Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
run away with me, Jude.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 24. • Comparte
Página 7 de 24. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24
Re: run away with me, Jude.
tengo unas ganas tremendas de hacerme mierda las venas y no se por qué. Necesito estar más flaca para sentirme bien. Necesito ser linda.
changkyun.
quiero un luke o un anakin skywalker. Necesito eso Santa, pero no me lo trajiste u.u mala persona.
changkyun.
odio a las minitas que salen diciendo "hay no me toques a luke porque es mio" o "yo estoy guardando mi concha para la pija de calum" OSEA MINA, HOLA, MADURÁ. el pibe le gusta cojer, les encanta a estos cuatro pajeros. si tienen la oportunidad se tiran a diez minas por dia y dos millones por semana. si, me duele, yo tambien sueño con cojer con luke o con mike, pero se que es imposible, es un sueño personal, osea, el tipo le gusta el culo y las tetas -tengo de sobra- que estan a su alcance. No quieren nada serio, les da lo mismo. Anda a saber en que agujero metieron esas pijas sucias. Los amo, pero maduren pibas. son re pajeras.
changkyun.
Yo: pa, boludo no sabes las ganas de tranzarme a ashton irwin que tengo.
Jony (mi mejor amigo): entonces andá, comprate un consolador que se parezca a la pija de ashton, escribile con indeleble "pija de ashton irwin" y coje tranqui.
No se, amo a mi mejor amigo gay.
Jony (mi mejor amigo): entonces andá, comprate un consolador que se parezca a la pija de ashton, escribile con indeleble "pija de ashton irwin" y coje tranqui.
No se, amo a mi mejor amigo gay.
changkyun.
tengo que parar de escuchar esa canción de frank sinatra. mi mamá me va a tirar con el parlante.
changkyun.
voy a estrañar haberme llamado "divide." de verdad que me identifica, pero mmmmm skywalker tambien lo hace. ughhhh por que todo tiene que ser tan complicado? solo es un puto nombre de usuario.
changkyun.
amo el futbol, pero no tengo tiempo de hacerlo. yy en verano cierran todo matenme.
changkyun.
quiero empezar una novela al estilo fanfic de Dylan Bates aka max thieriot porque no es justo. El tendría que haber estado con Bradley, no puede estar solo, mas vale que en la tercera temporada, lo pongan con alguien o vuelva brad. No se, es injusto.
mi mamá me manda a la cama no quiero, no tengo sueño. fuck.
mi mamá me manda a la cama no quiero, no tengo sueño. fuck.
changkyun.
“Y comencé a hacer planes, pensando que llegaríamos tan lejos.”
—Y por eso rompimos - Daniel Handler.
—Y por eso rompimos - Daniel Handler.
changkyun.
"La leyenda cuenta que Zeus, creo a la humanidad con dos cabezas,cuatro brazos y cuatro piernas. Después de un tiempo Zeus quiso hacerles una prueba a los seres humano separandolos de su "otra mitad", quedando así con una cabeza, dos brazos y dos piernas. Este tenia como castigo y deber buscar a su "otra mitad" por todo el mundo, ya que habían sido esparcidos por este. Si querían ser felices eternamente tenían que buscarlos, algunos se equivocaban pero aquí es donde se encuentra la prueba de Zeus; el poder apreciar la esperanza de cada ser humano en seguir su búsqueda. A veces algunos fallan y se rinden, pero otros seguían su búsqueda teniendo con ellos esa remonta esperanza de encontrar a su "otra mitad" la ÚNICA en toda la humanidad de completarla, entenderla y amarla hasta el fin de los tiempos."
changkyun.
Patch escribió:Llegué a acosarte de mala manera, Clifford-johnson.
Hola chlo, acosame, no importa ue.
changkyun.
mother mary. escribió: tengo unas ganas tremendas de hacerme mierda las venas y no se por qué. Necesito estar más flaca para sentirme bien. Necesito ser linda.
Pero si eres hermosa, Cliff.
Youngster.
Página 7 de 24. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24