Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
how to run away from home/prison.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 36 de 40. • Comparte
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: how to run away from home/prison.
claro que me di cuenta. Vivir sin tus bellos mensajes es una desgracia. te amo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
KSDJFIOSDJFILSJDFSD TE AMO UN MONTÓN KMO ESTÁS KE TE HA PASAOakatin. escribió:YO ESTABA X IR CON CABZA CUADR4DA PARA BR DONDE KRAJO ESTABZ OKKKK?
BSOS PARA MI ZORRA FABORITA
THU'<3!
:fosforitos:
Invitado
Invitado
ksakfls ay, te adoro.Grimes. escribió:claro que me di cuenta. Vivir sin tus bellos mensajes es una desgracia. te amo.
El otro día pasé por el foro de sapa (creo que fue ayer), y vi tu firma así que anduve cantando "rumor has it" el resto del día. Es la única parte que me sé.
Te amo muuuuuuucho<333.
Invitado
Invitado
Grimes. escribió:estoy tan acostumbrada a escribir en tercera persona que se me confunde cuando escribo en primera. Escribo algo como así.
Me sentía mareada. Se sentó el la banca más cercana para recuperar mi equilibrio.
cuando releo todo quedo impresionada por el adefesio que queda plasmado en word y tengo que cambiar todas mis estupideces.
Invitado
Invitado
Mi mamá se compró un espejo que tiene zoom x10 o algo así. La cosa es que puedo verme hasta las imperfecciones del alma.
Invitado
Invitado
la canción de adele? hay otra? creo que no yo ni siquiera me acordaba de esa canciónartemis. escribió:ksakfls ay, te adoro.Grimes. escribió:claro que me di cuenta. Vivir sin tus bellos mensajes es una desgracia. te amo.
El otro día pasé por el foro de sapa (creo que fue ayer), y vi tu firma así que anduve cantando "rumor has it" el resto del día. Es la única parte que me sé.
Te amo muuuuuuucho<333.
Te amodoro
Kida
---------
FKSDF sí, esa. No conozco otra (?=?¡¡??). Sfdslf ¿de verdad? Yo creí que le habían puesto así a la colectiva por la canción jdsd. Dsdkfjsd te amodoroquiero, je.Grimes. escribió:la canción de adele? hay otra? creo que no yo ni siquiera me acordaba de esa canción
Te amodoro
Invitado
Invitado
yo tampoco Pues no sé, el nombre lo puso zoe y a mi me gustó, so, no refuté la ideaartemis. escribió:
FKSDF sí, esa. No conozco otra (?=?¡¡??). Sfdslf ¿de verdad? Yo creí que le habían puesto así a la colectiva por la canción jdsd. Dsdkfjsd te amodoroquiero, je.
teamodooroquieroidolatro. (?)
Kida
---------
Skjdfs a mí me gustó muchísimo la colectiva, pero no creo poder audicionar porque ya no tengo tiempo me odio, ahre. Te amodoroquieroidolatronecesito (?).Grimes. escribió:yo tampoco Pues no sé, el nombre lo puso zoe y a mi me gustó, so, no refuté la idea
teamodooroquieroidolatro. (?)
Invitado
Invitado
holiscrayolis escribió:—¡Mesero! Hay una JGDSWRHHKOUYTREWXBG en mi sopa.
—Señor, su sopa es de letras.
—JAJAJÁ, ya sabía. ¡LÁRGATE!
Invitado
Invitado
holiscrayolis escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Estoy viendo OITNB por segunda vez y de verdad, de verdad, ODIO EL OPENING O COMO SE LLAMA. Odio la canción, odio a esas señoras que muestran ahí, odio todo (?). Pero la serie es tan buena que me vale hongo.
Invitado
Invitado
No recordaba a Mr. Healy tan... homofóbico. (¿'?¡?¡??¡)
Invitado
Invitado
ola presiosa ;) me llamo robert y tengo 25 años y nads escrives presioso me das tu facebook? saludos desde colombia, espero tu respuestas
Porquería
ams... no lo ce vi una pelicula que me asusto la cual tiene mucho terror el cual me asusta lo cual no me gusta jajaja!!! y se trataba de viejos pedofilos como tu que le mentian a niñas como lloPorquería escribió:ola presiosa ;) me llamo robert y tengo 25 años y nads escrives presioso me das tu facebook? saludos desde colombia, espero tu respuestas
saludos desde london sity!!!!
seamos novios?? jaja ;)
Invitado
Invitado
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40