Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Power High - One Direction |AUDICIONES CERRADAS|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Power High - One Direction |AUDICIONES CERRADAS|
{Yours Truly} escribió:Anastacia1D4ever escribió:{Yours Truly} escribió: Ame la idea y quiero participar obviamente. En un rato te dejo mi ficha. Me llamo Vanessa pero puedes decirme como gustes. Un beso xx¡Espero la ficha linda! ¿Te puedo llamar Vane o Essa? Cómo Hudgens ^^ Besos xoxo Okay, en estos momentos la estoy llenando ¡Wuju! jaja por supuesto que sí, amo a Hudgens soy gran fan de sus películas y música (además somos tocallas ) Bueno, ¿a ti como te gusta que te digan linda?Eres igual que yo, amo a Hudgens. Me dicen Judi o Anas, como prefieras hermosa:)
kuchta
{Yours Truly} escribió: ■ Jourdan V. Miller ■ "Pies para que los quiero, si tengo alas para volar."
Jourdan Vanessa Miller SmithPoderes telequinéticosZayn Malik El ángelEstadounidense18 añosHeterosexualShades of cool -Lana del ReyInviernoDorado y VerdeNochePODERHistoria
Preguntas Gustos y DisgustosTHANKS, © SRCOTT
- gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha más que aceptada
Me encantó tu ficha linda, amé tu historia.
Hiciste todo exactamente como pedí y es grandioso.
Tienes muchísimas posibilidades de ganar.
Besitosxxx
kuchta
Anastacia1D4ever escribió:{Yours Truly} escribió: ■ Jourdan V. Miller ■ "Pies para que los quiero, si tengo alas para volar."
Jourdan Vanessa Miller SmithPoderes telequinéticosZayn Malik El ángelEstadounidense18 añosHeterosexualShades of cool -Lana del ReyInviernoDorado y VerdeNochePODERHistoria
- gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ficha más que aceptadaMe encantó tu ficha linda, amé tu historia.Hiciste todo exactamente como pedí y es grandioso.Tienes muchísimas posibilidades de ganar.Besitosxxx
¡Oh por Dios! Kill me please, bueno no porque quiero aparecer. Me alegra muchísimo que la historia te haya gustado, significa mucho enserio. asdfghjkl esas posibilidades espero y se vuelvan realidad, estoy feliz de que te haya gustado mi ficha Judi bella. Besos xx
pd: Nos leemos pronto que estaré aquí por un largo tiempo ♥
Jourdan Grey.
{Yours Truly} escribió:Anastacia1D4ever escribió:{Yours Truly} escribió: ■ Jourdan V. Miller ■ "Pies para que los quiero, si tengo alas para volar."
- gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ficha más que aceptadaMe encantó tu ficha linda, amé tu historia.Hiciste todo exactamente como pedí y es grandioso.Tienes muchísimas posibilidades de ganar.Besitosxxx ¡Oh por Dios! Kill me please, bueno no porque quiero aparecer. Me alegra muchísimo que la historia te haya gustado, significa mucho enserio. asdfghjkl esas posibilidades espero y se vuelvan realidad, estoy feliz de que te haya gustado mi ficha Judi bella. Besos xxA mi me alegra que te haya gustado mi trama, para mi es demasiado♥ Por supuesto que nos estaremos leyendo linda. Besosxx
kuchta
holaaaaa cariño me super fascino la idea y me encantaria participar es muy original y el prologo es tan :baba:okya
allí te dejo mi fichita si le falta algo solo dime besos y cuídate
- fichaaa:
- ■ Vanessa wilson ■"Everyone sees what you appear, but few see what you really are"Vanessa charlotte wilsonTelepatía tactilHarry styleslondres/inglaterra18 añosheterosexualThinking Out Loudveranoazul marinoNochePODERHistoriaPreguntas¿Hace cuánto formas parte del foro? en esta cuenta dentro de dos meses cumplo un año pero tengo otras dos en las cuales llevo 2 años osea que practicante 3 años en el foro :oGustos y DisgustosGustos.± las fresas± su perrita (mascota)Disgustos:± Las mentiras± La infidelidadFobias:±que la vean como un fenómenootros:±tatuajes: T#1 Y T#2±pircings: P#1 Y P#2Estilo:± ESTILO± ESTILO± ESTILO±ESTILO± ESTILO±ESTILO±ESTILOTHANKS, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
destinyscape
stylesloveharry escribió:holaaaaa cariño me super fascino la idea y me encantaria participar es muy original y el prologo es tan :baba:okyaallí te dejo mi fichita si le falta algo solo dime besos y cuídate
- fichaaa:
■ Vanessa wilson ■ "Everyone sees what you appear, but few see what you really are"
Vanessa charlotte wilsonTelepatía tactilHarry styleslondres/inglaterra18 añosheterosexualThinking Out Loudveranoazul marinoNochePODERHistoria
Preguntas¿Hace cuánto formas parte del foro? en esta cuenta dentro de dos meses cumplo un año pero tengo otras dos en las cuales llevo 2 años osea que practicante 3 años en el foro :o Gustos y DisgustosGustos.± las fresas± su perrita (mascota)Disgustos:± Las mentiras± La infidelidadFobias:±que la vean como un fenómenootros:±tatuajes: T#1 Y T#2±pircings: P#1 Y P#2Estilo:± ESTILO± ESTILO± ESTILO±ESTILO± ESTILO±ESTILO±ESTILOTHANKS, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ficha aceptadaMe encantó tu ficha linda.Hiciste todo lo que pedí y eso suma muchísimas posibilidades.Por supuesto ya estás participandoBesitosPD: Dakota
kuchta
Stalkearte queda poco para que yo hago :toosexy:
ahora dejo mi ficha :D
Invitado
Invitado
- Ficha:
- ■ Misaki Whittemore ■"L'espritde I'escalier"Misaki Masha WhittemoreWerepumaLouis TomlinsonRusa19PansexualParadiseInviernoFucsiaNochePODERHistoriaPreguntasGustos y DisgustosTHANKS, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Как. escribió:
- Ficha:
■ Misaki Whittemore ■ "L'espritde I'escalier"
Misaki Masha WhittemoreWerepumaLouis TomlinsonRusa19PansexualParadiseInviernoFucsiaNochePODERHistoria
Preguntas Gustos y DisgustosTHANKS, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ficha aceptadísimaAmé tu ficha, literal.Ahora voy a stalkearte yo vas a ver ahrYa estás participando linda.Besosxx
kuchta
¡Chicas, si no hay más chicas que audicionen hace falta que se presente una que quiera con Liam y las dejo a ustedes!
kuchta
Anas escribió:siiiiii me alegra mucho que te alla gustado y que ya este participando-baila por toda su casa- ahqstylesloveharry escribió:holaaaaa cariño me super fascino la idea y me encantaria participar es muy original y el prologo es tan :baba:okyaallí te dejo mi fichita si le falta algo solo dime besos y cuídate
- fichaaa:
■ Vanessa wilson ■ "Everyone sees what you appear, but few see what you really are"
Vanessa charlotte wilsonTelepatía tactilHarry styleslondres/inglaterra18 añosheterosexualThinking Out Loudveranoazul marinoNochePODERHistoria
Preguntas¿Hace cuánto formas parte del foro? en esta cuenta dentro de dos meses cumplo un año pero tengo otras dos en las cuales llevo 2 años osea que practicante 3 años en el foro :o Gustos y DisgustosGustos.± las fresas± su perrita (mascota)Disgustos:± Las mentiras± La infidelidadFobias:±que la vean como un fenómenootros:±tatuajes: T#1 Y T#2±pircings: P#1 Y P#2Estilo:± ESTILO± ESTILO± ESTILO±ESTILO± ESTILO±ESTILO±ESTILOTHANKS, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ficha aceptadaMe encantó tu ficha linda.Hiciste todo lo que pedí y eso suma muchísimas posibilidades.Por supuesto ya estás participandoBesitosPD: Dakota
destinyscape
Hola mi nombre es Samantha c: a mi también me encanto tu idea, pero acabo de entrar al foro - desde hace siglos no entraba :p - ¿aun puedo entrar con Liam?
te voy a dejar mi ficha por si acaso
Pumpkin_witch
¡Bienvenida de nuevo Sam! Yo también hace poco entro porque hace muchísimo no entraba. Por supuesto que puedes estar con Liam, espero tu ficha linda.Pumpkin_witch escribió:Hola mi nombre es Samantha c: a mi también me encanto tu idea, pero acabo de entrar al foro - desde hace siglos no entraba :p - ¿aun puedo entrar con Liam?te voy a dejar mi ficha por si acaso
kuchta
❤Anas❤ escribió:ahdgasjgasjdas me acabo de dar cuenta que se me olvido poner la imagen de dakota pero bue aqui la dejo.Как. escribió:
- Ficha:
■ Misaki Whittemore ■ "L'espritde I'escalier"
Misaki Masha WhittemoreWerepumaLouis TomlinsonRusa19PansexualParadiseInviernoFucsiaNochePODERHistoria
Preguntas Gustos y DisgustosTHANKS, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ficha aceptadísimaAmé tu ficha, literal.Ahora voy a stalkearte yo vas a ver ahrYa estás participando linda.Besosxx
Click on me
Invitado
Invitado
yay! ya estoy terminando de editar gracias ^-^❤Anas❤ escribió:¡Bienvenida de nuevo Sam! Yo también hace poco entro porque hace muchísimo no entraba. Por supuesto que puedes estar con Liam, espero tu ficha linda.Pumpkin_witch escribió:Hola mi nombre es Samantha c: a mi también me encanto tu idea, pero acabo de entrar al foro - desde hace siglos no entraba :p - ¿aun puedo entrar con Liam?te voy a dejar mi ficha por si acaso
Pumpkin_witch
Página 2 de 3. • 1, 2, 3