Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
breakfast club | audiciones cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: breakfast club | audiciones cerradas
divide. escribió: nombres: Jo williams; Dylan clayton.
representantes: natalie portman; hayden christensen.
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada
maybe you'll be on detention...zachary.
Patch escribió: nombres: Eliza Blue, Alex Clark.
representantes: Kaya Scodelario, Ashton irwin.
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada
no te preocupes, no podía dormir y publiqué el tema a las 4 am. lol.O'neill escribió:Siento mucho no haber comentado antes, estpy con finales. Audicionen!
zachary.
en serio? bueno ya la subí y esperamos tu fichita ;heart:hathaway escribió:esperé eternamente a que la subieras y me sorprenden estando las tres juntas
zachary.
no se disculpeeen :( que yo tengo costumbre de hacer temas a lo tonto xD, lo que dijo Ally, audicioneenGrimes. escribió:yo acaso sabía que ya estaba abierto. lo siento mi lei. Pero ya estoy acá. audicionen wachas
zachary.
Hola, me fascinó la idea, además de que amo esta película :jejeje: Ahora dejaré mi ficha:) Por cierto, soy Daniela, tengo 16 y soy de Chile, mucho gusto
rhythm.
nombres: emma summers; christian steel
representantes: selena gómez; harry styles
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rhythm.
Hola Dani, soy Leila, 14, méx. TODAS AMAN LA PELICULA, ESO ES CÚL. Acepto en un ratito tu ficha ^_^forteresse. escribió:Hola, me fascinó la idea, además de que amo esta película :jejeje: Ahora dejaré mi ficha:) Por cierto, soy Daniela, tengo 16 y soy de Chile, mucho gusto
zachary.
forteresse. escribió: nombres: emma summers; christian steel
Ficha Aceptada
Hola me llamo Jessica y me encanto la idea en un rato mas te dejo mi ficha.
Invitado
Invitado
hola Jessica, esperamos tu ficha ^_^chelsy escribió:Hola me llamo Jessica y me encanto la idea en un rato mas te dejo mi ficha.
zachary.
luu, baby, esperamos tu ficha <3people suck escribió:Hola bbys, quiero audicionar.
zachary.
nombres: Romanova Rochelle Girlgerman Rottersse; Mason Jones Robson Kupriyanovich.
representantes: Barbara Palvin; Zain Malik.
representantes: Barbara Palvin; Zain Malik.
- dos. Escrito no publicado.:
- Desde tiempos remotos se creyó en la conexión de los humanos con los dioses, y por lo tanto también se creyó que las hermanas Lucem ac tenebras eran provenientes de los dioses, siendo regalos de ellos o hijas pero prontamente se lo cambió entendiendo que fueron bendecidas por los mismos; la realidad de todo es que ellaseran simples jóvenes nacidas un mismo día, de una misma persona y exactamente idénticas salvo por el color de sus ojos, aquellos que reflejan su alma.
Supongo que quieren saber quiénes son y de dónde vienen, por lo que me adentraré a los recuerdos de ese día…
Era época de recolección y caza y Silveria había comenzado con trabajo de parto. Pero ella no podía dar a luz ahora, ¡faltaba medio mes para que sus niñas nacieran! Gimió de dolor y comenzó a gritar en busca de ayuda pero nadie respondía. Resignada realizó un intento fortuito de levantarse de la cama que la postraba y sin embargo no logró más que moverse apenas pequeños centímetros. Volvió a gritar y un criado entró al oír el alboroto exclamando: “¡Ayuda! ¡Por favor llamen al señor!”
Si se preguntan quién es el señor, bueno, exactamente no recuerdo su nombre así que sólo podré decir que ese hombre era el esposo de Silveria y no estaba cerca de su mujer ése día porque había aprovechado el calor matinal que emanaba aquella mañana para salir a cazar algún animal y convertirlo en comida para toda la semana, en otra situación ella le agradecería a su esposo la acción, sabiendo que podría mandar a cualquier empleado para que lo haga por él pero esa vez no era hoy, no, no lo era; ahora la joven mujer de tez dorada sólo quería insultarlo y golpearlo hasta que su frustración se evapore como el rocío de la mañana en su ventana.
Un dolor punzante la invadió en el área de la cadera… parecía, parecía que sus huesos se estaban separando y algo rondó por la cabeza de la mujer: “Espera ¿esto tiene que pasar?”
El señor como lo hemos llamado acababa de recibir la noticia de que sus hijas nacerían y tomó el primer caballo que encontró y se apresuró a llegar a su hogar tomando el camino más corto posible. El señor era un hombre alto y de tez blanca con ojos claros y personalidad fuerte que lo que más quería en el mundo es ser feliz junto a su amada esposa y sus anheladas hijas. Porque él sabía que eran mujer y que no era sólo una persona la que estaba creciendo en el vientre de Silveria, una persona de su completa confianza y afecto se lo había revelado: serían tres niñas las cuales serán nombradas según el color de sus orbes. Cada una será especial y recordada por todas las personas que antes lo conocieron a él y a su esposa. Sonrió por la predicción, eso le fue manifestado en un sueño hace varias semanas atrás y sin embargo sentía que algo le faltaba al sueño, una parte omitida tal vez.
Cuando llegó a su casa los empleados y criadas no pararon de notificarle sobre todo lo que había sucedido en su ausencia haciendo que se pusiera más nervioso de lo que estaba. Si eso era posible. Pero el alma le volvió al cuerpo al entrar a su habitación compartida y ver que su bella Silveira estaba teniendo en brazos a tres hermosas niñas; eran sus hijas, su sangre, fruto de su amor, y eso era realmente bueno. Se encontró a si mismo arrastrándose despacio a su cama y abrazando a su mujer a y sus hermosa nenas tan dulces son sus ojos cerrados, sus cuerpecitos sonrosados y la mirada de Silveria llena de amor era simplemente la escena más hermosa que podía haber pedido, entonces sus ojos se llenaron de lágrimas… nada en el mundo podría compensar ese momento.
—Es increíble, por fin tenemos la familia que soñamos siempre. —El señor canturreó con voz alegre mientras se acomodaba en su lecho y despedía a todas las personas de ahí con unas simple señas—. Somos padres cariño.
Cuando llegó el momento de nombrarlas les ataron una cinta en su muñeca con su nombre y de un color distinto porque siempre andaban confundiéndoselas. Así decidieron llamar a sus hijas, Melannie por su piel morena con su madre, Meloddie por su humor matutino: siempre despertaba riendo y por último llamaron Jenna a la bebé más glotona y llorona. Pero la familia perfecta no duró lo que todos esperaban.
Jenna, fue también llamada Apola, y es la joven más alejada de todo lo que conoció cuando nació. En un intento frustrado, su guardiana habría perdido a una de las niñas, en un intento de salvar a todas juntas. Así, Gracia, la rectora de los guardianes no tuvo otra alternativa que dejarla a merced del mundo humano, mientras caminaba por las calles de una cuidad cualquiera, una sombra le atrapó con la bebé en manos, llevándola a un edificio.
La construcción tenía una fachada tétrica y bastante antigua pacería haber sido construida en la época del arte gótico, solo que faltaban las gárgolas en los balcones como en Notre Dame. Y para ser de tarde el cielo estaba muy oscuro, ¿una tormenta se avecinaba? Tal vez, pero eso no le era de importancia para Gracia en ese momento, porque ahora sentía demasiado calor en su cuerpo, la bebé se removía incómoda en su manta y la sombra delante de ella sólo le advertía peligro. Los ojos helados de Gracia querían desaparecer de ahí y volver con sus hermanas, pero sobre todo ella quería seguir viviendo; porque todo aquel que esté con él más de unos minutos necesarios… muere, siempre ha pasado eso y ahora no sería la excepción. Unos ojos borgoña se hicieron presentes acompañados de un cuerpo, era como tener a medusa frente a ti, increíblemente peligrosa pero atractiva de la misma manera. Eso era una de las desventajas de ser una mujer, él era prácticamente irresistible, Saghanna lo había creado así siendo ella la única inmune.
—Sé que la tienes contigo Gracia, dámela, ahora.
—Nunca.
—Tú lo pediste.
Y así, como si nada el cuerpo de la mujer se volvió pálido, y se desplomó contra el piso, todo estaba listo, nada le impedía tocarla y así matarla, pero la niña había comenzado a llorar y todo empezó a prenderse fuego, la habitación dónde estaban se convirtió en llamas, y luego gritos, llantos y una sirena…
Y él, desapareció.
Todo empezó en el momento de ellas nacieron, el sol se iluminó y todo era felicidad, pero nadie puede escapar de las antiguas profecías y maldiciones, en especial si la remitente tiene el nombre peculiar de Saghanna Bouliverson. Una antigua bruja que tenía lo que se lo podía reconocer como pequeña rivalidad con la madre y padre de las niñas (algo irónico ya que ella misma predijo “al señor” el nacimiento de las que la destruirían), un odio tan profundo y poderoso que me atrevería a decir que es ese el motor que hace que su corazón lata cada día desde esa sombría y poco acogedora caja en la que está encerrada desde hace más de cincuenta y seis años. Juró justo antes de ser encerrada como polvo y ceniza en un cajón de madera, que en el momento que nacieran las Lucem ac tenebras ella se encargaría de crear un asesino tan temible y de excelencia que tomarán sus almas y las destruirá una por una y de tal manera que sus padres ya muertos se agitarán en su tumba.
proserpina
leils, se siente hermoso que me recuerdes.arcticmonkeys. escribió:luu, baby, esperamos tu ficha <3
proserpina
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5