Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Royals {a.a
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
Royals {a.a
Royals
En 1975 Harold Van Houten, un hombre mayor y multimillonario, decidió abrir las puertas a la educación invirtiendo gran parte de su fortuna en la inauguración de una academia de gran prestigio en Inglaterra; con la particularidad de que ésta institución sólo admitiría a jóvenes varones de las familias mas adineradas del mundo.
Tras cuarenta y un años de abiertas las puertas de "Harold Van Houten Academy", la institución sigue siendo la más prestigiosa y respetada del país; sigue representando las mismas exigencias y haciendo las mismas distinciones, con la excepción de que desde hace unos veinte años, comenzaron a aceptar mujeres.
Hombres y mujeres se encuentran ubicados en distintas alas de la enorme construcción y tienen completamente prohibido el paso de un edificio al otro. Pero tras los muros de la academia, las historias y enredos van y vienen. Porque no importa la buena fachada o la reputación que el instituto tenga frente a los ojos de los demás; dentro de él, las cosas no son siempre lo que deberían ser.
Tras cuarenta y un años de abiertas las puertas de "Harold Van Houten Academy", la institución sigue siendo la más prestigiosa y respetada del país; sigue representando las mismas exigencias y haciendo las mismas distinciones, con la excepción de que desde hace unos veinte años, comenzaron a aceptar mujeres.
Hombres y mujeres se encuentran ubicados en distintas alas de la enorme construcción y tienen completamente prohibido el paso de un edificio al otro. Pero tras los muros de la academia, las historias y enredos van y vienen. Porque no importa la buena fachada o la reputación que el instituto tenga frente a los ojos de los demás; dentro de él, las cosas no son siempre lo que deberían ser.
Reglas y aclaraciones.
{Respeto; es algo fundamental.
{Responsabilidad; si se presentan a las audiciones es porque tienen tiempo para la novela, sino, no participen.
{Buena ortografía y gramática. Obviamente ninguna es perfecta, pero apoyémonos en Word.
{Se escribe con el guión largo (—), no como una obra de teatro.
{Sólo acepto la ficha dejada por mí mas abajo.
{Intocables: Ashley Benson y Harry Styles.
{Demás reglas a las escritoras elegidas.
{Vengo con ésta idea hace tiempo y si no me equivoco en el foro había una novela con una trama parecida, pero creo que nunca la continuaron; así que me sentí libre de publicarla.
{Diviértanse y cualquier duda pueden preguntarme; para quienes no me conozcan mi nombre es Belén, pero pueden decirme Bel.
{Responsabilidad; si se presentan a las audiciones es porque tienen tiempo para la novela, sino, no participen.
{Buena ortografía y gramática. Obviamente ninguna es perfecta, pero apoyémonos en Word.
{Se escribe con el guión largo (—), no como una obra de teatro.
{Sólo acepto la ficha dejada por mí mas abajo.
{Intocables: Ashley Benson y Harry Styles.
{Demás reglas a las escritoras elegidas.
{Vengo con ésta idea hace tiempo y si no me equivoco en el foro había una novela con una trama parecida, pero creo que nunca la continuaron; así que me sentí libre de publicarla.
{Diviértanse y cualquier duda pueden preguntarme; para quienes no me conozcan mi nombre es Belén, pero pueden decirme Bel.
Ficha.
Está en hide.
cipriano.
Re: Royals {a.a
Hola Belen, dejame decir que me encanto la trama.
Y pues vengo a participar. Los mas pronto subire mi ficha.
Por cierto me llamo Jessica pero todos me conocen como Chelsy o Jess
Y pues vengo a participar. Los mas pronto subire mi ficha.
Por cierto me llamo Jessica pero todos me conocen como Chelsy o Jess
Invitado
Invitado
Yo necesito audicionar, me encanta la idea
Dentro de un rato te dejo todo lo necesario c:
Dentro de un rato te dejo todo lo necesario c:
Will H.
♔ Nombres: Jessie Burn and John Cale
♔ Representantes: Lucy Hale and Louis Tomlinson
♔ Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♔ Representantes: Lucy Hale and Louis Tomlinson
♔ Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
♔ Nombres: Jackson Devine & Anastasia Volkova
♔ Representantes:Danial Sharman & Avril Lavigne
♔ Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♔ Representantes:Danial Sharman & Avril Lavigne
♔ Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Hola c: Me llamo Denisse y bueno, te dejo acá mi ficha para audicionar c:
- Spoiler:
- ♔ Nombres: Jazz Lewis & Matt Brown.
♔ Representantes: Emma Stone & Dylan O'Brien.
♔ Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Will H.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1.