Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
in other words, i love you.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 14. • Comparte
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Re: in other words, i love you.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
VIERON CUANDO QUERÉS RE MIL CHAPAR A ALGUIEN PERO ESTÁ LA PANTALLA EN MEDIO.
melpomene
----
Vengo a mear acá porque me da la gana, yo meo donde quiera.
¿okey? okey, continuo.
Eres, eres, eres algo así como la mejor. Enserio.
Tengo cerca de 15 minutos lloriqueando como bebita por lo que me enviaste en feisbuk. ¡Eres lo + tierno!
Eres, eres, + que tierna. No merezco todas las canciones de coldplay porque no pude darte una hermosa dedicatoria de Yellow como la tuya. Soy indigna de coldplay, y de mis amigas, entre ellas tú.
Yellow es tuya, desde que comienza, pasando por el estribillo hasta el final. Es tuya, porque cada vez que la escucho me acuerdo de mi increíble amiga Chris. Sólo tuya, es un regalo.
Look at the stars, look how they shine for you.
Te re amo Chrisantemo Martin, por la flor que no conocias, por Chris, por Coldplay.
Eres increíble
PD: ¡Hasta puse un code! O sea, eso significa mucho. Bueno, para mi significa mucho.
.
Invitado
Invitado
Felicidades por pasar, disfrutá mucho tus vacaciones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Annu, no llores, por favor. Por más que mi canto te haya roto los oídos, no llores de dolor. (?) VOS SOS DIGNA DE TODO LO QUE TENÉS, NUNCA LO DUDES, NUNCA. TE MERECÉS TODAS LAS CANCIONES DE COLDPLAY, TE MERECÉS A TODAS TUS AMIGAS, Y POR SUPUESTO, ME MERECÉS A MÍ. (?)
Fix You es tuya, Annushka. Cada vez que la escucho, pienso en vos. Te la dedico con todo mi corazón, es toda tuya.
Lights will guide you home, and ignite your bones. And I will try to fix you.
Te re amo, Annushka Leto. Por el user con el que te conocí, por ser la esposa de Jared, por ser una de las personas más importantes.
CON LO DEL CODE FUE MUY WOW, EN SERIO, HASTA YO SÉ QUE SIGNIFICA MUCHO.
Ally, ay, que chuchi. Muchísimas gracias. Vos igual, creo. (?)
Fix You es tuya, Annushka. Cada vez que la escucho, pienso en vos. Te la dedico con todo mi corazón, es toda tuya.
Lights will guide you home, and ignite your bones. And I will try to fix you.
Te re amo, Annushka Leto. Por el user con el que te conocí, por ser la esposa de Jared, por ser una de las personas más importantes.
CON LO DEL CODE FUE MUY WOW, EN SERIO, HASTA YO SÉ QUE SIGNIFICA MUCHO.
Ally, ay, que chuchi. Muchísimas gracias. Vos igual, creo. (?)
melpomene
----
PQ MARCUS THATCHER VA A SER ALGUIEN MUY IMPORTANTE EN IMMORTALS Y NO VA A TENER FC PORQUE NADIE SE ASEMEJA A SU TERNURA Y QUIERO QUE TODOS LO AMEN COMO YO CUANDO PUBLIQUE SU PRIMER CAPÍTULO, bueno.
melpomene
----
Saben que Bruno me regaló un collar del Yang, y el tiene el del Yin, y es la cosa más linda que me regalaron por haber probado; casi lloro.
melpomene
----
¿Alguien me quiere explicar qué carajo hace Malena con un avy de bby Devon?
melpomene
----
Qué lastima que todos se esfuercen al máximo para ser delgados ahora en verano cuando no se dan cuenta que esta es la época para e n g o r d a r, el adelgazar es en Marzo, pelotudos.
melpomene
----
MARCUS CHAPEMOS DALE CHUCHI HERMOSO DE MI VIDA. Nunca creí que era posible tener un crush con tu propio pj pero acá estamos.
melpomene
----
NO, BOLUDA, lo decía por la gente que ni te conoce y es condescendiente con vos, esa gente es la que me cae mal.
melpomene
----
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14