Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
in other words, i love you.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 14. • Comparte
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
Re: in other words, i love you.
Qué bien se siente el finalmente entender algo que no te salió en todo el año.
melpomene
----
Los que suben videos en YouTube explican mejor que mi profesor, en serio.
melpomene
----
Ya terminé de editar el primer mensaje, de paso un nuevo título, porque Fly Me To The Moon. Aunque el code sigue siendo re simplecito, me daba paja hacer uno más piola.
melpomene
----
Lianne escribió:
Minuto 4, segundo 31.
-Do you know this song?
-Cómo?
-Do you know this song?
-Mi nombre?
+100000000000000000000000
melpomene
----
khaleesi. escribió: Es como que cerraron seriespepito y películaspepito y no se... me arrebataron el verano, me arrebataron marzo, mayo, junio...
MI FUTURO, boludo.
melpomene
----
Hoy habían como cuarenta pibitos de primero para rendir Inglés. INGLÉS DE PRIMERO. En inglés de primero nos dieron los colores, los números y todo lo que yo aprendí en la salita de cuatro, Y LOS PENDEX ESOS SE LA LLEVARON. Cada día temo más por el futuro del país.
melpomene
----
La verdad que en un oral es como que no podés chamuyar. Tipo que "eeeh... sí, porque... por el relieve predominante y..." y el profesor te mira como diciendo "sos una pelotuda" y te empieza a explicar el cómo era correctamente. NO PODÉS CHAMUYAR SIN QUE TE FORREEN Y SE TE RÍAN EN LA CARA.
melpomene
----
Lo peor de todo es que ahora estoy pensando que el año que viene me voy a poner las pilas, cuadernos completos, cartuchera, libros y estudio, pero seguramente termino igual que este año: ocho cuadernos A4 llenos de dibujitos/notitas/escritos, una lapicera robada del piso y dos de ocho libros.
melpomene
----
El piso es territorio neutral. El que encuentra una lapicera en el piso se la queda. El que encuentra plata en el piso se la queda. El que encuentra basura en el piso la deja ahí para que los de limpieza hagan el trabajo por el que les pagan.
melpomene
----
Estuve pensando que, si mi viejo me manda el 25% de su sueldo por mes, que ahora debería estar siendo unos $5000, eso significa que, si le restamos el 20% de mi hermano, unos $4000, eso significaría que mi papá se queda con $11000 de un sueldo de $20000. SOMOS RICOS.
ahrequereciéncompróunaheladera.
ahrequereciéncompróunaheladera.
melpomene
----
ME ACABO DE DAR CUENTA QUE HICE TODAS ESAS CUENTAS SIN CALCULADORA, ESTO ES PARA RECORDAR, NUNCA OLVIDEN QUE HOY, MARE PUDO SACAR EL PORCENTAJE, EL TOTAL Y EL FINAL DE UN NÚMERO.
melpomene
----
TENGO UNA OBSESIÓN CON FLY ME TO THE MOON PORQUE ES LA PRIMERA CANCIÓN DE FRANK SINATRA QUE ESCUCHO Y LA AMO.
melpomene
----
Mañana voy al dentista a que me digan que tendría que haber ido a sacarme el alambre hace más de un año, a que me fajen por esa razón y a que me regalen un chupetín, ah.
melpomene
----
CASI PONGO PALETA, estoy viendo demasiada televisión, pronto van a ver a una Mare hablando tipo los españoles, re correctos y esa mierda de he estado, etc.
melpomene
----
La mayoría de las historias en español de Wattpad son todas fanfics, mal escritas o plagios, así que prefiero leer todo en inglés porque ni a palo leo "Mi vida con Derek", ni. a. palo. AGUANTE 32 STUDENTS IN A CLASSROOM bueno.
melpomene
----
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14