Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
in other words, i love you.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 14. • Comparte
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: in other words, i love you.
Draco me pone minita y lo sabés. Me voy a hacer diálogos.
JAJAJAJAJ soy down.
dépayser
SABÉS QUE UNA FANFbueno no.
quiero hacer una fic de draco.
estoy muy al pedo, lo sé.
TUS DIÁLOGOS MINITAHS DE DRACO, BASTA.
quiero hacer una fic de draco.
estoy muy al pedo, lo sé.
TUS DIÁLOGOS MINITAHS DE DRACO, BASTA.
melpomene
----
TE RE MIL JURO QUE LA LEERÍA PORQUE CUANDO YO LEÍA FC'S ERAN SIEMPRE DE DRACO Y ERA TAN COMPLICADO ENCONTRAR UNA LINDA QUE ME DABAN GANAS DE SUICIDARME. Y LAS LINDAS NO LAS SEGUÍAN UNA MIERDA MANGA DE IRRESPONSABLES
dépayser
yo sólo leía de draco y de james s., re anticristo. digamos que yo tampoco sería muy responsable, pero cuando tenga la trama bien lista, la subo y te aviso, pORQUE AHORA ESTOY RE AL PEDO, EAAAA. bueno.
posta, la re bronca.
posta, la re bronca.
melpomene
----
Por los spoilers de más temprano. Y porque Waffle me dijo el spoiler que vos le dijiste a ella de Leo .
Invitado
Invitado
WAFFLE ES BOLUDA O SE HACE? POR ALGO NO TE LO DI, UH, QUE BRONCA LA PUTA MADRE, ESE SPOILER NO TE LO IBA A DECIR, QUÉ LE PASA.
melpomene
----
Me di cuenta que no e comentado en un pvt tuyo, desde que fue tu cumpleaños. Y sé que quieres un toque de lavanda en tu vida.
Mare te amo con toda mi alma.y la alma nunca muere, viste, y bueno también con el cuero cabelludo.
Y ahora hablemos de cierto tema susodicho. Querer ser jabón como modo de vida, no importa líquido o en polvo. Es un sentimiento.
Te re mil amo.
Sé que mi pequeña se puso a ver the 100. Y bueno las pregunta clave ¿que shipeas?bellarcke es real, bellarcke como medio de vida, javen, y jastavia, pero sobre todas las cosas aguante clarktavia ¿en que capitulo vas? ¿quieres que me haga la forra y te de spoiler? estoy a tu disposición mare, si quieres chapar, chapamos, si quieres bardo, bardeas tu, a mi no me sale. (?) .
No sabía que mas poner pero incluso este mensaje me hace sentir orgullosa porque no e comentado en ningún pvt como en siglos y bueno, ahora no quiero parar.
(me veras seguido por acá, así que si no me aguantas, te jodes y me haces jabón. Todos nos beneficiamos.pero la pasiva del crew se merece un trato gentil y lleno de amor, no se, solo lo aclaro.
Mare te amo con toda mi alma.
Y ahora hablemos de cierto tema susodicho. Querer ser jabón como modo de vida, no importa líquido o en polvo. Es un sentimiento.
Te re mil amo.
Sé que mi pequeña se puso a ver the 100. Y bueno las pregunta clave ¿que shipeas?
No sabía que mas poner pero incluso este mensaje me hace sentir orgullosa porque no e comentado en ningún pvt como en siglos y bueno, ahora no quiero parar.
(me veras seguido por acá, así que si no me aguantas, te jodes y me haces jabón. Todos nos beneficiamos.
dragón.
Pero, ¿tú de qué vas, mema? ¿Qué tipo de privado es ese, cacho guarra? Voy a denunciarte a administración y se te va a caer el pelo por ser tan irrespetuosa y desconsiderada. Y me importa un huevo que aquí yo pueda escribir o no, pero vengo a dejar bien en claro que como vuelvas a pillarme tan rápidamente te daré de hostias, ¿está claro? Viajaré a Argentina solo para enseñarte de lo que Helena está hecha. (??)
pd. ¿cómo cojones has sabido tan rápido que era yo? No hice nada para delatarme ;-; ni dos días he durado.
pd2. ah. ni caso a lo de arriba. Es por si alguna stalker o algo tuya lee, que deje de leer para que no sepa quién soy (???
pd3. ¡Hola! ¡cuánto tiempo! por cierto, tienes que darme tu Whatsapp porque cambié de teléfono y no tengo el de nadie. oh, sí, es una indirecta
pd. ¿cómo cojones has sabido tan rápido que era yo? No hice nada para delatarme ;-; ni dos días he durado.
pd2. ah. ni caso a lo de arriba. Es por si alguna stalker o algo tuya lee, que deje de leer para que no sepa quién soy (???
pd3. ¡Hola! ¡cuánto tiempo! por cierto, tienes que darme tu Whatsapp porque cambié de teléfono y no tengo el de nadie. oh, sí, es una indirecta
Invitado
Invitado
PORQUE SOY UNA PUTA GENIA, ESO ES LO QUE PASA. ahre. ya respondo. PERO VEN QUE A MÍ NO ME OCULTAN NADA, EH, EH. (?)
melpomene
----
Lizzie, ya te venía extrañando por mis lares. Tanto tiempo, che. El alma es inmortal, como Psique, y yo te amo con toda mi Psique.
El jabón es un sentimiento, una pasión, una vida.
BELLARKE, BELLARKE POR SOBRE TODAS LAS COSAS, BELLARKE COMO FORMA DE VIDA, BELLARKE. Recién voy por el 1x06, pero puedo decir que shippeo Jactavia, Jastavia, o como carajo sea el ship porque Jasper es bae y Octavia también. Si querés dame spoilers, idk, ya me leí toda la Wikia de The 100 así que me sé prácticamente todo. (?)
CHAPEMOS, BARDEEMOS, HAGAMOS JABÓN A LA GENTE JUNTAS, LICHI BÚ, YO TE ENSEÑO, bueno.
Vos te merecés todo el amor del mundo, obvio, siendo la pasiva, las acciones recaen en vos, if you know what i mean. (?) Te amo con toda mi alma, Lizzie, como dije antes, y este tema está a tu disposición siempre.
El jabón es un sentimiento, una pasión, una vida.
BELLARKE, BELLARKE POR SOBRE TODAS LAS COSAS, BELLARKE COMO FORMA DE VIDA, BELLARKE. Recién voy por el 1x06, pero puedo decir que shippeo Jactavia, Jastavia, o como carajo sea el ship porque Jasper es bae y Octavia también. Si querés dame spoilers, idk, ya me leí toda la Wikia de The 100 así que me sé prácticamente todo. (?)
CHAPEMOS, BARDEEMOS, HAGAMOS JABÓN A LA GENTE JUNTAS, LICHI BÚ, YO TE ENSEÑO, bueno.
Vos te merecés todo el amor del mundo, obvio, siendo la pasiva, las acciones recaen en vos, if you know what i mean. (?) Te amo con toda mi alma, Lizzie, como dije antes, y este tema está a tu disposición siempre.
melpomene
----
HELE DE MI VIDA, ME CAGUÉ TODA CON LO PRIMERO, NO ME HAGAS ESO DE VUELTA SABÉS. (?)
Te reconocí por las tildes en tu presentación del pvt, el título rojo oscuro, el "18 años, española" o como sea, el "¡he vuelto!" y el , ah. Solo gente como yo puede desenmascarar tan rápido a los demás. (?)
HOLA, MI VIDA, TANTO TIEMPO, POSTA. Acá te lo dejo, como muestra de mi amor. ahre. Qué indirecta ni qué indirecta, eso fue muy directo.
Te reconocí por las tildes en tu presentación del pvt, el título rojo oscuro, el "18 años, española" o como sea, el "¡he vuelto!" y el , ah. Solo gente como yo puede desenmascarar tan rápido a los demás. (?)
HOLA, MI VIDA, TANTO TIEMPO, POSTA. Acá te lo dejo, como muestra de mi amor. ahre. Qué indirecta ni qué indirecta, eso fue muy directo.
melpomene
----
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14