Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
how to run away from home/prison.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 40. • Comparte
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: how to run away from home/prison.
people suck escribió:—¿Que somos?
—¡Médicos!
—¿զᵘᵉ զᵘᵉʳᵉᵐºˢ?
—¡ռթ lթ էﻪъεოթէ!
—¿lεսรﻪէ ﻪรﻪъεէ զﻪรﻪ քﻪ८ε?
—¡ج كm فا جيmف جفيo ف!
chau
Invitado
Invitado
Yo quise pasar a desearte feliz navidad y me re colgué. Lily, yo me re acuerdo de vos, lo que pasa es que cuando cambian el user yo me pierdo. Te extrañé.
Ahora sos la chica potter .
Feliz navidad .
Feliz navidad .
the1975.
the1975. escribió:Yo quise pasar a desearte feliz navidad y me re colgué. Lily, yo me re acuerdo de vos, lo que pasa es que cuando cambian el user yo me pierdo. Te extrañé.
Feliz navidad .
Skjflsd no puedo con tanta ternura. ¿Qué es colgarse? ¿Distraerse? KSFJOISDF CREÍ QUE NO ME RECORDARÍAS PORQUE YA HA TRANSCURRIDO CASI UN AÑO DESDE QUE TUVIMOS TODAS ESAS CONVERSACIONES, LAS POCAS QUE TUVIMOS (PERO BONITAS, JE). Yo también, te extrañé un montón u_u. De hecho 100pre pasaba por tu pvt, me ausenté y cuando volví habías cambiado tu nombre de usuario, pero seguí reconociéndote TOT. Ay, sra. Healy, no has cambiado nada u_u.
Igualmente<333, ojalá lo hayas pasado bien junto a tu familia, que es lo importante y la comida, no nos olvidemos de la comida omg.
Igualmente<333, ojalá lo hayas pasado bien junto a tu familia, que es lo importante y la comida, no nos olvidemos de la comida omg.
Invitado
Invitado
Nos hemos distanciado un poco.
Me he distanciado de to2 mis amigos, en realidad. Ké me paza.
¿pOR QUÉ ME OLVIDO DE LA GENTE QUE ME IMPORTA?
Me he distanciado de to2 mis amigos, en realidad. Ké me paza.
¿pOR QUÉ ME OLVIDO DE LA GENTE QUE ME IMPORTA?
Invitado
Invitado
"I was wearing my Gryffindor shirt while Christmas shopping and there was this cute boy in a Slytherin hat and we made eye contact and he looked me up and down and said “10 points to Gryffindor” and winked at me and normally I hate being hit on but damn son that’s the way to do it."
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
yo no me conecto como por tres días y ya has pasado como diez páginas, lils ;____; ahq, te amo. ¿Cómo estás? Feliz Navidad, LILSSS. (aunque atrasada, ok, pero te dije )
Última edición por gen. el Vie 26 Dic 2014, 3:32 pm, editado 1 vez
rutherford.
PARÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. 25 PÁGINAS ¿EN CUÁNTO TIEMPO? NO ME HAGAS ESTO, ME QUEDO RE COLGADA DE MI VEGETA FAVORITA. AY, TE AMO. por qué escribía con mayúscula, bue. Últimamente digo muchos bue, bue. Ahre. Hey, después te respondo el último mensaje de tu anterior pvt, aún no sé cómo hiciste para tantas entradas en tan pocos días, por lo menos son pocos para mí. Beby Lilis te amo.
proserpina
TÚUUUUUU. LILO MALIK. TÚUUUU,¿ERES FAN DE HARRY POTTER, NO? Uhm, ayuda pls pls. Necesito que me expliques qué es eso de la orden del fenix, la sangre pura, mestiza y los muggles ¿? es que fijate que he entrado en un foro rol ambientado en la orden del fenix y bueh idk, PLS LILO DIME ESO PLS PLS PLS PLS.
miss patterson.
Sfdfsd ni yo me explico cómo paso de página tan rápido. Te amo muchísimo más<3333. Estoy bien, gracias. ¿Y tú? :D FELIZ NAVIDAD ATRASADA. Ahora se viene el 2k15.gen. escribió:yo no me conecto como por tres días y ya has pasado como diez páginas, lils ;____; ahq, te amo. ¿Cómo estás? Feliz Navidad, LILSSS. (aunque atrasada, ok, pero te dije )
Invitado
Invitado
Sjflsd creo que como en 9 días ;-; de verdad no sé cómo lo hago (?) ahqué. FKGJOKSDF TE AMO MUCHÍSIMO MÁS, ¿DÓNDE HAS ESTADO? ¿POR QUÉ NO TENÍAS INTERNET? Sfsd a mí también se me pegó el bue pero intento no decirlo tanto porque no me siento yo (?) u_u ahqué.people suck escribió:PARÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. 25 PÁGINAS ¿EN CUÁNTO TIEMPO? NO ME HAGAS ESTO, ME QUEDO RE COLGADA DE MI VEGETA FAVORITA. AY, TE AMO. por qué escribía con mayúscula, bue. Últimamente digo muchos bue, bue. Ahre. Hey, después te respondo el último mensaje de tu anterior pvt, aún no sé cómo hiciste para tantas entradas en tan pocos días, por lo menos son pocos para mí. Beby Lilis te amo.
Te amo muuuuucho :* ahre. Ten un maravilloso día, Ludmi ermoza.
Invitado
Invitado
weolicylan. escribió:TÚUUUUUU. LILO MALIK. TÚUUUU,¿ERES FAN DE HARRY POTTER, NO? Uhm, ayuda pls pls. Necesito que me expliques qué es eso de la orden del fenix, la sangre pura, mestiza y los muggles ¿? es que fijate que he entrado en un foro rol ambientado en la orden del fenix y bueh idk, PLS LILO DIME ESO PLS PLS PLS PLS.
Sfkds Lilo Malik. No me has respondido el MP y me siento perdida en Social Media, May cochina. Obvio que me encanta Harry Potter, es mi vida wn, por eso tengo Potter. como nombre de usuario :(.
La Orden del Fénix es una organización secreta que creó Albus Dumbledore (director de Hogwarts) para luchar contra Voldemort (el viejo sin nariz, ahqué, Tom Riddle es su verdadero nombre) y los mortífagos (seguidores de Voldemort, ew). La ODF tiene a harta gente dentro, y se reúnen en la casa de Sirius Black (padrino de Harry Potter y mejor amigo de James Potter aka padre de Harry) para hablar sobre cosas (¿?).
Los de sangre pura son hechiceros que son hijos de una bruja y un hechicero, o sea, no hay humanos en la familia, ¿se entiende? Toda la familia está conformada de puros brujitos, ahre.
Los de sangre mestiza son hijos de un hechicero o una bruja y un humano. Mitad hechicero, mitad persona normal, ahqué, aunque en sí lucen como cualquier otro hechicero y no son menos hábiles en la magia. Me parece que algunos, a veces, nacían sin magia igual, por parte del padre humano, ¿visteh?
Y los muggles somos nosotros u_u son personas que no son capaces de realizar ningún tipo de magia.
Si te quedó alguna duda o no me he explicado bien, ven a preguntarme que adoro hablar de Harry Potter :'( ahqué. Besos<3333.
La Orden del Fénix es una organización secreta que creó Albus Dumbledore (director de Hogwarts) para luchar contra Voldemort (el viejo sin nariz, ahqué, Tom Riddle es su verdadero nombre) y los mortífagos (seguidores de Voldemort, ew). La ODF tiene a harta gente dentro, y se reúnen en la casa de Sirius Black (padrino de Harry Potter y mejor amigo de James Potter aka padre de Harry) para hablar sobre cosas (¿?).
Los de sangre pura son hechiceros que son hijos de una bruja y un hechicero, o sea, no hay humanos en la familia, ¿se entiende? Toda la familia está conformada de puros brujitos, ahre.
Los de sangre mestiza son hijos de un hechicero o una bruja y un humano. Mitad hechicero, mitad persona normal, ahqué, aunque en sí lucen como cualquier otro hechicero y no son menos hábiles en la magia. Me parece que algunos, a veces, nacían sin magia igual, por parte del padre humano, ¿visteh?
Y los muggles somos nosotros u_u son personas que no son capaces de realizar ningún tipo de magia.
Si te quedó alguna duda o no me he explicado bien, ven a preguntarme que adoro hablar de Harry Potter :'( ahqué. Besos<3333.
Invitado
Invitado
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40