustan: los animales, los gatos y perros especialmente, el aire libre, dormir, la música, el piano y el violín, además de estar con su familia. no le gustan: los fáciles o las zorras, la hipocresía, pesimistas, negativos, sub-realistas, y las arañas.extras: tiene un gatito color caramelo-champán de ojos azul hielo como ella, llamado Light, y un tatuaje de corazón en su dedo anular, en la mano izquierda.
Hola!
Estas con Nialler! Bueno, me gusto mucho tu ficha, asi que estas dentro.
Espero que te guste el primer capitulo, en un momento lo subo e.e
Por cierto, podrias mandarme de nueva cuenta tu ficha por mp? Please!
Besos xx
JessikaFlorydha1D!
CAPITULO 1
El viento soplaba y la lluvia bajaba con poca intensidad. Busque en una de mis libretas el titulo del libro que rentaría esta semana. Camine entre los pasillos, buscando la letra inicial del libro. Segui con la vista las letras, hasta que vi la letra “P”. Me acerque rápidamente y observe que el libro que quería estaba en la pila mas alta del mueble. Maldije por lo bajo y mire hacia ambos lados en busca de algo que me pueda servir de ayuda.
–Buscas algún libro? –Me sorprendio una voz masculina. Me volvi de golpe, y me encontré con un chico de ojos almendrados y caballo negro azabache. Tenia una mirada penétrate, me estremeci al instate.
–Eh… No. Yo pue-puedo sola. –Asegure tratando de esquivar su mirada.
–Segura de eso? –Pregunto. Asenti. El esboso una pequeña sonrisa divertida y camino hacia una de las mesas de lectura que se encontraban ahí cerca. Tomo una silla, arrastrándola justo en frente de mi y se sento, aun teniendo esa sonrisa traviesa. Nerviosa me gire de nuevo hacia el estante donde se encontraba mi libro. Me puse de puntillas y estire mi brazo lo mas que pude. Despues de varios intentos, solo logre tocarlo un instante. Rendida, mire al chico, quien tenia aun esa maldita sonrisa que me empezaba a molestar –Segura que no quieres ayuda?
. –De acuerdo, no puedo. Podrias ayudarme? –Asintio velozmente, se levanto mostrando aun mas su sonrisa triunfadora –Podrias quitar esa sonrisita de tu rostro?
. –Huy, que carácter…_______ –Dijo poniendo de nuevo esa mirada intimidante. Me sorprendi al saber que conocía mi nombre. Abri la boca para preguntar, pero el se adelanto. –No te emociones, lo acabo de leer en tu blusa. –contesto encogiéndose de hombros. -Que libro es el que quieres?
. –Peter pan en los jardines de Kensington y Peter Pan Pan y Wendy. Los dos están juntos en un mismo tomo, ese verde que esta ahí –Respondi.
Me sentí apenada por dos razones: Por haber tenido que pedir ayuda a un extraño y por estar buscando un libro infantil, cuando podría estar buscando un gran clásico de Austen o Dickens. El chico extraño miro fijamente el libro y suspiro.
. –Cual buscas tu? –pregunte para romper el silencio. El chico volvió a suspirar y me miro.
. –Este libro, exactamente –Levanto el libro de Peter Pan.
. –Oh –Dije un poco incomoda. Levante la vista y me fije si había mas libros como este. El hecho de que no hubiera mas ejemplares en esa estanderia, me hizo sentir mas incomoda. –Puedes quedarte con el, lo has cogido. –Sonrio y negó con la cabeza.
. –No, quédatelo tu. Puedo llevarlo a casa cuando tu lo termines. –me regreso el libro.
Abri un poco la boca para replicar, pero coloco sus manos sobre las mias y en ese momento todo lo que pasaba a nuestro alrededor, se detuvo. Su rostro mostraba todo lo contrario a su anterior mirada, ahora esta era una mirada comprensiva.
. –Te lo llevaras si o no? –pregunto, sorprendiéndome de golpe. Sacudi la cabeza rápidamente, regresando a la vida real. Lo mire de nuevo a sus ojos, que ahora parecían desesperados. Aprete el libro, y sin mas camine para desaparecer entre el pasillo.
Me sentía tan aturdida, nunca había conocido a alguien asi. Las manos me temblaban y sentía la boca seca. Camine directo a la puerta, y Sali sin girarme a verlo. Camine con el libro en mi pecho, mientras sentía que alguien me miraba. Voltee hacia el ventanal de la biblioteca y, ahí estaba. Con esa mirada intimidante y la sonrisa divertida. Mantuve la mirada unos segundos mas, y dijo “Adios”, mientras me lanzaba un beso con dos de sus dedos y ahí, mis nervios empezaran a estallar. Baje la mirada, caminando mas rápido. Cuando me aleje lo suficiente, me detuve unos instantes y me recarge en la pared de un edificio viejo. Cerre los ojos, tratando de tranquilizarme. Aquel encuentro con ese muchacho extraño me puso de nervios.
»»»»»
. –Chris, ¿Dónde estas?
. –No me encontraras!. –Contesto mi hermano. Tiene 7 años, y odia tomar un baño.
. –Oh vamos, será solo unos minutos. –conteste subiendo las escaleras, cansada. –No me hagas llamar a papa, sabes que se enfadara.
Entre a su habitación, donde se encontraba absolutamente a obscuras. Busque con la mano el apagador, y encendí la luz. Suspire. Mi hermano suele jugarme bromas muy pesadas, siempre se esconde y cosas asi. Mire debajo de su cama, y no estaba. En el closet, en el baño, en el cuarto de juguetes, y tampoco estaba. Fui a mi habitación, que también estaba a obscuras, y esta vez no me moleste en encender la luz, ya que solo iria a dejar mi mochila. Fui hasta mi cama y la deje, pero en eso escucho un ruido. Me quedo ahí, esperando volver a escucharlo. De pronto, mi hermano estira la mano y sujeta mi pie, de una manera agresiva que me hace saltar y pegar un grito.
. -¡AH!. –grite. -¿¡QUE DEMONIOS PASA CONTIGO!? –Chris salio debajo de mi cama y estallo en carcajadas.
. –Deberias de ver tu cara, estas palida!. –Rio mas.
. –A ver si esto te causa mas gracia. –Dije mientras lo cogia de una oreja y lo llevaba al baño.
Cuando mi hermano termino de bañarse, le hice algo ligero de cenar, y se lo acosté. Despues, fui a la cocina y recogi todo. Eran las 10:45, la ultima vez que vi el reloj. Recuerdo que me puse esperar la llegada de papa y mama, sentándome en el sillón, pero cai en un profundo sueño…
JessikaFlorydha1D!
Hey soy la chica de Harold, me encanto el capitulo en verdad, al principio crei que Zain era ya sabes un violador o ¿algo asi? Porque el chico de la biblioteca es Zayn verdad? Oh pobre rayis la comprendo con su mocoso hermano, asi es mi hermanita con la diferencia que ella tiene 5 años y no me hace bromas solo llora como loca para que no la bañe o comienza a correr por toda la casa, normalmente me rindo y espero a que llegue mi mamá para que ella la bañe pero bueno en fin me encanto y esperp otro cap (:
-Bye!
Pd: Enseguida te mando mi ficha por MP
-Bye!
CrisCauich
CrisCauich escribió:Hey soy la chica de Harold, me encanto el capitulo en verdad, al principio crei que Zain era ya sabes un violador o ¿algo asi? Porque el chico de la biblioteca es Zayn verdad? Oh pobre rayis la comprendo con su mocoso hermano, asi es mi hermanita con la diferencia que ella tiene 5 años y no me hace bromas solo llora como loca para que no la bañe o comienza a correr por toda la casa, normalmente me rindo y espero a que llegue mi mamá para que ella la bañe pero bueno en fin me encanto y esperp otro cap (:
-Bye!
Hola!
Estas en lo cierto, el chico de la biblioteca es Zayn. Pues, en cierta parte lo es, pero se comporta como un violador xd Mi hermano es igual xd Aunque el esta mas grande, tiene casi 10. El me hace de todo, paso mini-infartos cada segundo :(
Espero que te siga gustando, pronto dejare otro capitulo! Espero tu ficha.
Bye, besos xx
JessikaFlorydha1D!
- Ficha <3:
- Stephanie AndersonRepresentantes: Kemp Muhl y Liam PayneNombre completo: Stephanie Anderson Johns
Apodo: Steph ó Anderson.Descripción Fisica: Piel extremadamente pálida, ojos grandes de color cafe,cabello liso y castaño, posee un par de grandes pechos y un trasero bastante generoso, una diminuta cintura y largas y hermosas piernas, su aspecto físico es bastante angelical, podría ser por sus enormes pestañas, o sus carnosos y rosados labios, ni ella misma lo sabe. Pero tras ese ángel se esconde un terrible demonio.Descripción Psicologica: Le encantan los deportes, es hiperactiva por lo cual casi nunca la veras sin hacer algo, No es la típica chica convencional de hoy en día, odia el maquillaje, ir de compras y no le gustan las faldas ni vestidos. Algunas personas creen que puede llegar a pensar como un chico aunque la verdad es que solo llego a parecer uno ya que se crío sin su mama y con 3 hermanos mayores.Puede llegar a ser bastante conflictiva ya que odia que hagan de menos a las demás personas solo por su posición económica o gustos, por eso a llegado a pelearse con algunos chicos y ella no es precisamente la que llora al final de la pelea.Gustos:-Escuchar rock (Queen, ACDC, Nirvana...)-El fútbol-Esmalte de uñas (solo color negro)-Autos clásicos-Leer-Libros de suspenso o miedo-La verdad-Igualdad de derechoDisgustos:-Discriminación-Personas ineptas-El chocolate-Bailar-Faldas-Vestidos-Machismo-Tacones-Maquillaje
Historia: Nació un 28 de Diciembre del año 1994, lastimosamente el día en que vino al mundo su madre tuvo que abandonarlo, creció con su padre y sus cuatro hermanos mayores. Gracias a eso, tuvo que aprender a defenderse y patear traseros desde pequeña, es una chica problemática e incomprendida. Puede llegar a ser toda una filosofa, pero en menos de 5 segundos puede terminar discutiendo con la personas y atándose de ellas. Se mudo a un "Nuevo mundo" llamándole así, ya que su padre consiguió un nuevo empleo como profesor de deporte de una escuela secundaria. Espera obtener cosas buenas de esto y poder hacer nuevos amigos.Extras: Es muy buena en fútbol, su bebida favorita es la limonada rosa, aunque le da vergüenza aceptarlo, su animal favorito son los gatos y en el fondo es una chica muy dulce.
- Hi there e.e te violo:
Hola hermosa, desde ya
Quiero confesarte que me ha encantado el tema de tu novela,
Me emociona audicionar no sabes cuanto tu tema me a atrapado espero con muchos nervios y ansias los resultados, espero te guste mi ficha linda. Besos
Sheeran
Holaa soy la de Louis xD (suena hermoso)
Me encanto el capitulo, la verdad describes muy bien al acontecimiento & se siente muy real...
Y me dio risa, Casi Todo el cap No se porque Cx!
-Ya te he enviado mi Ficha por Mp
Una pregunta ¿Cuando empezamos a salir?
¡¡¡¡¡¡SÍGUELA!!!!!! ¡¡¡¡¡SÍGUELA!!!!!! ¡¡¡¡¡¡SÍGUELA!!!!!!
Me encanto el capitulo, la verdad describes muy bien al acontecimiento & se siente muy real...
Y me dio risa, Casi Todo el cap No se porque Cx!
-Ya te he enviado mi Ficha por Mp
Una pregunta ¿Cuando empezamos a salir?
¡¡¡¡¡¡SÍGUELA!!!!!! ¡¡¡¡¡SÍGUELA!!!!!! ¡¡¡¡¡¡SÍGUELA!!!!!!
Yess-JaramishanaDirection
Sheeran escribió:
- Ficha <3:
Stephanie Anderson
Representantes: Kemp Muhl y Liam Payne
Nombre completo: Stephanie Anderson Johns
Apodo: Steph ó Anderson.
Descripción Fisica: Piel extremadamente pálida, ojos grandes de color cafe,cabello liso y castaño, posee un par de grandes pechos y un trasero bastante generoso, una diminuta cintura y largas y hermosas piernas, su aspecto físico es bastante angelical, podría ser por sus enormes pestañas, o sus carnosos y rosados labios, ni ella misma lo sabe. Pero tras ese ángel se esconde un terrible demonio.
Descripción Psicologica: Le encantan los deportes, es hiperactiva por lo cual casi nunca la veras sin hacer algo, No es la típica chica convencional de hoy en día, odia el maquillaje, ir de compras y no le gustan las faldas ni vestidos. Algunas personas creen que puede llegar a pensar como un chico aunque la verdad es que solo llego a parecer uno ya que se crío sin su mama y con 3 hermanos mayores.
Puede llegar a ser bastante conflictiva ya que odia que hagan de menos a las demás personas solo por su posición económica o gustos, por eso a llegado a pelearse con algunos chicos y ella no es precisamente la que llora al final de la pelea.
Gustos:
-Escuchar rock (Queen, ACDC, Nirvana...)
-El fútbol
-Esmalte de uñas (solo color negro)
-Autos clásicos
-Leer
-Libros de suspenso o miedo
-La verdad
-Igualdad de derecho
Disgustos:
-Discriminación
-Personas ineptas
-El chocolate
-Bailar
-Faldas
-Vestidos
-Machismo
-Tacones
-Maquillaje
Historia: Nació un 28 de Diciembre del año 1994, lastimosamente el día en que vino al mundo su madre tuvo que abandonarlo, creció con su padre y sus cuatro hermanos mayores. Gracias a eso, tuvo que aprender a defenderse y patear traseros desde pequeña, es una chica problemática e incomprendida. Puede llegar a ser toda una filosofa, pero en menos de 5 segundos puede terminar discutiendo con la personas y atándose de ellas. Se mudo a un "Nuevo mundo" llamándole así, ya que su padre consiguió un nuevo empleo como profesor de deporte de una escuela secundaria. Espera obtener cosas buenas de esto y poder hacer nuevos amigos.
Extras: Es muy buena en fútbol, su bebida favorita es la limonada rosa, aunque le da vergüenza aceptarlo, su animal favorito son los gatos y en el fondo es una chica muy dulce.
- Hi there e.e te violo:
Hola hermosa, desde ya
Quiero confesarte que me ha encantado el tema de tu novela,
Me emociona audicionar no sabes cuanto tu tema me a atrapado espero con muchos nervios y ansias los resultados, espero te guste mi ficha linda. Besos
Hola Stephanie!
Me ha encantado tu ficha, asi que te has quedado con Liam Payne
Espero que te siga gustando la nove, ahora subo el capitulo
Y por cierto, podrias mandarme de nueva cuenta tu ficha por mp? Please
Bye, Besos xx
JessikaFlorydha1D!
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5