Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 23. • Comparte
Página 2 de 23. • 1, 2, 3 ... 12 ... 23
Re: Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado.
Holaa A mi si Tenía sueño acá eran las tres de la mañana mas o menos e.e El capítulo ya está en caminoZayn Malik. escribió:¿Que hay? Aquí llego Helenxd ah, a nadie le importa so, ¿Y el capítulo? O el prologo? yo pensé que ya estaría
Besos, Denn.
Will H.
Gabriela de Tommo escribió:Holiwis!
ya llegue! :v bueno a quien le importa TT-TT
ya me tienes aqui jodiendo!
no descansare de comentar hasta que vea prologo o cap eh! eh! eh! eh!
cuidate xx
Holaaa c: Gracias por pasarte
A mi
Jajaja ya está en camino
Besos, Denn.
Will H.
CAPÍTULO
CAPÍTULO
CAPÍTULO
CAPÍTULO
CAPÍTULO.
Youngster.
Capítulo 001
ByDecember.
Solo traía una bata blanca de hospital, sus pies estaban desnudos y una extraña pulsera con su nombre y número de paciente rodeaba su brazo izquierdo. Sentía náuseas, y pánico. Demasiado de lo último.
—¡¿Quiénes son?! —Exclamó con un tono de desesperación en su voz hacia nadie en particular.
No recibió respuesta, como era de esperarse.
¿Risas? Sí, eso era lo que logró oír. Pero, eran extrañas. Como si… Imposible, ella no podía estar en aquel lugar. Descartó aquella idea rápidamente. No era un loquero, era ilógico. Ella se encontraba en perfecto estado.
—¡Sáquenme de aquí! —Exclamó angustiada mientras golpeaba con sus puños aquella puerta inservible sin picaporte.
Tal vez pasaron unos cinco minutos hasta que la joven se rindió. Se había dado cuenta de lo inútil que era. Se recostó contra puerta y colocó su oreja izquierda sobre ésta. Al principio no logró oír nada, pero luego unos pasos fue lo que llamó su atención. Odiaba no poder saber quién era, pero si sabía que estaba acompañado por algo más. Cada vez que caminaba, se escuchaba el chillido de unas ruedas. Como una camilla, o de ese estilo. El eco que provocaba cuando una puerta se abría, hizo que se diera cuenta que había más de una habitación allí, pero lo que más la aterró fue saber que no estaba sola. Varias veces, las voces de jóvenes sollozando o rogando eran acalladas con un portazo.
Sus pasos se acercaban, lograba sentirlo por lo que retrocedió todo lo que pudo, aunque no tenía absolutamente nada con que defenderse, se encontraba preparada para luchar esta vez.
Alguien se detuvo en su puerta, lo sabía ya que la pequeña luz que sobresalía de ésta por lo bajo se había convertido en una sombra.
Logró oír una cerradura abrirse, y luego un joven vestido de blanco acercó un plato de comida al suelo, junto con unos cubiertos de plástico. Sin bebida, sin explicaciones, sin nada, aquel joven cerró la puerta sin siquiera prestarle atención.
—No, no, no. —Se levantó del suelo y trató de alcanzarlo antes de que fuera demasiado tarde. No había llegado a tiempo —. ¡Espera! ¿Dónde estoy?
Como siempre, ninguna respuesta.
Trató de recordar su rostro. Lo único que había llamado su atención fueron sus cansados ojos de un color verde esmeralda. Simplemente eso, había prestado más atención al plato de comida, el cual era una mezcla de extraños componentes. ¿Atún? Tal vez era eso, pero no lo sabría nunca ya que se negaba profundamente a probar aquello. Podrían haber ocultado algún tranquilizante u otro líquido desconocido. Jamás cerraría sus ojos nuevamente, a pasar que sabía que podría morir desnutrida, no comería tampoco nada.
Las dudas de lo que podría estar haciendo su familia en aquel momento rondaron por la mente de aquella joven por varias horas. Tal vez la estaban buscando, o simplemente no se habían dado cuenta aún que había desaparecido.
Hasta ese momento no se había dado cuenta en la situación que se encontraba. Podrían matarla en cualquier momento. Había leído informes sobre secuestros de jóvenes de aproximadamente dieciséis o diecisiete años. ¿Eran los mismos causantes de aquello? Le daba igual, de alguna u otra manera, debía salir de allí.
Bufó al tomar aquellos inservibles cubiertos de plástico. No le servirían para defenderse. Sabían lo que hacían y por ese motivo, realmente estaba en problemas. Los gritos provocados por una joven fue lo que le llamó la atención. Se oían cerca, como si estuviera luchando con alguien.
—¡Vayan tras ella! —Exclamó una voz más grave. Era un hombre.
Pisadas de pies desnudos se detenían en momentos, seguidos por cerraduras abriéndose. La suya estaba incluida.
—¡Es de día! —Gritaba aquella joven —. Escapen, vamos.
¿Escapar? Su corazón se aceleró. Su oportunidad se había presentado y no iba a desaprovecharla. Comenzó a golpear su puerta ya que a pesar que no tenía seguro, el maldito picaporte no existía.
—¡Alguien abra por favor! —Exclamó —. ¡Estoy aquí!
Una joven vestida igual que ella apareció delante de ésta cumpliendo su pedido. Era una figura esbelta y de gran estatura. Lo único que dejaba a la vista era unas largas piernas tonificadas pero lastimadas quien sabe por qué motivo. Su rostro era demasiado angelical, tenía unos azules ojos color cielo, opacados por cansancio y cubiertos por unas largas y rizadas pestañas. Sus labios rosados se encontraban lastimados de tantos morderlos y su cabello castaño cerca de un tono rubio se encontraba despeinado y alborotado.
—Corre —dijo una vez que se dirigió hacia su izquierda desapareciendo por el frío corredor.
Había varias puertas de hierro abiertas y vacías. Las paredes eran de concreto y el suelo de mármol blanco. No tenía idea hacia donde ir ahora, era un pasillo demasiado extenso. Caminó con temor hacia donde aquella joven se había dirigido.
—¡Jane! —Exclamó una voz ronca detrás de ella —. ¡No te muevas!
Su cuerpo se paralizó al oír su nombre, entonces comenzó a correr, pero al doblar por el corredor, alguien se interpuso en su camino.
—¿Ibas hacia alguna parte? —Un joven de cabello castaño claro y mirada amenazadora apuntaba su cabeza con un revólver. Aquello era serio —. No queremos hacerles daño, pero no nos dejan otra opción.
—Scott, está bien —dijo la misma persona que hacía unas horas le había dejado su comida.
—No te metas, Styles —ordenó y éste calló.
Jane alzó sus manos en el aire en señal de de derrota.
—Creen que pueden hacer lo que quieran. —Golpeó fuertemente con su revólver el rostro de la joven —. ¡Están equivocadas! —Escupió aquellas palabras con ira una vez que ella cayera al suelo por el dolor y la sorpresa de aquella herida.
—¡Scott! Sabes que no puedes… Mierda, estás en problemas.
Luego de decir aquellas palabras, las luces del corredor comenzaron a apagarse rápidamente y la oscuridad los consumió.
- Abrime c:
- ¡Hola! Al fin el capítulo... No hice prólogo porque adelantaría muchas cosas... No es tan largo el capítulo pero para que se vayan adentrando a la historia. Por ahora es todo confuso pero se va a ir explicando en cada capítulo. Las amo a todas, gracias por sus hermosos comentarios
Última edición por Will H. el Vie 13 Feb 2015, 2:49 pm, editado 9 veces
Will H.
SCOTT IDIOTA. IDIOTA. IDIOTA.
Lastimaste a Helen :c se que es Helen, no me mientan
Corran bitches la libertad :solteria: Styles
Siguela
pd: mas tarde te dejo mi listón, es que mi mamá me dijo que tengo que salir y ah. se vuelve hulk si no la obedezco
Siguela
pd: mas tarde te dejo mi listón, es que mi mamá me dijo que tengo que salir y ah. se vuelve hulk si no la obedezco
Youngster.
wow lindo cap!
es algo confuuso pero interesante!
siguela pronto!
cuidate xx
es algo confuuso pero interesante!
siguela pronto!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Yo ni en cuenta de que había capítulo, lo que pasa si te vas unos minutos.
Me has dejado con la intriga afgftjg. Te digo que siempre sueño cosas así de extrañas.
¡Styles! Lo supe desde esos ojos esmeralda lo amo. Ahora espero por el siguiente, sin presiones.
Gracias por esto, te queremos aunque seamos plaga.
Me has dejado con la intriga afgftjg. Te digo que siempre sueño cosas así de extrañas.
¡Styles! Lo supe desde esos ojos esmeralda lo amo. Ahora espero por el siguiente, sin presiones.
Gracias por esto, te queremos aunque seamos plaga.
Pinkman
¡Siempre soy la última en venir o que! mentira, no soy la última pero debo decir que me encantó el cap, ¡Dios! he amado como escribes hablo enserio, ahora veo porqué tienes fans.
Scott me esta cayendo mal, y digamos que el Harry me cae mejor, ¿Que lugar es ese? me has dado dudas y hablo enserio.
Siguela en cuanto puedas.
Scott me esta cayendo mal, y digamos que el Harry me cae mejor, ¿Que lugar es ese? me has dado dudas y hablo enserio.
Siguela en cuanto puedas.
Besos Dens
Invitado
Invitado
Holaaaa
Esto es horrible me voy y ya hay capitulo, todas comentaron ya está todo hicieron todo :'(
Wow esta genial el capítulo
Uy de pedo que se salvan todos dentro de lo que sea en donde estén
Me confunde Patch me confunde me imaginaba a Bárbara Palvin así qué es Helen no mentira es Jane jajaja bueno ignorame
Maldito Scott como se atreve...
So harry ayudalos te lo ruego ahr
Kisses xx
Esto es horrible me voy y ya hay capitulo, todas comentaron ya está todo hicieron todo :'(
Wow esta genial el capítulo
Uy de pedo que se salvan todos dentro de lo que sea en donde estén
Me confunde Patch me confunde me imaginaba a Bárbara Palvin así qué es Helen no mentira es Jane jajaja bueno ignorame
Maldito Scott como se atreve...
So harry ayudalos te lo ruego ahr
Kisses xx
Invitado
Invitado
OMG! Apenas vi el capitulo estaba tipo y mientras leía SCOTT ES UN IDIOTA OK?! Ya se ganó mi odio completo ¬¬ y Harry a pesar de todo tiene un buen corazón yo lo se, no me lo nieguen. ¿Que paso con la otra chica? ¿Pudo escapar? No me dejes así mujer, ¡Necesito mas! asdfghjkkl ¡Síguela por favor!
xHipstaPlease
I'm hereeeeeeeeeeeee.
Wow, me encantó.
Tu forma de narrar es fluida y hace que quiere leer más.
Es todo demasiado confuso sdkljlkdsjgsd
¡Quiero más!
Bss <3
Wow, me encantó.
Tu forma de narrar es fluida y hace que quiere leer más.
Es todo demasiado confuso sdkljlkdsjgsd
¡Quiero más!
Bss <3
Converse.
holaa! cariño aunque no quede no importa como había dicho antes igual la seguir leyendo me encanto mucho la trama fhysefy siento no haber comentado antes tenia problemas con el Internet
no,nos dejes con la intriga jesus-se muere-okno me encanto el capitulo síguela pronto besos y cuídate
no,nos dejes con la intriga jesus-se muere-okno me encanto el capitulo síguela pronto besos y cuídate
destinyscape
La ultima en comentar -.- agh bueno, sali y fue para nada porque no había nada! Agh que se vayan a la ******** so, perdona pero mi humor esta mal (? Pero subiste capitulo aaaaaaaaaaah no entendí, osea corran, escapen, ¿en donde esta Jane? Me gusta ese nombre :3 asdfghjkl aparecio Harold me orgasmeo omaigad, esa castaña soy yo? Muero aparecí, osea es que todo esta pasando tan rápido, yo quería escapar y ayude a Jane a escapar y entonces llego Scott y no es por nada pero odio ese nombre -.- y le pego y entonces Harry y lloro ¿Logre escapar? Tu y tu manera de enamorarme, ya estarás contenta Jane, ahora mismo tendré que acosar a Zayn *--* por que el es bien perfecto asdfghjkl aaaaaaah *-* aparecí me hicieron daño y aun no entiendo porque *-* raaaaw ¡Styles al rescate!
Oye te pediré que la sigas por favor *----*
Por favor
Por favor
Por favor
Por favor.
Por favor
Por favor
Por favor
Por favor
Por favor.
Por favor
Por favor
Por favor
Por favor
Por favor
Oye te pediré que la sigas por favor *----*
Por favor
Por favor
Por favor
Por favor.
Por favor
Por favor
Por favor
Por favor
Por favor.
Por favor
Por favor
Por favor
Por favor
Por favor
Travis
Patch escribió:SCOTT IDIOTA. IDIOTA. IDIOTA.
Siguela
DEMASIADO IDIOTA
Jajaja es Helen la del principio, la que le abre la puerta. ¿Lo decís por las piernas, no? Porque la otra era Jane e.e
Si ya empiezan con libertad los capítulos, ah.
Mañana la continúo c:
pd: Jajaja ok, te comprendo la mía es igual
Besos, Denn.
Will H.
Página 2 de 23. • 1, 2, 3 ... 12 ... 23