O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
how to run away from home/prison.  - Página 40 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
how to run away from home/prison.  - Página 40 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
how to run away from home/prison.  - Página 40 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
how to run away from home/prison.  - Página 40 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
how to run away from home/prison.  - Página 40 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
how to run away from home/prison.  - Página 40 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
how to run away from home/prison.  - Página 40 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
how to run away from home/prison.  - Página 40 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
how to run away from home/prison.  - Página 40 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

how to run away from home/prison.

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

how to run away from home/prison.  - Página 40 Empty Re: how to run away from home/prison.

Mensaje por Invitado Lun 06 Abr 2015, 7:05 pm

Qué lindo es esto de las notificaciones :(:(:(:(:(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

how to run away from home/prison.  - Página 40 Empty Re: how to run away from home/prison.

Mensaje por proserpina Lun 06 Abr 2015, 7:08 pm

viste que síii.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

how to run away from home/prison.  - Página 40 Empty Re: how to run away from home/prison.

Mensaje por Invitado Lun 06 Abr 2015, 7:12 pm

pk tdo es tan diferente!??!?!?!? 
ayúdenme a comprender
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

how to run away from home/prison.  - Página 40 Empty Re: how to run away from home/prison.

Mensaje por proserpina Lun 06 Abr 2015, 7:26 pm

bueno, hasta ahora, el cambio más gande es las notificaciones.
si quere mencionarte hago:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que en realidad no es tan fácil, al principio no lo había entendido. ponés el arroba, y sin espacio y con comillas, el user de quién quieras. me costó aprender.
después de eso, no sé de muchos cambios.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

how to run away from home/prison.  - Página 40 Empty Re: how to run away from home/prison.

Mensaje por Kida Lun 06 Abr 2015, 7:43 pm

cygnus escribió:
NO ME DIGAS LILIAN, ME HACE SENTIR QUE YA NO SOY NADA PARA TI. how to run away from home/prison.  - Página 40 1054092304
TE EXTRAÑÉ DEMASIADO, PRINCESA, DE VERDAD NO TE IMAGINAS CUÁNTO.
TODOS LOS DÍAS PENSABA EN TI, Y EN TODO LO MALO QUE TE HE HECHO.
AHORA ESTOY MUY FELIZ PORQUE ESTOY HABLANDO CONTIGO COMO NO LO HABÍA HECHO EN MESES
Y SÓLO PUEDO PENSAR EN LO MUCHO QUE TE QUIERO Y EN TODO LO QUE ME HICISTE FALTA
TE AMO TE AMO TE AMO :((((((((((((((((((((((((
NO CREO QUE HAYA PRÓXIMA VEZ.
Ahora sólo intentaré estar lejos.
No más novelas, de ningún tipo.
DEBO CONCENTRARME EN MIS ESTUDIOS.
ESTA CUENTA ES SÓLO PARA HABLAR CON UDS.
TE AMO MUCHO.
¿CÓMO HAS ESTADO?
¿QUÉ HAS HECHO?
TE EXTRAÑÉ MUCHO, ESPOSA MÍA :(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((
Sos mi mundo, por eso te digo lilian, para remarcar y que te des cuenta. Nada es sencillo si vos no estás cerca.
Yo sólo con pensar en vos soy feliz. how to run away from home/prison.  - Página 40 77880782
Más te vale how to run away from home/prison.  - Página 40 2278276204
Pues muy cansada, entré a la universidad y ya no tengo tiempo de nada y es un poco irritante, pero bueno, ahí intento adaptarme. how to run away from home/prison.  - Página 40 779623427
Te extrañé muchísimo más bb. Te amo demasiado.

"You have bewitched me, body and soul, and I love, I love, I love you. "

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

how to run away from home/prison.  - Página 40 Empty Re: how to run away from home/prison.

Mensaje por wanweird Mar 07 Abr 2015, 12:25 am

Feelin' like shit right now, Lili. No me había dado cuenta que habías borrado rastro de Lilian Fernanda del foro, creía que algún día volverías así como lo hiciste y ya. La verdad es que te entiendo perfectamente, yo estuve un semestre entero sin foro y es el mejor semestre que tuve, pero sé que no es culpa del foro, simplemente me concentré más y la verdad es que estuvo más fácil. Me deprime el hecho que hayas tenido que irte así de repente pero me pone muy feliz que te hayas echado una vuelta. Si no volverás no importa, bebé, porque sé lo bonito que es encontrarle un sentido (o algo así) a la vida, así que disfrútala al máximo. ¿Cómo has estado? ¿Cómo van los amores? ¿Cómo está tu papi? Cuéntame, he sido la peor amiga del mundo, Lili, perdón. Sabes que te amo con toda el alma... Espero que te conectes pronto.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

how to run away from home/prison.  - Página 40 Empty Re: how to run away from home/prison.

Mensaje por Invitado Jue 09 Abr 2015, 7:44 pm

people suck escribió:bueno, hasta ahora, el cambio más gande es las notificaciones.
si quere mencionarte hago:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que en realidad no es tan fácil, al principio no lo había entendido. ponés el arroba, y sin espacio y con comillas, el user de quién quieras. me costó aprender.
después de eso, no sé de muchos cambios.
Creo que yo aún no puedo utilizar las menciones porque mi cuenta es demasiado nueva :(
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ah.
Skfldsf el foro está muy lindo :'( y hay mucha gente nueva en el staff que no conocía ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

how to run away from home/prison.  - Página 40 Empty Re: how to run away from home/prison.

Mensaje por Invitado Sáb 11 Abr 2015, 12:45 pm

Grimes. escribió:Sos mi mundo, por eso te digo lilian, para remarcar y que te des cuenta. Nada es sencillo si vos no estás cerca.
Yo sólo con pensar en vos soy feliz. how to run away from home/prison.  - Página 40 77880782
Más te vale how to run away from home/prison.  - Página 40 2278276204
Pues muy cansada, entré a la universidad y ya no tengo tiempo de nada y es un poco irritante, pero bueno, ahí intento adaptarme. how to run away from home/prison.  - Página 40 779623427
Te extrañé muchísimo más bb. Te amo demasiado.

"You have bewitched me, body and soul, and I love, I love, I love you. "
Sjhflsfd te amo un montón how to run away from home/prison.  - Página 40 1054092304 no sé qué haría si algún día te fueras.
Skfjksdfnsdl yo también. Y cuando veo tus mensajes soy super feliz.
Y cuando dices que me amas soy la mujer más feliz del mundo.
 how to run away from home/prison.  - Página 40 77880782 
Sdfsd espero te esté yendo bien :( bueno, sé que te irá bien porque eres muy buena en todo lo que haces, pero ojalá que tengas más tiempo pORQUE YO TE QUIERO AQUÍ CONMIGO (?).
Yo me había "inscrito" en el plan científico, pero después me arrepentí y tuve que ir a hablar con la jefa de UTP para cambiarme al matemático. Me di cuenta de que quiero esudiar otras cosas.
tE AMO MUCHÍSISISISIISISISIISISISISISÍSIMO.
 how to run away from home/prison.  - Página 40 285151902
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

how to run away from home/prison.  - Página 40 Empty Re: how to run away from home/prison.

Mensaje por Invitado Sáb 11 Abr 2015, 1:38 pm

wanweird escribió:
Feelin' like shit right now, Lili. No me había dado cuenta que habías borrado rastro de Lilian Fernanda del foro, creía que algún día volverías así como lo hiciste y ya. La verdad es que te entiendo perfectamente, yo estuve un semestre entero sin foro y es el mejor semestre que tuve, pero sé que no es culpa del foro, simplemente me concentré más y la verdad es que estuvo más fácil. Me deprime el hecho que hayas tenido que irte así de repente pero me pone muy feliz que te hayas echado una vuelta. Si no volverás no importa, bebé, porque sé lo bonito que es encontrarle un sentido (o algo así) a la vida, así que disfrútala al máximo. ¿Cómo has estado? ¿Cómo van los amores? ¿Cómo está tu papi? Cuéntame, he sido la peor amiga del mundo, Lili, perdón. Sabes que te amo con toda el alma... Espero que te conectes pronto.
¿Marie? Sfkjsdf no te preocupes. Skfdsf a mí me pasó lo mismo :( de hecho he tenido puras buenas notas. hASTA EN HISTORIA, ASTRID MARIELLA. Sfksdf bien, ¿y tú? ¿Qué has hecho? ¿Cómo está todo con Linda, y Raimundo, y la escuela, y tu mamá? Sfjksdf no hablamos desde hace mucho :(. Los amores ps nada. Como 100pre kfjgksdjfsd. Bien, supongo. Y mi mamá igual (?) idjfsdkf. NO. Mentira.
Si fuese la peor amiga del mundo yo sería la peor amiga del universo y es un poquito así porque ni siquiera he hecho el intento de hablarte en estos últimos meses, pero ya no importa.
Perdóname, ¿sí? :'( 
Te amo MU-CHÍ-SI-MO (?).
tE AMO, ASTRID MARIELLA SALAZAR HERNÁNDEZ.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

how to run away from home/prison.  - Página 40 Empty Re: how to run away from home/prison.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.