Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nalani Island Resort} audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Nalani Island Resort} audiciones cerradas.
Jongdae. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Nombres: Zephyr Golightly | Avalon Jennings | Sylas Chamberlain | Cheshire Davenport | Kayden Prior.
Representantes: Louis Tomlinson | Ashley Benson | Zayn Malik | Kylie Jenner | Ash Stymest.
Rol: Celebridades y empleados.
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
¡ficha aceptada!
bless.
Gracias Cuando terminen las audiciones pondré el link de la colectiva junto con el de los personajes<333Wallflower. escribió:Rapsodia' escribió:No puedo evitar decir que amo tu firma con el corazón y que me pase por los links y todo es perfecto, en serio y no lo digo por exagerar.
bless.
Rapsodia' escribió:Gracias Cuando terminen las audiciones pondré el link de la colectiva junto con el de los personajes<333Wallflower. escribió:Rapsodia' escribió:No puedo evitar decir que amo tu firma con el corazón y que me pase por los links y todo es perfecto, en serio y no lo digo por exagerar.
Si vi que tiene el espacio para Kids, supuse que sería el link de personajes ¿tu hiciste el code?
wasteland
Exaaaacto. Sip, yo lo hice Si le ponía crédito se excedía de lo permitido.Wallflower. escribió:Rapsodia' escribió:Gracias Cuando terminen las audiciones pondré el link de la colectiva junto con el de los personajes<333Wallflower. escribió:Rapsodia' escribió:No puedo evitar decir que amo tu firma con el corazón y que me pase por los links y todo es perfecto, en serio y no lo digo por exagerar.Si vi que tiene el espacio para Kids, supuse que sería el link de personajes ¿tu hiciste el code?
bless.
Rapsodia' escribió:Exaaaacto. Sip, yo lo hice Si le ponía crédito se excedía de lo permitido.Wallflower. escribió:Rapsodia' escribió:Gracias Cuando terminen las audiciones pondré el link de la colectiva junto con el de los personajes<333Wallflower. escribió:Rapsodia' escribió:No puedo evitar decir que amo tu firma con el corazón y que me pase por los links y todo es perfecto, en serio y no lo digo por exagerar.Si vi que tiene el espacio para Kids, supuse que sería el link de personajes ¿tu hiciste el code?
Te quedo hermoso ¿tienes tema de codes?
wasteland
No me gusto! Me encantó, tanto como los cachorritos! Y eso es mucho eh! Aún no la puedo dejar porque estoy desde el celu porque mi computador lo tiene mi hermano, pero apenas se lo quite la dejare al tiro. Te fi muchas ideas con los personajes que escogeré.Rapsodia' escribió:¡Genial! Qué bueno que te haya gustado la idea estaré esperando tu ficha. Me alegra que hayas decidido audicionar, Bony. Me podes decir Rapsodia, no me importa.(? No te preocupes, al menos sé que leíste las reglas. Muchos besos<33333ZaynGirl. escribió:Hey la idea es tan asdfgjkl, la ame sinceramente me encantó, vine directo acá cuando vi tu firma. Soy Bony por cierto, a tus deseos, ahre. En fin audicionare sin dudar, espera mi ficha querida... ¿Cómo puedo llamarte?
Ok Ok, te diré Rapsodia (? Siii' leí las reglas porque soy muy juiciosa jaja. Muchos más besos para ti.
zayngirl.
Gracias bby<33 he tenido varios, pero por ahora ninguno. ¿Porqué preguntas? Si necesitas uno yo te lo hago<3 total suelo estar mucho al pedo en vacaciones.Wallflower. escribió:Rapsodia' escribió:Exaaaacto. Sip, yo lo hice Si le ponía crédito se excedía de lo permitido.Wallflower. escribió:Rapsodia' escribió:Gracias Cuando terminen las audiciones pondré el link de la colectiva junto con el de los personajes<333Wallflower. escribió:Rapsodia' escribió:No puedo evitar decir que amo tu firma con el corazón y que me pase por los links y todo es perfecto, en serio y no lo digo por exagerar.Si vi que tiene el espacio para Kids, supuse que sería el link de personajes ¿tu hiciste el code?Te quedo hermoso ¿tienes tema de codes?
Última edición por Rapsodia' el Miér 17 Dic 2014, 12:50 pm, editado 2 veces
bless.
Rapsodia' escribió:Gracias bby<33 he tenido varios, pero por ahora ninguno. ¿Porqué preguntas? Si necesitas uno yo te lo hago<3 total suelo estar mucho al pedo en vacaciones.Wallflower. escribió:Rapsodia' escribió:Exaaaacto. Sip, yo lo hice Si le ponía crédito se excedía de lo permitido.Wallflower. escribió:Rapsodia' escribió:Gracias Cuando terminen las audiciones pondré el link de la colectiva junto con el de los personajes<333Wallflower. escribió:Rapsodia' escribió:No puedo evitar decir que amo tu firma con el corazón y que me pase por los links y todo es perfecto, en serio y no lo digo por exagerar.Si vi que tiene el espacio para Kids, supuse que sería el link de personajes ¿tu hiciste el code?Te quedo hermoso ¿tienes tema de codes?
en realidad era para stalkearte por ahí, igual después te pido algo
wasteland
Gracias de nuevo No te preocupes, yo te espero Bony<33 más besos<33ZaynGirl. escribió:No me gusto! Me encantó, tanto como los cachorritos! Y eso es mucho eh! Aún no la puedo dejar porque estoy desde el celu porque mi computador lo tiene mi hermano, pero apenas se lo quite la dejare al tiro. Te fi muchas ideas con los personajes que escogeré.Rapsodia' escribió:¡Genial! Qué bueno que te haya gustado la idea estaré esperando tu ficha. Me alegra que hayas decidido audicionar, Bony. Me podes decir Rapsodia, no me importa.(? No te preocupes, al menos sé que leíste las reglas. Muchos besos<33333ZaynGirl. escribió:Hey la idea es tan asdfgjkl, la ame sinceramente me encantó, vine directo acá cuando vi tu firma. Soy Bony por cierto, a tus deseos, ahre. En fin audicionare sin dudar, espera mi ficha querida... ¿Cómo puedo llamarte?
Ok Ok, te diré Rapsodia (? Siii' leí las reglas porque soy muy juiciosa jaja. Muchos más besos para ti.
bless.
Oh. Bueno, entonces voy a considerar abrir uno.Wallflower. escribió:Rapsodia' escribió:Gracias bby<33 he tenido varios, pero por ahora ninguno. ¿Porqué preguntas? Si necesitas uno yo te lo hago<3 total suelo estar mucho al pedo en vacaciones.Wallflower. escribió:Rapsodia' escribió:Exaaaacto. Sip, yo lo hice Si le ponía crédito se excedía de lo permitido.Wallflower. escribió:Rapsodia' escribió:Gracias Cuando terminen las audiciones pondré el link de la colectiva junto con el de los personajes<333Wallflower. escribió:Rapsodia' escribió:No puedo evitar decir que amo tu firma con el corazón y que me pase por los links y todo es perfecto, en serio y no lo digo por exagerar.Si vi que tiene el espacio para Kids, supuse que sería el link de personajes ¿tu hiciste el code?Te quedo hermoso ¿tienes tema de codes?en realidad era para stalkearte por ahí, igual después te pido algo
bless.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombres: Tennesse Roberts, Andrew Samuels, Liam parker.
Representantes: Emma Stone, Gerard way, Martin Garrix.
Rol: Empleada, celebridad, empleado.
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Representantes: Emma Stone, Gerard way, Martin Garrix.
Rol: Empleada, celebridad, empleado.
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Youngster.
Es bello No me pude resistir a una idea como está y...y...obviamente dejare mi ficha, no pienso dejar una oportunidad así. Así que espera pronto mi ficha e.e
Por cierto, soy Alexander, acá Alec ó Alex, la única rara con nombre de bato en el foro ;-;no bullying, please.
Y es un gusto conocerte mediante esta idea tan bella, linda ñ.ñ
Besos.
Por cierto, soy Alexander, acá Alec ó Alex, la única rara con nombre de bato en el foro ;-;
Besos.
trunks
Plz las dos sabemos que amas mi bullyingJace. escribió:Es bello No me pude resistir a una idea como está y...y...obviamente dejare mi ficha, no pienso dejar una oportunidad así. Así que espera pronto mi ficha e.e
Por cierto, soy Alexander, acá Alec ó Alex, la única rara con nombre de bato en el foro ;-;no bullying, please.
Besos.
wasteland
Eso es cierto Sólo bc viene de ti Cope.Wallflower. escribió:Plz las dos sabemos que amas mi bullying
trunks
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombres:Teo Young & Valerie Folls.
Representantes: Zayn Malik & Adriana Lima.
Rol: empleado & celebridad
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Representantes: Zayn Malik & Adriana Lima.
Rol: empleado & celebridad
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
zayngirl.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6