Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Newt - pvt-
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 24. • Comparte
Página 7 de 24. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24
Re: Newt - pvt-
×Јυѕт slєєρ× escribió:Sí, cada año hay una feria en el colegio donde van distintas universidades e institutos y podemos preguntar lo que queremos saber, pero la verdad es que no me gusta pensar mucho en eso porque me estreso :'c ¿a qué colegio vas?Quinzel. escribió: Genial, y en tu colegio van las universidades a hablarles, mostrarles sus carreras y cosas asi???
en mi colegio van 1 vez no se cuanto meses y es por curso para que todos alcanzen a ver lo que quiera, la mayoria de las veces siempre son universidades chantas... muy pocas veces han venido de las buenas.
Voy una aquí en la Florida que se llama Colegio siglo xxi y tu?
Clover
Claudio Matte, de la comuna la granja. Es estricto?Quinzel. escribió:×Јυѕт slєєρ× escribió:Sí, cada año hay una feria en el colegio donde van distintas universidades e institutos y podemos preguntar lo que queremos saber, pero la verdad es que no me gusta pensar mucho en eso porque me estreso :'c ¿a qué colegio vas?Quinzel. escribió: Genial, y en tu colegio van las universidades a hablarles, mostrarles sus carreras y cosas asi??? en mi colegio van 1 vez no se cuanto meses y es por curso para que todos alcanzen a ver lo que quiera, la mayoria de las veces siempre son universidades chantas... muy pocas veces han venido de las buenas.
Invitado
Invitado
×Јυѕт slєєρ× escribió:Claudio Matte, de la comuna la granja. Es estricto?Quinzel. escribió:×Јυѕт slєєρ× escribió:Sí, cada año hay una feria en el colegio donde van distintas universidades e institutos y podemos preguntar lo que queremos saber, pero la verdad es que no me gusta pensar mucho en eso porque me estreso :'c ¿a qué colegio vas?Quinzel. escribió: Genial, y en tu colegio van las universidades a hablarles, mostrarles sus carreras y cosas asi??? en mi colegio van 1 vez no se cuanto meses y es por curso para que todos alcanzen a ver lo que quiera, la mayoria de las veces siempre son universidades chantas... muy pocas veces han venido de las buenas.
Algo, osea te retan de que no puedes ir con piercing, ropa negra y cosas asi, pero cuando roban no hacen nada, y cosas peores y no hacen nada hasta que alguien se los diga por milésima vez.... okay creo que me fui algo del tema, los porfes apenas nos hacen clases, solamente nos retan cuando estamos fuera de la sala o cosas nada que ver, y el tuyo?
Clover
Yo diría que mas o menos, es igual con eso de los pircing, el pelo teñido y en la ropa, pero yo diría que es como normal, ni tan estricto ni tan liberal, solo que nos vamos con un kilo de tarea para la casa, eso es lo malo :/Quinzel. escribió:×Јυѕт slєєρ× escribió:Claudio Matte, de la comuna la granja. Es estricto?Quinzel. escribió:×Јυѕт slєєρ× escribió:Sí, cada año hay una feria en el colegio donde van distintas universidades e institutos y podemos preguntar lo que queremos saber, pero la verdad es que no me gusta pensar mucho en eso porque me estreso :'c ¿a qué colegio vas?Quinzel. escribió: Genial, y en tu colegio van las universidades a hablarles, mostrarles sus carreras y cosas asi??? en mi colegio van 1 vez no se cuanto meses y es por curso para que todos alcanzen a ver lo que quiera, la mayoria de las veces siempre son universidades chantas... muy pocas veces han venido de las buenas.
Voy una aquí en la Florida que se llama Colegio siglo xxi y tu? Algo, osea te retan de que no puedes ir con piercing, ropa negra y cosas asi, pero cuando roban no hacen nada, y cosas peores y no hacen nada hasta que alguien se los diga por milésima vez.... okay creo que me fui algo del tema, los porfes apenas nos hacen clases, solamente nos retan cuando estamos fuera de la sala o cosas nada que ver, y el tuyo?
Invitado
Invitado
×Јυѕт slєєρ× escribió:Yo diría que mas o menos, es igual con eso de los pircing, el pelo teñido y en la ropa, pero yo diría que es como normal, ni tan estricto ni tan liberal, solo que nos vamos con un kilo de tarea para la casa, eso es lo malo :/Quinzel. escribió:×Јυѕт slєєρ× escribió:Claudio Matte, de la comuna la granja. Es estricto?Quinzel. escribió:×Јυѕт slєєρ× escribió:Sí, cada año hay una feria en el colegio donde van distintas universidades e institutos y podemos preguntar lo que queremos saber, pero la verdad es que no me gusta pensar mucho en eso porque me estreso :'c ¿a qué colegio vas?Quinzel. escribió: Genial, y en tu colegio van las universidades a hablarles, mostrarles sus carreras y cosas asi??? en mi colegio van 1 vez no se cuanto meses y es por curso para que todos alcanzen a ver lo que quiera, la mayoria de las veces siempre son universidades chantas... muy pocas veces han venido de las buenas.
Voy una aquí en la Florida que se llama Colegio siglo xxi y tu? Algo, osea te retan de que no puedes ir con piercing, ropa negra y cosas asi, pero cuando roban no hacen nada, y cosas peores y no hacen nada hasta que alguien se los diga por milésima vez.... okay creo que me fui algo del tema, los porfes apenas nos hacen clases, solamente nos retan cuando estamos fuera de la sala o cosas nada que ver, y el tuyo?
lo que no entiendo que dicen jornada completa y a esos supuestamente no se les debe enviar trabajos o tareas creo he igual lo hacen...... en tu colegio hacen polerones de 4to, guerras con bombas o cosas así? (pregunta tonta pero quiero saber)
Clover
jajaja la primera generación de los cuartos si se izo un polerón con los nombres, después de ellos ningún otro curso lo hizo, te refieres a bombas de agua? no, pero se tiran agua con botellas para el verano, aunque eso lo hace todo el colegio no solo los cuartos, luego los mandan a dirección cuando los ven todos mojados... es triste, en tu colegio hacen cosas así?Quinzel. escribió:×Јυѕт slєєρ× escribió:Yo diría que mas o menos, es igual con eso de los pircing, el pelo teñido y en la ropa, pero yo diría que es como normal, ni tan estricto ni tan liberal, solo que nos vamos con un kilo de tarea para la casa, eso es lo malo :/Quinzel. escribió:×Јυѕт slєєρ× escribió:Claudio Matte, de la comuna la granja. Es estricto?Quinzel. escribió:×Јυѕт slєєρ× escribió:Sí, cada año hay una feria en el colegio donde van distintas universidades e institutos y podemos preguntar lo que queremos saber, pero la verdad es que no me gusta pensar mucho en eso porque me estreso :'c ¿a qué colegio vas?Quinzel. escribió: Genial, y en tu colegio van las universidades a hablarles, mostrarles sus carreras y cosas asi??? en mi colegio van 1 vez no se cuanto meses y es por curso para que todos alcanzen a ver lo que quiera, la mayoria de las veces siempre son universidades chantas... muy pocas veces han venido de las buenas.
Voy una aquí en la Florida que se llama Colegio siglo xxi y tu? Algo, osea te retan de que no puedes ir con piercing, ropa negra y cosas asi, pero cuando roban no hacen nada, y cosas peores y no hacen nada hasta que alguien se los diga por milésima vez.... okay creo que me fui algo del tema, los porfes apenas nos hacen clases, solamente nos retan cuando estamos fuera de la sala o cosas nada que ver, y el tuyo? lo que no entiendo que dicen jornada completa y a esos supuestamente no se les debe enviar trabajos o tareas creo he igual lo hacen...... en tu colegio hacen polerones de 4to, guerras con bombas o cosas así? (pregunta tonta pero quiero saber)
Invitado
Invitado
×Јυѕт slєєρ× escribió:jajaja la primera generación de los cuartos si se izo un polerón con los nombres, después de ellos ningún otro curso lo hizo, te refieres a bombas de agua? no, pero se tiran agua con botellas para el verano, aunque eso lo hace todo el colegio no solo los cuartos, luego los mandan a dirección cuando los ven todos mojados... es triste, en tu colegio hacen cosas así?Quinzel. escribió:×Јυѕт slєєρ× escribió:Yo diría que mas o menos, es igual con eso de los pircing, el pelo teñido y en la ropa, pero yo diría que es como normal, ni tan estricto ni tan liberal, solo que nos vamos con un kilo de tarea para la casa, eso es lo malo :/Quinzel. escribió:×Јυѕт slєєρ× escribió:Claudio Matte, de la comuna la granja. Es estricto?Quinzel. escribió:×Јυѕт slєєρ× escribió:Sí, cada año hay una feria en el colegio donde van distintas universidades e institutos y podemos preguntar lo que queremos saber, pero la verdad es que no me gusta pensar mucho en eso porque me estreso :'c ¿a qué colegio vas?Quinzel. escribió: Genial, y en tu colegio van las universidades a hablarles, mostrarles sus carreras y cosas asi??? en mi colegio van 1 vez no se cuanto meses y es por curso para que todos alcanzen a ver lo que quiera, la mayoria de las veces siempre son universidades chantas... muy pocas veces han venido de las buenas.
Voy una aquí en la Florida que se llama Colegio siglo xxi y tu? Algo, osea te retan de que no puedes ir con piercing, ropa negra y cosas asi, pero cuando roban no hacen nada, y cosas peores y no hacen nada hasta que alguien se los diga por milésima vez.... okay creo que me fui algo del tema, los porfes apenas nos hacen clases, solamente nos retan cuando estamos fuera de la sala o cosas nada que ver, y el tuyo? lo que no entiendo que dicen jornada completa y a esos supuestamente no se les debe enviar trabajos o tareas creo he igual lo hacen...... en tu colegio hacen polerones de 4to, guerras con bombas o cosas así? (pregunta tonta pero quiero saber)
no se hacen polerones ;o wow
en mi colegio hacen esas guerras con bombas con agua o con las botellas y te ven todo mojado y te retan nomas, pero nada más y si esta toda la sala mojada debes limpiarla.. eso hacen
en mi colegio hacen esas guerras con bombas con agua o con las botellas y te ven todo mojado y te retan nomas, pero nada más y si esta toda la sala mojada debes limpiarla.. eso hacen
Clover
ya debo irme, se supone que mi límite con el computador era hasta las doce y van a ser las una...equisde equisde, no quiero morir joven...así me despido, volveré algún día.
Invitado
Invitado
×Јυѕт slєєρ× escribió: ya debo irme, se supone que mi límite con el computador era hasta las doce y van a ser las una...equisde equisde, no quiero morir joven...así me despido, volveré algún día.
ooooh :c anda a dormir nomas, te estaré esperando, eres bienvenida aquí :3
Clover
Está bien volveré para molestar, ahora si me voy, suerte con lo de las carreras.Quinzel. escribió:×Јυѕт slєєρ× escribió: ya debo irme, se supone que mi límite con el computador era hasta las doce y van a ser las una...equisde equisde, no quiero morir joven...así me despido, volveré algún día. ooooh :c anda a dormir nomas, te estaré esperando, eres bienvenida aquí :3
Invitado
Invitado
×Јυѕт slєєρ× escribió:Está bien volveré para molestar, ahora si me voy, suerte con lo de las carreras.Quinzel. escribió:×Јυѕт slєєρ× escribió: ya debo irme, se supone que mi límite con el computador era hasta las doce y van a ser las una...equisde equisde, no quiero morir joven...así me despido, volveré algún día. ooooh :c anda a dormir nomas, te estaré esperando, eres bienvenida aquí :3
thanks u
Clover
Página 7 de 24. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24