O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La chica que rompió Elounor || Louis Tomlinson || Audiciones  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La chica que rompió Elounor || Louis Tomlinson || Audiciones  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La chica que rompió Elounor || Louis Tomlinson || Audiciones  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La chica que rompió Elounor || Louis Tomlinson || Audiciones  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La chica que rompió Elounor || Louis Tomlinson || Audiciones  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La chica que rompió Elounor || Louis Tomlinson || Audiciones  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La chica que rompió Elounor || Louis Tomlinson || Audiciones  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La chica que rompió Elounor || Louis Tomlinson || Audiciones  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La chica que rompió Elounor || Louis Tomlinson || Audiciones  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica que rompió Elounor || Louis Tomlinson || Audiciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica que rompió Elounor || Louis Tomlinson || Audiciones  Empty La chica que rompió Elounor || Louis Tomlinson || Audiciones

Mensaje por Alone Vie 26 Dic 2014, 3:21 pm

• Titulo: La chica que rompió Elounor
• Autor: Alone
• Adaptación: No
• Genero: drama/ Romance/recuentos de la vida/idol 
• Advertencias: Ninguna por el momento

• Otras páginas: Wattpad



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Louis había dicho que aunque no tenía un tipo especifico, pero las cosas que buscaba en una chica:  
-          Espontanea
-          Llena de vida
-          Buen sentido del humor
-          Igual de loca que el
 


Pero su novia, Eleanor, era todo lo contrario. Hasta que esta loca, muy loca chica llega a su vida. Para echarlo todo de cabeza, para cambiar su mundo; hasta su visión de el.
 

¿Podrá la relación más estable de One Direction sobrevivir?
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

La chica que rompió Elounor || Louis Tomlinson || Audiciones  Empty Re: La chica que rompió Elounor || Louis Tomlinson || Audiciones

Mensaje por Alone Vie 26 Dic 2014, 3:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fichas

no hay fecha de cierre, eligire las chicas segun me inspiren mas :) suerte



code fichas:
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

La chica que rompió Elounor || Louis Tomlinson || Audiciones  Empty Re: La chica que rompió Elounor || Louis Tomlinson || Audiciones

Mensaje por karol. Vie 26 Dic 2014, 4:29 pm

Karolina Jeidymar Vazquez Cornilla
Karol o Jeidy
19 años
Inglesa/Venezolana
Heterosexual
Liam Payne
Lucy Hale
Fotografa || Estudiante
06/05/94


Datos.
Nació el 06 de Mayo de 1994 en Caracas, Venezuela. Su infancia se baso en lo sencillo, en lo primordial. A sus 14 años viajo a diferentes países, por el trabajo de su padre, entre esos: Madrid, Canadá, Perú y Panamá, la situacion economica de su familia era muy buena. Pero al final termino viviendo en Londres, con su propio apartamento, prácticamente a sus 16 años era independiente. Un año después (osea a los 17) se enamoro de un chico profundamente, Jake (así se llamaba), lo conoció en su universidad, y pensó que era estaba igualmente o mas enamorado que ella... pero lamentablemente para el, ella solo fue una apuesta. Desde ese día cambio drasticamente, cerrada al amor, se sumergio en su propio mundo.
Sus padres, preocupados, decidieron mandarla a un internado donde le detectaron "depresión continua", a sus 17 años estaba perfectamente bien psicologicamente y físicamente, era ella misma, solo que un tanto desconfiada.
Hoy en día estudia en la academia de artes "University Academy Arts" donde esta en la facultad de fotografia. 
Karol no suele hacer a lo que se llama 'trabajo sucio', ¿que es esto? Digamos que esto implica en entrometerse en la vida de los famosos, tomar alguna foto o encontrar algun chisme de algun famoso y luego venderlo publicamente y ganar dinero a su beneficio. Ella es una chica humilde, carismatica y amable... no le gusta estar de metida en la vida de otros, porque eso son los famosos, personas comunes con un estatus social y economico mas alto que otros. Le has ofrecido varios trabajos en empresas reconocidas, pero todas pedian lo mismo: "Una foto que ponga en peligro la carrera de la banda mas importante del momento One Direction"... ella no los aceptas, prefiere algo mejor que andar de chismosa por ahi. Del resto...
Cada momento, recuerdo, o memoria la lleva en su camara. Es una chica que esta esperando algo diferente... solo que eso 'diferente' ella no lo cuenta como enamorarse.
"Nunca sabremos lo que el destino nos depara!...


Datos Extra.
• Gustos y Disgustos:
• G: Ama leer, le gusta mucho el aire libre (los bosques, las playas), en ocasiones le gusta dibujar y tocar el piano.
• D: No le gustan las mentiras, las personas ignorantes, los bichos y el calor.

-Karol es claustrofobica. Una de sus muchos manias o mañas en tocarse la punta de su cabello cuando esta nerviosa, otra mania es morderse el labio cuando miente, y la ultima es que sale a correr todas la mañas.
El estilo de Karol es juvenil, clasico y un tanto rockero, pero sencillo. Mayormente usa botas y coverses, blue-jeans o shorts, franelas holgadas con algun tipo de chaqueta cuero, pulseras nada llamativas y por alguna razon odia los collares, se maquilla a lo natural, y extrañamente adora ponerses gorros de lana o simpemente gorritos, mas no gorras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




¡Hey! Mucho gusto soy Karolina, pero todas me llaman Karol... me encantaria participar en esta novela.
Aca te dejo la ficha justamente con los datos que requerias. ¿No necesitas Descripcion Fisica o Psicologica? No al puse porque no lo pedias :s
Si falta algo no dudes en avisarme.
xoxo
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

La chica que rompió Elounor || Louis Tomlinson || Audiciones  Empty Re: La chica que rompió Elounor || Louis Tomlinson || Audiciones

Mensaje por Clouds Vie 26 Dic 2014, 4:42 pm

Mi fichita.:
Holiwis.:
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

La chica que rompió Elounor || Louis Tomlinson || Audiciones  Empty Re: La chica que rompió Elounor || Louis Tomlinson || Audiciones

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 26 Dic 2014, 6:33 pm

Holiwis!
me llamo Gabriela pero dime Gaby, me llamo mucho la atencion tu idea, espero te guste mi ficha la dejo y me voy caminando sexy...xD' okno e.e
cuidate xx
PD: puede que no salga...bueno de hecho no salio la foto pero no se siempre pasa eso e.e y solo conmigo xD' soy un asco para los codes 7uu7  pero solo dime como le ago o que para que pueda arreglarlo xD

Gabriela Nicole Santos
); width: 500px; height: 250px; border: 1px solid black;">
Gaby
16 años
Mexicana
Heterosexual
Niall Horan
vcitoria Justice
Bailarina|Deportista [Futbol]
26|Julio|98


Datos.
HISTORIA
Nacio un 26 de Julio en México, D.F para ser exactos, sus padres (Javier; 37 años, Luz; 34 años) se divorviaron cuando tenia minimo 1 año de vida, quedo a cagro de su padre, desde pequeña sufrio bullying por sus dientes y por que usaba gafas, cuando tenia 9 años de edad la tubieron que operar de su pie izquierdo (no dire por que e.e no me gusta recordarlo) casi toda la niñes fue mala ya que sufrio maltrato por parte de todos los compareños de la clase, cuando ya tenia como minimo 13 años empezo a defenderse de los que le hacian daño, su padre (el cual nunca supo lo de el bullying) la metio en un equipo de futbol, empezo a hacer amigos y salir de fiesta, uso brakets y lentes de contacto, por lo cual ya no sufrio ningun daño o burla..hasta la actualidad va a clases de baile y sigue con su entrenamiento de futbol.


Datos extra.
• 
• Gustos: cocinar, comer, correr, los videojuegos, comer, dormir, comer, la obscuridad, ver las estrellas, leer, bailar, comer, cantar, comer & comer
• Disgustos: las mentiras, le gente hipocrita, las ordenes & usar falda
• Miedos: le tengo fobia a las arañas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Última edición por Gabriela de Tommo el Lun 05 Ene 2015, 10:55 am, editado 1 vez
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

La chica que rompió Elounor || Louis Tomlinson || Audiciones  Empty Re: La chica que rompió Elounor || Louis Tomlinson || Audiciones

Mensaje por kuchta Lun 29 Dic 2014, 8:42 pm

FICHA FICHOSA:

HOLIS:
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica que rompió Elounor || Louis Tomlinson || Audiciones  Empty Re: La chica que rompió Elounor || Louis Tomlinson || Audiciones

Mensaje por Clouds Mar 30 Dic 2014, 6:59 am

¡Hola linda! ¿Estás?
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

La chica que rompió Elounor || Louis Tomlinson || Audiciones  Empty Re: La chica que rompió Elounor || Louis Tomlinson || Audiciones

Mensaje por florencs Mar 30 Dic 2014, 1:50 pm

Bueno, hola! Me llamo Flor
Me gustó mucho la idea! 
Te dejo mi ficha, espero que no falte nada cualquier cosa avisame
Un besito!

Ficha:
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

La chica que rompió Elounor || Louis Tomlinson || Audiciones  Empty Re: La chica que rompió Elounor || Louis Tomlinson || Audiciones

Mensaje por Girl Almighty Miér 31 Dic 2014, 10:38 am

Fichita :

Hola soy Valeria, me interesó muchísimo tu tema, estaré esperando los resultados. xX :) (si falta algo házmelo saber)
Girl Almighty
Girl Almighty


Volver arriba Ir abajo

La chica que rompió Elounor || Louis Tomlinson || Audiciones  Empty Re: La chica que rompió Elounor || Louis Tomlinson || Audiciones

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.