Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
how to run away from home/prison.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 40 de 40. • Comparte
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: how to run away from home/prison.
Qué lindo es esto de las notificaciones :(:(:(:(:(
Invitado
Invitado
pk tdo es tan diferente!??!?!?!?
ayúdenme a comprender
ayúdenme a comprender
Invitado
Invitado
bueno, hasta ahora, el cambio más gande es las notificaciones.
si quere mencionarte hago:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que en realidad no es tan fácil, al principio no lo había entendido. ponés el arroba, y sin espacio y con comillas, el user de quién quieras. me costó aprender.
después de eso, no sé de muchos cambios.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que en realidad no es tan fácil, al principio no lo había entendido. ponés el arroba, y sin espacio y con comillas, el user de quién quieras. me costó aprender.
proserpina
Sos mi mundo, por eso te digo lilian, para remarcar y que te des cuenta. Nada es sencillo si vos no estás cerca.cygnus escribió:NO ME DIGAS LILIAN, ME HACE SENTIR QUE YA NO SOY NADA PARA TI.
TE EXTRAÑÉ DEMASIADO, PRINCESA, DE VERDAD NO TE IMAGINAS CUÁNTO.
TODOS LOS DÍAS PENSABA EN TI, Y EN TODO LO MALO QUE TE HE HECHO.
AHORA ESTOY MUY FELIZ PORQUE ESTOY HABLANDO CONTIGO COMO NO LO HABÍA HECHO EN MESES
Y SÓLO PUEDO PENSAR EN LO MUCHO QUE TE QUIERO Y EN TODO LO QUE ME HICISTE FALTA
TE AMO TE AMO TE AMO :((((((((((((((((((((((((
NO CREO QUE HAYA PRÓXIMA VEZ.
Ahora sólo intentaré estar lejos.
No más novelas, de ningún tipo.
DEBO CONCENTRARME EN MIS ESTUDIOS.
ESTA CUENTA ES SÓLO PARA HABLAR CON UDS.
TE AMO MUCHO.
¿CÓMO HAS ESTADO?
¿QUÉ HAS HECHO?
TE EXTRAÑÉ MUCHO, ESPOSA MÍA :(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((
Yo sólo con pensar en vos soy feliz.
Más te vale
Pues muy cansada, entré a la universidad y ya no tengo tiempo de nada y es un poco irritante, pero bueno, ahí intento adaptarme.
Te extrañé muchísimo más bb. Te amo demasiado.
"You have bewitched me, body and soul, and I love, I love, I love you. "
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Feelin' like shit right now, Lili. No me había dado cuenta que habías borrado rastro de Lilian Fernanda del foro, creía que algún día volverías así como lo hiciste y ya. La verdad es que te entiendo perfectamente, yo estuve un semestre entero sin foro y es el mejor semestre que tuve, pero sé que no es culpa del foro, simplemente me concentré más y la verdad es que estuvo más fácil. Me deprime el hecho que hayas tenido que irte así de repente pero me pone muy feliz que te hayas echado una vuelta. Si no volverás no importa, bebé, porque sé lo bonito que es encontrarle un sentido (o algo así) a la vida, así que disfrútala al máximo. ¿Cómo has estado? ¿Cómo van los amores? ¿Cómo está tu papi? Cuéntame, he sido la peor amiga del mundo, Lili, perdón. Sabes que te amo con toda el alma... Espero que te conectes pronto.
wanweird
Creo que yo aún no puedo utilizar las menciones porque mi cuenta es demasiado nueva :(people suck escribió:bueno, hasta ahora, el cambio más gande es las notificaciones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ah.
Skfldsf el foro está muy lindo :'( y hay mucha gente nueva en el staff que no conocía ;-;
Invitado
Invitado
Sjhflsfd te amo un montón no sé qué haría si algún día te fueras.Grimes. escribió:Sos mi mundo, por eso te digo lilian, para remarcar y que te des cuenta. Nada es sencillo si vos no estás cerca.
Yo sólo con pensar en vos soy feliz.
Más te vale
Pues muy cansada, entré a la universidad y ya no tengo tiempo de nada y es un poco irritante, pero bueno, ahí intento adaptarme.
Te extrañé muchísimo más bb. Te amo demasiado.
"You have bewitched me, body and soul, and I love, I love, I love you. "
Skfjksdfnsdl yo también. Y cuando veo tus mensajes soy super feliz.
Y cuando dices que me amas soy la mujer más feliz del mundo.
Sdfsd espero te esté yendo bien :( bueno, sé que te irá bien porque eres muy buena en todo lo que haces, pero ojalá que tengas más tiempo pORQUE YO TE QUIERO AQUÍ CONMIGO (?).
Yo me había "inscrito" en el plan científico, pero después me arrepentí y tuve que ir a hablar con la jefa de UTP para cambiarme al matemático. Me di cuenta de que quiero esudiar otras cosas.
tE AMO MUCHÍSISISISIISISISIISISISISISÍSIMO.
Invitado
Invitado
¿Marie? Sfkjsdf no te preocupes. Skfdsf a mí me pasó lo mismo :( de hecho he tenido puras buenas notas. hASTA EN HISTORIA, ASTRID MARIELLA. Sfksdf bien, ¿y tú? ¿Qué has hecho? ¿Cómo está todo con Linda, y Raimundo, y la escuela, y tu mamá? Sfjksdf no hablamos desde hace mucho :(. Los amores ps nada. Como 100pre kfjgksdjfsd. Bien, supongo. Y mi mamá igual (?) idjfsdkf. NO. Mentira.wanweird escribió:Feelin' like shit right now, Lili. No me había dado cuenta que habías borrado rastro de Lilian Fernanda del foro, creía que algún día volverías así como lo hiciste y ya. La verdad es que te entiendo perfectamente, yo estuve un semestre entero sin foro y es el mejor semestre que tuve, pero sé que no es culpa del foro, simplemente me concentré más y la verdad es que estuvo más fácil. Me deprime el hecho que hayas tenido que irte así de repente pero me pone muy feliz que te hayas echado una vuelta. Si no volverás no importa, bebé, porque sé lo bonito que es encontrarle un sentido (o algo así) a la vida, así que disfrútala al máximo. ¿Cómo has estado? ¿Cómo van los amores? ¿Cómo está tu papi? Cuéntame, he sido la peor amiga del mundo, Lili, perdón. Sabes que te amo con toda el alma... Espero que te conectes pronto.
Si fuese la peor amiga del mundo yo sería la peor amiga del universo y es un poquito así porque ni siquiera he hecho el intento de hablarte en estos últimos meses, pero ya no importa.
Perdóname, ¿sí? :'(
Te amo MU-CHÍ-SI-MO (?).
tE AMO, ASTRID MARIELLA SALAZAR HERNÁNDEZ.
Invitado
Invitado
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40