O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS! EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS! Empty Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS!

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 23 Dic 2014, 5:49 pm



Lo que el corazón quiere
Es siempre el mismo sueño. Estoy en la ciudad y encajo. Manhattan es mío. Pero entonces me despierto y soy la misma de siempre, Allison, Allison Needleman. 

A los dieciséis años, la vida es como una montaña rusa. Problemas en casa, peleas con las amigas, desengaños amorosos, sueños por cumplir, risas descontroladas... A menos de un año para ingresar a la universidad, cursa su último año con su par de amigas que juran echarse novio este año; es cuando Anastasia conoce a Kian Rudd, su primer amor. Anastasia todavía esta tratando de entender el mundo en el que vive, pero hay algo que tiene muy claro: quiere llegar a ser una gran escritora. ¿Y si carece del talento necesario para la literatura? ¿Y si no consigue encontrar su lugar en el mundo? Y, para acabar de rematar, también le acecha la duda... ¿Lograra encontrar algún día el amor? ¿O eso solo es algo que les sucede a sus amigas?



Da rules, so easy!:
Personajes:
Ficha code:


Última edición por {Yours Truly} el Jue 25 Dic 2014, 11:22 pm, editado 4 veces
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS! Empty Re: Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS!

Mensaje por amaya Mar 23 Dic 2014, 5:57 pm

mi corazón es delicado y tiene que estar muy bien cuidado(?) dejo el gift con la ficha
amaya
amaya


http://www.wattpad.com/user/amxya_

Volver arriba Ir abajo

Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS! Empty Re: Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS!

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 23 Dic 2014, 6:10 pm

mcdonald. escribió:mi corazón es delicado y tiene que estar muy bien cuidado(?) dejo el gift con la ficha
Tratalo bien si me ha robado (?). ¡Muy bien espero tu ficha!
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS! Empty Re: Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS!

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 23 Dic 2014, 6:33 pm

Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS! 2998878722 Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS! 2998878722
¿Nadie más? 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS! Empty Re: Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS!

Mensaje por amaya Mar 23 Dic 2014, 6:40 pm


Amaya/Jared

i wish i was beside you.


☮Nombres: Amaya Taylor&Jared Adams
☮Edad: 17 años.
☮Apodo: Amya, Am, M, Tay, MT.
☮Representantes: AC&Nash Grier
☮Rol: La emo/El Nerd.
☮Historia: Amaya nació en un hospital britanico, Leeds, Inglaterra su madre es britanica y su podre es estadounidense, cuando tenia 5 años se mudaron a los Estados Unidos de América donde residen hoy en día, cuando tenia 6 años entro a la escuela primaria fue victima de bulliyng lo cual la hizo dejar de comer, hoy en día sufre de anorexia lo cual la hace deprimirse constantemente.
☮D.Psicológica:Triste, le gusta el sentimiento suicida que da leer post de hachedesilencio no se abre con muchas personas, No le gusta salir al sol y le gustan las tormentas.
☮D.Física: Una estatura minima de 1:69 y pesa 43 kilogramos, su pelo es originalmente pelinegro pero ahora lo trae de un tono purpura, su ropa siempre es suelta y su piel es extremadamente palida, tiene ojos marrón , pestañas largas y labios delgados.
☮Gustos: El color purpura
Los cigarrillos
La lluvia
El frío
La ropa suelta.
☮Disgustos: Gente mala
El sol
La playa
☮¿Seguirías leyendo aunque no quedaras? Supongo que si.
☮Extras:
sel:
amaya
amaya


http://www.wattpad.com/user/amxya_

Volver arriba Ir abajo

Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS! Empty Re: Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS!

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 23 Dic 2014, 6:56 pm

mcdonald. escribió:

Amaya/Jared

i wish i was beside you.


☮️Nombres: Amaya Taylor&Jared Adams
☮️Edad: 17 años.
☮️Apodo: Amya, Am, M, Tay, MT.
☮️Representantes: AC&Nash Grier
☮️Rol: La emo/El Nerd.
☮️Historia: Amaya nació en un hospital britanico, Leeds, Inglaterra su madre es britanica y su podre es estadounidense, cuando tenia 5 años se mudaron a los Estados Unidos de América donde residen hoy en día, cuando tenia 6 años entro a la escuela primaria fue victima de bulliyng lo cual la hizo dejar de comer, hoy en día sufre de anorexia lo cual la hace deprimirse constantemente.
☮️D.Psicológica:Triste, le gusta el sentimiento suicida que da leer post de hachedesilencio no se abre con muchas personas, No le gusta salir al sol y le gustan las tormentas.
☮️D.Física: Una estatura minima de 1:69 y pesa 43 kilogramos, su pelo es originalmente pelinegro pero ahora lo trae de un tono purpura, su ropa siempre es suelta y su piel es extremadamente palida, tiene ojos marrón , pestañas largas y labios delgados.
☮️Gustos: El color purpura
Los cigarrillos
La lluvia
El frío
La ropa suelta.
☮️Disgustos: Gente mala
El sol
La playa
☮️¿Seguirías leyendo aunque no quedaras? Supongo que si.
☮️Extras:
sel:

Ficha Aceptada.

Me gusto mucho el estilo del cabello purpura, la onda emo y la soledad que representa a tú personaje. Inmediatamente llama mi atención. Buenos gif de Sel  :posoc:. ¡Ya estas participando! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS! Empty Re: Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS!

Mensaje por B. Spencer Mar 23 Dic 2014, 7:10 pm

Yo quiero participar, ya te dejo mi ficha :)
B. Spencer
B. Spencer


Volver arriba Ir abajo

Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS! Empty Re: Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS!

Mensaje por Zero. Mar 23 Dic 2014, 7:11 pm

Fichaaaa xD:

Sele:
Zero.
Zero.


Volver arriba Ir abajo

Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS! Empty Re: Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS!

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 23 Dic 2014, 7:14 pm

Barbarafuenmayor escribió:Yo quiero participar, ya te dejo mi ficha :)

Adelante, espero tu ficha Barbara  Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS! 2686721104
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS! Empty Re: Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS!

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 23 Dic 2014, 7:20 pm

♂Apocalypse♀ escribió:
Fichaaaa xD:

Sele:

Ficha Aceptada.

En verdad me conmovió mucho tú historia es tan asdfghjkl, buen trabajo. Me gusto TODO ¡Ya estas participando linda!
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS! Empty Re: Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS!

Mensaje por B. Spencer Mar 23 Dic 2014, 7:54 pm


Barbara Fuenmayor/Harry Styles

You are my only exception
 


☮Nombres: Barbara Fuenmayor 
☮Edad: 16 años
☮Apodo: Barbie
☮Representantes: Lilly Collins
☮Rol: La hija mimada
☮Historia: Barbara nació en Inglaterra el 21 de enero. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía 6 años fue muy difícil para ella no tener a una madre, pues el que obtuvo la custodia total de Barbara fue su padre Nick. Su padre ha cumplido el mas mínimo capricho de su hija, porque teme a que no lo quiera porque no tienen una familia completa. Cuando Barbara entro al colegio conoció a la persona que fue el amor de su vida. Pero le duro muy poco, porque sufrió de un accidente y desgraciadamente falleció. Después del accidente Barbara necesito ayuda psicológica pues se le juntaron todos los sentimientos de no tener y perder a su madre y perder a el amor de su vida de una manera fatal. Debido a eso se convirtió en una joven, sin muchas aspiraciones, callo mucho tiempo en depresión hasta que conoció a Anastasia y Derek ellos fueron los que la ayudaron a salir del trance en el que se encontraba. Y fue donde de vuelta al colegió conoció una persona importante que la hizo creer en el amor de nuevo.  
☮D.Psicológica: Es autosuficiente pero tiene aspiraciones, es un poco engreída pero cuando la conoces es muy buena amiga. Le gusta reír y hablar aunque no lo parezca. Es muy observativa y extrovertida. 
☮D.Física: Barbara es alta con cabello café castaño, tiene unas piernas largas y torneadas, un trasero invideable. Sus labios son gruesos pero tampoco tan delgados de un color rosado, su tez es blanca pero le gusta broncearse. Sus ojos son verdes y tiene unas largas pestañas, sus cejas son gruesas pero son perfectas y que el marco de su cara se forme muy lindo. 
☮Gustos: Salir, Yoga, Leer, La noche.
☮Disgustos: Los osos, Las mentiras, los hipocritas.
☮¿Seguirías leyendo aunque no quedaras? Sí, pero espero quedar!
☮Extras:
B. Spencer
B. Spencer


Volver arriba Ir abajo

Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS! Empty Re: Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS!

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 23 Dic 2014, 10:11 pm

Barbarafuenmayor escribió:

Barbara Fuenmayor/Harry Styles

You are my only exception
 


☮Nombres: Barbara Fuenmayor 
☮Edad: 16 años
☮Apodo: Barbie
☮Representantes: Lilly Collins
☮Rol: La hija mimada
☮Historia: Barbara nació en Inglaterra el 21 de enero. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía 6 años fue muy difícil para ella no tener a una madre, pues el que obtuvo la custodia total de Barbara fue su padre Nick. Su padre ha cumplido el mas mínimo capricho de su hija, porque teme a que no lo quiera porque no tienen una familia completa. Cuando Barbara entro al colegio conoció a la persona que fue el amor de su vida. Pero le duro muy poco, porque sufrió de un accidente y desgraciadamente falleció. Después del accidente Barbara necesito ayuda psicológica pues se le juntaron todos los sentimientos de no tener y perder a su madre y perder a el amor de su vida de una manera fatal. Debido a eso se convirtió en una joven, sin muchas aspiraciones, callo mucho tiempo en depresión hasta que conoció a Anastasia y Derek ellos fueron los que la ayudaron a salir del trance en el que se encontraba. Y fue donde de vuelta al colegió conoció una persona importante que la hizo creer en el amor de nuevo.  
☮D.Psicológica: Es autosuficiente pero tiene aspiraciones, es un poco engreída pero cuando la conoces es muy buena amiga. Le gusta reír y hablar aunque no lo parezca. Es muy observativa y extrovertida. 
☮D.Física: Barbara es alta con cabello café castaño, tiene unas piernas largas y torneadas, un trasero invideable. Sus labios son gruesos pero tampoco tan delgados de un color rosado, su tez es blanca pero le gusta broncearse. Sus ojos son verdes y tiene unas largas pestañas, sus cejas son gruesas pero son perfectas y que el marco de su cara se forme muy lindo. 
☮Gustos: Salir, Yoga, Leer, La noche.
☮Disgustos: Los osos, Las mentiras, los hipocritas.
☮¿Seguirías leyendo aunque no quedaras? Sí, pero espero quedar!
☮Extras:


Ficha semi aceptada.

Corazón me gusta tu ficha y la historia en sí. Y el personaje de Lilly Collins en verdad lo amo, pero al parecer no leíste las reglas. Te falto el gif que pedí, lo siento pero tienes que agregarlo. Un beso xx
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS! Empty Re: Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS!

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 23 Dic 2014, 10:15 pm


¡Audicionen nenas!.

¿Alguien más quiere audicionar? asdfghjklawery ¡quiero llevar acabo esta idea!
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS! Empty Re: Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS!

Mensaje por amaya Mar 23 Dic 2014, 11:15 pm

Audicionen!!!
amaya
amaya


http://www.wattpad.com/user/amxya_

Volver arriba Ir abajo

Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS! Empty Re: Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS!

Mensaje por kuchta Miér 24 Dic 2014, 9:28 am

¡Yo quiero! Seguramente me recuerdas de la novela Power High que audicionaste:) Ahora te dejo mi ficha linda.
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS! Empty Re: Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.