O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras}

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 2 Empty Re: 'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras}

Mensaje por JessikaFlorydha1D! Vie 02 Ene 2015, 1:32 pm

Yess-JaramishanaDirection escribió:Holaa soy la de Louis xD (suena hermoso) 'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 2 1796689324

Me encanto el capitulo, la verdad describes muy bien al acontecimiento & se siente muy real...

Y me dio risa, Casi Todo el cap No se porque Cx!

-Ya te he enviado mi Ficha por Mp  baba
Una pregunta ¿Cuando empezamos a salir?

¡¡¡¡¡¡SÍGUELA!!!!!! ¡¡¡¡¡SÍGUELA!!!!!! ¡¡¡¡¡¡SÍGUELA!!!!!!


Hola!
Jajaja te entiendo, se ve precioso 'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 2 2686721104
Gracias! Espero que te siga gustando, pongo mucho empeño en eso :)
Pues, saldrán yo creo que en dos capítulos mas, creo :)
Ya la sigo! En un momento lo subo
Besos xx
JessikaFlorydha1D!
JessikaFlorydha1D!


Volver arriba Ir abajo

'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 2 Empty Re: 'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras}

Mensaje por JessikaFlorydha1D! Vie 02 Ene 2015, 1:35 pm

                                                                                       CAPITULO 2.

Abro la ventana de mi pequeña habitación. Puedo decir, según por el color del cielo, que hoy lloverá. Suspiro mientras camino hacia la puerta y miro el único par de zapatos que tengo. Son color café, con la suela gastada, y una abertura del lado derecho. Sin embargo, no me quejo. Se lo difícil que es en estos tiempos conseguir zapatos. Me siento afortunada, en cierta parte. Salgo de mi cuarto, y me encuentro a madre, a padre y mis dos hermanos, Ann la menor y Aspen el mayor. Aspen levanta la vista de su periódico, con fecha del 20 de mayo de 1902 y me sonríe.
. –Buenos días.
. –Buenos días. ¿Algo bueno ahí? –pregunte señalando el diario. El niega con la cabeza, y algo exasperado, contesta:
. – ¿Acaso no te enteras de nada que pasa ahí afuera, Marina? –Me encojo de hombros como respuesta. Bufo. –Mataron al príncipe de España.
. -¿Y? –contesto ahora con un tono despreocupado. La verdad, es que odiaba a mi hermano cuando se ponía así. Le toma demasiada importancia a las demás cosas, cuando eso no nos servirá de nada. –La verdad es que no me interesa que el rey de España se quede sin descendencia.
Camine hacia lo que se suponía que era la cocina, y busque algo de comida. Cuando la encontré, me di cuenta que había solo una tostada con una ligera capa de mermelada hecha en casa.
. –Cuéntame sobre los nuevos vecinos del edificio. –ordena padre a madre. Madre tarda unos segundos en contestar, debido a que estaba concentrada cociendo una blusa.
. –Se llaman los Lancaster. Parece que tienen 4 hijos. Dos mujeres y dos varones. He escuchado por ahí que uno de ellos, el mayor, ya está casado. Él es dueño de una imprenta de por aquí y que la familia de ella es igual de rica.
. –La señora María no pierde el tiempo estando ahí en la portería. –Rio Aspen.
Me levante del pequeño sillón y fui hacia la única ventana. Abrí las cortinas hechas por madre, viendo el cielo más obscuro de cómo lo vi hace unos  minutos. Nuestra pequeña casa no tenía muchos lugares por los cuales entrara la luz, pero cuando entra un poco, levanta mucho el ambiente.
. –Cierra esas cortinas, niña. –dijo padre. Asentí y obedecí sus órdenes, aunque me gustaría que se quedaran abiertas. No me gusta nada sentirme atrapada en este lugar. Es tan extraño que entre semana nos encontremos todos juntos en casa, ya que la mayoría del tiempo estamos afuera realizando algún trabajo. Ann aun va a la escuela, mientras Aspen, madre y padre trabajan en una fábrica textil 6 días a la semana. Yo también trabajaba ahí, hasta que un día me despidieron. Así que busque alguna forma de compensar el dinero que traía trabajando en la fábrica haciendo algunas colaciones de los vecinos, y después de eso me dedico a cuidar de Ann. Lo que más me gusta de los fines de semana, es que todos estamos juntos y podemos salir a pasear a la plaza, o ir a bailar.
. –La señora María me ha dicho que la Sra. Lancaster tiene algunos problemas con la lactancia.
. –Es tu oportunidad, mujer. –dijo mirando a mi madre, mientras se levantaba de la mesa. –Podrías ofrecerte. Un dinero extra no estaría nada mal.
. –Lo sé. Ya he tenido el gusto de conocerlos, y aproveche la oportunidad para hablar con ellos. Lo único es que, aparte de querer uno nodriza para el niño, quieren una nana. Debido a mi cogerá no puedo llevar a cabo ese trabajo, así que les he hablado de Marina. Les ha encantado la idea. –Me sonríe. –Trabajaras cerca de casa, así tendrás tiempo de cuidar  a Ann y a los dos niños. Te pagaran bien.
. –Está bien, madre. –Conteste desviando la mirada.
. –Dale las gracias a tu madre que hace lo mejor para ti, muchacha irresponsable.
Indignada, miro a padre, pero a los pocos segundos la desvió. Desde que me despidieron en la fábrica, padre me ha tratado como una basura. Parece que no soy nadie aquí. Cuando traigo dinero, me dice que es una miseria, que eso no sirve de nada. Me dirijo a la puerta y salgo de casa. Bajo las escaleras sintiendo las lágrimas caer, hasta que me detengo un piso abajo. Me siento en un sillón que se encontraba en la esquina. Ese sillón era mi favorito. Aspen y yo solíamos sentarnos aquí. El me leía un cuento, mientras yo lo escuchaba atentamente. Era el único momento de paz y privacidad que tenía con él. Pero después, padre lo metió a trabajar, y esos momentos se fueron al olvido.
. –Olvídalo. –dijo Aspen sentándose en el piso, frente al sillón donde estaba sentada. –Nadie tiene la culpa de tu despido.
. –Padre lo hace.
. –Olvídalo, nunca vera la razón. –Tomo mi mano. -¿Aceptaras el trabajo, cierto?
Me encojo de hombros. La verdad es que me encanta cuidar niños, pero no cuidar niños ricos. Tienden a tratarme como si no valiera nada, y las cosas no son así.
. –Sí, tengo que hacerlo.
. –Bien. Subamos ya, que padre se enfadara.
Asentí, y me levante. Aspen se adelantó unos cuantos escalones arriba, cuando vi que alguien se paró frente a mí. Era un muchacho. Levanta su sobrero, ofrece una sonrisa intimidante, que al segundo reconocí.
JessikaFlorydha1D!
JessikaFlorydha1D!


Volver arriba Ir abajo

'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 2 Empty Re: 'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras}

Mensaje por CrisCauich Vie 02 Ene 2015, 2:34 pm

Hola, emm me siento un poco confundida, pense que la historia era de ests epoca pero equis y con respecto a la vida de Marina pense que solo tenia un hermanito de 5años pero bueno equis igual me gusto mucho, espero y la sigas pronto (:
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 2 Empty Re: 'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras}

Mensaje por JessikaFlorydha1D! Vie 02 Ene 2015, 2:41 pm

CrisCauich escribió:Hola, emm me siento un poco confundida, pense que la historia era de ests epoca pero equis y con respecto a la vida de Marina pense que solo tenia un hermanito de 5años pero bueno equis igual me gusto mucho, espero y la sigas pronto (:


Hola!
Pues, no quiero decirte mucho, pero será un poco confuso al principio. En el siguiente capitulo te daras cuenta baba
Claro, pronto subiré capitulo :3
Besos xx
JessikaFlorydha1D!
JessikaFlorydha1D!


Volver arriba Ir abajo

'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 2 Empty Re: 'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras}

Mensaje por Invitado Vie 02 Ene 2015, 5:14 pm

me he confundido levemente, pero pasará. síguela pronto bonita♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 2 Empty Re: 'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras}

Mensaje por Yess-JaramishanaDirection Vie 02 Ene 2015, 8:27 pm

Pensé que iba ser de (TN) Pero ya vi que no  'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 2 343344823
En realidad me siento confudida como las demás, es algo raro, pero interesante xD...
Ojala & pronto le entienda c:
-Aun así, tienes esa chispa que hace que se sienta un buen ambiente & eso LO AMO!, ME ENCANTA!
-En fin, solo quiero que se muera el padre 'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 2 599602417 'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 2 3912905262 me cayo MAL!, Pero me imagino que lo pusiste porque le da SUSPENSO Cx

Bueno BYE! ME ENCANTO  

¡¡¡SIGUELA!!! ¡¡¡SIGUELA!!! ¡¡¡SIGUELA!! :vibracionmodeo
Yess-JaramishanaDirection
Yess-JaramishanaDirection


http://yessdirection1.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 2 Empty Re: 'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras}

Mensaje por JessikaFlorydha1D! Vie 02 Ene 2015, 10:58 pm

                                                                CAPITULO 3.

Desperté temblando. Me sentía asustada. Abrí lentamente los ojos, y observe que estaba en mi cama. En mi habitación. Se sentó en la cama, tratando de asimilar aquello. Estaba completamente segura de que estaba hablando con ese muchacho llamado Aspen, el hermano de Marina. Me di cuenta de que todo se trataba de un sueño, pero todo era tan real, que me aterra. Recordé los zapatos que estaba calzando, el cielo nublado, los gritos del padre de Marina… sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo. Al instante, recordó el rostro del muchacho de las escaleras. Ese muchacho. Estoy segura que lo había visto anteriormente en algún lugar…la biblioteca. Un segundo escalofrió me recorrió el cuerpo. Era el, el chico que había bajado el libro. Sacudió la cabeza, pensando que era una simple coincidencia.
Después de dejar a su hermano, Christopher en el colegio, tomo el metro con camino hacia la universidad. Se sentía como una madre soltera. Se hacía caso de su hermano todo el día, se encargaba del quehacer de casa, y de la universidad. A pesar de que tiene 20 años, ella se siente de 40.
. -__________... _____________! –Susurra Yesslin. –Despierta ya, dormilona. ¿Es que tu no duermes en casa?. –Ella bostezo levantándose de su mesa. Se había quedado dormida en el almuerzo. –Te estaba contando sobre el castigo que me puso el profe de sociales, y de un segundo a otro has empezado a roncar. -______ Sonrió.
. –Eso no es cierto, yo no ronco. –Dijo _________ abriendo el bote de agua y tomando un sorbo. Yesslin rio.
. –El punto es que estabas dormida. ¿Me contaras el porqué de tu desvelo? –al momento, a _______ le regreso todo el cansancio que sentía.
. –Nada importante. Solo que… me quede leyendo un libro hasta tarde.
. -¿Qué libro? –pregunto curiosa Yesslin, mientras saludaba con la mano a Cristel. Ella al instante la vio y emprendió camino hacia ellas.
. –Hola Chicas! –Saludo Cristel depositando un beso en la mejilla. –De que hablan?
. –De la noche en vela de _________. Se ha desvelado leyendo un libro y justamente le preguntaba su nombre. –En ese momento, las dos chicas miraron a ___________.
. –Bueno, no es que sea un libro muy interesante. –trato de evadir el tema.
. –Venga, suéltalo ya. –Dijo Cristel.
. –Peter Pan y Wendy. –Yesslin hizo una mueca, que ________ conocía como intento de sorpresa. Cristel en otra parte sonrió.
. –Tú y tus lecturas…
. –Pero que dices! Es un clásico.
. –Un clásico pero infantil. –dijo Yesslin.
. –Okay, lo es. Sin embargo aún me gusta leerlo. –Dijo __________ levantándose de su silla, y caminando hacia los baños. Al instante, las dos chicas la siguieron. –El único detalle es que no lo pude terminar.
Cristel función el ceño. -¿Y cuál es la prisa para hacerlo? Tengo entendido que el tiempo de renta es de dos semanas.
. –Sí, es cierto. Pero no puedo tardarme mucho. Antes de que fuera por el libro, había un chico. Él quería exactamente el mismo libro que yo. Fue…amable conmigo. –dijo evitando recordar la sonrisa que había en su rostro, y su mirada tan penetrante que la aterraba. –y me dijo que podía llevármelo yo, que él lo reservaría.
. –Un chico? –dijo Cristel.
. –Sí, ya sabes. Un chico. –Yeslin abrió la boca para decir algo, pero _________ se adelantó. –No sé su nombre, ni teléfono. –Pareció haber acertado, porque al instante ella y Cristel se vieron desanimadas.
 

Después de salir del baño, caminaron hacia su salón de clases. __________ pensó que tal vez sería buena idea hablarles sobre el sueño que tuvo con el desconocido chico de la biblioteca, pero al instante desecho ese pensamiento. Aunque quería negarlo, no podía. Aquel chico era atractivo. ‘Tal vez por eso no me lo puedo quitar de la cabeza’ pensó __________. Suspiro. Miro la clase de Filosofía. Al parecer, hablarían del mismo tema que ayer. Se encogió de hombros, y se recargo en su mesa, cerrando los ojos…
JessikaFlorydha1D!
JessikaFlorydha1D!


Volver arriba Ir abajo

'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 2 Empty Re: 'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras}

Mensaje por JessikaFlorydha1D! Vie 02 Ene 2015, 11:03 pm

niall. escribió:me he confundido levemente, pero pasará. síguela pronto bonita♥


Hola!
Bueno, estoy segura que eso durara poco, espero que con el siguiente capitulo te hayas despejado un poco :) Es un hermosa historia!
Besos xx
JessikaFlorydha1D!
JessikaFlorydha1D!


Volver arriba Ir abajo

'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 2 Empty Re: 'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras}

Mensaje por JessikaFlorydha1D! Vie 02 Ene 2015, 11:07 pm

Yess-JaramishanaDirection escribió:Pensé que iba ser de (TN) Pero ya vi que no  'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 2 343344823
En realidad me siento confudida como las demás, es algo raro, pero interesante xD...
Ojala & pronto le entienda c:
-Aun así, tienes esa chispa que hace que se sienta un buen ambiente & eso LO AMO!, ME ENCANTA!
-En fin, solo quiero que se muera el padre 'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 2 599602417 'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 2 3912905262 me cayo MAL!, Pero me imagino que lo pusiste porque le da SUSPENSO Cx

Bueno BYE! ME ENCANTO  

¡¡¡SIGUELA!!! ¡¡¡SIGUELA!!! ¡¡¡SIGUELA!! :vibracionmodeo


Hola!
Solo se necesita un poco de tiempo, estoy segura que con el capitulo que acabo de subir, te despejaras un poco. Pero, con los siguientes le entenderas por completo, es una hermosa historia! Ademas, que el Zayn le meterá mucho suspenso a esto:3
Exactamente! No es por nada, pero yo también odio a padre. Es un grocero jajaja xd
Ya la sigo, y Gracias! Espero que te siga gustando :3
Besos xx
JessikaFlorydha1D!
JessikaFlorydha1D!


Volver arriba Ir abajo

'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 2 Empty Re: 'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras}

Mensaje por Invitado Vie 02 Ene 2015, 11:40 pm

estoy desde el cel, luego edito. ¡ya entendí mucho! sí, es una hermosa historia, preciosa. me encanta, porque ella lee libros de peter como yo, ow. bueh, lo sé, no me digan infantil que lloro, po. quiero saber como continuará, así que síguela pronto, ¿sí? zayn apareció en su sueño, oie cyh. dejo de molestarte, perdón. chau bonita♪
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 2 Empty Re: 'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras}

Mensaje por Yess-JaramishanaDirection Sáb 03 Ene 2015, 12:47 am

OMG, Cuando vi MI nombre estaba algo así  'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 2 961472736 'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 2 3275125450 xD
/En fin, con este capitulo se me quitaron algunas dudas, pero me queda una ¿quien rayos es Marina?/ Supongo que lo sabremos mas adelante..
Pero ¡OYE! Pusiste que mi maestro me dio un castigo & me reí de que mi ämiga¨ leyera me pusiste como 'La mala influenza' :jum:
.
.

ME ENCANTA!!!! :rhianpls:, Ojala & siga asi yo, osea siendo la ¨rebelde¨de TODAS, La lucrecia xD HAHAHA!

Me encanto el capitulo :D
SÍGUELA YA EN ESTE MOMENTO Cx
Yess-JaramishanaDirection
Yess-JaramishanaDirection


http://yessdirection1.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 2 Empty Re: 'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras}

Mensaje por JessikaFlorydha1D! Lun 05 Ene 2015, 4:31 pm

                                                                CAPITULO 3. {Parte2de2}
Dios, estoy muy nerviosa. Hace unos minutos conocí a los Lancaster, y se han portado amables conmigo y madre. Eso me alegra un poco, ya que ellos no me han tratado como una persona sin valor, como se acostumbra que los ricos lo hagan. Según ellos me han dicho que trabajare casi todos los días sin importar si es fin de semana, sin horario existente, incluso trabajare de noche si lo requieren. Para mí, eso no es malo. Al contrario, significa que cobrare más. Sonrió para mí misma.
. –Oh por Dios… ¿tu? –dice en un tono horrorizado.
. –Marina, si no es mucho pedir. –contesto, sintiéndome segura, y tratando de dejarle en claro que nunca podrá intimidarme ni tratarme mal.
. –Da igual. Entonces, ¿Te han contratado a ti? –pregunta en un tono irritable. Asiento. Pone los ojos en blanco y dice. –Espero que me trates con mucho respeto, que son mis padres los que te pagan.
Esta vez no digo ni hago nada. Sin embargo, siento en mi interior un enojo enorme. No puede ser que en mi primer día este señorito me quiera hacer estallar. Pero no lo lograra. Respiro varias veces, fingiendo no haber escuchado eso.
. –Eso es lo que debes hacer. Contenerte.
. –Tonto. –Se me escapa. Lo miro y el está con el ceño fruncido. Parece que no escucho.
. -¿Qué has dicho, niña? –Pregunta. Pongo los ojos en blanco, y finjo estar molesta cuando la verdad me siento aliviada de que no haya escuchado.
. –Me llamo Marina. Y no he dicho nada. –contesto en voz baja. –Se lo que piensas hacer y solo quiero decirte que…
. -¿Sabes lo que estoy pensando? –pregunto levantando una ceja mientras se acercaba a mí. –Y… ¿Qué estoy pensando según tú?
. –En la manera de echarme de aquí. –digo, sintiéndome un poco nerviosa. El en cambio, se echa para atrás, soltando una sonrisa imponente.
. –Estas muy equivocada.
El regresa a su lugar anterior, agrandando la distancia entre nosotros. Me siento confundida, y sin más, pregunto: -¿Acaso quieres que trabaje para ti?
El ríe. –Para mis hermanos, tonta. –Siento que ese enojo que había logrado olvidar volviera a mí. Estaba a punto de contestar, pero la señora Lancaster entro.
Entra con una sonrisa en su rostro. No había tenido la oportunidad de verla detenidamente, y me doy cuenta que luce joven y muy bella. Lleva un vestido azul, que resalta su delgado cuerpo. Detrás de ella, entra madre con un niño recién nacido en brazos, y ella me dedica una sonrisa cansada. También aparece el señor Lancaster, con sus dos hijos tomados de la mano.
. –Marina, él es Cristian. Tiene 5 meses de nacido. Señala al bebe que carga madre. –Y ellos son Estela y Leonardo.
Les hice un gesto con la mano y ellos se acercaron a mí tímidamente. Parece que tienen la misma edad de Ann, alrededor de 8 años. Me puse a su altura y les sonreí. –Hola, Estela. –La niña es muy preciosa. Tiene los ojos verdes, como su madre. Su cabello es negro y rizado. Sonrió tímidamente. En seguida mire al niño y salude. –Hola Leonardo. Eres muy apuesto. –dije. Tiene los ojos cafés, con el cabello negro azabache, y una sonrisa bonita. El niño sonrió ligeramente. Se parece mucho a su hermano, sino que es una réplica pero en pequeño. Sin embargo, mi favorito es Leonardo, parece más educado que su hermano mayor. Los niños regresan a lado de su padre.
. –Ella cuidara de ustedes, así que hacerle caso en lo que les pida. –los niños asintieron y su padre les sonríe.
. –Buenos niños. –los miro un segundo, y luego se dirigió hacia mí. –Son traviesos, sin embargo no causan problemas fuertes, saben obedecer. Por cierto, él es Alejandro. Supongo que ya se conocieron.
No contesto, por eso Alejandro lo hace por mí, Con un simple “En efecto”. Que desgracia que un nombre tan bonito cono Alejandro sea usado en una persona tan insoportable.
 

Hoy es 10 de Abril de 1902. Han pasado un mes y una semana desde que he empezado a trabajar aquí. De lo cual, me siento orgullosa; por tener más entradas de dinero a casa, y a la vez extraña; por el Señorito Alejandro. Cuando estoy aquí, el no. En dado caso que coincidiéramos, él se escabullía a otra habitación. Es la suerte de tener una casa tan grande. Los niños estaban jugando por la casa. Voy hacia ellos, y les ordeno que sea hora de ir a dormir. Ellos asienten y se levantan. Una vez que estaba arropado, se metieron a la cama.
. –Marina, ¿podrías contarnos un cuento? –pregunta Estela mientras abraza a su almohada.
. –No se me muchos cuentos. A decir verdad, solo se me uno. –conteste un poco avergonzada. Esta vez Leonardo hablo.
. –No importa, cuéntalo por favor. –Me sonrió juntando sus manos en forma de súplica. No me podía resistir.
. –Está bien. –Sonreí. –Es mi cuento favorito, se llama Peter Pan.
JessikaFlorydha1D!
JessikaFlorydha1D!


Volver arriba Ir abajo

'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 2 Empty Re: 'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras}

Mensaje por CrisCauich Lun 05 Ene 2015, 8:47 pm

Comprendi algo en la primera parte del capitulo 3 pero volvi a confundirme en la segunda parte, asi que necesito más capitulos para comprender *-* Zayn es Peter y rayis Wendy? Jajaja siguela please

-Bye!
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 2 Empty Re: 'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras}

Mensaje por Invitado Lun 05 Ene 2015, 9:59 pm

me confundí levemente... pero pronto entenderé si subes más capítulos, e.e y bueh, síguela pronto, chauuu beibi.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 2 Empty Re: 'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras}

Mensaje por Yess-JaramishanaDirection Mar 06 Ene 2015, 1:41 am

:omgpls:Tu novela va de buena en excelente, Yo estaba asi: 'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 2 477734387
HAHA, Sigo sin saber quien p*ta sea es Marina, me estoy desesperando xd, ¡¡Willy!! ven & distraeme HAHA Ok No...

SIGUELAA PRONTO!!!
Yess-JaramishanaDirection
Yess-JaramishanaDirection


http://yessdirection1.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras} - Página 2 Empty Re: 'Los Dias, nuestra distancia' |ZaynMalik&Tu| {Se necesitan lectoras}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.